Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Sin problemas, llega el pedido en perfecto estado, y rápido :) Gracias Nacex!!

Suerte a todos!! ^^
Nacex me ha llevado un par de pedidos y nunca he tenido ningun problema con ellos.
Las veces que he utilizado Nacex, siempre han sido muy rapidos y sin problemas.
No he tenido ninguna queja con nacex, cumplen con lo q dicen.Un saludo y suerte
De momento muy satisfecho con su servicio.

Saludos y suerte.
El pedido llega en perfecto estado, y ademas llega en el plazo que te indican o incluso antes. 10/19 grado de satisfaccion
Nacex, sin duda. Rapidez y seguridad... calidad!!
Salu2!
La verdad una de las mejores empresas que te da un buen servicio por internet y con muchas opciones la verdad que todo los envios que ize con Nacex fueron todos perfectos y sin problemas.
Con Nacex todos los envios que me han realizado han sido perfectos
A mi los de Nacex siempre me marean, casi siempre me tardan 48horas y no me gusta mucho... prefiero otras compañias como aprisa, mrw o seur.

Un saludo y suerte!
Nunca he enviado/recibido nada con esa compañía, pero mientras que con otras he tenido problemas y de ellas he leído comentarios negativos, no recuerdo haber oído nada malo acerca de Nacex. Seguro que la usaré en el futuro y podré dar mejor opinión :)
Nacex, rapido y de calidad [sonrisa]
No suelo pedir por agencias de mensajería, sólo algunos casos con MRW y Nacex. Ambas tardaron más o menos lo mismo pero, mientras el paquete de MRW llegó con algunos daños, el de Nacex me llegó impecable.
Así que, al menos para mí, me alegro de que elijáis Nacex.
Nacex no esta mal recibi sin problemas

Suerte!!!
Solo tengo una experiencia con Nacex y fué satisfactoria, fueron muy rápidos en la entrega.

saludos y suerte!
Por mi trabajo, que es un almacen de una empresa de electricidad, os puedo decir que trabajo con muchas compañias y nacex es de lo mejorcito que me trabaja. Un saludo y suerte a todos.
Yo solo he recibido un pedido de Nacex, y la verdad que la experiencia fue muy mala. Desde ese día intento evitar hacer pedidos que tengan Nacex como repartidores...
Tengo una oficina de Nacex prácticamente al lado de mi casa, por lo que he recibido y hecho envíos a través de ellos... y todo perfecto, no he tenido nunca un problema con ellos. La verdad es que no puedo quejarme.
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Nacex, aunque no del todo rápida, siempre cumple con los horarios. Empresa de calidad y seria :)
En general Nacex es una buena empresa de transporte, pedí mi producto y me lo trajeron en el plazo esperado, todo OK
he comprado varias cosas delicadas que me han enviado con nacex y ninguna llego en mal estado
Pues la verdad es que tengo poca experiencia con esta empresa de envios, pero parece que son bastante profesionales.
He tenido un par de experiencias con Nacex y ambas muy satisfactorias. En una recibí un paquete que cumplió el tiempo de entrega y en otro me acerque a una oficina a enviar un producto defectuoso a envío pagado por destinatario y sin ningún problema.
Buena empresa de transporte, bastante puntual y los envíos en perfectas condiciones. Como nota negativa nunca conseguí que me llamaran antes de entregar, pero como son fieles a los horarios que dicen ningún problema
Ninguna queja sobre el servicio de Nacex. Todo perfecto.
Solo me ha llegado una vez un producto de nacex, y fue normal como tiene que ir,cumplio el tiempo de entrega. Suerte!
He tenido varios problemas con Nacex, pero he de reconocer que ultimamente todo va sin incidencias, cumpliendo correctamente con los envios de 24h.
Los pocos envios que me han echo por nacex han salido muy bien, son muy correctos y muy fiables.

Saludos y suerte par todos!
Suerte a todos!!!
A ver si hay suertecilla y me toca!
Un saludo
Father-X
He tenido varios recibos de paquetes mediante Nacex y nunca ningun problema, siempre me han llamado para concretar hora, muy amables.
He recibido pedidos por Nacex de otras tiendas y no tuve ningún problema. Entrega en el plazo de tiempo esperado y con las facilidades habituales de seguimiento de pedido y tal.
a mi me suelen traer paquetes urgentes y la verdad es que los tratan bien, mejor que otras agencias urgentes en que el cartón ya viene echo un asco. Nacex me gusta más que Seur
Una de las mejores empresa de transportes, Nacex. Mucha suerte
He recibido varios paquetes por Nacex y no he tenido ningún problema nunca :)
La verdad es que con Nacex, estoy la mar de contento, las veces que he recibido algo de ellos, sin problemas, asi que contentisimo con ellos.
No puedo opinar porque no he tenido trato con ellos.

Ya veréis como no me toca...

Enhorabuena al premiado
Una buena empresa de transporte, rápidos y muy seguros. Recomendado ;)

Suerte a todos.
A nivel nacional, prefiero Nacex a otras como Seur, es la mas rápida.
Sólo he tratado con ellos una vez pero el envío llegó rápido y en perfecto estado, asi que no tengo ninguna queja de momento.

Suerte.
Hasta ahora siempre todo muy bien,ningun problema en las veces que he trabajado con esta compañia.
Gracias por la oportunidad, Suerte a todos..

No he utilizado Nacex, pero viendo su sitio, tienen todas las opciones a la mano
(rastreo, cotizacion, pago via paypal) y precios convenientes.
Trabajo en una compañía de materiales de construcción de todo tipo y puedo decir con verdadero conocimiento de causa que Nacex para el transporte de paquetería (y hasta he estado en sus instalaciones) son de lo mejorcito.

Saludos.
Pues como cliente puedo decir de nacex que son rapidos y en 24h tienes el envio, como currante mejor no hablo
Suerteeeeeeeeeeeeeee chavales!!!!!
Nunca he tenido ningún problema con Nacex. Siempre han sido muy rápidos y correctos.
He recibido muchisimos paquetes de nacex y ninguno ha sido maltratado, todos han llegado a tiempo y si ha ocurrido alguna incidencia me la han resuelto favorablmente.
Pues yo las veces que he pedido por internet y ha coincidido que la empresa de mensajería con la que trabajaban era nacex no he tenido ningún problema. De hecho me gusta que sea nacex porque está a 50 metros de la oficina donde trabajo y conozco al mensajero jeje.

Sobre si son rápidos o no? En la sede que tienen aquí parece que van de rally cuando ves sus coches así que supongo que sí serán rápidos sí [sonrisa]

Suerte a todos!!
3012 respuestas
14, 5, 6, 7, 861