Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

156, 57, 58, 59, 60, 61
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Mi experiencia con Nacex es gratificante, ya que suelen ser puntuales, mas que otras compañias de transporte. Lo bueno de ellos es que si el pedido esta acordado en "x" dia, te lo traen dicho dia, y antes de venir a tu casa, suelen hacerte una llamada (o por lo menos a mi). En definitiva, gran empresa [chulito]
Nunca tuve problemas con Nacex :)
100% de efectividad con Nacex! De gran confianza
Buenas!

Pues sólo me han traído un par de paquetes, y la cosa fue al 50%... una vez muy puntuales y sin problemas, y la otra vez tuve que buscarme la vida para encontrar la oficina física después de que vinieran a dejarme el paquete y al no estar, se lo llevaron sin dejar aviso ni llamar ni nada... supongo que sería algo puntual.

Saludos!
Tienen variedad, el coste está bien, rapidez en la entrega y buena atención al cliente
Buena, varios envios recibidos con ellos, te llaman si no estas por casa y muy correctos.
2/2 envíos perfectos con Nacex.
Les compre una vez accesorios de xbox360 y todo perfecto
una vez me dejaron el aviso de entrega pegado en el cristal del portal de la calle, eso está mu feo.........
Ningun problema hasta ahora con esta empresa y espero que siga asi :)
mucha suerte a todos!!

trabajo con nacex en el trabajo y rara vez dan problemas. es una empresa muy seria
Sobre la empresa Nacex sólo puedo comentar que la única experiencia que tuve con ellos fue positiva por lo que no encuentro ningún motivo para no volver a repetir en caso de que fuera necesario. También es cierto que la empresa que más confianza me genera es MRW (no sabría explicar el motivo, aunque quizá sea por la publicidad).

Por otro lado, la peor empresa con la que he tratado es Zeleris (con muchísima diferencia), así que espero que nunca trabajen con ellos.

Mucha suerte a todos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Los pedidos que me han enviado por Nacex me han ido siempre bien, experiencias positivas, serios y muy rapidos
Saludos
Nunca he tenido problemas con Nacex, los paquetes llegan a tiempo y por supuesto sin desperfectos.
Suerte y sobre nacex, nunca he tenido ningun problema en sus envios y cumplen lo que ofertan, siempre llegan a tu casa antes de las 7 de la tarde.

La verdad que son muy buenos y además bastante baratillos comparados con otros.
He realizado un par de envios por nacex y la verdad siempre muy bien, tienen muy buenos precios, son rapidos y cumplen con los plazos de entrega. De momento con esta compañia muy bien la doy un 10, esta y otra son las que siempre utilizo para los envios de consolas.

Un saludo y suerte.
Mis experiencias con Nacex han sido muy buenas, lo he usado una vez para enviar y otra al recibir un articulo y siempre muy bien.

Suerte!
Nacex es una de las mejores compañías de transporte siempre que tengo la opción la cojo en cualquier página española para que me llegue, y lo mejor, que por 6€ al día siguiente está aquí.

Es Nacexcelente XD
Nacex la verda siempre me ha entregado bien y tempranito asi que perfecto jeje A ver si me toca!!
En Nacex son muy rápidos y cuidadosos,una gran empresa de transportes.Recomendada,suerte a TODOS. :)
Tengo un amigo que trabaja ahi, y si puedo elegir modalidad siempre les elijo a ellos. 24horas siempre.
siempre es bueno el envio si es seguro,seguro que llega y sano...
Envios puntuales y serios.
Nacex, es una pasada, es lo mejor de lo mejor del mundo mundial....vamos...lo mejor...
El grado de satisfacción con una empresa de transportes varia según la zona... Justamente donde yo vivo NACEX es la mejor con diferencia, y siempre que puedo la uso. Así que por mi se llevan un 9/10, porque la perfección no existe! [hallow]
Debo confesar que con Nacex nunca me han respetado los horarios indicados en "disponibilidad".
¿Qué indicas de lunes a jueves por la mañana?, descuida, que te mandan el paquete el viernes a última hora :p.

Como dicen otros usuarios será cosa de la región y demás. Tampoco es un problema tan grave porque al día siguiente, previa llamada, vuelven a pasarse para realizar la entrega, pero por no hacer caso a la disponibilidad, ellos echan un viaje en valde y yo recibo mi pedido con un día de retraso.
De Nacex solo conozco la delegación de Huelva y he decir que son unas chicas muy majas, que te asesoran y ayudan en todo momento.
Para mi gusto mucho mejor que seur.

Un saludo!
Creo que Nacex se está ganando un nombre entre las "grandes" como son Seur, MRW o UPS por méritos propios... sólo me han enviado un paquete una vez pero no recuerdo que en ningun momento sufriese por él aunque no me importaría tener más tratos ya que por lo que veo generan mucha confianza entre la gente
He tenido un par de experiencias con ellos y todas han sido muy satisfactorias.

¡Suerte!
Siempre genial con nacex, ningún problema.
Pues he tenido experiencias positivas y experiencias negativas...
yo no he tenido ninguna queja con los paquetes recibidos via NACEX, mas o menos como con otras compañías tipo DHL o SEUR. En mi caso la que mejor servicio me presta en mi zona es UPS.
Yo recibi 2 paquetes con ellos y ningun problema :)
Siempre que he utilizado Nacex, tanto para enviar como recibir paquetes, han llegado dentro de su plazo establecido. Desde mi experiencia personal no tengo quejas, cumplen con los servicios que ofrecen.


Un saludo.
He recibido un par de envíos a través de Nacex y sin problemas, me parece una buena compañía de transportes.
Todos los paquetes que recibido de Nacex, fueron perfectos, incluso te suelen llamar antes de entregarte el paquete para ver si estas en casa y en caso contrario, te preguntar a que hora te viene mejor, vamos una maravilla.
Nacex siempre me ha cumplido cuando los he utilizado, ningún problema
Pues sinceramente no he tenido experiencias con Nacex, pero afortunadamente nunca he tenido problemas con ninguna empresa de mensajería.
He tenido todo tipo de experiencias, algunas buenas y otras nefastas...
Con Nacex no he tenido ninguna experiencia hasta el momento asi que no puedo valorar que tal son. ;)
Normalmente es Nácex la que uso para envíos 24h y no trabajan mal, y son baratos. En recepción de paquetes han ido bien también, ningún problema con ellos.

Suerte!
En la zona de Barcelona, Nacex son quien mejor servicio ofrecen con diferencia :)
Pues no hace mucho me llegó un paquete de esta empresa de transporte y la verdad que ningún problema,todo venía muy bien empaquetado.
He tenido que hacer varias mudanzas y Nacex siempre ha cumplido en cuanto a tiempo de espera y sobre todo a que nunca me ha llegado nada roto, en cambio probe una ves con otra empresa y nunca me llegó la caja.

Un saludo
Suerte a todos
No he utilizado Nacex todavía, pero viendo lo bien que hablan de ella, sin problema [fumando]
En lo personal solo e tenido una experiencia con Nacex y todo perfecto.

Suerte!
la mayoría de mis envíos los hago con Nacex y hasta ahora cero problemas.
Las veces que he usado sus servicios creo que me ha ido bien, pero fue hace tiempo.
Que yo recuerde "no problem".
3012 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61