Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece un gran avance, estaría bien, un feedback en linea, en el que pudieras tener un seguimiento de tu consola de como va y como podría afectar una decisión o otra del técnico.





gracias chipspain!!!
Un servicio buenisímo, aunque espero no tener que hacer uso de el... ;) Estaría bien que la opción de recogida no encareciera mucho el precio, y que los tiempos de reparación sean rápidos, ya que cuando uno requiere de estos servicios lo que quiere es disponer de su consola cuanto antes.
Esta muy bien esta seccion aunque hecho de menos la xbox antigua, que es una maquina acojonante, asi que desde aqui digo si la pudieran poner.

un saludo y suerte a todos
es un buen sistema de reparaciones pero tendria q poner el precio de envio si lo hay o no
me parece estupenda.

suerte a todos
Me parece que esta todo muy bien explicado, pero se debería dejar más claro si los envios y el IVA van incluidos.
Estaría bien que confirmasen de alguna manera que en la ps3 hacen reballing para evitar la luz amarilla, ya que únicamente aparece como "reparación luz amarilla", y no se sabe si aplican el secador y ya o hacen reballing.

El resto de plataformas está todo correcto, y muy buena idea ir con los precios por delante.
podriais hacer una estimacion del tiempo que va a tardar la reparacion.
Muy interesante, sobre todo el que ponga los precios de las distintas piezas a cambiar en cada sistema.
Buenas.

Se podrían arreglar también consolas clásicas.
Yo creo que la sección está muy bien. Lo que más me gusta es que los gastos de recogida y envío están bastante ajustados, por lo que la reparación no se encarece mucho. Quizás se echa en falta una mayor descripción de cada reparación (en qué consiste, qué es lo que se reemplaza y qué no, si se pierde la garantía, etc).

Un saludo!
Me parece muy bien lo de reparacion, muchas veces si se te acaba la garantía, no sabes a donde ir para que no te estafen ^^U
Pues la verdad es que un seguimiento del estado de la reparación para que el usuario sepa si su consola está siendo analizada, si está en espera, si no la han recibido aún, si ya está reparada, etc. estaría bien. Además, no sé si es pedir mucho, pero podrían abaratar los precios de la reparación de luces amarillas... 100 euros es una pasada (ya sé que en otros sitios cobran lo mismo o incluso más, pero es tela de caro, yo tengo mi PS3 FAT 60GB rota desde hace siglos y no la reparo porque no me compensa)
Me ha parecido una gran idea. Hay pocas tiendas que reparen consolas y menos por internet y mostrandolo como un producto mas.

Un saludo
Deberían indicar si esta incluido el iva asi como si van tambien incluidos los gastos de envio.


Suerte
A mi me ha encantado la seccion.

Pero me gustaria que se explicara que le cambian a la ps3 por la reparacion de la luz amarilla.

Suerte a todos!
No creo que use la nueva sección.
Aparte del esquema de la consola en si(o telefeno) que sale con los precios, yo los pondria abajo tambien en una lista, ya que a veces con tantas lineas y precios, es algo lioso.
Me parece cojonuda la idea, aunque ya hay muchos servicios técnicos "extraoficiales". Deberían diferenciarse del resto de alguna manera, como por ejemplo presupuesto gratuito sin compromiso de reparación, con portes a cargo del interesado.
Por lo que he visto en la página, hay bastantes servicios y a un precio acorde con ellos, por lo que en caso de tener que utilizarlos (dios quiera que no), los tendría muy en cuenta a falta de saber el tiempo estimado y los gastos de recogida.

Y lo del sorteo, a ver si hay suerte!!!
Gran iniciativa sobre todo para manazas como yo :) Los precios me parecen algo elevados...
Como siempre suerte a tod@s!
Para los que tenemos consolas sin garantía y con algo que falle nos irá super bien, y sin los sablazos de los SATs oficiales XD
Precios orientativos estarian bien.
Saludos.
faltaria si esta incluido el envio
Parece una buena idea, aunque los precios son un poco caros. En algunas tiendas locales hacen las mismas reparaciones por bastante menos. Deberían ajustar los precios. Si fueran parecidos, la comodidad de que te recojan la máquina en casa haría que me decantara por este servicio...
¿Como explicarias tú lo de la nueva 3DS?
Nose... es como si estuviese hay mismo jajaja

Suerte!
Yo añadiría esto:
- Indicar el período aproximado de tiempo que lleva reparar cada avería (por saber si voy a estar una semana o 30 días sin consola).
- Inclusión de garantía (otras tiendas lo tienen, por ejemplo, en el caso del "reballing" para las luces amarillas).
- Descuentos por volumen de consolas enviadas/entregas (es decir, por enviar un lote de 5 consolas rotas, un 10% de descuento en el precio final de cada una).
- Añadir la posibilidad de realizar más de una reparación con descuento. Por ejemplo, en las PS3 Fat más antiguas, realizar el reballing y el cambio de lector por un precio más ajustado).
Por lo demás, es bastante completa la sección de reparaciones...
A ver si hay suerte y me toca algo en EOL, aunque sea un chicle XD
Lo veo muy completo,lo unico que terminen de poner todos los precios,ya que algunas partes hay que preguntar.
Estaría bien si pudieran ofrecer algún servicio de reparación de arañazos en discos. Y si hacen descuento por packs, mejor [carcajad]
Yo compro bastantes juegos de segunda mano, y muchas veces los discos están hechos una pena (principalmente los de XBOX/PS2 y más antiguos).

EDIT:
Y ahora que lo pienso, veo que reemplazan pantallas, pero no reparan arañazos. Sería una buena alternativa más económica para aquellos que no estamos dispuestos a gastar tanto ;)
Muy buena pinta, quizas echo en falta algo de informacion detallada de cada reparación. Ya sabemos que mucha gente no tiene mas que "un poco de idea" de las cosas, o las sabe de oidas y eso es casi mas peligroso que no saber nada, porque intentas hacer burradas pensando que son correctas. Por ejemplo que te de algun error y te diga algun amigo baaahhh eso se arregla con X tonteria, y resulta que tu consola no es arreglable ya (como por ejemplo los multiples problemas de la xbox) y cosas asi. Una breve explicacion de los detalles de los fallos que llevarian a esa reparacion estaria bien, o incluso algun videotutorial sobre los fallos en si y como intentar arreglarlos previo llevarlo a tienda.

saludos!
Una idea inmejorable, sobre todo con la pésima durabilidad de las consolas actuales. Estaría bien poder chatear online con la tienda para consultar y explicar los fallos de nuestras consolas y que nos orientasen con un presupuesto.
;)
Saludos!!
Me parece muy bien y muy clara la indicación de precios según los componentes a reparar/sustituir, falta algo sobre los precios de recogida, plazos de reparación aproximadamente y quizás la existencia de stock de las diferentes piezas. Por ejemplo, yo tengo una psp fat ahi medio desmontada, que tiene la placa rota (el conector de la pantalla que al ser tan diminuto creo que eso es insoldable) era si no recuerdo mal la t-82. En fin saber si la placa está en stock o que modelo es el que pondríais etc.
Me parece una buena iniciativa y bastante util a todos los que se nos pasan los 2 años de garantia y el SAT oficial nos cobra una pasta. Los gastos de envios vienen incluidos una vez que confirmas lo que quieres, unos 9,95 creo recordar que ponia.

Sobre cosas a mejorar, pues dar soporte a consolas algo mas antiguas como Gamecube o Xbox e incluso si les sale rentable a consolas retro
Me gusta un servicio de reparación de consolas. Desearía que ajusten los precios al máximo posible, ya que a veces sale mas a cuenta comprar algo de segunda mano que reparar uno viejo.
A simple vista no está mal, estaría bien unas tablas con los precios aproximados para cada tipo de reparación que necesite la consola.
Me parece genial la sección reparaciones, usaré su servicio seguramente.

Pero se debería saber que tipo de garantía tiene cada reparación junto a los precios.
Por lo demás, increíble la de reparaciones que realizan :)

Saludos.
De forma general muy bien, pero un par de sugerencias:

- Incluir la garantía que se ofrece con la reparación de forma directa, es un método de seguridad para el cliente y de fidelización.

- Gastos de envío visibles.

- Packs. Algunos usuarios pueden tener un determinado producto con más de una avería, realizar un descuento por acumulación es una buena idea.

- Tiempo de reparación.
con los condicionantes del asunto creo que cualquiera que inicie un negocio hoy en dia (mira que esta complicaita la cosa) tiene un tanto por ciento muy elevado de exito.
os deseo toda la suerte del mundo, y por supuesto recurrir a ustedes los mas tarde posible (señal de que mi ps3 va viento en popa)
pues lo dicho chicos, que suerte.
Muy buena idea,a veces el servicio oficial tarda mucho o cobra una barbaridad por una consola estropeada.
Me parece muy buena la sección de reparaciones y muy bien estructurada. En cuanto a mejorarla, estaría bien la reparación de consolas antiguas.
La verdad es que lo poco que he visto de la nueva sección me parece que está muy bien, la verdad no sabría que añadir para mejorar. Si acaso, ya que algunas reparaciones son bastante caras, podrían ofrecer garantía, ofreciendo la siguiente reparación si recayese en el problema de manera gratuita o con grandes descuentos.
Además subiría la confianza de los clientes de esta manera.

Un saludo!
La sección de reparación de consolas está muy bien, pero si fuera posible me gustaría que se añadieran más tipos de consolas, tales como consolas clásicas (Sega Saturn, Super Nintendo, Nes, Megadrive, Master System...) y consolas portátiles (Gameboy, GP32, Dingoo...).
Pues yo encantado, y mas si tienen servicio de recogida en tienda, aparte de online, que la tengo muy cerca jejeje. Que puedas presupuestar tu reparacion sin compromiso tambien es un punto a su favor
La verdad es que está bastante bien implementado, y es un servicio que pocas webs ofrecen, ademas por lo que veo la garantía de reparación son de seis meses, cuando lo normal suelen ser 90 días, así que pocas cosas más añadiría. El único pero son los precios, tal vez unos precios algo mas bajos estaría mejor.
Podrían añadir soporte a consolas de generaciones anteriores (para aquellos coleccionistas que quieren tener en activo sus reliquias) y también estaría bien algo así como "despiece", para los que tengan componentes de los que se quieran deshacer o consolas que no funcionen y de las que puedan aprovechar piezas ellos mismos para dar soporte a otra consola.
Me encanta la forma de mostrartelo todo xD Parece que estes metido en un juego y eliges que parte quieres reparar xD Buenisimo
Pues que pusieran los gastos de envio si estan incluidos o no
Me gusta lo detallado que está todo, pero me parece que algunas cosas son un tanto caras y casi sale más rentable comprarse una consola nueva.

Estaría bien añadir consolas retro al servicio y una cosa muy importante, especificar el periodo de garantía que tiene la reparación.
Cojonudo el servicio sobre todo para gente poco mañosa, lo suyo seria una tabla de precios segun sea la consola y el tipo de reparacion con gastos incluidos
5226 respuestas