Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
es una gran ayuda en ventas por web,bravo por ellos
todo lo que sea gratuito bienvenido sea
saludos y suerte
El Envío gratuito siempre es de agradecer, y siempre que no se note en el precio final, fantástico.

Sería una gran opción.
Envío gratis y encima en 48/72h?? chollazo
Es un lujo tener portes pagados en menos de 7 días, de todos modos si me toca a mí, pago si hace falta el porte,jeje.
saludos.
Atraeria a mucha mas gente a comprar via web.
Un saludo y suerte.
Pues a mí me parece perfecto el envío gratis de 48 a 72h. Seguro que muchos usuarios lo valorarán positivamente :p
Me parecería bien ese envío, tipo amazon uk: gratuito y certificado (por mrw). Primero, porque es gratis, segundo, porque no tienes líos con correos, y tercero porque es mucho más rápido que el envío por correo ordinario.
si el precio no varia, pues...... perfecto¡
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
el envio gratis es de agradecer y mas siendo urgente.
para motivar a comprar como consejo agregaria contrarembolso.
suerte a tod@s
El envió gratuito siempre y cuando no haya problemas y se realice en 7 días o menos estaría muy bien, con opción de pagar una módica cantidad para que llegase antes.

Suerte a todos.
Ahorrarse los gastos de envío siempre es una buena opción!!
Si se mantienen precios competitivos y no se suben para contrarrestar, sería un gran handicap para la tienda. Yo compro muchas veces en Play.com porque no se paga envío y hay ofertas muy buenas.

Suerte!
Esta bien,dado que con envio gratis es como comprar en tienda... :)
por supuesto, a favor del envío gratuíto

incluso no hace falta que fuera tan rápido
la opción de envío nueva seria cojonuda! eso si, sin incrementar el coste del producto ;)
Envió gratuito? y encima en 24/48 h? quien no diría que si a eso :p
EL envio gratuito seria mejor si cumplen el tiempo estimado de llegada a su destino XD XD XD ...
Me va a tocar y lo sabeis!!! :sisi1:
El envio gratuito siempre es bienvenido siempre y cuando no se infra los precios y el envio sea seguro.
El envío gratuito sería todo un punto a favor de la tienda...
envio gratuito siempre es de agradecer, puede decantar entre comprar en un sitio u otro.

Saludos.
El envio gratuito llama, llama mucho.

Y la entrega en dos / tres días también llama mucho XD
Siempre es bueno que sea gratuito y encima si cumplen la fecha máxima de entrega pues mucho mejor.
me parece de lujo, completamente lo apoyo
Esa opcion de envio gratuito seria el mejor aliciente para hacer pedidos ya que seria como comprar en mano, me uno a lo del pago a contrareembolso que ya seria lo maximo, aunque el paypal es de lo mas comodo.
Me parecería estupendo, sería un gran incentivo a comprar en España en vez de a UK.
Seria un punto a favor para comprar en la pagina ;)
Me pareceria estupendo un envio gratuito xD

saludos!
Pues me parece mal que los gastos sean gratis.....vamos por dios, ojalá fueran así todas las empresas, un 10 por esa iniciativa.

saludos y suerte a todos.
Gastos de envio gratis a partir de 30 euros por ejemplo, sin inflar precios no estaria mal
hombre claro que me parece bien el envio gratuito, seria tonto decir que no a eso.
Gastos de envio gratis a partir de cierto importe en el pedido, como hacen muchas tiendas [+risas] .
Buenas y suerte en el concurso ante todo.

La posibilidad del envío gratuito siempre es bienvenida, normalmente en pedidos superiores a "X" euros, el problema es para la gente que reside fuera de la península y somos Españoles. Los canarios por lo general no tenemos estas opciones gratuitas y tenemos que pagar unos precios abusivos en la mayoría de las situaciones, sabiendo que Correos ofrece variedad de envíos con precios moderados.

A ver si la posibilidad del envío gratuito la tiene TODA ESPAÑA.

Un cordial saludo.
Envio gratuito en 48/72 horas, me parece una forma muy positiva de facilitar compras, siempre que el precio del envio no esté ya incluido en el precio del producto, si el precio del producto es competitivo y el envio gratuito en 48/72 horas, será una tienda muy a tener en cuenta ente cualquier compra.

Saludos.
Eliminar los gastos de envío para pedidos que superen los 100 euros sería un incentivo a la hora de comprar.
Holaa estupendo que no te cobrasen. Los gastos de envio y sinceramente a mi la empresa de transporte y el tiempo me da igual que tarden 2,3 o 4 días siempre que por ejemplo hayanuna opción pagando a parte por ejemplo 3 eurillos para que te lo envíen en 24h.

Un saludo!!!
Totalmente a favor del envío gratuito aunque tardara una semana, ni que fueran órganos para un transplante.
Voto correcto enviado.

Suerte!!!
Me parece buena la opción, siempre que realmente no se repercutan los gastos de envío en el precio de los artículos, lo que no sería muy serio. A partir de ahí, todo lo que se pueda rebajar por volumen de envíos, incluso retrasando a 2 ó 3 días plazos para abaratar costes, me parece una opción que hará que ganéis en usuarios y ventas. Un saludo y suerte a tod@s!
Pues estaria genial ganarian clientela con el envio gratuito a partir de cierto precio. [Ooooo]
Un envio gratuito siempre se agradece, y si encima no aumentan el precio de los productos para costear dicho envio mucho mejor. Creo que es un punto a favor para la web ya que atraería a más personas para comprar online.

Al igual que en otras web pueden poner una cantidad mínima en el pedido que incluya dicho envio gratuito.

Saludos y suerte a tod@s.
Suerte, el envio gratuito me parece una gran idea desde mi punto de vista como consumidor y desde luego incrementaria mis compras en playocio
Pues está muy bien eso del envio gratuito ya que no deja de ser algo que suma puntos con respecto a otras tiendas -siempre y cuando el precio de la consola se mantenga el mismo, se sea rápido en la entrega como decís y haya un buen servicio post venta ...
Bueno a ver si toca, el plazo de tiempo en el envío me parece razonable.
Con envío gratuito, sería de agradecer, siempre y cuando no repercuta en el precio final del producto.
me pareceria genial siempre que no se subiera el precio de los productos
Perfecto, si es buen precio de los articulos , con gastos de envio gratis y cumpliendo el tiempo en llegar a su destino los productos, supondrá un aliciente más para los clientes y tener como tienda prioritaria para sus compras.

Saludos. XD
3299 respuestas