Sorteo EOL-GigabyteSistemas

1, 2, 3, 4, 585
Imagen

Nuestro patrocinador Gigabyte Sistemas se quiere sumar a los concursos navideños de ElOtroLado.net y nada mejor que hacerlo sorteando una consola Xbox 360 modificada, lista para cargar las copias de seguridad de tus juegos originales (pack Arcade HDMI con Sega Superstars Tennis).

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que escribir un post dando una sugerencia sobre cómo mejorar la tienda online, ya sea el catálogo, el servicio, con algún tipo de promoción, etc. La sugerencia tiene que tener un mínimo de sentido y utilidad, no vale postear por postear, y solo se permite un mensaje por persona (ante la mínima sospecha de uso de clones el usuario será descalificado). Tenéis hasta el 3 de enero para participar, ¡suerte!

Actualizado: Ya tenemos ganador, el usuario titorino.
La tienda podria mejorar en la reducción de gastos de envio, ya que muchas veces tira pa atras comprar online. Porque son 8 euros más que tienes que pagar aprox.

Me apunto!
Yo tambien me apunto a ver si toca, podia vender juegos de la ps3
Se podrían añadir monitores para PC.
Podrían mejorar en los gastos de envio
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Los gastos de envio me parece un poco excesivos sobre todo si se compra algo de poco valor, entonces no lo compras. Saludos!
Una forma de mejorar puede ser en los metodos de pago, son muchos los que prefieren pagar con tarjeta o con paypal en vez de solo con transferencia bancaria o contrareembolso, que tampoco esta nada mal.
La web en si es bastante funcional, es decir, la navegación y la info proporcionada es muy buena, pero le faltaría algo de "vida", ya que el único elemento para mejorar el aspecto es el header. Aparte de eso quizá estaría bien que en el apartado de identificar la versión de xbox-sp3 añadieran unas imagenes para saber con mas facilidad y seguridad las partes a revisar de la consola. En el apartado económico los gastos de nevío serían mejorables ^^
Y suerte con el sorteo :P
otro que se apunta

podrian cambiar los gastos de envio
Estaría bien que añadieseis mas métodos de pago. Sobre todo los comunes: Tarjeta de Crédito y Paypal. Ambos son mas cómodos que la transferencia bancaria y además suelen tener menos recargo que el contra rembolso. Además de en el caso de Paypal dar una seguridad extra.

Además no estaría mal que mejoraseis un poco la navegación de la web, en el menú principal, yo creo que sería mas cómodo dividirlo por consolas directamente.. y una vez dentro del apartado de la consola que sea, poder elegir cualquier servicio que tengáis disponible, en vez de como está actualmente... que esta los servicios mezclados y ya dentro de instalar chips están los apartados de cada consola..

Un saludo
apartir de un precio bastante alto de el producto se podria hacer algun tipo de oferta

a ver si toca [ayay]
pues yo recomiendo hacer una web algo mas vistosa, la que tienen me ha parecido un poco "sosa" y añadir la Wii a su catalogo les daria muchos puntos.
Gastos de envio gratis para productos de poco valor ... por que me cobran igual por comprar un limpiador de pantallas para la DS que por una caja con una fuente de alimentacion? [+risas]
Yo rediseñaría un poco la web con banners menos sobrecargados y un diseño más "uniforme".
Más variedad en marcas / productos de DVD grabables.
No se me ocurren más cosas, la tienda en sí está muy bien, muy completita.
podrian vender chips+accesorios de la WII.

Un saludo.
Ahora que se acerca la navidad, podríais plantearos hacer una oferta tipo 2x1. Puede haber muchas parejas de padres que les gustaria ponerle un chip a sus consolas para sus hijos.

La web es bastante completa, pero tenéis que tener en cuenta que puede entrar un publico que no domine el lenguaje tecnico que nosotros a veces utilizamos. Por lo que seria recomendable realizar una guia para ese padre que no entienda nada de nada acerca de chips.

Una guia con los chips recomendado, algún método sobre como utilizarlo o incluso algún cuestionario online que tras recibir algunas respuestas, recomiende automáticamente el chip mas ideoneo y el precio total (montado y enviado) que tendrá dicho trabajo.

Un Salu2!
No hay chips de wii??
Un apartado para wii rápido. Y lo mismo para los flahscarts de nintendo ds.
UUOOOOOOOOOOOOOOH graaaabameeee el de Slayeeeeer!!! xD
Viendo los metodos de pago, añadiria opciones como PayPal, ya que es un metodo bastante utilizado en muchisimas tiendas online, y generalmente da mas confianza al usuario a la hora de comprar. Tambien aparte de las trasnferencias bancarias, añadiria la opción de pagar con tarjeta de credito/debito desde la propia web.

Un saludo.
Pues tendrian que mejorar un poco el catalago de juegos para las diversas consolas.

por lo demas la tienda esta bien
Sin duda estaría muy bien que vendieran mandos de palanca para la Xbox360 y la PS3, como los Hori o los Madcatz. Somos muchos los que los necesitamos para futuros juegos de peleas (SFIV y Tekken 6 por poner dos ejemplos)...
Podrían ampliar el catálogo de juegos, sobre todo el de pc que no aparece ninguno (supongo que está actualizado).
La pagina podria mejorar en la forma de pago, ya que solo se puede pagar contrareembolso o por transferencia bancaria, y es muy raro que a estas alturas no se pueda pagar en un tienda online con tarjeta de credito o incluso por paypal.

Saludos y suerte a todo el mundo
Podrian explicar que si modificas la consola puedes tener problemas con el SAT si te banean del LIVE, o no da ningun tipo de problemas el SAT en caso de modificar las consolas, yo es una cosa que desconozco (aparte de no tener 360) y en la web no viene explicada.

Saludos
Se podrían incluir más formas de pago (sobretodo paypal y tarjeta de crédito).
Añadir cartuchos de desarrollo para la DS / DSi

Saludos y suerte
El tema seria trabajar conm alguna empresa nacional de transportes para que los gastos de envio no sean tan..... "jevis".

Añadir al catalogo cosas para la futura DSi ademas de cosillas para el iphone no estaria mal.

Suerte a tod@s.
Pues no conocía la tienda, he estado mirando un poco el catálogo y no está mal, pero con cosas un poco subidas de precio, una reducción de estos estaría bien siempre que la tienda se lo pudiera permitir, también estaría bien tener juegos de ordenador.

También añadiría Paypal como sistema de pago, ya que es el más usado actualmente.
un nuevo tema visual para la web, que solo blanco y un baner da aspecto de descuidada. Un fondo bonito, menus en flash, etc...
Una remodelación en la pagina Web no vendría nada mal y gastos de envío mas baratos.

Suerte!!
Los gastos de envio son excesivos ya qe si compras algo de poco valor con los gastos de envios ya es mas caro de lo normal por eso no tira tanto comprar por internet.
Mejorar la portada separando las noticias, y extenderlas un poco más, poniendo el enlace al producto nuevo, etcétera.
También poner más visible el botón a la tienda.
Marketing señores.
1º Podrian poner los gastos de envio gratuitos por compras superiores a 100 euros en lugar de los 200 euros que tienen fijados.

2º Podrian poner a la venta juegos de consolas antiguas(super nintendo,nes,mega drive,32x etc,etc)

3º Vender mas accesirios tipo:auriculares 5.1 ..............

4º Tutriales de como montar los chips.

5º Paypal.
Yo pienso que bajando los gastos de envío y formalizando el pago por paypal ayudaría mucho que nos animásemos más gente a comprar en esta web, ya que pagar por transferencia bancaria mi banco me cobra comisión (realizándolo online e ir al banco físicamente te da pereza o te pilla mal ir) y por contrareembolso se encarece un poco más el envío. Bueno saludos y otro más apuntado a la lista. Bye
Suerte
EDIT: No sabía lo del comentario para mejorar. Aquí va:
Podríais poner una sección de modchips de Wii, que es la consola que más unidades tiene vendida en España.
se podría mejorar la parte de la tienda, a mi en firefox no se me ve bien y además aparecen un montón de warnings.

Un saludo
Suerte! La tienda es muy profesional, yo flashee con ellos y me mandaron un repartidor de nacex a buscarla y a devolverla, los recomiendo. Pero lo que si se echa de menos es poder seguir el estado del pedido en la propia web.
Hacer un envio gratuito cuando la suma de todos los artículos comprados supere los 150€, y rebajar las tasas de envio cuando se compre un producto de poco coste.
Me apuntoooo.

La verdad es que los gastos de envío se podrían bajar, así como algún servicio online de dudas y preguntas frecuentes.
Portes de envio gratis ahora en navidad y fechas señaladas en las que se suelen hacer regalos.
Pues podrian como han dicho,rediseñar un poco la webo ya que esta todo muy en el centro un poco apelotonao XD y tb poder pagar con paypal..q es basico.

salu2! Y suerte!
Hola,

Creo que sería conveniente que se habilitase pago con PAYPAL, puesto que hay recargo con el contrareembolso, si les parece oneroso el paypal que le pongan recargo.

Saludos.
Cambiar el fondo de la web por otro color. El blanco no me parece tampoco muy atractivo visualmente
Podrían aumentar a un año y medio la garantía.

EDITO: De los chips.
Esta muy bien eso de que hayais abierto una tienda en el centro comercial,en lo que respecta a la mejora seria en el tema de los gastos de envio,son algo altos pero es lo que se ve por internet.
Yo incluiria el pago con tarjetas de credito y añadaria envios gratuitos a partir de xxx€ de gasto, por lo menos el envio de vuelta de las consolas ;)
se podria reducir los gastos de envio , o si es para accesorios y consolas , pues estaria bien tener los ultimos packs de consolas a un precio bueno para que se vendan mejor ^^.
Mucha variedad de juegos de todo tipo de plataformas. ^^

salu2 y me apunto .
Pienso que deberían de quitar los gastos de envio, suele ser lo que hace decantarte por una u otra, aunque subiera un poco el precio de la instalación del chip,y en métodos de pago pondría paypal, que a mi parecer da más seguridad
Yo también me a punto ^^

En cuanto a la sugerencia... no estaría mal que también vendieran materiales para la instalación de chips, ya que resulta más cómodo comprarlo todo en una misma tienda, que no comprar el modchip online y tener que ir a alguna tienda de electrónica para comprar cables y demás.




Salu2, Snake! ;)
podrian vender monitores lcd con tdt y hdmi que sirvan tanto para pc como para ver la tv como para conectar las consolas!

un saludo
4229 respuestas
1, 2, 3, 4, 585