Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

132, 33, 34, 35, 36
Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Replicas RC de coches de juegos
todo tipo de cosas voladoras!
el RC es un gran mundo... por poder meter pueden meter muchas cosas. Helicopteros, motos, barcos, lanchas, aviones, ....
Los mini helicópteros, que tan de moda están.
un hind d del metal gear solid:

Imagen
Incluiría mini-helicópteros y aviones.

Suerte y saludos
algo de mario kart estaria muy bien,un coche radio control de mario kart por ejemplo.
minihelicopteros no estaria mal
Los helicópteros estos que vuelan de verdad están muy de moda, yo los añadiría.
XD
suertee
(mensaje borrado)
Mini lanchas con radio control.

Suerte
Yo tambien seria partidario de helicopteros rc, algun modelo sencillito y barato, que tengo ganas de iniciarme en ese mundillo [sonrisa]
a mi me gustan los elicopteros y como se suelen romper bastante ofreceria recambios a precios razonables,un saludo
motos y barcos teledirigidos
EoLianos please...

Helicópteros RC de calle, yo tengo uno pequeñito y son la bomba :D
yo apostaría por algo que vuele
Yo incluiria helicopteros que estan muy bien en radio control.

Suerte
Algún vehículo del juego Sonic & All-Stars Racing: Transformed, como el coche de Sonic o el Dr. Eggman, jajaja
Pues para mi faltan los vehículos de películas y series de televisión tipo el coche fantástico o el coche de los Picapiedra (xD)
El kart de mario estaria bien. XD
Los helicópteros por RC incluso por IR están pegando fuerte. Añadiría algún coche con control por bluetooth para el movil.

Suerte!
Añadiría una sección de coches de la saga de mario y otra de la saga de sonic con los personajes más característicos de ambas.

Un saludo.
Esta claro... Falta Mario & Yoshi!!!
Podrían incluir en el catálogo unos cachivaches la mar de raros que descubrí hace unos meses en un canal perdido de la TDT. Se parecian a los drones del Black Ops II, con cuatro hélices y movimientos en todas las direcciones. Lo más curioso es que, si no recuerdo mal, ¡se controlaban con una aplicación de móvil!
Estaria bien helicopteros radio control que estan bastante de moda asi como lanchas radio control que tambien estan muy bien para veranito!!
Saludos y suerte a todos!!
Un coche de F-Zero la verdad esque seria un bombazo!
El fantastico UFO que se compro mi gran amigo y que solo lo consiguio comprandolo al extranjero
Yo pondría algún coche radiocontrol de gasolina barato y alguno UFO o helicóptero que se pueda manejar desde iPhone o Android

Suerte!!
A mi me parece que estaría bien incluir en la sección de radiocontrol algún helicoptero que se manejan desde Android o iPhone.

PD: Suerte a todos!
Estarían chulísimas réplicas de vehículos de videojuegos de conducción: driver, dirt, mario kart, crazy taxi...
mas coches relacionados con los videojuegos y también algunos vehículos voladores [oki]
Helis de los que se pueden controlar desde el móvil o una tablet. [sonrisa]
No solo radiocontrol con baterias, tambien de gasolina.
Los coches del Mario Kart, que puntazo jajaja
Añadaría a la colección helicópteros RC de los que tienen LED para poder 'dispararse' entre ellos
El coche de mario kart xD
Añadiria helicopteros de los que pueden manejarse via Android, iOs.

Salu2
Pues incluir coches que se controlen por bluetooth, para poder usar el smartphone.

Tambien cuadricopteros, que siempre llaman la atención.
Helicoptero radiocontrol
Algo mas de variedad, no solo ferraris. Y por supuesto, helicópteros!
Helicopteros, sin duda alguna
el coche de mario kart !
Además de los voladores algún tipo de vehículo todo terreno no estaría nada mal.
Coches teledirigidos de gasolina a buen precio
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36