Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Solo he tenido tratos con nacex en una ocasión y aunque no tenía nada que ver con videojuegos ni con tecnología quedé muy contento.
Siempre que me han enviado algo vía Nacex me ha llegado sin problemas, no tengo ninguna queja.
La unica vez que me trajeron algo vino todo bien y bastante pronto.Asi que todo muy bien!
Habré usado Nacex 3 veces, y siempre han cumplido perfectamente. Sin retrasos, sin excusas, mercancía en perfecto estado.... En cuanto a precio, recibiendo siempre se suele pagar lo mismo, enviando quizás sí deberían ajustar un poquito.
Pues debo ser el bicho raro, porque las experiencias que he tenido con Nacex nunca han sido buenas. Incluso un paquete me llegó completamente roto y afortunadamente el contenido estaba bien protejido.
La verdad , con Nacex solo he tenido buenas experiencias
Yo le daria un 9/10 a Nacex porque al igual que con los juegos ninguno puede sacar un 10/10.
Solo me han enviado un par de veces por Nacex, pero las dos veces han sido ultrarapidos y han cumplido con creces el período de envío.
Nacex lo he utilizado un par de veces y van bien. Mas economico que otros y las cosas llegan bien. Lo recomiendo
En mi caso recibir paquetes de Nacex ha sido una lotería. Algunas veces han cumplido bastante bien a la hora de la entrega, otras ha sido imposible recibir un paquete hasta al cabo de 1 semana (cuando el envío era 24h) teniéndome que desplazar a la sucursal para recoger el paquete incluso. Supongo que dependerá de la central de cada zona.
Nacex no es de mis favoritas, he tenido movidas con algún envío...
experiencias: varias entregas de parte de Nacex

grado de satisfaccion: todo correcto nada que comentar, puntuales en fechas y horas en las que te comunican que vas a recibir el paquete en cuestion

opinion sobre empresa de transporte Nacex: sin duda alguna, una de las mejores empresas de transporte que existen, muy por encima de empresas como Seur y UPS, las cuales transportan las cosas sin ningun tipo de cuidado.. en contra partida, Nacex si cubre los pedidos, y estos te llegan en un estado 100% de perfeccion

saludos
Mi experiencia con nacex es muy buena, he recibido bastantes paquetes de ellos y todos en tiempo y en correcto estado!
Nacex siempre ha cumplido conmigo, fantástica experiencia
Sin problemas con nacex, un buena alternativa a los servicios de mensajería urgente.

Un saludo.
He tenido uno o dos envíos con ellos y todo bien.

Suerte!
nacex son muy buenos y rapidos
Suerte a todos
Nacex es una buena empresa de transportes y nunca he tenido ningun problema con ella
Ayer mismo recibi el ultimo pedido a traves de Nacex y me ha sorprendido la rapidez. Yo vivo en una isla, y no todo el mundo actua con la rapidez y agilidad de esta compañia.
Mi única experiencia fue positiva
mi esperiencia con nacex siempre ha sido positiva, me sorprendio sobretodo la dureza de sus bolsas de embalje, hasta cuesta abrirlas, van dobles y protegen el contenido de vertidos liquidos y la luz solar. suerte a todos

se me olvidaba decir que en su web tienen un sistema de seguimiento de envios, con el que sabes exactamente por donde anda tu esperado pedido.
Nunca he mandado por NACEX (ni por ninguna otra), pero sí he recibido y siempre estupendamente bien, sin ningún percance de ninguna clase.

Suerte!!!
Para mi Nacex es una de las mejores compañía de reparto que hay, rápidos y efectivos 100%, por mi parte queda recomendada la empresa de reparto "Nacex", gracias.
No tenía constancia de la existencia de esta empresa. Nunca he tratado con ella.
Sólo me ha llegado una vez un pedido por Nacex y fue todo bien.

La verdad es que nunca he tenido problemas con estas empresas, excepto con Seur una vez.
Nacex para mi es de las mejores repartidoras que hay, son bastante profesionales y suelen dar facilidades
Siempre que he utilizado Nacex he quedado contento.
Seguiremos intentándolo....

Yo solo la he usado una vez y no tuve ningún problema con el envío.
Las veces que he recibido paquetes de nacex todo correcto, cumpliendo sus plazos. Destacar la buena atención al cliente que ofrecen.
Nacex me a traído bastantes portes a casa y nunca he tenido ningún problema .

Siempre rápidos y paquetes perfectos

Un saludo
Suelen funcionar mejor que seur en mi zona
de momento con nacex no he tenido ningún problema, todos los envíos han llegado a tiempo y en perfecto estado.

Además el seguimiento del paquete vía web funciona bastante bien.
Nacex es una buena empresa, a la altura de otras.
Solo he recibido un pedido por su parte y todo fue correcto (ningún golpe y todo en buen estado). Suerte!
Una vez me enviaron un paquete por Nacex y todo perfecto. Rápidos.
2 paquetes con ellos y cero problemas.
Una vez recibñi de naces y me dieron algunos problemas. Aunque lo achacaría mas bien al repartidor
he recibido varios paquetes por nacex y nunca he tenido problemas, ademas de ser muy amables
genial la empresa
muy cinsera
Solamente he recibido un paquete con Nacex, pero la verdad es que fue todo perfecto. A la puerta de casa y todo correcto.

Un saludo!
Alguna compra por internet que me vino con esa empresa llego rapido y en perfectas condiciones

saludos y suerte a todos
Nacex muy rapidos y muy fiables ademas de atentos. De las mejores empresas de envio
Haber si hay suerte esta vez!

Salu2!
Me parece una buena empresa,hasta el momento ningún problema con ellos.
Nacex recomendado 100%
He recibido varios paquetes por nacex y no he tenido ningún problema.
3012 respuestas
15, 6, 7, 8, 961