Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
smartphones es lo que mas echo en falta
Yo pondría Smartphones Android de poca distribución en España, muchos tienen precios muy competitivos
Buenas.

Esta bastante bien pero creo que le falta una zona de scene, donde la gente pueda mandar el movil y liberarlo, rootearlo, etc..
Yo añadiría algún tablet más a esos dos que ya hay, y algún smartphone...

Suerte a todos
Me parece muy buena la sección sobre todo porque en la competencia no se ve.
Añadiría algún otro dispositivo Android para jugar.
Interesante, aunque no me ha parecido ver protectores de pantalla y fundas.

Saludos y suerte.
Yo añadiría accesorios: fundas, guantes,...
me parece que esta muy bien aunque hay muy pocas cosas (tablets solo hay una)
Esta bastante completa la lista, pero se echa en falta mas "hardware" compatible con android como los smartphones y mas variedad de tablets.
me parece acertadisima la incorporacion de los nuevos mini pcs android.

Yo añadiria un surtido de smartphones.
La seccion esta muy bien, pero si es cierto que faltan los propios Smartphones. Ya que venden tablets, podrian ponerlos.
Smartphones y tablets.
De momento hay poca variedad de tablets, quizá yo pondría una oferta más amplia
Se nota mucho que es una sección nueva, pues le faltan muchas cosas: smartphones, muchas más tablets, protectores de pantalla, etc... poco a poco irán añadiendo.
Hola, yo añadiría claramente alguna Tablet china más, Onda, Pipo, Cube... ya que las hay tan buenas o más en potencia y características (HDMI, MicroSD) que los ipads , pero a precios muchísimo mas bajos, y a vender como churros, aunque los acabados no sean tan buenos como las de la manzanita.

un saludo.
Una incorporación muy acertada, pero yo añadiría smartphones.
Un poco floja la sección de Smartphones y Tablets, aunque supongo que con el tiempo se ira ampliando con más modelos.
La sección android tiene cosillas muy interesantes!!!. A ver si me toca esto y empiezo en el mundillo.

Salu2
Es bastante completa y vale la pena para todos a los que les gusten los gadgets.

Una pena no tener dinero para comprar casi nada!!

Un saludo :)
Ya que es una seccion nueva y tampoco creo que pretendan que sea su seccion princpial, la rellenaria con unos poco tables o smartphones, los mas vendido vamos (tablets nexus, galaxy note, s3, algun huawei por el tema del precio,...) . En tema de carcasas y tal no tienen nada que hacer contra la competencia china por lo que a no ser que sean modelos caracteristicos o unicos (hay empresas que ahcen carcasas personalizadas con motivos de videojuegos, podria ellos reveender algunos estilos predefinidos de juegos famosos).

Un saludo!
Muy completa la sección, echo en falta mandos de juego compatibles con teléfonos y tablets.
Yo lo veo muy bien asi quien no se quiera arriesgar o esperar de importarlo lo tiene ya en tienda de aqui y garantia de aqui
mas que añadir productos,una seccion con las principales apps,o las mas practicas/utiles para descargar
Esta bastante bien la seccion, pero como dicen tablets y smartphones mas vendidos.

Salu2 a To2.
Yo le añadiria tema de baterias para los smartphones, que de hecho estoy buscando una para comprar.
Todavía no controlo mucho de andoid, asi que a ver si me inicio con esto....hay muchos artículos en la seccion, se ve bastante completa, quizá stmartphones y tablets.
Algunas ofertas boom de moviles android.

Asi como algunos artilugios frikillos para gamers, compatibles con moviles android.

Aparatos baratos divertidos.. etc
Veo la sección bastante completa, o por lo menos con lo que mas puede requerir la gente, cuanto mas añadan claro que mejor, pero la sección tal y como esta tiene casi todo lo necesario. Saludos y suerte.
Yo añadiría mas tablets y consolas android tipo JXD y Yinlips.
Estaria bien que añadiesen un par mas de accesorios en general, unas cuantas tablets y por supuesto unos cuantos Smartphones.
A ver si esta vez hubiera suerte!
Poco añadiria a la web, si bien como dicen vender los propios terminales
Lo unico la verdad algun smartphone por lo demas solo seria mas variedad.
¡Perfecta! Si a eso le añadimos tablets y smartphones, sería brutal.
Creo que era una seccion necesaria, al fin y al cabo cada vez mas los android los tienes mas personas.
Creo que haria falta añadir algun dispositivo mas, como son los jxd y mas que hay, que aunque sean de china las versiones nuevas que estan apareciendo cada vez mas son mejores.
No esta mal aunque no me llama mucho la atencion, añadiria telefonos
Veo bastante completa la sección de android, mientras vayan añadiendo novedades, estará perfecta.
Pondría más consolas/tablets android chinas o económicas.
pues por poner una pega, les falta en la seccion de teclados algun gadget para jugar, rollo raton-mando tipo fragsteing

pero vamos es lo que veo que les falta,saludos y suerte a todos
Yo creo que sería una buena idea añadir docks con teclado para tablets.

Suerte a todos!
Esta es una tienda muy buena y que tiene cosas que normalmente no encuentras en otras tiendas de videojuegos.
Como han dicho la mayoría estaría bién que añadiesen smartphones.

Gracias por la oportunidad. [beer]
Es una idea estupenda.
Cada vez son mas las personas interesadas en tablets economicas , pero , sobre todo , de gametablets, androids usb para la television , etc , mas, los accesorios que estos dispositivos conllevan.
El tema de docks con teclado para tablets me interesa bastante.
como dicen lo mejor seria añadir smartphones... sueret
Pues muy muy completa la verdad incluso estoy pensando en pillarme lo del minipc para el salon fijate tu. Seguir así PlayOcio!!! :D
Me parece bien la sección, añadiría más variedad de consolas y accesorios
1878 respuestas