Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex es fiable, nunca he tenido ningun tipo de problema

Podeis utilizarla para mandarme la dsi XD XD
Mi experiencia con Nacex es inmejorable.

Pedí la batería de Pandora un Martes y en pocos días ya había llegado a mi casa. Tuve un problema y no pude atender al repartidor en casa, ya que estaba en el trabajo y me propusieron tanto volver a hacer la entrega como dejármela en el almacén y que pasara a buscarla.

Al día siguiente fui y a las 8 de la mañana me atendieron de fábula. Sólo tengo buenas palabras para Nacex, para mí la compañía clave a la hora de pedir cosas de reparto.


Suerte a todos, eolianos. Aunque a decir verdad a ver si me llevo yo la DSI!!! xD
He recivido varios envios con esta empresa y nunca he tenido ningun problema. Además de rápidos son seguros.
Nacex por ahora de lujo,hasta que pase lo contrario claro esta. XD

suerte a todos.
Suerte a todos.

Con respecto a Nacex, he tenido una experiencia bastante satisfactoria, muy rapidos y muy bien de precio. Para mi un 9.


A ver si me toca esta vez. [chulito]

Ciao
Con Playocio no he tenido la ocasión de comprar nada aun, pero cuando he trabajado con ellos en mi empresa casi siempre han sido efectivos con los tiempos y comprensibles cuando tienes algo especial que pedirles. Siempre que hay problemas han sabido dar una solución profesional.

Suerte a todos y suerte para mi también ;)
Yo nunca he tenido ningún problema con Nacex, todo fue como esperaba.
yo pienso que para mi una de las mejores empresas es nacex ya que tiene mucho prestigio
Como siempre suerte a tod@s!
Con lo de Nacex no puedo ser imparcial ya que el repartidor es "paisano" y trata mis pedidos (he hecho un par de ellos) con un mimo extremo XD
De las mejores empresas de transporte, y mira que hay...
Todo perfecto con NACEX. Trabajo con ellos. Asi que si sigo con ellos es por algo :p
De todos los pedidos que he hecho por Internet y que me ha traído la empresa Nacex no he tenido ningún problema, todo ha llegado en perfecto estado y en el plazo previsto. En general un buen servicio.

Saludos y suerte.
La verdad es que Nacex es muy buena empresa de transporte. En mi opinión, mejor que MRW o Seur. Y PlayOcio, una de las páginas con los precios más competitivos y con un servicio excelente.
(mensaje borrado)
todo okey con nacex, saludos y suerte a to el mundo
De todas las empresas q operan en españa, sin duda, nacex es de mis favoritas, lo cual no puedo decir de muchas otras. Personalmente, la considero bastante seria

saludos
Nacex buena empresa y presente en toda españa.
Nunca tuve problemas con Nacex, ni he oido nada malo de esa empresa.
Ya he tenido experiencias con Nacex y todas han sido satisfactorias, incluso cuando han venido y no estaba en casa he sido avisado de ello sin ningún tipo de problemas, lo cual me parece un punto a favor.
Hasta ahora, no he tenido problema alguno con Nacex y la he usado bastante. Para mi son de confianza.
salu2
He tenido pocas experiencias con la empresa Nacex, pero las que he tenido siempre han sido rápidos y ha llegado el pedido perfecto.
Me apunto al concurso a ver si tengo suerte!

Hace relativamente poco han abierto una oficina de nacex enfrente de mi casa, realmente me ha venido fenómeno, porque he probado en varias ocasiones su servicio y estoy segura de volver a repetir, la encuentro una empresa bastante fiable y segura, asi como ofrecen una gran varidad de servicios, sin duda, un acierto confiar en esta gente.
Suerte.
Nunca he tenido ningún problema con Nacex. El par de veces que he comprado algo en playocio he recibido el envío antes de lo previsto y en perfectas condiciones.
Suerte a todos.En lo referente a la calidad de Nacex, creo que a estas alturas no hay ninguna duda en cuanto al buen hacer de esta compañia,buenos plazos, buenos gastos de envíos y buen servicio en general, nada que envidiar al resto de las grandes del sector.Un saludo.
Nunca tuve ningún problema con Nacex
Nacex es una de las compañías más fiables que conozco. Es de las más económicas y nunca he tenido ningún problema.
El único "pero" que tienen es que a veces vienen medio de paisano, sin ningún uniforme o vehículo que les identifique, a recoger el paquete.
Una vez les hice volver más tarde porque no traían ni albarán xD
Nacex, he tenido pocas gestiones con ellos. Ningun envio y alguna recepcion de alguna compra. Por tanto, si no lo recuerdo significa que nunca me han dado ningun problema, y todo ha llegado en el tiempo previsto y en perfecto estado..
Saludos.
La verdad es que nunca he enviado , y creo que tampoco he recibido nada a traves de Nacex.
Suerte!!!
Suerte y haber si me toca...
ningun problema con nacex hasta ahora, buen precio, eficiencia y rapidez...un 10 pora ellos
Voto enviado! Mucha suerte.
En cuanto a Nacex nada que decir.
He hecho dos compras por internet recibiendo el envío de nacex, y todo perfecto.
He recibido de varias compañias(incluido nacex) y nunca he tenido ningun problema, no puedo comparar [agggtt]
Sólo he recibido un par de cosas enviadas por nacex, pero debo decir que se portaron de pm, sobretodo cuando me subieron el peazo teclao a casa.
Nacex, a mi parecer una de las mejores empresas de transporte que he utilizado...envios rapidísimos y mas baratos que en otras compañias como seur, puedes hacer un seguimiento de tu envio... y tienen un servicio de atencion al cliente con personal bastante agradable...estas son las sensaciones de tranquilidad y confianza que me transmite esta empresa.

En lo referente al concurso, suerte a todos
Muy buena Nacex,rapida y de garantias.
Suerte a todos.
Pues por Nacex he recibido un par de paquetes y perfectamente, artículos sin golpes ni nada y recibido en 24 horas. Me parece buena empresa de transportes.
Nunca he tenido ningún problema con nacex, todo correcto. Incluso a veces llaman antes de entregarte el paquete, por si no estas en casa o lo que sea, y se pasan mas tarde.

Suerte a tod@s!!!
Mucha suerte a todos!!!
Pues la verdad es que con Nacex sólo he recibido un paquete, eso sí, todo fue sobre ruedas. No sé si siempre ofrecen el mismo tipo de servicio.
Un par de veces he recibido paquetería de Nacex y no ha habido ningún problema, es más su rapidez y servicio fueron notables :)
Con Nacex no he tenido nunca ni un solo problema, de otras empresas de transporte no puedo decir lo mismo.
Nunca he comprado con Nacex, pero si me toca el premio que me lo manden por Nacex y postearé impresiones sobre esta compañia de transporte.

^^
Siempre intento realizar los envíos por Nacex, ya que nunca me ha dado ningún problema. Además, sus precios son competitivos.
Un estupendo servicio, todos los envios(hasta el momento) sin problemas.

Un saludo.
Sobre Nacex, no he tenido ninguna experiencia personal, pero de conocidos tengo entendido que es buena, fiable y rápida.
Un saludo y suerte a todos!
3012 respuestas