Nuevo sorteo EOL-GigabyteSistemas

Suerte a todo el mundo, yo ya he puesto mi opinion.
Saludos
al entrar en la web parece que estes visitando un site de transportes... yo le daria un look mas "videojueguil"

vamos, poner mas songokus o sonics o marios ... cosas del estilo para ofrecer una apariencia mas dentro del mundo de los videojuegos
yo me he apuntado buena iniciativa para navidad, suerte a todos :D
Que tengais suerte, pero menos que yo XD XD XD XD
Yo mejoraria el aspecto de la pagina web con un look menos "soso".
Tambien bajaria el importe minimo para que los gastos de envio fueran gratuitos, en lugar de 200 € a 100 €
Suerte.
SaludoS
jaja, yo tengo una pregunta, vale poner mas de un post sin acer spam , ni repost ? xD, xk si es asi me lo yevo fijo ¡¡
Jajajaja. gigabyte sistemas. No solo obtienen lucro de un acto ilegal sino que además usan ilegalmente un nombre de un fabricante de placas base. Expaña, el país de la pandereta y la picaresca.
Se supone qué es sólo una sugerencia, no? Por qué si es así, en el hilo del concurso ya he visto quienes ya le han hecho a la tienda todo un plan de reestructuración. XD

Yo pensaba poner varias también pero luego me detuvo eso de "...dando una sugerencia sobre cómo mejorar la tienda online..."

Y creo que sí es solo una, porqué por ejemplo, hay muchas personas que han sugerido permitir pagos mediante Paypal. No sé como se le va a hacer en ese caso para elegir al ganador si esa sugerencia fuera la elegida, si mediante la rifa del premio entre todos los que dijeron Paypal o simplemente a quién lo dijo primero. Sí es mediante una sorteo entre todos los que dijeron la sugerencia ganadora, entonces alguien qué puso dies sugerencias o simplemente qué se puso a buscar entre todos los post las mejores sugerencias para luego postearlas, creo qué eso sería como hacer trampa.

Sería bueno que alguien del staff aclarase eso.
poner mas efectos a la pagina, animaciones gif flash, onmousemove y onmouseout todo con los mismos colores y haciendola de algun tema de alguna consola o videojuego en particular.

saludos
una consola modificada, increible lo que hay que leer [Alaa!]
Además de la reducción de los gastos de envío ya citados (he comprado en otras tiendas y el gasto es menor), he encontrado algunos apartados en los que no existen artículos o incluso otros en los que casi todos los artículos están agotados. Esto no da buena imagen de la tienda.

Por cierto, introduciendo http://www.gigabytesistemas.com/ en el navegador, explica cómo funciona la tienda y demás cosas, pero el enlace a la tienda on-line es muy pequeño y no destaca demasiado. Realmente he estado un rato buscando la manera de acceder a los artículos.

Esa es mi opinión.
Un saludo.
Tiburon Man escribió:Jajajaja. gigabyte sistemas. No solo obtienen lucro de un acto ilegal sino que además usan ilegalmente un nombre de un fabricante de placas base. Expaña, el país de la pandereta y la picaresca.


Que yo sepa "Gigabyte" es una unidad de medida que se utiliza en informática. Que una empresa se la "apropie" no significa que sea la poseedora de la palabra.
A ver si este año tengo regalo de navidades.....
Tiburon Man escribió:Jajajaja. gigabyte sistemas. No solo obtienen lucro de un acto ilegal sino que además usan ilegalmente un nombre de un fabricante de placas base. Expaña, el país de la pandereta y la picaresca.

de hecho, el nombre de aquella empresa es "GIGA-BYTE TECHNOLOGY CO., LTD."


¡¡Suerte con el sorteo!!
Muchas gracias, a ver si nos toca jeje
quiero concursar y a ver si hay suerte y papanoel no hace el regalo , feliz navidad a todos
Suerte a todos viva la xbox!!! [fumando]
Suerte a todos, feliz navidad y feliz año nuevo !!!!!!!!!!!!!!!1
xXx_Saludosss_xXx
vyo escribió:una consola modificada, increible lo que hay que leer [Alaa!]

ya ves cosas como estas muchas XD
69 respuestas
1, 2