Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

132, 33, 34, 35, 36
Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Maquinas de obras a radio control
Helicopteros RC que están muy de moda.
Lamborghini Aventador ya!!!
Yo creo que vendría bien incorporar al catálogo helicópteros RC. Están de moda los pequeños para jugar dentro de casa. Además tienen un precio bastante asequible y se podrían vender bien.
Estaría muy bien alguno de los karts de Little Big Planet Karting [carcajad]
Voto por las cosas que vuelan, y me gustan también las que flotan!!
me quedo con el compañero que pide los aviones, helicopteros, etc
aviones y helicopteros, sobretodo los grandes clásicos molaria
Helicopteros para manejar desde el movil! o un Androide de radio control!
Helicopteros sin duda. Los coches estan ya muy vistos
Las pasadas navidades en el trabajo vimos estos "peces" por radio control y están genial, estaría bien que los incluyeran en el catalogo, o algunos parecidos.
El Parrot AR Drone 2, y también otro tipo de helicópteros radiocontrol que se puedan manejar desde teléfonos móviles.
Yo añadiría una lancha RC. Desde pequeño he querido tener una!
Alguna mecha del estilo Aplessed o Evangelion que se pudiera controlar via control reomoto.

un saludo
Algo en la linea de Lego Radio control que puedas construir a tu gusto
Me gustaria que estuvieran los coches de Mario o Sonic, o replicas de coches actuales turismos o de carreras.
Hasta pronto.
algo que vuele,los coches están muy vistos.
Helicopteros claramente'¡¡
Estaria bien que incluyeran en la sección radiocontrol, coches teledirigidos de gasolina y componentes para estos
También estaría bien un apartado de helicópteros teledirigidos
Pués helicopteros, avionetas o cazas(época de la 2º guerra mundial) y quadrotor (tacitus). ;)

Saludos.
LICOTEROS ME ENCANTAN LOS LICOTEROS, o algun Avioncito estaria bien ^_^
Yo apostaria por coches de radiocontrol teledirigidos y sus componentes.

Tambien probaria, porque no lanchas e incluso veleros, aunque quizá sea un mercado mas pequeño.

Un saludo y suerte!
helicopteros estaria muy bien!! [360º]
Yo pondria helicopteros.
Algun helpicotero para que ayude a la gente
Helicopteros y mas variedad en vehiculos terrestres... Mas coches, todoterrenos, etc.. Y piezas de reemplazo como baterias y demas...

J*
Muchos comentan que sí helicópteros y veleros que me parecen muy bien también, pero yo no olvidaría poner una buena moto a escala a radio control como una Ducati o una Honda que si echáis un vistazo en internet están muy bien y se puede hacer el caballito con ellas y todo.

¡Un saludo!
No puede faltar el cochecito de Max Damage de carmageddon. [fumando]
coches a gasolina, algun helicoptero y lanchitas
Algún helicóptero RC en radio control [oki]
Coches eléctricos rápidos, no sólo coches de "juguete".
Antes de ver la seccion tenia en mente mas opciones de autentico RC, y no RC mas tirando a "juguete".
Pero como veo que de momento es una seccion orientada mas bien a este ultimo punto, diria que lo primero y sin duda añadir algun helicoptero RC de iniciacion, de facil manejo y precio contenido.
En segundo lugar añadiria algun vehiculo RC que llame la atencion y pueda llevar alguna venta por ser una "curiosidad", como por ejemplo la furgoneta del equipo A o el coche fatastico, que los he visto ambos en algun sitio por la red (y la furgoneta en vivo) y estan de lujo jejej, y muy resultones.

Saludos
La verdad es que me va mucho el mundo del radio control. Siempre he tenido algun que otro avion o coche aunque ultimamente me he planteado el diseño y construcción de un pequeño RC de explosión así que si incluiis algun tutorial o guia de como habeis diseñado el vuestro estaré encantado. [360º]
Barcos de RC para cuando llegue el verano [360º]
helicópteros, que están de moda.
Coches de radio control todo terreno
Añadiría un platillo volante, daría mucho juego y no es el típico helicóptero.

Saludos
Coches eléctricos de calidad, incluso coches de gasolina.
¡Helicópteros! además están de moda, los reyes se han puesto las botas con ellos.
Yo pondría helicópteros también, ya que están genial :) También más coches de Mario Bros, Sonic... etc etc.

Saludetes! [oki]
Los helicopteros dan mucho juego... Y alguno controlado por smartphone!!
Coches RC, buggis y de pista
A mi los coches RC no me gustan mucho asique tampoco puedo opinar sobre ello..
Un helicoptero RC mola la verdad :D
Un helicóptero RC estaría bien siempre que estuviese a un buen precio para todos.
Ya que esta Donkey Kong, porque no mas personajes de Mario Karta??

Rayo McQueen tambien estaria bien.
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36