Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Siempre que he he recibido algun pedido con Nacex ha habido una buena comunicacion y puntualidad, imprescindible esto ultimo.
Solo he usado Nacex una vez, como receptor de envío, En mi caso sin problemas. Para enviar, prefiero MRW.

Saludos y suerte.
Experiencia siempre satisfactoria con Nacex, son rapidos y los paquetes llegan siempre en prefecto estado.
Nacex, buen servicio y rápido.
Nacex es de mis favoritas junto con Seur :)
Nacex, buen servicio, asi pues buen grado de satisfacción.
Hola, Nacex me gusta porque son de los pocos que te llaman al movil si no te encuentran en casa o el timbre no funciona (Que me suele pasar). Suerte !!
Son rapidísimos, hice el pedido a las 7 de la tarde y al día siguiente lo tuve a las 12 del mediodía, excelente tienda y empresa de transportes. [beer]
Una empresa competente de envío que no me ha dado ningún problema.

Suerte a todos
Nacex es una de las mejores empresas hago envios con nacex siempre y no he tenido ningun problema nunca, y sobre todo son muy rapidos.
La experiencia con Nacex siempre ha sido positiva, tanto el el plazo de entrega como en la actitud.
He recibido varios pedidos a traves de Nacex y siempre han sido rapidos, ademas tienen precios muy buenos
Siempre que me han traido algo por NACEX han cumplido, todo perfecto hasta ahora
Hola, yo mi esperiencia con Nacex, siempre ha sido positiva. Son muy profesionales y sobretodo lo importante... muy rápido. Es comparable a UPS en cuanto a profesionalidad!

Un Saludo y suerte pa mí!
Buenas,

Vivo en rural y el servicio es según quien reparta la zona.
Si tienes suerte, cojonudo y sino a esperar toca. De todas maneras la considero una buena opción por su relación calidad-precio.
Eso sí, mejor que DHL que falsifica las notas de entrega (es una historia muy larga de contar) me parece cualquier cosa.

Saludos,

Gabi.
Los pedidos que me han llegado a traves de Nacex, siempre han estado en buen estado y sin ningun tipo de problema. Suerte a todos!
Con Nacex hasta el momento todo correcto.
Nacex es una de las mejores empresas que me han servido la mercancia a tiempo y con los embalajes en perfecto estado.

Ya que han comentado algo sobre DHL, decir de estos, ó mejor dicho, esta empresa, que tras enviar un paquete (24h) contrareembolso, tarde casi 1 mes en recibir el dinero, solo hacian darme largas.

Las mejores que rondan por aqui son Nacex, Seur, Envialia y MRW.
La verdad es que me sorprendió mucho la eficiencia de esta empresa. Me acuerdo de que la primera vez que hice un pedido, estaba acostumbrado a otras empresas y me tardaban bastante, y me descuidé y me fui de vacaciones a otra casa, y el envío llegó y menos mal que volví a casa antes de que acabara el plazo de recogida, que si no...
Me sorprendió la rapidez y efectividad, así que siempre que puedo elijo Nacex.

Good luck!
Voto enviado! y respecto a la empresa nacex decir que jamas e tenido problema y suelen ser puntuales y serios.
una o dos veces me han traído cosas y sin problema
Bastante competencia dan Nacex, por su precio, tiempo de envío, seguridad que dan a los paquetes, y bueno, en general : Perfecto en todo. Yo pedí muchas veces en Nacex, (Además de que me dejaban elegir otras empresas de transporte) porque así me ahorraba un dinerillo jaja xD y encima no pierde en nada en tiempo de transporte xD.

Pues nada, Suerte a todos¡!
nacex de los mejores mensajeros que he usado rapido y fiable....
gracias
phineas
Mi experiencia con Nacex es muy satisfactoria: Siempre llegaban cuando tocaba, precio competitivo y ninguna traba en caso de que no estuviera en casa en el momento de la entrega (no como otras empresas de renombre ¬¬)
Solo he recibido un envío por parte de nacex y todo correcto: rápido y sin desperfectos.
Gran empresa de paqueteria, muy seria y profesional
a mi cuando me han tenido q enviar algo, me ha ido bien con Nacex.
Un envio por parte de Nacex y todo correcto.
Por mi zona funciona muy bien Nacex, sin problemas.

A ver si vendeis TabletPC en la tienda ;)

Salu2
Lo precios son muy buenos y te da la misma rapides y confianza que otras





buena suerte
Ningún problema con Nacex, buen servicio y precios competitivos.
La verdad es que no me han enviado muchos paquetes por Nacex, pero no recuerdo que me diesen ni un solo problema.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido buena.
Las veces que he utilizado nacex no he tenido problemas en los envios ni en las entregas,
saludos
Me gusta el dinamismo de la web, es rápida y fácil de encontrar lo que necesitas.
Sobre nacex poco puedo decir ya que nunca he usado este servicio.
Pues de momento muy bien, aunque de momento es la que menos he usado.

Saludos y SUERTE!
Nacex es una empresa de transportes seria y funciona perfectamente!!!
Yo la verdad que no he tenido nunca ningun problema con el servicio, trabajan bastante bien.
He utilizado Nacex alguna que otra vez y la verdad es que no he tenido ningún problema, parece que trabajan bien.

¡Suerte a todos!
Nunca he tenido ningun problema con Nacex, asi que estoy conforme con su servicio
Saludos y suerte a todos
En mi trabajo tambien estamos con ellos y la verdad es que siempre hemos tenido buenas experiencias y su atencion al cliente nos ha resuelto rapido cualquier incidencia.
Suerte a todos!!
Suertee!

He recibido algún paquete de nacex y me gusta el servicio ^^
Que decir de una agencia que tengo en mi localidad, perfecto para recibir el producto a tiempo
La verdad es que he recibido y enviado muchos paquetes por medio de muchas empresas de paquetería, y la verdad es que con nacex nunca he tenido ningún problema.

Suerte a todos!!!! [bye] [bye]
rapidos y sin problemas
He recibido varios paquetes con Nacex y nunca he tenido ningun problema
He tenido tres pedidos con ellos y sin problemas en cuanto fechas y estado de los productos recibidos
3012 respuestas