Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Yo añadiría a la sección alguna lancha de agua,aviones,alguna que otra moto y sobre todo,algun coche de mejor calidad que funcione a gasolina o de grandes dimensiones.
Gracias
un mando rc universal, que sirva para todos los coches, helicopteros.... a ser posible que incluyera una pantalla para poder ver las imagenes de cualquier camara que conectemos a nuestros juguetitos.

audio no hace falta, con los monster beats que me van a tocar ya tengo XD XD
gracias
Alguna cosas que se pueden añadirson como no helicopteros, motos, barcos que o soy aficionado a los primeros y pica mucho sobre todo si te los diseñas tu mismo.
a ver si al fin me tocan los reyes jejeje
Buenas, yo creo que cualquier cacharrito que se pudiera controlar con móvil Android o IOS tendría tirón. No sé si entra dentro de la categoría de Radio Control, pero está de moda...

Saludos
Helicópteros sin duda que ademas seria un buen regalo para estos reyes [+risas]
Añadiría sin dudarlo algún que otro quadrocopter!
Pues hay muchos vehiculos de RC interesantes, lanchas, aviones, y helicopteros todos ellos tienen su mercado.
Un saludo
Antonio link está baneado por "SPAM"
Incluiría mas modelos de mario kart
Motos de agua, lanchas o veleros. Inmcluso algun barco de guerra, son la bomba!!!
Los drones de parrot serían unos gadgets ideales para la sección de radio control.

Saludos!
Unos aviones o helicópteros radiocontrol.
Algun otro modelo de mario kart o los tipicos helicopteros.

un saludo!
Yo vería con buenos ojos algunos coches RC un poco más avanzados, ya sean por batería o gasolina, enfocados a un cliente más adulto.
Algún helicóptero, son mucho más entretenidos que los coches...
Suerte a todos
helicopteros rc
Yo pondría repuestos para helicópteros, que pedirlos por ebay cuesta un cojón y tardan muuucho en llegar.
Helicópteros radio control de 4 canales, los de 3 canales son muy solicitados por su precio (unos 30 euros) pero no sirven de casi nada después.

Ademas también estaría bien incluir accesorios para los mismos, y aviones.

Saludos!
quadcopters con camara...

replicas baratas del parrot ardrone
Yo añadiría helicópteros, lanchas, algún avión y coches de gasolina radio control. Suerte a todos, saludos! ;)
Yo que se, helicopteros?

La verdad, hay cosas de las que uno no puede siempre dar su opinion.
Yo pondria algun submarino, con o sin camara para poder ver tanto en el mar como en allgun lago.

Un Saludo y gracias.
yo pondria cosas voladoras, como aviones o helicopteros:)

Saludos
Yo pondría un coche de color naranja para hacer juego con los auriculares..
no estaría mal algún que otro coche de los de mario kart, están chulos
Helicopteros y aviones de tipo militar, en plan F-22 o el Libelula (es el helicoptero de combate mas fino que hay)
Alguna lancha o helicóptero.
Bua pues en radio control ni idea xD, pero ya que esta Donkey Kong pondria el Mario en Kart, tenia uno de pequeño y recuerdo que me gustaba mucho ^ ^
Variedad antes que cantidad
Yo incluiría Helicópteros que lancen misiles
Radiocontrol es un mundo muy grande, pero tan solo con aviones y helicópteros, estaría bien, ya sean de gasolina o a batería, y de interior están muy xulos, ya sean de 3 a 6 canales, ahhh y no olvidar el que se maneja con dispositivos móviles.
Yo siempre he querido un Ferrari, pero como sé que no lo tendré en la vida, quisiera uno de juguete aunque fuera :) Un Ferrari deportivo RC
Coches y helicopteros no pueden faltar
yo incluiria el cohete de ff7 o el misil pedrador de mw3 me encantaría tenerlos y cambiar un poco de coches,motos y helicópteros que los veo en todos los lados
Yo añadiria a la sección Helicopteros.!!

Saludos

:)
incluiria coches r/c tipo need for speed y al poder ser de gasolina, sino electricos con buena bateria,luces led imitando al xenon de los focos de los coches XD ,con neones en los bajos,rotulacion-pegatinas tipo sparco,monster,con tribales,quearia bastante tunning xd.
yo optaria por incluir cosas que vuelan
Yo pondría helicópteros de radio control que se están vendiendo mucho estas navidades.
Sin ir más lejos mi hijo me ha pedido uno.

Suerte.
Faltan clasicos de rallys, el Alpine Turbo, Lancia Integrale
Añadiría helicópteros por radio control
Helicopteros everywhere
Creo que en ninguna sección de Radio Control puede faltar un buen helicóptero, sobretodo esos tan chulos con cámara para espiar a la vecina mazizorra de enfrente XD

Suerte a todos!
Yo también pondría algo volador, algún helicoptero no estaría mal! Aparte de que algún que otro coche "mas para campo" tampoco iría mal.

Un saludo y suerte.
En la seccion radio control yo pondria minihelicopteros, que soy un friki de eso xD
yo pondria un UFO ,de estos que puden subir con una camara y hacer fotos o video.


saludos
Una minilancha molaría, siempre he querido tener una!
1778 respuestas