Nuevo PS360, el mod ¿definitivo?

1, 2, 3, 4
DjScream3 escribió:Vaya puta mierda XD
Opino igual, esta cutrez no se merece salir en portada, es como si cojo yo mi 360 entera y la meto en la carcasa de PS3 a base de boquetes en el plástico.
Desde luego cutre lo es un buen rato, pero este tio a conseguido una cosa que nadie diria, tanto los sonyers como los x-boxers estamos deacuerdo en 1 cosa, que no nos gusta a nadie xDDD

Salu2 y Feliz Año Nuevo
Estoy de acuerdo con la mayoría, lo veo bastante cutre, la verdad.
Comparada con otros trabajos suyos son una verdadera chapuza...
Creo que ya lo he comentado, pero esto se merece de nuevo mi Atención...

Da asco, dan como ganas de vomitar, y eso no es todo, nada mas verlo he tenido que ir al bater y no a tocarme precisamente
Bastante rudimentario, es una verdadera chapuza, sin mencionar que me parece un desperdicio de ambas consolas y por lo tanto de pasta... No en vano el tipo la ha puesto en subasta a través de ebay y parece que le va a sacar partido. Pues voy a meter una x360 dentro de un microondas y a subastar se ha dicho!

Otro posible mod sería este,jeje:

Imagen
Pues a mi si me gusta, es ... curioso.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya cansan estas noticias en portada no?

No hay noticias mejores que poner?

Dan un poco de pena, esto lo hace cualquiera y ya está portada en eol, encima es que es super cutre.


P:D. Que conste que he posteado nada más ver el post inicial, luego tirando para atrás veo gente que coincide conmigo. :(
La verdad que no vale para nada, es como si la hubiera echo yo mismo xD
Que monstruosidad de feo por dios!!!
[buaaj]
Feliz año.
¿Y el chip gordo? ¿Donde ha puesto el chip gordo?
Joder pero que cutre no?¿ Podia haberse molestado en soldar los cables que van del hdd a la consola para no dejar el conector sobresaliendo por un lado, haber puesto el cetor en su sitio y esas cosas, porque yo, personalmente, no la quiero ni regalada.
pss...ya que hace algo, por lo menos currado, que no le ha salido nada bien xD
¿Y ahora por donde hay que mirar para ver las 3LR?
NO sé si es original o no pero no me acaba de convencer los cortes que he visto no me parecen muy profesionales incluso el acabado lo veo un poco soso y parece que ese mod se ha hecho corriendo.

Un Saludo y feliz año!!
cutre, cutre [uzi] [uzi] que forma de joder 2 consolas [buaaj]
Joder, se nota que EOL ultimamente no tiene nada que poner en portada....porque poner esta basurilla de acabado.... por la red hay infinidad de mods mejores que esta chapuza que hasta se ven los cables por el lector ps3.....
A mi no me gusta nada, es cargarse 2 consolas porque si. Creia en un principio que eran las 2 consolas en una, pero no...

Ben, esta vez no lo has hecho nada bien...
JOAJOAJOAJOA

El culmen de EOL: mi consola es más bonita que la tuya... nonononon la mia más... la mia no...

En fin...
¿se trata de una inocentada?... es que sino no me explico tal ñapa, digna de Manolo y Benito. Así hasta yo os puedo hacer un mod... ahora mismo se me ocurre meter una ps3 y una xbox360 dentro de un tocadiscos de mi abuela. Sería la bomba, tecnología dual.
Y las tres luces rojas, ¿¿¿ como las mostrará ???
Saludos y feliz año.
animally escribió:Ben, esta vez no lo has hecho nada bien...


No es Benheck el que a hecho esto, si no Xbox360 O eso creo vamos
Xbox 360 es la estrella del modding<--Aqui no se si se refiere a la xbox360 o al nick de ese tio

este otro loco del modding

yendo un paso más allá de Benheck
Thierry Henry escribió:Ya cansan estas noticias en portada no?

No hay noticias mejores que poner?

Dan un poco de pena, esto lo hace cualquiera y ya está portada en eol, encima es que es super cutre.


P:D. Que conste que he posteado nada más ver el post inicial, luego tirando para atrás veo gente que coincide conmigo. :(


Totalmente de acuerdo ultimamente se ven en EOL muchas noticias basura en portada
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
horripilentus hornus XD
Menudo manazas, se a cargado todo
Curioso desde luego, pero da la sensación de que se haya limitado a incrustrar el hardware de la 360 a lo bruto en la carcasa de una ps3. Incluso parece que haya hecho el agujero para que pueda salir la bandeja a machete... No me convence...
Mmmm me parece un mod inutil que no sirve para nada. De todas formas no estoy diciendo que el trabajo haya sido infimo. A lo que me refiero que solo haces que la consola ocupe mas de lo normal para nada. No gana ninguna funcionalidad nueva. Si fuese juntar las dos consolas pues si que molaría.
Ni que la carcasa de PS3 fuese mucho mas bonita que la de 360 como para cambiarsela... xD Prefiero mi consola transparente aunque tenga menos merito, pero desde luego mas bonita que estos "frankis".
Comparar esto (no se me ocurre nada mejor para definirlo sin caer en la descalificación), con cualquiera de las obras de Benheck, no es más que un chiste de mal gusto.
q cutre, eso no se merece una noticia...
Es un mod bastante cutre, no se que hace en la portada, el único "mérito" que tiene es el de destrozar dos consolas que no se lo merecían.
Buena forma de "cargarse" una Xbox 360 y una PS3 si es que no ha comprado sólo la carcasa sino la máquina completa.


Maxtorete escribió:Comparar esto (no se me ocurre nada mejor para definirlo sin caer en la descalificación), con cualquiera de las obras de Benheck, no es más que un chiste de mal gusto.


Hombre, la X360 del maletín le ha quedado algo cutre comparada con las de labtop.
M-G-B escribió:Si la 360 es más bonita que la PS3, no tiene sentido. Pero aún así, curioso.
sera para ti ....
Se lo mola al buen hombre hacer eso pues nada, quien somos nosotros para decirle que no lo haga :) le sobraran las pelas.
M-G-B escribió:Si la 360 es más bonita que la PS3, no tiene sentido. Pero aún así, curioso.

Perdona?
Esta va a gustos, porque yo creo que la PS3 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más bonita que la 360, pero de calle, eh?

[bye]
Nuevo PS360, el mod ¿definitivo?

¿Cómo narices se puede poner esto de portada en EOL? ¿Alguien me puede explicar que tiene de definitivo? Como no sea que es DEFINITIVAMENTE CUTRE....
Queridos reyes magos........... una paguita pa este chava.
No me gusta nada, queda muy cutre donde a puesto el lector de la 360, y mas el corte que le a metido a la carcasa de la ps3.
Una 360 que quiere ser una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz Año! [fies]
A ver, si no os gusta nadie os obliga a verlo, y seguramente si a el le gusta pues mejor nada.
que lastima de consolas [snif]
Todo esto.... pa ke???? xDDDD si por lo menos hubieran exo una PS360 la cual sea una consola en 2, todavia me kedaria con la boca abierta que es lo que me imaginaba al ver el titulo.

M-G-B escribió:Si la 360 es más bonita que la PS3, no tiene sentido. Pero aún así, curioso.


Imagen

Nadie te ha preguntado lo bonita que es tu consola, y no creo que sea el sitio para decirlo.
jajaja eso es silencioso ¿a que si?

hasta donde llega la imaginacion xD no me gusta pero si le va bien pues adelante XD
Esto lo pueden utilizar para que algunos sonyers difgan

VEEeeeeees, ves como en PS3 los multis se ven mejor xD
158 respuestas
1, 2, 3, 4