Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
me parece simple y llanamente COJONUDO

mas de una web se ha quedado sin compra por tener gastos de envios desorbitados, en cambio varias han recibido mis pedidos por tener gastos de envio bajos o inexistentes

pd: a ver si me toca algo que ya toca X-D
Pues logicamente me parece muy bien que el envio sea gratuito, porque muchas veces si el precio es igual al de las tiendas fisicas sientes que no quieres gastar mas en los gastos de envio, osea que muy bien.
Me parece genial. Yo soy de los que prefieren envío barato a envío rápido, de hecho estaría dispuesto a esperar 15 días incluso si el envío es gratis.
Gastos de envio gratis a la de ya! ;)
Es una buena oferta siempre que los precios se mantengan.Suerte
Los envios gratis siempre son bien recibidos, si no aumentan el precio de los articulos.
Si el envio es gratuito mucho mejor ,incluso puede que les suban los pedidos gracias a esa motivación
Una opción de envio gratis me parece genial, incluso aunque se tenga que esperar varios días por el paquete...
Pues me parece genial porque muchas veces por muy barato que esté un artículo los gastos de envío lo estropean y lo dejan a un precio normal y en algunos casos caro o te ves obligado a hacer un pedido conjunto con amigos para que no pagar tanto.
Envío gratuíto es lo que haría que mucha gente comprara en esta web en vez de en otras, yo por ejemplo ;)
si poneis los portes gratis, ganareis muchos clientes, o por lo menos estarán mas satisfechos
si los poneis gratis , aqui teneis un futuro cliente habitual (aunque yo ya soy cliente XD )
Si no empeora la calidad del servicio de envio, que sea un poco más lento y gratuito es una buena opción.
El envio gratuito es una acción a felicitar, no muchas empresas lo hacen, al contrario, hasta intentan hacer negocio con esto y no es justo. Quien quiero un envio mas urgente, que lo pague, a quien no le importe esperar, pues bien recibido es no tener que pagar por los portes.

Suerte a todos!
Lo veo bien envio gratis a quien no le gusta que sean gratis los envios ya que aumentaria lo que habria que pagar.
Mientras no repercuta en precio, me parece fabuloso, esperar incluso hasta 5 días lo vería justo.
La verdad eso me parece muy buena opción incluso si el premiado tuviera que pagarlo no hay nada que guste menos k esperar muy buena opción animo a que pueda ser factible y decir que mucha suerte a todo el mundo y gracias a nuestro Patrocinadores
La opción de envío gratuito me parece estupenda. Los gatos de envío es una de las causas por la que la gente prefiere comprar las cosas en tiendas físicas que online (sobre todo si hablamos de artículos muy baratos).
pues bienvenido sea ese envio gratuito!!! :D
Pues creo que para quien no tenga prisas es un buena opción de compra, así te puedes ahorrar un dinero.

Un saludo y suerte a todos.
El envio gratuito es un detallazo que puede marcar la diferencia respecto a otras paginas de la competencia.
si hacen envios mejor todavia
Estoy totalmente de acuerdo en el envío gratuito 48/72 H, todo lo que sea "gratis" siempre es bueno...
Saludos y suerte a tod@s!!
Sería un detallazo lo de los gastos de envío gratis, en empresas como Correos no debe de costar mucho y a veces al añadirlos se infla mucho el precio y echa un poco para atrás.
pues me parecería genial que den la opción de gastos de envío gratis, espero que sea valido también para canarias.
Saludos.
yo no opinare sobre el envio gratuito, solo decir q seria COJONUDO XD
El envío gratuito siempre es bueno, siempre. Ahorrarse los 5 o 10 euros esos o el pagar por peso mola.

Suerte a todos, a ver si cae algo.
Grandes los de PlayOcio con estos sorteos y si ahora ponen los gastos de envio gratuitos, aun mas.
A ver si se generaliza esto de no cobrar gastos de envio.
Si el envío fuese gratuito... Playocio pasaría a ser mi pagina de compra habitual.
Es una opción muy acertada que sin duda puede decantar la dirección del comprador al encontrarse dos paginas con precios similares que en una los envios sean gratis y la otra no. Yo sin duda compraría en la de envios gratuitos.

Un saludo.
Votado!
El envío gratuito hace la tienda online 100000 veces más atractiva.
Ya veis como triunfan tiendas como amazon, dealextreme, foralprice...
Es un punto muy llamativo, que en la mayoría de ocasiones echa para atrás a la hora de comprar cosas a través de internet.
el envio gratuito por ejemplo haria que hiciera mas pedidos
Envíos gratis está muy bien [beer] y hará que pensemos comprar en esta tienda que en otras.
yo siempre que compro online, si lo haces por transferencia bancaria no me cobran, y por contrarembolso, te cobran un euro, o poco mas, por si no te fias, pero vamos, lo de gratuito en compras caras suele ser lo normal.
Yo creo que para ciertas cantidades, es de reciproco que los envios sean gratutios, teniendo en cuenta que tenemos un amplio abanico de mensajerias, y con precios bastante baratos, el que sean gratuitos es un acierto.
Suerte a todos!!
El envio gratuito me parece un empujon bastante agradable, la verdad es que en algunas tiendas te cobran demasiado por el mismo y si no estas en la misma ciudad para poder ir a recogerlo en persona te sube el precio bastante
El tema del envio gratis es una idea genial, muchas veces nos interesan cosas que vemos en las tiendas y es precisamente los gastos de envio lo que hecha para atras a mucha gente. Asi que seguro que con esa politica ganara muchos pedidos de usuarios casuales que pasen por la tienda.

PD: Suerte!!!!!!!!!
Envio gratuito que más se puede pedir
sería muy buena opción lo del envío gratuito yo me decido antes por cualquier web en el que el envío sea gratis o mas barato :)
Que decir, todo el mundo se quiere subir al carro de lo que sea gratis, con lo que, realmente es una buena técnica de marketing y un buen peso de cara al usuario a la hora de elegir una u otra tienda para hacer el pedido.

PD: Suerte a tod@s :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Majimbo escribió:Votado!
El envío gratuito hace la tienda online 100000 veces más atractiva.
Ya veis como triunfan tiendas como amazon, dealextreme, foralprice...
Es un punto muy llamativo, que en la mayoría de ocasiones echa para atrás a la hora de comprar cosas a través de internet.

por no decir el contrarembolso , es lo que mas echa para atras ya que la gente no le gusta pagar 4,50
un envio gratuito con plazo de entrega entre 48/72 horas me parece muy correcto, y como dice el dicho ''a caballo regalao no le mires el dentao''

todo lo que sea por apostar en pro a ventas es una ventaja para el comprador y para la tienda!

saludos
Una opcion simplemente perfecta, lo del envio gratis y con ese plazo de 48/72 h.

Suerte a todos!!!
Envío gratuito si te llega en un plazo de 48/72H es lo máximo. Bien siempre y cuando no suban los precios de los productos para costear el envío.
Saludos y suerte.
De las mejores ofertas de envío en web españolas [beer]
Creo que el envio gratuito incentiva las ventas y por desgracia todavía se ve poco en España.
El envío gratuito es un gran aliciente que nos hace decantarnos por una tienda online u otra. Suerte a tod@s
3299 respuestas