Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

1, 2, 3, 4, 5, 6105
le hacia falta esa seccion y me parece bien y mejorarla diria con una buena atencion al cliente como siempre lo estan haciendo
No estaría de más que al pinchar en la reparación saliese una explicación de lo que van a hacer con tu consola, algunos son obvios, pero otros como las luces amarillas de la ps3 no tanto.
Un saludo!
para ser un servicio completo, deberían de incluir los sistemas retro en su servicio de reparaciones, que tengo un megacd2 el pobre muerto de risa :(
Me parece bien que la tienda incluya un servicio de reparaciones. Sería util incluir un FAQ con los problemas más frecuentes de cada sistema, por qe aunque indica los precios de los servicios, hay veces que los usuarios no saben que le pasa a la máquina y si no saben que es lo que le pasa tampoco que hay que cambiar y cuanto valdría.
podria haber una seccion de reparacion de consolas como psx o n64 etc..
esteticamente esta muy bien y muy bien aclarado todo.
PPara mejorar,tal vez reparar consolas retro
La nueva sección está muy bien pero deberían poner más información sobre el envío.

Salu2.
Creo que le falta información o al menos ponerla un poco más a la vista.

- Tiempo que se tardará
- Costes de envío

Y todo lo que se ocurra, la información nunca está de menos.
Pues la verdad es que esta muy bien detallado, aunque la sustitución de muchas piezas no pone el precio (al menos en XL que es la que he visto), lo del presupuesto a 0 lereles una maravilla vamos.
Estaría bien una descripción en tiempo real de como se está arreglando y el estado en el que se encuentra tu consola con sólo meter un simple código.
Tienen un servicio muy completo y muy bien estructurado, además de ser muy ilustrativo. Si tuvieran servicio para consolas retro sería perfecto.
Convendría un servicio de atención previa donde expliques el problema, lo que van a hacer a tu consola, lo que se pierde en el proceso de reparación... un teléfono de asistencia previa para tramitar todo y que el cliente sepa toda la información referente al problema que tiene, cómo se va a solucionar y cuánto va a tardar en realizarse la reparación.
Que en la primera página del servicio de reparaciones hubiese un acceso muy visible para ver las condiciones como garantía, servicio de recogida-envío...
Me parece una idea fantástica. Lo único que echo en falta es una opción de recogida y diagnóstico, ya que hay veces que no sabes qué está fallando.

Espero no tener que llegar a ello, pero si se me estropea alguna consola, no dudaré en mandársela. Ya lo hice en tiempos con mi Wii para ponerle chip y nunca me ha dado problemas. Totalmente recomendados.
Postivo: Muy bien detallado el despiece.

Negativo y a mejorar: deberiais de poner si se incluye gastos de envio o no.

Gracias y suerte a todos para el sorteo.
El seguimiento de la reparación en cada momento
pues podrian darte la opcion de recojerla en casa, asi no tiens que esforzarte nada xD.

s2
Me gusta el detalle de los presupuestos de reparación, puedes conocer en detalle y sin dudas lo que te va ha costar la reparación.
un servicio para consolas antiguas estaria genial.
Deberían poner reparaciones de consolas clásicas (Dreamcast, saturn, psx, super nintendo...) y tuneos que se le pueden hacer a las consolas. Una sección de brico quedaría genial, con sus video tutoriales.
Pues más claro imposible. De añadir algo.. una estimación del tiempo que pueden tardar. Por lo demás me parece, tanto el servicio como la información disponible, muy completa.
He comprado ya alguna vez en ChipSpain porque me dieron buenas referencias, asi que no me extraña la calidad. Por poner una "mejora", si es que podemos llamarlo de esa manera, es que los precios vayan con IVA y los gastos de envío.
Una idea genial y hasta ahora muy bien implementada. Están todas las consolas. Yo añadiría posibilidad de repaaciones a maquinas mas retro también. Por otro lado, faltaría añadir mas información como casos especiales, gastos de envio, tiempo medio aprox. En cuanto al apartado móviles, genial por el iPhone pero incluid los android mas destacados como galaxy o algún htc.
Nada mas, seguid así.
Esta muy bien, es visualmente muy atractiva e intuitiva. Quizás habría que añadir consolas mas viejas.
Me gusta que se detalle de forma tan sencilla los componentes de diversas consolas para los que menos sabemos del tema, aunque tampoco es que sepa, yo, cual es el motivo de que se haya roto la consola. Quizá no estaría mal un especie de resumen "sintomatológico" de cuales son las alertas o signos que muestra la consola por cada componente roto.

Respecto a los precios "consulta" no estaría mal dar un rango de precios aproximado, sea los cobros más bajos y altos por dicho componente.

Por lo demás ¡muy bien enfocado!
El servicio está muy bien, yo lo que añadiría sería un servicio básico consistente en un precio base para envío y presupuesto de lo que le pasa a la consola, porque no siempre se sabe lo que hay que hacer/cambiar/reparar antes de enviarla.
Un diseño muy bueno explicando las reparaciones más comunes de los cacharros que arreglan, con el precio y el problema. Aparte, estos servicios siempre están bien para que la gente que viene a mi para que le repare cosas tenga un sitio que lo harán más rápido y encima con una garantía que yo no podría ofrecer.
Sinceramente, la sección de reparaciones web, puede parecer poco clara a primera vista, al llamar a la tienda física, solucionan prácticamente todo. Como mejora, ofrecer precios mas competitivos (en base a una experiencia de finales de enero).
excelente la nueva sección.

con precios totales y tiempo estimado ya seria la repanocha.

a seguir asi.
lo primero, arreglar la web.
el formulario para la "reparación online" aparece en IE y Opera, pero no aparece en Firefox ni Chrome.

importante
agregar reparacion de pc
Están todas muy bien detalladas, quizá las pondría por apartados, todas las xbox en un apartado por ejemplo y una vez dentro se subdivida en todos los tipos de consola. Por lo demás está muy bien
Me parece una muy buena idea, y creo que deberían poner cuánto tiempo aprox, puede tardar la reparación y si va con GI o no.
Muy currado y bien señalado todo, no hay mucho donde sacar.
La verdad que lo unico que se me ocurre es añadir reparacion para Game Boy, PSX, GameCube, N64, Sega Saturn... xD
Buena idea tener una alternativa al servicio oficial.

jjemule
Podrian ofrecer un servicio de DESPIRATEO, vaya dejarte la PSP la XBOX etc originales por si la compraste flasheada o te arrepientes.
Como casi la mayoría, tampoco se que peros sacarle a la nueva sección de reparaciones, ya que , a parte de estar muy bien organizada, se nota que se la han currado. Incluso con imágenes que indican las averías más comunes, así que como decía no sabría sacarle cosas negativas xD, pero lo importante es que eso es bueno.

Un saludo
Esta todo muy bien detallado,cada consola con sus reparaciones,yo lo veo muy bien.Yo le pondria el problema que suele tener cada consola si puede se con un pequeño video explicativo de ese problema(si no es mucho pedir).Tambien le pondria un número,para que la gente que no sepa entenderse bien con la web,pudiera llamar y explicarselo telefonicamente.

Suerte a todos!
Pues esta bien, arreglan casi todas las consolas modernas, y las fotos de las reparaciones mas comunes son geniales.
Muy detallada cada reparacion y el precio de cada cosa.
Consejo: Como han dicho muchos usuarios, conocer si incluye gastos de envio o no. Tambien podrian organizarlo por generaciones de consolas, para que sea mas facil encontrarlo.
que terminen de poner todos los precios, en muchas cosas aun pone "consultar"
Me gusta bastante como está planteado en el sentido de precios detallados y con la imagen, queda bastante elegante. Lo único que veo un tanto suelto es el "servicio de recogida", no sé si no lo pone, está escondido o sólo no lo he encontrado pero faltaría info de tiempo de recogida y posterior entrega y lo importante, precio del servicio. Por lo demás lo veo bien aunque hay cosas carillas a mi parecer xDD
Pues me parece una buena idea, aunque los precios los veo un poco caros... pero supongo que la mano de obra también está incluida en el precio.
Me alegra de que pongais la opción de PS2 porque, aunque muchos digan que no, todavía sigue viva.
Y pronto tendreis que poner una sección para la 3DS ^^

Un saludo!
Pues poner si los gastos de envio estan incluidos.
Me parece una seccion de los mas completa y muy detallada con todas las especificaciones, aunque minimamente falta por recalcar los gastos de envio y señalar el tiempo de garantia...
Quizas estaria bien que aparte de la seccion actual que esta muy bien para mirar y demas... hubiese un formulario que pudieses rellenar con los FALLOS que tiene la consola (por ejemplo que no expulse un disco, o que haya perdido el sonido) mucha gente solo sabes que algo falla, pero desconoce la causa
Podria poner una sección PC, y el tema de gastos de envio. ( si viene incluido en precio o no, quiero decir)
Muy bien montada la sección de reparaciones, poco veo yo que se pueda mejorar, salvo quizás incluir los precios que aun faltan y que pone "consultar".

Un saludo y suerte a todos.
Esta muy bien eso de poder reparar las consolas a parte del servicio oficial, me imagino que sera a mejor precio que ellos. Por otro lado eso de mejorarlo pues a lo maximo pondria para reparar ordenadores de sobremesa y portatiles
me parece muy detallado e interesante creo que la mejorarian con la reparacion en ipod touch , que es interesante
5226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6105