Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

127, 28, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
suerte!!!
es verdad las tarjetas graficas estan bien !!!
¿RAM? No veo memoria ram por ningún sitio.

Saludos y suerete!
Faltan Gadget PC, componentes pc´s y poco mas.

Suerte a todos
Hecho en falta despieces de pc (ram, cables...)
Y bueno... el agotado Adaptador de mandos con vibracion V2 PS2 a PS3/PC

Suerte y saludos
Yo creo que hace falta que quiten el limite de peso del envio gratis ya que esta semana pediré el wii fit plusy supera en 3 kilos el envio gratuito [buuuaaaa] jajaja

En serio, me parece que la seccion de informatica esta bien como esta, quizás algun que otro consumible mas como dvds virgenes de mas marcas, placas de memoria ram, etc.
En mi opinión, si playocio quiere tirar hacia el campo de venta de ordenadores, echo en falta componentes básicos.
Veo que falta algun Arcade Stick ;)
No estaría mal que incluyeran monitores!
Yo echo en falta una sección más potente para los amantes del tuneo y los sibaritas gráficos. Es decir, más y más potentes tarjetas de vídeo
Mucha suerte a todo el mundo y ojalá que toque. Un saludo.
La verdad es que falta mas hardware como tarjetas graficas y memorias RAM
Yo lo veo muy completito. Pero siempre se pueden añadir tarjetas gráficas y de sonido.
Creo que lo que más echo en falta son teclados y ratones tipo gaming, ya que aparte del G9X no tienen ninguno.
Hecho en falta discos duros externos usb.
Como siempre, suerte a tod@s!
Se hecha en falta mas hardware sobre todo tarjetas graficas y de sonido ya que es una web de videojuegos y tambien añadiria pantallas.

Aparte de los diferentes apartados que tiene pondria uno solo para productos para gamers asi saltarian mas a la vista y al que le interesaria comprar algo de ese tipo iria a piñon fijo.

Tambien hecho en falta accesorios como alfombrillas, refrigeracion para el pc (muy necesario en mi opinion para un buen gamer), cajas para el pc, neones y cosas de ese tipo para la gente que le gusta personalizar su pc...


Un Saludo y suerte a tod@s.
Una sección con discos duros multimedia no estaría nada mal.
Echo en falta memorias RAM y algún que otro hardware
Falta más surtido de periféricos, ya sean teclados, ratones... y principalmente alguna pequeña gama de MONITORES. :-|
algunas secciones mas como tarjetas graficas, memorias Ram, Ventiladores, carcasas..etc, suerte a todos!!
Claramente echo en falta capturadoras de vídeo internas o externas, de cualquier tipo, ya que vienen muy bien para los Gameplas!
Echo en falta mas perifericos, ratones y teclados
Yo echo en falta discos duros externos, pen drift de 32 gb y ratones con cable ya que los inalambricos fallan mas que las escopetas de las ferias en mi opinion.
Más bases de refrigeración para portátiles que ahora con el verano hago las barbacoas en el ordenador XD .

Un saludo y mucha suerte ^^
Discos duros externos!
En la web de Play Ocio hecho de menos fundas y accesorios para móviles Android, por ejemplo en Samsung Galaxy S2.
Yo echo en falta Gadgets (sobre todo los que son difíciles de encontrar en tiendas), que a veces son chorradas pero pueden ser buenos regalos, como apuntadores laser para presentaciones que además puedes ir pasando las diapositivas del PPT, lápices de estos que guardan lo que escribes y lo pasas al ordenador, y otra buena cantidad de productos USB (tipo lámparas, aspiradores e incluso juguetes).

A parte de que son productos pequeños y relativamente económicos para venta por Internet.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues principalmente mas Discos duros externos y de una mayor variedad de marcas.
Suerte a todos.
Echo en falta sección de tarjetas gráficas
Suerte a todos
Hecho en falta una sección con más discos duros. [ginyo]
Quizas lo que hecho en falta, sean ordenadores ya montados, y siendo una pagina dedicada a videojuegos, que estos esten preparados para jugones.
Suerte
Quizás se eche en falta algo relacionado con portátiles como bases refrigeradoras o fundas...
Discos Duros tanto Multimedia como Normales y Pens de 32 GB...

Suerte!!!
En Hw cuantos mas componentes mejor, asi cada uno puede seleccionar mas concretamente lo que le interesa.
Se echan en falta que la lista de componentes sea mas larga para tener mayor capacidad de eleccion
lo que mas hecho en falta son juegos de PC, solo teneis 5 por poner algo
faltarian algunos teclados retroiluminados o diseñados para gamers
Falta sección de soporte de consola más antiguas (xbox, gamecube, etc) y también de smarthphones y tablets que no sean de apple (samsung, motorola, htc, etc)
echo en falta una seccion de discos duros externos
A mi me gustaria ver algo mas dedicado a los moviles, ya que hoy en dia son una plataforma, q tb se destina al ocio
Una seccion de tarjetas graficas
Que haya más marcas dónde elegir...
Ampliar un poco con mas tipos de artículos de hardware que la verdad esta un poco escasa la sección, tipo gráficas,hdd externos.

Saludos.
Yo echaba en falta una sección con amplificadores AV para sistemas de cine en casa.

Saludos!
Echo de menos antenas wireless porque ando buscando una ahora :)
Suerte
se echa en falta ratones y teclados gamer ademas de alfombrillas
Yo echo de menos mas cosas para gamer, como alfombras o accesrios wireess, etc. Tambien podria haver switches y routers
yo diría una sección de tarjetas gráficas, suerte a todos y a mi más :p
1588 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32