Nuevo sorteo EOL-GigabyteSistemas

Imagen

Nuestro patrocinador Gigabyte Sistemas se quiere sumar a los concursos navideños de ElOtroLado.net y nada mejor que hacerlo sorteando una consola Xbox 360 modificada (pack Arcade HDMI con Sega Superstars Tennis), lista para cargar las copias de seguridad de tus juegos originales.

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que escribir un post en el hilo habilitado para ello (no en los comentarios de esta noticia) dando una sugerencia sobre cómo mejorar la tienda online, ya sea el catálogo, el servicio, con algún tipo de promoción, etc. La sugerencia debe tener un mínimo de sentido y utilidad, no vale postear por postear, y solo se permite un mensaje por persona. Tenéis hasta el 3 de enero para participar, ¡suerte!
Suerte a todos.

Pero sobre todo para mí xDDDD



P.D.:¿¿Creíais que no lo iba a decir??...................................................¡¡PRIMEN!!xDDD
Suerte a todos, pero a mi en especial XD
Como mola EOL.
Llega la Navidad y nos trae TRES oportunidades de pillar regalo XD.

Ale, suerte a todos y feliz navidad.
Me voy para el respectivo hilo.
Cuantos concursos estas navidades ^^ Mola.

Gracias y mucha suerte-
Si me toca algo este lunes en la lotería os dejo que os toque este sorteo, pero si no pa' mi eh? XD
yo tambien os deseo suerte...

feliz navidad y año nuevo , pero la consola para mi
suerte a todos, pero manda webos.
Algunos pidiendo que bajen los precios de los juegos, y en la web dicen claramente que no venden ningun juego.
haber si leemos mas
¡Este año biene cargadito de sorteos! En fin, suerte para mi, que la necesitaré.
Hay sorteos por todas partes XD MEjor, claro
Un aguinaldito pa este pobre usuario.....e mejó pedí q robá señore...xD
Suerte a todos!!

Gracias jiXo por tu generosidad
Lastima que soy de venezuela [buuuaaaa]
Propuesta para que la tienda online vaya mejor?
-Regalar cosas
-Ofertas
-No cobrar gastos de envio
Venga esas son mis propuestas, mucha suerte para todos. Saludos.
(mensaje borrado)
cristian_n escribió:Propuesta para que la tienda online vaya mejor?
-Regalar cosas
-Ofertas
-No cobrar gastos de envio
Venga esas son mis propuestas, mucha suerte para todos. Saludos.


Eso iria aqui hilo_sorteo-eol-gigabytesistemas_1152417
Yo la web la veo bastante completa. Carga bastante rápido, hay información sobre stock, fotos de los productos...Quizás pondría una opción para poder cambiar la vista de los productos a modo lista (con la imagen del producto en pequeño al lado).

El registro de usuario hay que dar un pantallazo para que se vea, a lo mejor es mejor ponerlo en la parte de arriba, para que la gente se pueda logar al cargar la página.

En el carrito de la compra, yo no pondría la imagen otra vez de los productos o pondría una más pequeña, ya que si compras muchos productos, en vez de aparecer la lista con los importes, aparecen también las imágenes y queda todo un poco descuadrado. También a ser posible que cada vez que seleccionas un producto, no te salga la página con el contenido del carrito, sino que se vaya actualizando el total que está en la parte superior. Si quieres ver el contenido, con pinchar en el enlace se accede y ya. Es un poco molesto tener que estar saliendo del carrito cada vez que añades un producto.

A lo mejor estaría bien poner un sistema de votos para los usuarios registrados, para que la gente pueda valorar algunos productos y puntuarlos. Así si un producto es realemte bueno la gente lo va a recomendar. Esto es muy útil sobretodo para la gente indecisa.

Por lo demás creo que muy buena web.

Un saludo y Feliz Navidad.
adesisp escribió:Yo la web la veo bastante completa. Carga bastante rápido, hay información sobre stock, fotos de los productos...Quizás pondría una opción para poder cambiar la vista de los productos a modo lista (con la imagen del producto en pequeño al lado).

El registro de usuario hay que dar un pantallazo para que se vea, a lo mejor es mejor ponerlo en la parte de arriba, para que la gente se pueda logar al cargar la página.

En el carrito de la compra, yo no pondría la imagen otra vez de los productos o pondría una más pequeña, ya que si compras muchos productos, en vez de aparecer la lista con los importes, aparecen también las imágenes y queda todo un poco descuadrado. También a ser posible que cada vez que seleccionas un producto, no te salga la página con el contenido del carrito, sino que se vaya actualizando el total que está en la parte superior. Si quieres ver el contenido, con pinchar en el enlace se accede y ya. Es un poco molesto tener que estar saliendo del carrito cada vez que añades un producto.

A lo mejor estaría bien poner un sistema de votos para los usuarios registrados, para que la gente pueda valorar algunos productos y puntuarlos. Así si un producto es realemte bueno la gente lo va a recomendar. Esto es muy útil sobretodo para la gente indecisa.

Por lo demás creo que muy buena web.

Un saludo y Feliz Navidad.


Las sugerencias para el concurso van aqui hilo_sorteo-eol-gigabytesistemas_1152417
suerte a todos, pero si me toca a mi... la vendo, no quiero nada de esta empresa...

saludos!
Que exito esta teniendo el dichoso hilo.
Hola,

¿Es aquí donde hay que escribir para que me regalen una ps3 pirateada? Si pudierais, dadme 2, porque tengo un compromiso con un vecino y no me gustaría quedar mal.

Saludos.
rubenbaratoy escribió:
Eso iria aqui hilo_sorteo-eol-gigabytesistemas_1152417

rubenbaratoy escribió:Las sugerencias para el concurso van aqui hilo_sorteo-eol-gigabytesistemas_1152417


chitssssssss, callaos, menos competencia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta vez si, creo k me tocara un pack!!!!!! xDDD

Suerte a tod@s!!!
suerte a todos y felizes fiestas
si me toca se la regalo a mi vecino y le denuncio a la policia por jugar con copias :D
asterio escribió:
rubenbaratoy escribió:
Eso iria aqui hilo_sorteo-eol-gigabytesistemas_1152417

rubenbaratoy escribió:Las sugerencias para el concurso van aqui hilo_sorteo-eol-gigabytesistemas_1152417


chitssssssss, callaos, menos competencia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 XD XD XD XD XD
suerte

y feliz navidad!
Suerte a todos Elotroladianos ¬¬
Buen, suerte a todos [angelito] , a ver si cae algo. [fumando]
FELIZ NAVIDAD [fies] [inlove] [oki] [plas] [360º]
suerte a todos, me gustaria que la web ousiera a disposicion un sistema de puntos tipo los del club nintendo que por cada producto que se comprase luego te hiciesen descuentos
saludos
Joder, ya van la de dios de sorteos por navidad! [oki]
Creo que sería más interesante incluso que la sortearais sin modificar.. A algunos nos interesa "virgen" por el LIVE
Es increible la cantidad de gente que aparece cuando hay un sorteo xD, salen de debajo las piedras [+risas]

Los sorteos nos juntan a todos como hermanos, ni xboxers ni sonyers ni nintenderos ni nada... todos locos por la xbox360 [poraki]
feliz navidad a todos, compis y que os traigan mucho papa noel....
A ver si toca alguito, que se acercan los reyes y vienen de vacío....
¡Feliz navidad y prospero año nuevo! (Pero la consola no catareis ni la caja.La quiero para miiiiiii [poraki] )
Felices fiestas a todo EOL, y aprovecho la ocasion para deciros que es un pack exclusivo dedicado a mi, asi que como dicen los artistas mucha mierda porque la vais a necesitar. A ver si me toca algo en la vida, porque lo ultimo que me toco fue.... pues ya no me acuerdo, a si, un muñeco de esos que era un robot que venia con los cromos del Carroñero xDDDDD
69 respuestas
1, 2