Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

157, 58, 59, 60, 61
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nunca e usado dicha empresa de transportes pero por lo que e leido la opinion publica no es mala todo el mundo o casi todo el mundo afirma no haber tenido problemas con ella.

Salu2 [360º]
yo una vez tuve problemas con nacex, me tardaron mucho en pagar un reembolso y además lo hicieron con un cheque de un banco que me cobraba comisión, en lugar de pagarmelo sin mas o ingresarlo en mi cuenta. me trataron bastante mal y les mande a la mierda.
son baratos,aunque no miran mucho por el cliente al menos los de nacex de jerez.tenia que recibir un paquete y puse como prioridad por la mañana y me lo llevaron por la tarde...
entonces me llamaron porque el local en el que acordamos una entrega(mi trabajo) estaba cerrado asi que le dije que me lo llevaran a mi casa,me preguntaron la calle y se la dije y me decian que no que lo llevarian mañana ya que el repartidor ya tenia que ir hacia el portal(donde esta la empresa nacex) la cosa es que no se entonces para que me preguntaron donde vivo y lo mas fuerte es que para ir el repartidor hacia el portal o hacia la oficina de nacex tenia que pasar por mi misma casa...asi que no se llego porque no quiso...si hubieran dicho que el repartidor ya acababa su horario vale pero la forma de preguntarme donde vivo y cogerle de camino y decirme que no me parecio una tomadura de pelo...

en general nacex es buena empresa pero sus franquicias no funcionan igual de bien en todas las ciudades..



asi que recomiendo que playocio trabaje con varias empresas ya que no todas las oficinas de nacex son serias ni miran por tener contento al cliente igual que no todas las de mrw o todas las de correos lo son..
Nunca he gozado de los servicios que ofrece dicha empresa, por lo tanto, no puedo opinar. Pero al menos el nombre si lo habia oido anteriormente.
Saludos.
Yo he trabajado con Nacex, UPS, y SEUR, y la verdad al final del todo, es que todas son compañias serias que intentan cumplir y que lo que hace depender del servicio no es de la compañia en sí, sino del repartidor que te toque.
Saludos
Nunca he trabajado con Nacex, pero tengo una anécdota curiosa con ellos. Por lo visto, mi vecino de abajo estaba esperando un envío. Cuando se lo trajeron por medio de Nacex, no estaba en casa. El repartidor fue llamando puerta por puerta hasta que alguien (yo) le abrió y me entregó a mi el paquete. Firmé en la casilla del "recibido", sin poner DNI ni nada más. Yo, que soy buena gente, se lo entregué a mi vecino al día siguiente, cuando me lo crucé en el ascensor... pero vamos, si me lo llego a quedar, ni se entera. No sé, me parece una actitud un pelín irresponsable.

Eso sí, me quedé con el gusanillo de saber qué había en el paquete... ¬_¬
El servicio de Nacex es aceptable, hacen lo que tienen que hacer. El tema esta en que nunca he mandado un paquete por ellos, la próxima vez que tenga que mandar algo me preocupare al menos de ver cuanto me cobran.
Le doy un 9 a la empresa de transportes NACEX.
Pues yo nunca he tenido problemas con Nacex. Genial, buen tracking de productos y oficinas en mi ciudad por si quiero recoger el producto ahí.
Muy buena empresa de mensajería, muchas cosas pedidas por internet me han llegado en pocos días con Nacex y sin ningún problema. Además los horarios de entrega me parecen acertados.

Saludos y suerte,

polas777
Yo no he utilizado nunca sus servicios, pero algún colega sí y sin problemas ;) suerte!
Nacex dan buen servicio, todos los envios que he tenido con ellos sin problemas.
Saludos
Yo con nacex muy contento. Lo probe la primera vez porque lo tengo cerca de casa y comparando calidad servicio/precio me parecen bastante buenos. Nunca me han perdido nada y han sido rapidos con los reembolsos...
Nacex me trajo un pedido ya hace mucho tiempo y no recuerdo mayores problemas, fueron bastante serios con el tiempo de entrega y el trato del paquete.

Un Saludo!
En mi caso 0 problemas, aunque no he recibido muchos paquetes de esta empresa.
saludos
Sin problemas en el par de ocasiones que he trabajado con ellos.
No he tenido que yo recuerde ningún problema con Nacex.
Un saludo.
Nunca he utilizado Nacex, pero todas las opiniones de mis conocidos y en diversos foros han sido bastante buenas. Mucho mejores que de SEUR, desde luego...
en cadiz capital tienen muy buen servicio
un 10
Lo he usado un par de veces, pero ningun problema. Rapidos, puntuales y buena atencion.
En Madrid zona sur, las veces que me han tenido que entregar algo... todo bien.
gran servicio , ya lo he utilizado un par de veces y siempre son mi primera opción.
mi experiencia es bastante satistactoria con nacex, son rapidos y atentos , siempre que pido u envio un pakete siempre nacex sin dudarlo.
Pues la verdad es que Nacex trata muy bien los envíos. Mi abuela nos envía cada año una Mona de Pascua (Paquete muy muy frágil) y llega perfecta!
Hola, yo tambien he recibido algunos paquete de Nacex y todo perfecto, suerte a todos, saludos dav1d9
Bastante contento con nacex. Un saludo
Nacex me suele gustar por que son mas rapidos (normalmente) que sus competidoras, y ademas, el mensajero suele ser muy majo jajajaj (cosa importante)
Gran empresa de transportes, todo lo que he recibido me ha llegado en perfectas condiciones y han sido rápidos con el envío.
Pues nunca he oído hablar de ellos. Ni me han traido nada, ni yo he mandado nada con ellos. Por los comentarios supong que son buenos, pero aquí, en el culo del mundo, no creo que tengan sucursal
Llevo hace aproximadamente un año con sus servicios y son perfectos, nada que objetar, paquete en buen estado, etc. De lo mejorcito que hay [oki]

Salu2!
Pocos envios realizados y recibidos por esta empresa pero el 100% de los casos en perfecto estado y muy rapido , empresa seria y recomendable
Pues siempre que he utilizado Nacex, no ha habido ningún problema; el envío llega en los días estimados por la empresa, rapidez y cuidado con los transportes.

Suerte!
He usado en 2 ocasiones sus servicios y no me han dado ningún problema, con las entregas en un plazo de tiempo adecuado.
La verdad esque esta muy bien , nunca he tenido problemas con ella :)
Bien Nacex, rapidez, seguridad y gran fiabilidad.
Hasta hora, nunca he tenido ningún problema con Nacex. Buena compañía.
Ningún problema con Nacex ni tampoco experiencias negativas.
Personalmente nunca la he utilizada pero por experiencias de otros amigos sin ningún problema.
Nacex solo lo he usado con la empresa, y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos. Son serios y puntuales. Poco más puedo decir de ellos, la verdad.
Ningun problema con Nacex, son serios.
Suerte a todos.
De momento siempre he quedado satisfecho, sin ningún problema.
Las vces que he pedido por nacex, han respondido muy bien
Suerte a todos, sobre la compañia nacex a dia de hoy ningun problema, he recibido como 3 o 4 pedidos y todos sin problemas.
Suerte a todos.

Mis experiencias con Nacex siempre fueron satisfactorias.
Nacex muy bien. De lo mejorcito. Cualquier cosa menos Seur.
contento con nacex , me han traido algun paquete y genial. un saludo
Una empresa con la que no he tenido nunca ningún problema. Mucho más asequible que UPS, por ejemplo, y con ellos he tenido muchos más problemas de avisos no dejados y cosas así
Nacex es la empresa de mensajería que mayor satisfacción me ha dado nunca, pos su rapidez y sobretodo por el sms que te envían para avisarte de que el paquete llega el día siguiente. Estupenda.
3012 respuestas
157, 58, 59, 60, 61