Nuevo PS360, el mod ¿definitivo?

1, 2, 3, 4
Xbox 360 es la estrella del modding, hemos visto muchos mods curiosos, como un televisor LCD con la consola integrada o metida en un maletín. Sin embargo el nuevo PS360 se lleva la palma, yendo un paso más allá de Benheck que ya fabricó hace tiempo su propio PS360.

En esta ocasión en vez de meter un mando de PS3 dentro del de la Xbox 360, este otro loco del modding ha incrustado una Xbox 360 dentro de la carcasa de la PlayStation 3. El resultado podéis verlo en imágenes:
Gracias de nuevo a fidillo por el aviso.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Un mod bastante cu....

...tre.

CUTRE es la palabra, pues los cortes parece que los ha hecho a pelo con un cuchillo, y los componentes los ha puesto al "tun tun".

En fin. [snif]
Pues a mi no me gusta. Si los juegos se meten por el lector de tarjetas.... la rendija del lector de PS3 para que sirve?
Si la 360 es más bonita que la PS3, no tiene sentido. Pero aún así, curioso.
joder a partir de ahora no podremos reírnos del típico troll que entre diciendo que mete un juego de xbox360 en su ps3 y rula ^^.
me parece un poco...mmmm cutre?
:0, curioso cuanto menos xD. Combinar una x360 con la preciosidad del acabado de la ps3 es sublime, aunque este mod es algo chapucero :D.

Salu2!
Prefiro la xbox en su carcasa original
Creo que es la forma mas cutre de destrozar dos consolas, que cosa mas fea, la ps3 es preciosa, pero ese mod es cutre a mas no poder
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede jugar por fin al Gears of War en la PS3 [qmparto]
es lo mas feo que he visto en AÑOS
menuda puta mierda de mod [reojillo]
le ha quedado tano tano!!! jajajajaja las 2 consolas para la hoguera xD ratataaaa
Por lo visto todavia hay gente a la que le sobra el dinero y el tiempo libre.
M-G-B escribió:Si la 360 es más bonita que la PS3, no tiene sentido. Pero aún así, curioso.


Cierto.
Y encima los mods siempre los hacen con la XBOX..de PS3 no he visto ninguno todavía. Será por el precio...............XD
Pues no le quedan mod's a este para llegarle a la suela de los zapatos a Benheck
No me termina de gustar...
No me gusta el mod, a mi gusto la 360 es mas bonita que la ps3, no tiene sentido. Pero si a el le gusta, animo. Este puede que no le halla salido muy bien pero con paciencia y dinero se pueden hacer cosas muy bonitas.
teneis razon el mod es una caca, es mucho mejor la ps3 con su circuteria xDD
Parece hecho por mi un dia de resca... valiente puta mierda.
Es un rato fea, me quedo con la carcasa de la 360.
pues no es nada del otro mundo solo a recortado el cachis de la xbox360 y lo a metido en la carcasa de la play 3 el disco duro lo a puesto donde a podio y asi con todo, al menos podria haber usado la rejilla de meter el cd de la play 3 y no hacer el pedazo agujero cutre que a echo para ke salga el lector. por ejemplo.
Con lo bonita que es la blanquita...
si, ole sus huevos por meterse en ese fregao, lo ha hecho, ahora, le queda la parte estética, y organizativa.. xk vaya tela, mal acabada está un rato eh!!

un saludo
Pobre chaval!
menudo abucheo que se esta llevando, esperemos que no entre mucho por aqui porque es capaz de tirarla a la basura XD

Yo al leer el titulo pensaba que era una 360 y una ps3 metidas en una carcasa [qmparto]
enfin... no le veo mucha utiliad.. pero el chaval se abra dejado su tiempo y su pasta


salu2 [toctoc]


por cierto, vale que no os guste, pero esto...

Valiente puta mierda


diooooossss XDDDD que no a matado a nadie
Y yo pensando que había creado una consola capaz de mover los juegos de la 360 y la ps3... estoy fatal de lo mio.

Un poquillo chapuzero, ¡no me acaba de gustar!
Espero que el tipo no sepa español si no dentro de unos dias sale en Atena 3 que un chico se ha suicidado por culpa de las consolas [mad]
no es que no me guste pero eso para que sirve.
rampopo escribió:no es que no me guste pero eso para que sirve.


Imagen
vastante feo ese mod y cutre
Joe pobre hombre, vale que es feo porque ha desgraciado la 360 y la ps3 pero decirle todo lo que le estais diciendo...estoy seguro que cuando la ps3 o la xbox 360 eran proyectos tampoco esque fueran muy bonitos seguro...ya ira mejorando jejeje.
PD: A mi esteticamente me gusta mas la ps3 con ese toque brillante por lo menos la de 60gb que es la que yo tengo
A mi tambien me parece un poco cutrillo ese mod. Como dicen por ahi creo que debería estar mejor cortado,el lector un poco feote como está o quizás mal colocado no sabría decir,pero queda bastante mal.

Pero se agradece ver cosas de este tipo.
Solo tengo 2 palabras

MENUDA MIERDA [mad]
A mi tampoco me gusta nada, pero investigando un poco sobre él he visto que la subasta por ebay, incluso acabará por ganar dinero y todo.

Fuente (de su blog): http://www.n8bog.com/ps360/ps360.html

¡Saludos!
Por ejemplo esto si me gusta:

Imagen

Aunque cambiaria el colo del boton guia xD que parece las 3lr.
Al menos si tambien se pudiese jugar con los juegos de la ps3 en ese mod, tendria su gracia.

Para cuando el mod de una 360 en la carcasa de una Wii, y con el consumo de una wii [+risas] ??


Un saludo
Hombre, yo entiendo que a gustos colores, pero francamente me parece una soberana "CERDADA" este mod, no solamente por la "IDIOTEZ" de destrozar asi dos consolas, si no además por la forma brutalmente "CUTRE" de realizar un MOD que podriamos atribuir a las ganas frustradas de un niño que deseaa con toda su alma una PlayStation3.


Resumiendo : Le diria a este chaval que deje de poner en practica ideas poco utiles y se ponga a trabajar como el resto de humanos.

Saludos y feliz año nuevo people
No entiendo que sentido tiene rebajar una Xbox, esto es como mezclar el vino con agua. En fin...
me parece una cutrada a lo campesino ¬_¬

Tengo la 360 y la ps3 cerca la una dela otra y por mas que las miro me parece mucho mas bonita la 360, por mi parte no le veo sentido al mod.
Es feo y un sinsentido
<p>Tiene pinta a tuning en vez de modding, algo muy diferente jeje</p>
YA lo han dicho, pero es cutre...

Saludos
Jimetory escribió:me parece una cutrada a lo campesino ¬_¬

Tengo la 360 y la ps3 cerca la una dela otra y por mas que las miro me parece mucho mas bonita la 360, por mi parte no le veo sentido al mod.


Ya no es cuestión de si una carcasa es mas bonita que la otra, es cuestión de que está mal planteado, ha puesto el lector donde la posición original (la de la carcasa de la 360), en vez de ponerlo donde el hueco del de la ps3.
El lector de la 360 no es slot-in, pero muchos recordareis un mod bastante reciente donde se transformaba un lector estándar a slot-in.
En concreto era este http://forums.benheck.com/viewtopic.php?t=27006

De la calidad del corte y de las luces de feria ni hablamos...
Ha subido un video en Youtube de su ''obra maestra'' xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=a1lY5bU92d4&

Salu2
emipta escribió:Resumiendo : Le diria a este chaval que deje de poner en practica ideas poco utiles y se ponga a trabajar como el resto de humanos.

Saludos y feliz año nuevo people


Pero por favor que no sea ni cirujano, ni mecánico, ni fontanero, ni jardinero, que busque otra cosa [idea]
Con lo bonita que es la xbox360!!! espero que salga pronto la PS3 mas pequeña que siempre aciertan con el rediseño [lapota]
158 respuestas
1, 2, 3, 4