Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Estaría vien que se pudiese realizar un presupuesto gratuito de la reparación añadiendo el IVA y los gatos de recogida y entrega, elaborandolo así en un pdf, por ejemplo.

También añadiría a la hora de hacer click sobre la reparación en cuestión, que apareciese algún tipo de pestaña informando al usuario en que sonsiste la reparación y que provoca el fallo en cuestión, a su vez, indicar el tiempo que puede estar el usuario sin su consola, por ejemplo: "De 1-3 días de reparación", o algo por el estilo.
A su vez, estaría bien un servicio vía SMS/E-mail para justificar que la reparación a sido finalizada y que en breve estará en casa o por el estilo.

Por último, no he visto nada referente a la garantía, es decir: si escojo el reballing para luces amarillas de mi PS3 FAT, dar una garantía de 3 o 4 meses, por lo que pudiese suceder.

La sección esa muy bien estructurada, con un diseño intuitivo y de fácil manejo opara el cliente. [oki]

Espero que estas ideas sirvan para mejorar el servicio de la tienda.
está genial, muy detallado y facil saber lo que buscas :) asi da gusto!
Muy bueno el sistema donde se especifica cada pieza y tal. Aunque como han dicho, estaría bien que se diera soporte a muchas más consolas, sobretodo a Gamecube o Xbox.
Pues si os digo la verdad a mi me parece muy bien como esta. Se accede facil a todas las secciones y el diseño esta muy bien.
Buena noticia para todos los gamers, que siempre andamos preocupados por dónde poder arreglar nuestras consolas en caso de avería.

Por cierto, llevo desde 2004 comprando en chipspain, y decir que no he tenido nunca problemas.
Hola a todos , la verdad que la pagina es de un uso interactivo gracias a la division de partes en las reparaciones de consolas , quizas en algunos casos de reparaciones seria un poco mas explicito , aunque se pueda solicitar informacion adicional.
Esta muy completito. Lo que no me gusta mucho esque haya tanto "Consultar", ya que por ejemplo ami me gusta saber los precios y no tener que consultarlo. Tambien estaria bien que pusieran los gastos de envio y mas informacion de ello ya que a muchos les gusta saber a quien le esta confiando su consola.
Los precios estan muy bien, por que tenemos que tener en centa lo que sale la pieza a sustituir, y la mano de obra, y segun mi punto de vista estan a lo mas minimo.

Por todo lo demas esta muy bien, es muy completo :).
me parece una muy buena iniciativa, aunque podrían dar soporte a consolas más antiguas...
Bueno, con respecto a las famosas luces amarillas tanto de una consola como de la otra estaria bien que se direa una nocion de una vez reparada la consola cual seria la vida estimada de la consola y si vale la pena repararla o no, porque en mi caso repare mi ps3 fat 60gb en otra empresa, todo muy correcto, reparacion bien pero solo prolongo la vida de la consola un mes y otra vez luces, me costo 100€, al final me compre una slim, y si me dicen de un principio que es mejor no reparar esos cien euros los los hubiera gastado en la nueva, por lo demas bien..saludos
Esta muy bien que exista una sección para reparar consolas. Lo que mejoraria es el precio hacia el usuario.
Un saludo
Pues me parece genial la sección, todo bien expresado y claro aunque yo bajaría un poco los precios por ejemplo de sustitución de hd en consolas que lo veo un poco elevado... y añadiría reparación de portatiles y tal que no difieren mucho de las consolas.
Un saludo!
Me parece muy bien, aunque añadiría algo para consolas portátiles.

Un saludo.
Mmm la verdad es qe es bastante intuitivo y sencillito, pero los precios son un poco altos y quizas deberian prestar servicios a maquinas mas antiguas que tiene mucha gente fastidiadas, como GBColor/Gamecube en mi caso (las guardo como reliquias)

Salu2
Lo que mas me gustaría seria que los precios serian muy buenos y baratos, tener mucha rapidez en la reparación.
gracias.
Me parece muy buena idea el servicio de reparaciones que han puesto ya que da posibilidades a muchas personas que ya habían perdido la esperanza con su consola. Lo que me parece que si que le podría venir bien a la página es un servicio de atención al cliente por email por ejemplo para gente que tiene un problema en su consola muy específico o que quiera expresar su problema de una forma muy detallada. De este modo se podría hacer un seguimiento más personal además de la función asesorativa que se realizaria. Bueno esta en mi idea espero que os guste :) un saludo y que siga prosperando la página.
Me parece muy buena idea el servicio de reparaciones que han puesto ya que da posibilidades a muchas personas que ya habían perdido la esperanza con su consola. Lo que me parece que si que le podría venir bien a la página es un servicio de atención al cliente por email por ejemplo para gente que tiene un problema en su consola muy específico o que quiera expresar su problema de una forma muy detallada. De este modo se podría hacer un seguimiento más personal además de la función asesorativa que se realizaria. Bueno esta en mi idea espero que os guste :) un saludo y que siga prosperando la página.

Por favor borren este mensaje que se a duplicado del anterior y ahora hay dos iguales. Gracias !!
Creo que es el primer sitio donde explican tan bien y claro los precios y a la vez las partes de los dispositivos a reparar.

De hecho tengo un itouch muerto por culpa de la bateria y posiblemente use este servicio.
Me parece una buena iniciativa aunque veo muchos puntos por mejorar. Aunque la garantía es muy buena creo que el precio podría reducirse un poco y podrían añadir mas información para que la gente se anime a enviar sus consolas.

Por ejemplo, pongan info sobre diferentes modelos de psp, nds, etc; A veces nos es difícil enviar una consola, pero cuando dan información detallada de los modelos que pueden reparar entonces es mas fácil.
El servicio de reparaciones es una idea genial y que facilitará las cosas a más de uno y como mejora, añadiría una opción en la solicitud de recogida online de simplemente reparación, sin tener que dar más información ya que hay mucha gente que no sabe exactamente el tipo de reparación que necesitan.
Perfecto el servicio de repearacion de consolas, ya se donde mandar a la gente cuando me consulten que hacer cuando se les rompe algo de una consola
Es un servicio bastante completo, la verdad ya que yo soy técnico también y se parece mucho a mi forma de trabajar, aunque para terminar de que se parezca al mio yo haría:
Descuentos estilos 3x2 para atraer mas gente ofreciendo por ejemplo una reparación gratuita de precio igual o menor a los que se han realizado, o ya segun vea el servicio de reparaciones de chipspain.
Pondría la duración estimada de la reparación, ya que hay componentes más dificiles de reponer o arreglar que otros.
También un registro en el que se muestre estado en el que se encuentra el aparato en reparación con un servicio sms para informar que el aparato se ha reparado satisfactoriamente y que le llegara en X dias a casa del cliente.
Y por último, pondría una sección de reparación adicional que sea para que la gente pregunte si pueden reparar X cosa de una consola de una generación anterior, ya que puede ser que alguna pieza no les sea dificil de conseguir y poder ponersela sin ningún problema. Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si se me ocurre algo más lo postearé.
Un saludo y mucha suerte!! :)
Muy buen diseño de página, fácil e intuitivo. Como mejora, añadir los precios faltantes para evitar una consulta y hacerte una idea de su precio.
Lo importante es la calidad del servicio y que los precios sean competitivos
Pues un servicio por lo visto muy completo.

Se podría completar con tutoriales de cómo arreglarlo uno mismo poniendo a venta las herramientas necesarias, así en google saldrá más alto en el ranking y como la mayoría de la gente no se atreve a hacerle nada a la consola tampoco perderían muchos clientes "normales".
Bastante visual la seccion, mis felicitaciones. Pondria un asterisco a las reparaciones que implican perder la garantia de la consola
Me parece una sección fantastica y está muy completa, así que es dificil mejorarlo.

Lo que si podria haber:

-Reparación de consolas GBA, Gamecube, Dreamcast y alguna consola mas antigua.
Es una Seccion que esta bastante bien, ademas he visto los precios de la reparacion de la ps3 y no me parecen tan caros. Lo que podrian mejorar seria el que pusieran tambien un servicio para reparacion de consolas como Nes o Super Nes o megadrive, etc...
Esta super bien la zona de reparaciones. Es un diseño de facil acceso y llamativo. Y te enseña qué partes de la consola puedes cambiar.

El problema está cuando la consola se estropea y el usuario no sabe qué es lo que le falla porque es un usuario que no tiene conocimientos técnicos. Quizas añadiria que se pueda mandar la consola por tener un problema, a un precio rebajado, y que por telefono te digan la causa y lo que te puede costar su reparacion para decidir qué hacer y en caso de no querer repararla que te la devuelvan en el mismo estado. O bien incluso que un tecnico pueda ir y decirte qué le pasa y lo que necesitas y te cobre solo por el diagnostico.

Gracias y suerte a todos.
Me parece además de una idea cojonuda, completisimo, quizás añadir (si es que no está) una opción de 'otros' para partes estropeadas que no esten contempladas en la web (aunque pocas se me ocurren)

Bueno, mucha suerte a todos. (=
Me parece una gran idea pero yo cambiaría la pagina de elección de consola un poco, se ve todo muy recargado y desorienta un poco
me gusta mucho, todos los precios de cada reparacion detallados y para todas las consolas.
deberian rebajar el precio de la reparacion de la luz amarilla de la PS3. es la reparacion mas costosa que veo en cualquier pagina/tienda,y si la rebajasen,todo el mundo la mandaria a reparar ahi,pero a ese precio,no se porque deberia decantarme por ellos en lugar de dejarla en divertienda,por ejemplo,y recogerla una vez reparada,sin preocuparme de envios,plazos,etc,etc
ponedla a 60€ lecheeexDD
una seccion para consola menos modernas estaria bien
Me ha gustado mucho como está desglosado todo. Si acaso el que la información se abra en ventanas emergentes mediante obliga a trastear un poco con el bloqueador de popups.
Pues me parece que está muy bien. Lo único que cambiaría un poco es lo de tanto "consultar". Se podría hacer una sección que explique de que dependen los precios o sobre que rango de precio podría variar cada pieza.
Tarifa plana en reparaciones
Coincido con muchos al decir que era una sección que se echaba de menos en una tienda online de tanta importancia como ChipSpain. Lo único que cambiaría sería una mejor organización (primero por consolas, y luego por tipos) y una pequeña explicación/foro/FAQ para que todo el mundo sepa en qué consiste cada fallo (por ejemplo: en PS3 puede darse el caso de no saber si no funciona la lente, si el fallo es del controlador, o de la mecánica). Por eso yo propongo algún tipo de test con varios ítems (la consola se enciende?, lee juegos de PS3?, lee DVDs?..) para identificar exactamente qué problema hay.
Esteticamente está muy cuidado, queda muy aparente el diseño de la sección, si señor.

Pero un poco mas de detalle al describir las reparaciones no estaría de mas. Por ejemplo, si se reparan las luces amarilas de la PS3, indicad que tipo se actuación se lleva a cabo por ese precio y que garantía cubre el mismo.
Se podrian arreglar clasicas también.

Suerte pa mi ;)
me parece genial que reparen consolas es lo mejor que pueden hacer ayudar al cliente y como esta la pagina muy bien se entiende todo
Personalmente veo un poco sobrecargado (los titulos, colores, etc) . Lo haria un poco mas simple, añadiendo en todos los casos los precios (que veo que algunos es a conultar, podria ser desde), indicar cuanto va a tardar aproximadamente, precios de gastos de envio u opciones y si hay algún tipo de garantia a partir de dicha reparación.
Que añadan los precios de los gastos de envío.
Un saludo!
Me parece que haceis una gran labor ya que hay veces que si la consola falla se desace uno de ella por no saber muy bien que le pasa y con vuestro servicio de reparacion las dejais como nuevas.
Como sugerencia diria que pusieras algun tuto para reparar pequeñas averias de consolas,mandos,etc...
De lujo la nueva seccion, aunque espero no tener que utilizarla jeje
No conocía el servicio de reparaciones que tienen, he estado echando una ojeada y esta muy bien, todo muy detallado y muchas reparaciones ya que el problema muchas veces es que hay paginas que solo reparan un tipo de avería. Tengo una Xbox 360 con luces rojas que sin duda voy a enviar a chipspain también porque puedo llevarla al centro de Barcelona, cosa que se agradece para hacer mas rápido el proceso. No sé que podrían para mejorar el servicio por que todo lo que he visto esta muy bien, con muchísima diferencia el mejor servicio que he visto respecto a otras paginas web.
buena iniciativa, pero creo que deberia de añadir tambien diferentes modelos de moviles aparte de los iphons. y ofrecer garantia de reparaciones (por ejemplo 6 meses o algo asi)

saludos y suerte
esta wapa la secion de reparaciones una cambio wapo y muy detallado,yo cerraria precios en si para una mayor idea de lo que el cliente busca,por lo demas esta bien mas cargada mas lios y tonterias de esas venga buena suerte y haber si envio mi iphone 3g para cambion de antena wifi que esta bastante varato [risita]
Está bastante bien: buen diseño, bastante detallado y fácil de acceder. Estaría bien tener secciones para consolas un poco más antiguas.
Está muy bien, queda un poco recargada la sección con tanta imágen, pero ayuda rápidamente a distinguir el modelo de la consola con tantas versiones de portátiles que existen. Para opinar sobre lo mejorable necesito hacer uso del servicio, y de momento no es el caso :-D

Gracias por el sorteo,

Saludos.
La verdad es que está muy bien. Podrían poner un chat por ejemplo en el que te informaran de como están de saturados de trabajo, así podríamos saber si la reparación va a tardar 2 días o 2 semanas.
5226 respuestas