Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Ningun problema con Nacex, todo muy bien con ellos.
Suerte ^_^
Esta empresa me sorprende día a día, siempre que he comprado por internet me ha llegado rapidísimo! Si lo tengo que definir en una palabra: Im-pre-sio-nan-te
Alguna que otra vez he trabajado con ellos y son eficientes como los que más. Aquí en Sevilla funcionan mejor que la competencia.
pues los tratos que he tenido con esta empresa la verdad que muy bien, muy serios y rapidisimos. Un saludo, a ver si hay suerte!
Siempre he recibido correctamente los paquetes con esta empresa, son rápidos y eficaces.

Suerte!
Alguna vez he recibido paquetes por Nacex y no he tenido ningún problema con ellos.
alguna vez me han enviado algo y no tengo queja. :)
no he tenido experiencia con Nacex pero la diagramación de su portal web es muy buena y el servicio de puerta para e-commerce me resulta muy interesante
Nacex ha sido, por ahora, la unica empresa de mensajería que no me ha dado problemas en la recepción de paquetería. Por desgracia no es la más frecuente en envíos desde tiendas online. Saludos y suerte a todos.
Yo nunca he tenido problemas con ellos.
Yo de nacex solo tengo buenas opiniones, ya que los pedidos que me han llegado a través de ellos han llegado todos en buen estado!! :)

Un saludo
tanto playocio como nacex son dos empresas muy serias y sin ningun problema en los envios ni las entregas, recomendadas 100x100%
Sobre Nacex, solo decir las tres B.
BUENO BONITO y lo mejor BARATO, que para los tiempos que corren.........
Nacex es una buena empresa de mensajeria. Los paquetes siempre llegan rapido y bien.

Suerte !!


Salu2..!!
Solo he recibido un paquete por Nacex, y todo perfecto.


Un saludo y suerte
En tiempos de crisis, ya me diras, yo con Nacex sin problem de PM.
Casi siempre uso Nacex, está muy bien de precio y además son rápidos.
Suerte al que le toque ésta maravilla de premio, envidia sana!! :D

Saludos!!
Siempre que he pedido algo, me ha llegado perfectamente con Nacex.

Un saludo!
ningun problema con nacex hasta la fecha, ni experiencias negativas...
Pues lo cierto es que no he tenido ningún trato con Nacex, aunque hay multitud de opiniones, para variar.
Hola.Primero y ante todo suerte a todo el mundo. Mi experiencia con esta empresa es del todo satisfactoria. He recibido varios envios a traves de ellos y siempre me han puesto las cosas muy faciles, tanto para entregarme los envios en mi casa como para pasar a recogerlos por sus instalaciones cuando me ha interesado mas el hacerlo asi.
Suerte y para mi la mejor porlomenos nunca me ha fallado es nacex.
Nacex? La verdad es que una vez me trajeron un juego que había comprado por internet, y fueron muy rápidos.
Ya he hecho compras online y excepto una vez de unas 10-12 han sido bastante rápidos, tardaron en traerme una pantalla de 22" 2 días teniendo en cuenta que lo compre por la noche, así que seria como 1 día y medio, cosa que me sorprendió mucho y me agradó en cuanto a este empresa de transportes.
Así que mi opinión es que en cuanto a sus competidoras es una muy buena empresa de transportes ;)
Saludos y mucha suerte a todos
Hola


Mis experiencias con Nacex siempre han sido buenas, no podria decir lo mismo de otras empresas de paquetería.


Suerte y saludos
Solo he recibo unos tres paquetes de esta agencia pero de momento todo perfecto.
Por favor quiero que me toqueeee. Gracias a playocio por estos sorteos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Los 2 únicos que recibí me fue muy bien
Suerte a todos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para mi NACEX es una de las mejores empresas de transportes son muy cuidadosos ,rapidos y serviciales

sin duda siempre elijo la opcion de mandar por NACEX [sonrisa]
El unico pedido que realice a la tienda, en 24 horas me llego ( siendo de CANARIAS) sin ningun tipo de problemas y total rapidez como habian comentado ;) ;)
Nacex es bastante decente. Suelen no poner problemas a la hora de cambiar las horas de entrega o llevar los paquetes a sitios diferentes y simpre te atienden sin problemas. Otras empresas suelen darte largas por telefono y excusas baratas.
nacex esta bastante bien, de las mejores, además de buenas entregas, dispone de muchas agencias para recoger y eso es muy interesante si quieres recoger en un lugar distinto de donde vives.
Bastante fiable, nunca tuve incidencias
Bueno...pues otro mas XD

Suerte a todos/as.

Saludos.
Mi opinion de nacex: Bueno, bonito y barato.
Buen servicio y buen precio.
Para mi Nacex está bien. Tiene un precio parecido al del paquete azul de correos (lo cuál está muy bien) y hasta ahora siempre he recibido los pedidos de un día para otro y sin incidencias. Me parece una buena compañía.
Nacex me parece si no la mejor una de las mejores empresas para los repartos, son rápidos y lo más importante, fiables.
Buena empresa Nacex,para mí mejor que seur,que me han dado algún problema....
Solo compré una vez y fue rapido
Dos paquetes con nacex y ningún problema, bastante fiables.
suerte a todoos!
nacex es una muy buena empresa de transporte, yo nunca he tenido ningun problema con ellos.
creo que nunca he recibido un pedido de nacex. suerte.
Ya hemos votado. Suerte a todos. Con Nacex nunca tuve problemas y he recibido al menos 10 paquetes con ellos. Rapidos y baratos.
Funcionan muy bien!!!!!

Salu2 y suerte
Nunca probé Nacex, pero he oído muy buenos comentarios sobre ellos en los foros y de familiares cercanos.
experiencia buena con nacex.
Suerte!
He trabajado poco con Nacex, pero por ahora no tuve ningun problema.
Los pedidos que he recibido mediante nacex han llegado perfectamente.
3012 respuestas