Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

Escapology escribió:Ese cangrejo es Shellcracker

Imagen

Me ha gustado que solo este Sonic y que vuelvan los Badniks... Ahora falta ver ya los gráficos y como va a ser el juego...


esa imagen de donde a salido? tiene pinta de artbook pero que yo sepa no existen artbooks de sonic, lo mas parecido es un artbook de caratulas de sega.

por lo que se ha visto hasta ahora solo puedo decir...

: D [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hero Of Time escribió:mucha mas velocidad que en los Sonics 2D antiguos que estaban muy limitados en cuanto a eso por la potencia de la maquina XD

:-|
No, estaban limitados por la sensatez de los desarrolladores. De hecho, Sonic 3 redujo la velocidad de Sonic 2 para ser más manejable y potenciar la exploración. Y la prueba de que el límite no lo ponía la máquina es que estaba el ítem de más velocidad, que lo hacía bastante incontrolable.
Y cuando eras la version "hyper" en el sonic 3 & knuckles ya ni te cuento, que no se sabía ni a donde ibas xD
HunterZero escribió:Y cuando eras la version "hyper" en el sonic 3 & knuckles ya ni te cuento, que no se sabía ni a donde ibas xD


Habia veces que iba mas rapido el personaje que la propia pantalla XD XD

Que tiempos del sonic 3, la verdad es que si hicieran este en HD como dios manda, yo me daria por satisfecho
Este juego està inicialmente anunciado solo para PS3/360,no?
Creo que es así, si estoy equivocado corregidme, pero me parece que Sega al ver lo que esta vendiendo un Mario clàsico en Wii también haga un port para esta última.

Saludos
kofy escribió:Este juego està inicialmente anunciado solo para PS3/360,no?
Creo que es así, si estoy equivocado corregidme, pero me parece que Sega al ver lo que esta vendiendo un Mario clàsico en Wii también haga un port para esta última.

Saludos


si oficialmentge por ahora solo es para 360/ps3 pues hara uso del HD... pero como tu yo tambien creo que hara un port para wii si se vende bien.
tony stonem está baneado por "Troll"
red0n escribió:pues a mi me parece perfecto todo lo que han mostrado hasta ahora!!!

Y yo,estan intentando al parecer ser fieles a los sonic en 2d.
Yo no se la gente como paginas atras ya estaba quejandose de los personajes secundarios raros que creian que iban a haber.Pero si estaba clarisimo que iba a ser solo sonic!En mi opinion era una estrategia poner todos esos nombres,para demostrar que se van a centrar unica y exclusivamente en sonic,que es lo que la gente quiere.
jorgeandmanson escribió:
Escapology escribió:Ese cangrejo es Shellcracker

Imagen

Me ha gustado que solo este Sonic y que vuelvan los Badniks... Ahora falta ver ya los gráficos y como va a ser el juego...


esa imagen de donde a salido? tiene pinta de artbook pero que yo sepa no existen artbooks de sonic, lo mas parecido es un artbook de caratulas de sega.

por lo que se ha visto hasta ahora solo puedo decir...

: D [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


http://www.soniczone0.com/games/sonic1/downloads/
http://www.soniczone0.com/games/sonic2/downloads/

Sección Art.
Hubo una época en la cual el Slicer era mi peor enemigo...
ryo hazuki escribió:
HunterZero escribió:Y cuando eras la version "hyper" en el sonic 3 & knuckles ya ni te cuento, que no se sabía ni a donde ibas xD


Habia veces que iba mas rapido el personaje que la propia pantalla XD XD

Que tiempos del sonic 3, la verdad es que si hicieran este en HD como dios manda, yo me daria por satisfecho


el de master sistem, que perdias a sonic de vista y te podias pasar la primera pantalla en unso 20 segundos... que tiempos.
Diooooos, felicito y le doy las gracias al que ha posteado los enlaces de los artworks de los dos sonics de megadrive, que nostalgia joder [buuuaaaa] , me ha entrado mono de jugarlos de nuevo y todo :(
Para mi el motor que le va a la perfección a Sonic, es el que llevaba el Sonic Unleashed, creo que era el motor Hedgehog Engine. De hecho sigo considerando ese juego como un Sonic Adventure 3, por mucho que la critica lo difame.

Me encantaría que reeditaran los dos títulos de la DC para adaptarlos a este motor, aunque claro entre eso y soñar no hay diferencia alguna. Tengo muchas ganas de ver esta nueva entrega del erizo, el cual siempre ha sido mi favorito.
Necesito que se filtren imagenes ya... sera 2D 2D o 2D mezcladas con 3D, 3D con vista 2D, 3D a lo adventure? necesito verlo ya....
Si el unleashed no tuviera las fasel del lobo y se hubiera explotado mas las partes de plataformas, mas personajes, zonas de aventura, quizas hubiera sido diferente la cosa, porque en mi humilde opinion, es un juego bastante irregular.

El primer sonic de PS3 y XBOX360 era el camino a seguir a pesar de los numerosos fallos, bugs y cargas, es el unico que recupera algo el estilo de los adventure, aunque sin Yuji Naka en el sonic team no se como quedaria la cosa hoy en dia.....mientras no hagan una segunda parte del caballero negro vamos bien [carcajad]
Pues a mí del unleashed me gustan hasta las fases de lobo. :p

Esta claro que con las fases de día no hay color (son increíbles). Pero contando que no hay muchos juegos de plataformas en la 360, las fases de lobo me parecen muy buenas...no sé, será nostalgia por un género que está abandonado en la 360 [buuuaaaa]

Este nuevo sonic se ha hecho casi a petición del público, así que espero que le guste a los fans de sonic.

Suerte! :p
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena pinta tiene el jodio
rkeen escribió:Que buena pinta tiene el jodio


Eh?
rkeen escribió:Que buena pinta tiene el jodio

Se ha visto TANTO que tienes mucha pinta que evaluar, sí XD
Pero el juego no era falso? No se donde ví que cuando les mandaron hacer el trailer, no tenñian absolutamente nada, ni si quiera un logotipo. El anuncio fué una especie de globo sonda para ver como reaccionaba la gente.
BSTCloud escribió:
rkeen escribió:Que buena pinta tiene el jodio

Se ha visto TANTO que tienes mucha pinta que evaluar, sí XD


Si, si se nota que quiere acceder a compra venta para "evaluar" más juegos xDDD
jomjom escribió:Si, si se nota que quiere acceder a compra venta para "evaluar" más juegos xDDD


Jajajaja, que mala leche joe [beer]

Pues a estás alturas, puede que haya gente que lo haya jugado. O incluso que se lo haya pasado ya [looco]

Lo que si que me parece increíble es que aún no hayan puesto ni una misera imagen del juego.

Pero bueno, en mi opinión yo creo que ya le queda poco. Un poco de paciencia [beer]

suerte! :-p
Blue escribió:Pero el juego no era falso? No se donde ví que cuando les mandaron hacer el trailer, no tenñian absolutamente nada, ni si quiera un logotipo. El anuncio fué una especie de globo sonda para ver como reaccionaba la gente.


Por lo visto eso es un rumor a medias... cuando encargaron el anuncio a la empresa, no les dieron nada con que trabajar, ni una imagen ni una idea ni nada, solo querian un anuncio que estusiasmaran a la gente de la vieja escuela:

SEGA llego a Integrated Alchemy Media sin un juego, sin un titulo, sin un personaje, y con un reto: Hacer que los fans de Sonic se emocianasen acerca de su regreso en un juego que no se va a mostrar. Tuvimos una semana.

Este es el comentario que puso Integrated Alechemy Media en vimeo, al subir el video del trailer.

Eso puede ser 2 cosas, que quieren guardar el maximo secreto respecto al juego o no tienen nada. Tambien tiene que dar a pensar, que la imagen que se mostro de shellcracker (el cangrejo robot) data de mayo del 2009. Un usuario de Sonic Retro (FraGag) analizo los datos de la imagen y vio que la fecha de modificacion original era del 15 de mayo del 09.
Se rumorea que SEGA está pensandose la idea de llamarlo...SONIC 4??

Esto promete, me estoy emocionando, espero que ésta vez no me lleve otra enorme decepción, tengo la corazonada de que se está cuajando algo muy grande...

http://www.tssznews.com/2010/01/21/rumo ... e-sonic-4/
Jota_EOL escribió:Se rumorea que SEGA está pensandose la idea de llamarlo...SONIC 4??

Esto promete, me estoy emocionando, espero que ésta vez no me lleve otra enorme decepción, tengo la corazonada de que se está cuajando algo muy grande...

http://www.tssznews.com/2010/01/21/rumo ... e-sonic-4/


Es un juego para PSN y Live, yo no esperaria gran cosa...
Un juego como un Sonic en 2D no necesita por obligación permanecer en un blu-ray para ser bueno, ya hemos visto que tan buenos fueron los de megadrive cuando estos apenas llegaban a ocupar los... 16 megas?, asique yo tambien estoy muy ilusionado, y me inspira mayor confianza que se realize en formato virtual ya que puede salir un sonic retro como los de antaño con mayor probabilidad que en formato fisico
jomjom escribió:
Es un juego para PSN y Live, yo no esperaria gran cosa...


Es que en la PSN y en el Live no hay juegos buenisimos descargables?
Scatsy escribió:
jomjom escribió:
Es un juego para PSN y Live, yo no esperaria gran cosa...


Es que en la PSN y en el Live no hay juegos buenisimos descargables?


Claro joder, son todos los juegos pequeñisimos.Por ejemplo, mira el Grand Theft Auto IV, se puede descargar desde el bazar de 360, ¿por que?Porque no ocupa nada, hombre, y sus expansiones lo mismo :-|



/IRONIC
Hero Of Time escribió:
Scatsy escribió:
jomjom escribió:
Es un juego para PSN y Live, yo no esperaria gran cosa...


Es que en la PSN y en el Live no hay juegos buenisimos descargables?


Claro joder, son todos los juegos pequeñisimos.Por ejemplo, mira el Grand Theft Auto IV, se puede descargar desde el bazar de 360, ¿por que?Porque no ocupa nada, hombre, y sus expansiones lo mismo :-|



/IRONIC

El problema es que ser un juego de bazar lo pasa a un segundo plano, lo convierte en un juego de segunda categoría. Y es una pena, la verdad, porque los mejores juegos de esta generación están saliendo todos en los bazares.
Prefiero el formato fisico la verdad.No me molan para nada los juegos descaragables. ¿donde ha quedado esa nostalgia de tener el juego, con su cajita, sus instrucciones y su precinto y blister para los colecionistas? XD XD XD
Estaría bien tenerlo en formato fisico aunque fuera en una recopilación de juegos de los bazares.

Imaginad un SEGA Compilation con OutRun Online Arcade, Sonic 4...
Scatsy escribió:
jomjom escribió:
Es un juego para PSN y Live, yo no esperaria gran cosa...


Es que en la PSN y en el Live no hay juegos buenisimos descargables?


Si que los hay obvio, pero no me negarás que en muchos o son minijuegos,o son de corta duración, o el acabado gráfico deja bastante que desear... Esto se debe a que no se invierte la misma cantidad de pasta en un juego que va a salir en formato fisico que en un juego que sale directamente en la store/bazar por 10 o 15 €.

Si realmente van a hacer un Sonic 4 que lo hagan metiendo toda la carne en el asador.
Pues si, te lo niego xDDD, a no ser que hablemos de los juegos indie del Bazar, los cuales sí, hay mucha morralla (aunque luego haya titulazos como el "I Made a Game With Zombies" XD) pero vamos, decir que cosas como Wipeout HD, GTI Club, Trash Panic, The Last guy, Space Invaders Xtreme, Ikaruga, Rez, Flower, Geometry Wars, Shatter, etc... (y los que me dejo que hablo de los que conozco) son juegos de "no esperar gran cosa" pues chico, es cuanto menos hilarante que quieres que te diga :).
No te olvides del Soul Calibue en HD, aunque en estos casos, prefiero jugar a los juegos originales
Aun falta mucha información..., no tenemos ni 1 misera pista de como se verá, lo unico que conocemos son datos...vosotros pensais que hasta el E3 no podremos ver absolutamente nada?, según tengo entendido esta fechado para 2010, pero creeis que esperaran hasta cierta fecha "especial"?, podriamos ambientarnos en el cumpleaños del erizo el cual sino recuerdo seria Abril, que cumple 19 años. :O
yo, mientras no se pongan en plan tan retro como el megaman 9 o 10....es que una cosa es hacer sonic 4 con graficos de 16 bits que ya eso me haria feliz, pero que ya lo hagan con graficos de la Master-system por ahi si que no paso!!!!
T-elos escribió:yo, mientras no se pongan en plan tan retro como el megaman 9 o 10....es que una cosa es hacer sonic 4 con graficos de 16 bits que ya eso me haria feliz, pero que ya lo hagan con graficos de la Master-system por ahi si que no paso!!!!


Hombre por llamarse Sonic 4 supongo que nos daran una pista para saber que no irá por ese camino y en caso de recrearse en gráficos ambiguos sean de 16bit, aunque agradeceria cierta mejora aunque quizás me llamaria más ver al sonic regordete y canijo antes que al nuevo en un ambiente 2D (siempre vi raros los Sonic Advance, ese sprite de Sonic...tsk tsk.. [bad] )
[Shio Belmont] escribió: podriamos ambientarnos en el cumpleaños del erizo el cual sino recuerdo seria Abril, que cumple 19 años. :O


No, el cumpleaños de Sonic es el 23 de junio.Hay que jugar mas al sonic adventure 2 que en la caja lo pone XD XD XD
T-elos escribió:yo, mientras no se pongan en plan tan retro como el megaman 9 o 10....es que una cosa es hacer sonic 4 con graficos de 16 bits que ya eso me haria feliz, pero que ya lo hagan con graficos de la Master-system por ahi si que no paso!!!!


Siendo un juego made in japan y teniendo en cuenta que la version de 8bit en japon casi ni se olió más que en GG es de esperar que los graficos 'base' sean los de 16bits

;)
ya hay ganas de probar este nuevo sonic en 2d [360º]
pues parece ser que sega lo considera internamente como sonic 4, parece k el nombre del poryecto a pasado de needelmouse a sonic 4, pero no tengo muy claro eso xD. Pero no saben como saldra a la venta.

Tambien dicen que sera el primero de una serie parece que habra niveles llamados splash hill zone y e.g.g. station zone.
Scatsy escribió:Pues si, te lo niego xDDD, a no ser que hablemos de los juegos indie del Bazar, los cuales sí, hay mucha morralla (aunque luego haya titulazos como el "I Made a Game With Zombies" XD) pero vamos, decir que cosas como Wipeout HD, GTI Club, Trash Panic, The Last guy, Space Invaders Xtreme, Ikaruga, Rez, Flower, Geometry Wars, Shatter, etc... (y los que me dejo que hablo de los que conozco) son juegos de "no esperar gran cosa" pues chico, es cuanto menos hilarante que quieres que te diga :).

Braid, shadow complex, warhack (o es warhawk? xD), remake del primer prince of persia, episodios de liberty city,...

Vamos, si será por juegos buenos.
Pero que enseñen algo ostias, que me queiro lelvar la decepción ya como con el Rocket Knight.
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Pues si, te lo niego xDDD, a no ser que hablemos de los juegos indie del Bazar, los cuales sí, hay mucha morralla (aunque luego haya titulazos como el "I Made a Game With Zombies" XD) pero vamos, decir que cosas como Wipeout HD, GTI Club, Trash Panic, The Last guy, Space Invaders Xtreme, Ikaruga, Rez, Flower, Geometry Wars, Shatter, etc... (y los que me dejo que hablo de los que conozco) son juegos de "no esperar gran cosa" pues chico, es cuanto menos hilarante que quieres que te diga :).

Braid, shadow complex, warhack (o es warhawk? xD), remake del primer prince of persia, episodios de liberty city,...

Vamos, si será por juegos buenos.


Battlefield 1943.

Argumento aplastante (a no ser que a uno no le gusten los Battlefield).
El unico miedo es que sea Sonic 4, con esas fases 'splash' todo zonas de agua XDD ya la tenemos jodida.
jorgeandmanson escribió:pues parece ser que sega lo considera internamente como sonic 4, parece k el nombre del poryecto a pasado de needelmouse a sonic 4, pero no tengo muy claro eso xD. Pero no saben como saldra a la venta.

Tambien dicen que sera el primero de una serie parece que habra niveles llamados splash hill zone y e.g.g. station zone.


Pues para mi el juego puede ser 16bit style o 2.5 D, desde que sea divertido y evoque el gameplay que conocimos desde un principio, a mi me parece que seria perfecto.
jordirafel escribió:El unico miedo es que sea Sonic 4, con esas fases 'splash' todo zonas de agua XDD ya la tenemos jodida.


a mi el laberint zone de sonic 1 y acuatic ruin zone de sonic 2 me encantan! (sobretodo la melodia de acuatic ruin zone) :D

creo que tan interesante como una imagen, puede ser una pista de audio de una pantalla cualquiera... creo que nos daria muchas pistas sobre como puede ser el juego.
Sega cambia de banner en el foro

Imagen

Y nueva entrada del blog, con nuevos retos, crear un concept art estilo retro.

La semana que viene revelará el nombre del juego y un concetp art de la primera fase

"The Challenge: Submit over 100 (total) pieces of Concept Art of your favorite oldschool Badniks to SEGA! Show us which enemies you want to see in Project Needlemouse!

The Reward: If the challenge is met, next week we’ll reveal:

* Project Needlemouse’s Actual Name
* Concept Art from the first Zone
* A very cool extra bonus…"

Adjuntan nuevo concept art del juego

Imagen

Algo a destacar que aparece en el blog

Speed is something that is not given; but rather earned through dedication. Speed is not found by simply pushing a boost button, but by building momentum. It is the reward for skill in the face of difficult challenges – this kind of speed is the most exhilarating, not only because it is fast, but because of the pure perfection such speed exemplifies. This is the truth of the original Sonic games – and this is the truth of Project Needlemouse.
mariquitabot power!!!!!!!!!! joer que enseñen algo de las fases ya, por primera vez en mucho tiempo me estoy hypenda con sonic!!!!
Se trata de que creen nuevas zonas y nuevos badniks. Para ver 7000 veces el mismo enemigo ya tenemos todos los que han hecho desde SA2.

Es que lo veo venir. Van a hacer un juego con enemigos de los clásicos, con logotipos clásicos, con diseños de personajes clásicos... y nos van a meter green hill zone, con 3 enemigos que van a estar por todo el juego, niveles lineales sin exploración, sonic corriendo a toda pastilla comiendose el escenario, tres objetos interactuables por nivel... reutilizados en todos los niveles... Y dirán "OMFG, esto es lo que estabais pidiendo porque no os gusta?"
Sonic team no es el mismo team de antes. Y ha quedado patente tras cien intentos que no tienen ni idea de que es lo que hacia a los clásicos especiales.
[Shio Belmont] escribió:Imagen

Algo a destacar que aparece en el blog

Speed is something that is not given; but rather earned through dedication. Speed is not found by simply pushing a boost button, but by building momentum. It is the reward for skill in the face of difficult challenges – this kind of speed is the most exhilarating, not only because it is fast, but because of the pure perfection such speed exemplifies. This is the truth of the original Sonic games – and this is the truth of Project Needlemouse.


Lo siento si soy rudo pero acabo de correrme con lo que dicen de la velocidad (No se va a proporcionar velocidad "así como así", sinó que se ganará con dedicación. No se le da a un botón para conseguir un chute de velocidad, sinó en base a ganárselo uno mismo. Es la recompensa por la habilidad pura y dura, este tipo de velocidad es la más gratificante, no solo porque sea rápida sinó por ser la pura perfección de lo que dicha velocidad significa. Ya no traduzco más [rtfm] )

Será como los antiguos Sonics, y como remate el concept art del Motorbug.

Señores, Sonic vuelve [beer] [beer] [beer] [beer]
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812