Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nunca he tenido ningún problema con naces, y casi siempre han cumplido en las entregas en 24 horas.
En i trabajo he realizado y recibido bastantes paquetes con NACEX y nunca he tenido el más mínimo problema.
Yo soy foraneo pero tengo varios amigos en foros españoles que me comentan que Nacex ofrece un muy buen servicio.
El transporte de Nacex, al menos en mis experiencias, ha sido muy bueno, rapido y sin incidentes.
Con Nacex no he tenido problemas de ningún tipo todo bien con ellos
Trabaja bien los de Nacex aunque les dices una hora de entrega y te lo entregan a cualquier otra.
De las mejores empresas de transporte q he utilzado sin duda Nacex por servicio y rapidez.
suerte
un saludo
Es una muy buena alternativa a Seur que tiene los precios más caros. Nacex es mas barato y hacen lo mismo, con lo que mi opinión es mejor
Mi primer pedido por internet me lo enviava nacex, yo no estaba en casa, pero me dejaron la notita, y decidí ir a por mi paquete a la central. Me perdí (estaba en un polígono con un acceso "complicado") y les llamé y me indicaron como llegar y todo. Cogí mi paquete y sin ningún problema ;)

Salu2! y suerte!
Pues creo que Nacex es un ambuena empresa, donde trabajo tambien envian paquetes con Nacex y creo que tienen un buen servicio, ellos estan contentos
Yo he recibido varias veces cosas de Nacex tanto en casa como en el trabajo y la verdad es que siempre han sido serios, puntuales y los paquetes han llegado en buen estado. Gracias por los sorteos a Playocio y a EOL.

Saludos
Mientras no me lo pierdan o rompan como otras transportistas, no me quejo

Suerte!
Lo bueno de nacex es que son rápidos y no es caro.
Suerte! La verdad es que nunca he tenido el placer de usar esa compañía, pero según tengo entendido es bueno,bonito y barato
A mí nacex siempre me ha entregado los paquetes a tiempo, e incluso una vez no iba a poder estar en casa, llamé, y acordé una hora de entrega que cumplieron!!! Eso no lo he conseguido aún ni con UPS, Fedex, MRW, etc...

Saludos y suerte a todos!
Mi experiencia personal con nacex siempre ha sido satisfactoria, nunca he tenido problema con ellos, me mandan un mensaje antes para decir que pasaran, y si no estoy solo tengo que llamar para cambiar el momento de la entrega, son muy competentes
Nacex me parece una compañia bastante formal y decente, creo que habeis acertado de pleno al elegirlos a ellos, yo nunca tuve ningún percance y todo me llego correctisimo.
Nacex está bien de precio si tienes que hacer envíos y en cuanto a recibirlos he tenido mejores experiencias con ellos que con MRW (que tiene bastante más "nombre"). En general estoy contenta con ellos.
Suerte a todos, y sobre Nacex, decir que trabajé en una empresa que todo el tema de paquetes lo llevaba con ellos y que nunca hubo ningún problema y que estaban más que satisfechos con sus servicios.
Con Nacex nunca tuve problemas.......
No son muchas las tiendad online en las que he comprado y trabajen con Nacex, pero cuando se ha dado el caso no he tenido ningun problema. Tan buenos como Seur o UPS y muy rápidos y puntuales, siempre me llega todo a media mañana. Además, el señor que viene por mi zona es de PM :p

Salu2
Nacex, muy bien, de las mejores!
Yo por la experiencia que tengo con ellos ningún problema la verdad. Incluso una vez me recogieron un producto defectuoso que fue culpa del transporte y asumieron los costes, no siempre se puede decir esto.

Saludos!
NACEX TIENE UNOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN EMPRESA DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA
Como no va a tener Nacex unos plazos de entrega del copón, si estoy harto de ver a sus repartidores por la Ctra. Sevilla - Cádiz "to follaos" xDDDDD
Nunca he trabajado con Nacex pero tengo una oficina abajo asi que lo proximo que mande ya se donde..
El servicio de mensajería express de Nacex me parece de lo mejor del panorama nacional. Se trata de una apreciación muy subjetiva, lo sé ¿será que cuentan con delegación en mi localidad?

Suerte
Bueno mi experiencia con Nacex siempre ha sido positiva, tanto como para enviar como para recibir, la recomiendo por encima incluso que Seur.

Saludos.
las veces que he usado Nacex, ha ido bien...
Nunca he tenido ningún problema en envíos con Nacex. Sin duda recomendable.
Saludos.
Pues no e tenido nunca ningún problema, rápido y siempre llega bien el producto.
todo lo que he comprado por internet y me lo a traido esta empresa llego rapldo y sin ningun problema
Ningún problema con Nacex, buena opción de transporte a buen precio.
Nacex son...mensajeros.
Ningún problema con PlayOcio y los envíos con Nacex en 24horas ya los tengo.
Dos envios con nacex y todo perfecto. Puntualidad y seriedad.
Poco que opinar, todavía no he tenido ninguna experiencia con nacex...

Saludos.
Con Nacex, genial, la conozco de PcComponentes y de alguna tienda más y muy muy bien!

salu2! y suerte!
Suerte a todooos!!
Con Nacex nunca he tenido ningún problema.
Con Nacex todo perfecto.

Suerte a todos.
Que la suerte me acompañe.
Sólo he tenido una experiencia con Nacex pero ha sido muy grata.

Un portátil Dell que me llegó incluso antes de lo que estaba estipulado. Sin queja alguna.
Todas las veces que he usado Nacex, el paquete se ha enviado a tiempo y sin ningún tipo de problema. Muy fiable.
Por mi expericiencia con nacex puedo afirmar que son serios y rápidos en los envíos,
un saludo y suerte a todos!
Suerte a todxs!

Pues con nacex todo muy bien, muy profesionales aunque la verdad que con mensajería privada nunca he tenido ningún problema.
3012 respuestas