Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
bastante rapidos, lo digo de antemano xD
Hoy mismo he recibido un paquete y muy contento con NAcex.Me lo enviaron el Lunes(ayer) desde Valencia y hoy a las 11:00 estaba en casa :)
Estoy muy contento por el servicio ofrecido por Nacex, en un par de envios realizados con esta compañia todo llegó en perfectas condiciones de embalaje y en el tiempo estipulado.
Por mi parte un envió correcto. 1 de 1, no una gran estadística, pero un 100% de eficiencia ;)
Todos los envíos con nacex han sido perfectos, incluso en alguno de ellos me avisaron al movil que me iban a entregar el paquete.
Suerte!
No estaria mal tener esta gigantona *O*
suerte a la peña ;)
Jamás he tenido un sólo problema con Nacex, son rápidos y económicos. Una muy buena opción para enviar cualquier producto.
Envío rápido, en perfecto estado y buenas tarifas.
Respecto a la pregunta, aunque poca experiencia, ha sido positiva.
Nacex me ha traido siempre los paquetes a tiempo, y sin percances.
He usado pocas veces nacex, pero las pocas que lo he hecho el repartidor, un tio muy majo, me ayudo a embalar un paquete una vez incluso.

En cuanto a recepcion de paquetes, geniales y han llegado en perfecto estado, sin maltratamientos de paquetes ni demas, otras tendrian que aprender...
He recibido algun envio de Nacex y nunca he tenido ningun problema, siempre perfecto! :)
Siempre han sido correctos, ningun probela hasta ahora.
Buen trato el de Nacex
Sobre nacex lo he utilizado varias veces y tienen rapidez, buen trato y cero problemas.
La verdad es que he tenido pocas experiencias con esta empresa de transporte, pero las que he tenido ningún problema, aparte de que en internet tampoco he leido nada malo de ellos.
Yo es de las que menos he usado pero siempre sin problema y bastante rápidos
La verdad es que es de los de los mejores que hay,muy buenos la verdad.
he recibido un par de paquetes a traves de ellos y no he tenido un solo problema.

llegada a tiempo, sin desperfectos y todo ok
De momento no he tenido ningun problema con la empresa de transportes. Suerte a tod@s.
algunas veces he utilizado esta empresa de transporte y todo ha ido a la perfección,
suerte a todo el mundo! ;)

un saludo!!
Buena suerte,

como dicen todos, una empresa de transporte recomendable de un dia para el otro y sin ningun problema.

Un saludo.
El recuerdo q tengo al comprar una guitarra y recibirla por Nacex es muy bueno, buen trato y todo perfecto.
pues nacex a dia de hoy es de las pocas que no me han fallado, tiempo correcto y todo ok.
Nunca he tenido ningún problema con Nacex, tienen además una buena atención al cliente [oki]
Sólo tengo buenas experiencias con Nacex, rápidas eficientes, aunque sean pocas.
pues a mi me parece que nacex es una empresa mas de transportes que no suele tardar demasiado en traerme los pedidos que hago por internet.
suerte!
No he tenido muchas experiencias con nacex pero en todas he recibido el paquete cuando tocaba y no cuando al repartidor le parecia que tenia que ir a casa ^^

Respetan los horarios de entrega y sobretodo saben como dejar avisos cuando no te encuentras en casa ;)
Buenas, gracias por el concurso.

En cuanto a Nacex es una de las empresas de transporte con las que trato en el curro y nunca me ha dado un problema. También son los que me trajeron el R4 de la DS y entre otras cosillas, mi nueva ultratarjeta gráfica así que les tengo algo de "cariño" [666]
Creo que solo una vez me enviaron un paquete hace mucho tiempo y antes de llevármelo a casa llamaron por teléfono para preguntar cuando podrían entregárlo.
Solo he tenido un par de tratos con esta empresa y por ahora todo perfecto.
por ahora, ningún problema, aunque me han enviado pocas cosas con Nacex (quizá MRW o Seur son los más usados) he podido hablar con la oficina directamente y quedar en otro momento o decirles que guardaran el paquete y que pasaria yo a buscarlo (hay una oficina en mi ciudad), por lo que por mi parte un trato perfecto (no puedo decir los mismo de Seur por ejemplo)
Añadir a lo dicho que el servicio envío de mascotas es excelente!!!
Sólo me fío de ellos...
9la verdad es que yo en una poblacion pequeña como la mia sique e tenido problema con el servicio 24h alguna vez pero como norma general, bien.
Yo hasta el momento no tengo ninguna pega con esta copañia... siempre entregan en el momento y en buen estado.
bastante rápidos y atentos a la hora de hacer el reparto, si no estas en casa te llaman al móvil (por lo menos es lo que hicieron en mi caso)
En mi empresa llevamos años trabajando con Nacex, y no hemos tenido ningún problema. Es una empresa de transportes muy seria, tanto en tiempo de entrega como en seguridad, los paquetes llegan enteros.
Alguna vez me han mandado algun paquete Nacex y sin problemas, y rapido

suerte...
mucha suerte a todo y con nacex los paquetes en perfectos estados y plazos cumplidos
Creo que nunca he tenido problema alguno con Nacex. Rapidos, profesionales (cuando no estas en casa te llaman para ver que hacen con tu paquete...) y puntuales.

Suerte a todos con el sorteo!
mucha suerte a todos, la experienca con nacex es perfecta: los paquetes en perfectos estado y plazos cumplidos
Nunca he tenido problemas, mas de una vez no he podido estar en casa cuando me trajeron el paquete y inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para ajustar una fecha de envio
Votado :)

Nacex es una gran empresa, de hecho fue de las primeras que utilicé en la compra de artículos online. Son puntuales y serios, no tienen nada que envidiar a empresas rivales.
Siempre que he usado esa empresa la entrega ha sido correcta y en el plazo estipulado
Suerte!
Con nacex he recibido 3 paquetes hasta ahora y sinceramente de momento a sido la mejor empresa de paqueteria que he probado hasta ahora.

Me llaman a casa para confirmar cuando pueden pasar a dejar el paquete,el paquete esta antes de 24hrs,incluso una vez me llego en medio dia,me quede sorprendido y por ultimo la mercancia me la entregaron embalada en paquetes de nacex y el estado del paquete impecable.

El dia 2 de este mes,realice un gran desembolso y la agencia de transportes fue seur,a sido un caos,aparte de que me llego un paquete defectuoso encima se confundieron con los paquetes que me dejaron en casa,de 24hrs de envio paso a 1 semana asta que tube en mi posesion los paquetes correctos,tube que hacer bastantes llamadas para solucionarlo,si no,no se cuando lo abria tenido.

Lo mejor de todo,fue que seur,adjunto una factura del envio pegada en el embalaje,en el que se especificaba lo que incluia el envio y la arrancaron creo que para que no me diera cuenta,me quede sorprendido con este detalle,cosa por la que he tenido que volver a solicitar una factura a la empresa que lo compre.

La empresa donde lo compre dio el aviso para la recogida,pero estos hombres asta pasados 4 dias no se dignaron a llamarme para recoger el paquete defectuoso y ahora a dia 22 e recibido el correo donde me dicen que se me a enviado el paquete,como mañana no me llegue les van a caer bastantes reclamaciones a los de seur,nunca estube contento con ellos pero ahora menos aun y si se me da la opcion no vuelvo a recibir paquetes a traves de ellos.
Nacex es una empresa muy buena y seria , a mi las veces que me han enviado algo por esta empresa todo OK

Las empresas de transporte que usa Playocio son muy buenas (Nacex y Seur)

Suerte a todos
Mi opinión de este servicio es bastante negativa debido a que en un envío urgente, tardaron más de 2 semanas en ponerse en contacto conmigo, y tuve que indicarles por teléfono como llegar a mi casa (nunca me ha pasado con ninguna otra agencia eso de que no encontrarán la calle).

Al final, tras una discusión con el repartidor, me cobraron como si fuera un envío normal (ya que me negaba a pagar un envío urgente)

Si puedo elegir alternativa a este servicio lo hago sin duda.
Personalmente estoy contento co ellos, son rapidos y ademas estan cerca de casa y puedo pasar a recoger el paquete si no hay nadie en casa cuando pasan.
Suerte
3012 respuestas