Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Componentes de hardware, algo de modding, mas soportes externos e incluso algo de grabación como pens y tarjetas de memoria.
Diria que hacen falta accesorios para computadores Apple, como conectores de video y carcazas
sin lugar a dudas, le falta la sección de tarjetas gráficas...los jugones necesitan cambiar sus gráficas cada poco tiempo!
Participé!!

Echo en falta discosduros externos... por usb o multimedia...

Suerte a todos!
La verdad es que se echa en falta componentes de PC como graficas, memorias ram... etc
Echo en falta tarjetas gráficas.
suerte, yo la veo bastante completita
La verdad es que se podría completar con los productos necesarios para montar un equipo completo (cpu, memoria, torres, etc.), ya que ahora prácticamente son todos accesorios enfocados al gaming (por otro lado normal debido al enfoque de la web...)

Un saludo y suerte a todos!
Le faltan discos duros externos y gráficas, pero lo demás mola :3

Suerte a todos :)
Una sección de tarjeta gráficas, en relación con el mundo de los videojuegos.
Saludos!
En la sección de informática echo en falta un mayor catálogo de juegos o descargas digitales de estos.

Un saludo!
No estaría nada mal una sección de modding para nuestros pcs.
Echo en falta más componentes de hardware, como muchos han comentado ya.
Yo echo en falta más variedad en cuanto a ratones.
Una sección de tarjetas gráficos y disco duros.

Saludos.
Creo que falta que vendan ordenadores completos.
Suerte a todos y aver si me toca porfin algo jajajaja [carcajad]
Faltan gráficas, sin son de gama media-alta y alta mejor.
Se echa de menos un disco duro externo de calidad!
Veo poca variedad en juegos y productos orientados al gaming en pc y ninguna sección para tarjetas gráficas.
Un saludo :p
Echo de menos CDs y DVDs, que raro se me hace no haberlos visto . . .
Yo hecho de menos el poder comprar piezas de un ordenador, torres, placas bases, memoria ram etc etc....
se echa en falta, mas hardware de todo tipo vease cpu, placas base, ram, gpu, asi tambien como perifericos como impresoras y monitores. suerte a todos!
Estaria bien que ya que es una web de juegos tuviesen una especie de preparado, un ordenador por componentes con certificacion de que corre tales juegos, vamos, que tu lo compras a playocio y ellos compran las piezas, lo montan y lo mandan a tu casa, estaria muy bien
Podrían añadir alguna tableta digitalizadora (tipo wacom o similar), porque por lo que parece no van a meterse en hardware serio (componentes internos).
Echo en falta un apartado de tarjetas gráficas, y quizás otra serie de componentes para montar un PC, pero las gráficas si estaría bien que las tuvieran por ser imprescindibles para cualquier jugón de PC.
Que el repertorio de juegos fuese mayor ;-)

Un saludo.
Echo de menos juegos en pc, hay muy pocos disponibles, tambien estaria bien que se vendiesen ordenadores completos, de gama alta, orientados a los gamers
Quizas alguna variedad de tarjetas graficas. Por lo demas creo que esta bien y los productos son de primera calidad a buen precio.

Gracias por el concurso a EOL y PLAYOCIO. [oki] [plas] [plas]
Voto correcto enviado.

La web está enfocada a gamers, pero estoy seguro que si venderían más tipos de componentes (discos duros sin caja, RAM, gráficas, etc...) supongo que no les faltarían clientes.

Suerte a todos y saludos.
Pues me gustaria que incluyeran algo sobre hd ssd , y tarjetas graficas , suerte a todos
Hecho en falta en la seccion de componentes de Pc mas variedad sobre componentes actuales como unidades SSD que tan de moda
estan ahora por su rapidez ya que no son mecanicas y ademas por su bajo consumo de energía .
Falta algun HDD externo
Por faltar faltan bastantes cosas como por ejemplo más componentes de PC. Por otro lado entiendo que no cubrais todo el espectro pues estais enfocados al entretenimiento. Así que diria que os falta mas controles tipo Joysticks o Arcade sticks.

Un saludo
Yo añadiria una zona tipo ''Liquidacion'', donde pueda venderse juegos desfasados y en Stock.
Yo en la sección de informática creo que faltan componenetes para el pc, saludos ;)
Ya que hablamos de auriculares, echo de menmos algo mas de variedad en la zona de auriculares, en especial alguno in-ear, que solo hay uno de algo pobre de calidad. Podrian añadirse algunos mas, que hay muchisimos, muy buenos y muchos a buenos precios que seria una gran oportunidad de mercado.
Lo que se hecha en falta en la seccion de informatica, es un orden a la hora de visualizar los productos... saltas de altavoces, a cajas externas, a juegos de una pagina a la siguiente...
Si no se quieren vender todos los componentes de un PC, al menos venta de tarjetas gráficas, componente indispensable para gaming
Venden accesorios "gamers" para PC y los que juegan con un portátil, o usan una cooling station o pueden freir huevos en según qué portátiles. Así que faltan cooling stations.
hecho en falta accesorios como hdd externos etc
Hola.
Yo echo en falta una sección de Modding, que ofrezca iluminación para el interior de la caja, frontales, ambient lights...

Un saludo y mucha suerte a tod@s! :D
Mas diversidad en componentes de informatica
Mayor variedad de dispositivos de almacenamiento.
Pues lo que realmente echo en falta son mas variedad de juegos, ya que en el momento que estoy escribiendo este post hay solamente 5.

Algún consumible tipo tóner o cd/dvd's no sobraría tampoco.

Suerte!
No estaría mal que se acordaran de los usuarios de Mac.

Un saludo.
Pues yo echo de menos un algo más de hardware interno del ordenador, como gráficas, bancos de memoria RAM y esas cosas que a muchos nos podrían solucionar alguno que otro disgusto, o también repuestos como ventiladores, pastas térmicas y esas cosas para arreglar problemas
Mas variedad de memorias USB y discos duros!
Echo en falta micrófonos para el PC
1588 respuestas