Nuevo PS360, el mod ¿definitivo?

1, 2, 3, 4
¿soy el unico al que le parece una put4 mierda?
Que forma mas tonta (por no decir algo mas fuerte) de joder dos estupendas consolas. Se ve que aún hay gente con pasta como para arriesgarse a perder una PS3 y una Xbox360.

Luego dicen que hay crisis.... solo para los pobres asalariados.. :(
MaRuKoSu_EOL escribió:Ya se puede jugar por fin al Gears of War en la PS3 [qmparto]
+1
cjsosa escribió:Que forma mas tonta (por no decir algo mas fuerte) de joder dos estupendas consolas. Se ve que aún hay gente con pasta como para arriesgarse a perder una PS3 y una Xbox360.

Luego dicen que hay crisis.... solo para los pobres asalariados.. :(


Por fin alguien que dice algo no ofensivo hurra!!! xDD
no veo las fotos, eso es normal? :S
haber q es una consola pa los xboxer q no tienen pelas pa una 360(el mod es feo de coj0nes).
Y la noticia esta en portada para entrar al 2009 con humor y sin piques sonyers vs xboxers(q pareceis sectas :S)
estaria bien si por lo menos hubiera puesto la fuente de alimentacion dentro pero sin eso a mi me parece un destrozo de consolas ratataaaa [uzi] ps3 y xbox360
bueno es un mod curioso, no esta nada mal, pero preferiria cada consola con su carcasa, yo tengo las dos consolas, me da igual una que la otra. No tiene mucho logro meter una 360 en una ps3, pq cabe, si fuese alreves, meter una ps3 en una carcasa de xbox 360, tendria que meter las cosas fuera de la carcasa de x360, [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que si le sale la 360 las 3LR a donde la lleva al sat de xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] o al sat de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo espero el juego este, el que mejor version salga me lo compro.

Imagen


p.d: a la espera de god of war 3 pedazo juego.
Parece un poco aparatoso. Nisiquiera el acabado parece encajar del todo.

Al menos es curioso.... y te quita la duda de.. "qué pasaría si juntasemos una PS3 y una 360" XDD

(seguro que todos lo habeis pensado.....algún día? LOOL" Xd

Salu2!
creo que seria buena idea para sony para vender mas consolas [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [plas] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
la puta polla y con perdón hubiera sido meter en la misma carcasa de ps3 las dos consolas. flipante el manitas este como se lo curra.
salu2!
Lo que hace el aburrimiento y el exceso de dinero.

Vaya cutrada y perdida de tiempo.
La gente se aburre demasiado. No me gusta, no así como otros mods guapísimos vistos anteriormente que además le añadían portabilidad y eran mucho más vistosos.
MoiPal escribió:bueno es un mod curioso, no esta nada mal, pero preferiria cada consola con su carcasa, yo tengo las dos consolas, me da igual una que la otra. No tiene mucho logro meter una 360 en una ps3, pq cabe, si fuese alreves, meter una ps3 en una carcasa de xbox 360, tendria que meter las cosas fuera de la carcasa de x360, [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que si le sale la 360 las 3LR a donde la lleva al sat de xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] o al sat de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo espero el juego este, el que mejor version salga me lo compro.

Imagen


p.d: a la espera de god of war 3 pedazo juego.


¿Perdona? Me gustaria ver como seria la 360 con el transformador dentro :-|
Definitivamente cutre, por favor quien es el creador de semejante mierda? es para ir a su casa a escupirle.
Edito para decir que me caguen la puta que basura de mod, para que quieres meter una 360 en la carcasa de una ps3? es que no tiene sentido ninguno menuda chorrada mas grande, es lo mas gilipollas que he visto en mucho tiempo.
(mensaje borrado)
Con todo el respeto del mundo, pero creo que este mod (Por llamarlo de algún modo) No merece estar en portada...
Menuda soberana cutrez...
Me ha venido a la mente esta imagen:
Imagen
y eso se merece una portada , yo tambien meto mi 360 dentro de mi ps3 de esta forma , pero no estan lso tiempos para derrochar ,
un saludo
ya solo falta que alguien se haga un 360 desde 0 usando componentes de pc...
Si es que este tío no para ni en navidades. Menuda fiera.
KIT escribió:Si es que este tío no para ni en navidades. Menuda fiera.


eing? :-? :-? :-? :-?
exitido escribió:
KIT escribió:Si es que este tío no para ni en navidades. Menuda fiera.


eing? :-? :-? :-? :-?

[qmparto]
Ya tengo una razón para comprarme una ps3 [qmparto] [qmparto]
Eso es un crimen!! Lo sigueinte que hara sera meter la circuiteria de ps3 en el xasis de la xbox360 quedando asi OTRA PxxA MxExDA!!.

Feliz año! y animo chaval la proxima vez quedara mejor.
Bua, incluso en los mods la gente se pica, brutal... Dais verguenza ajena, menospreciando el trabajo de la gente cuales niños sin piruleta, luego todos nos avergonzamos al ver una pelea entre dos inchas de diferentes equipos, nose de que nos extrañamos si con la tonteria de las consolas ya empezamos insultando...
Definitivamente cutre, por favor quien es el creador de semejante mierda? es para ir a su casa a escupirle.
Edito para decir que me caguen la puta que basura de mod, para que quieres meter una 360 en la carcasa de una ps3? es que no tiene sentido ninguno menuda chorrada mas grande, es lo mas gilipollas que he visto en mucho tiempo.

Este ya se lleva la palma (y hay muchos más), sin tan mal lo ves porque no lo haces tu mismo?
Total para ser crítico no se necesita ni medio cerebro.
Estoy de acuerdo en que no le guste a todo el mundo, pero estoy seguro que no nos gusta a nadie que nos digan que el trabajo que hacemos es una mierda o que no vale para nada.
En fín de envidia esta el mundo lleno.
Un saludo.
sith23 escribió:Bua, incluso en los mods la gente se pica, brutal... Dais verguenza ajena, menospreciando el trabajo de la gente cuales niños sin piruleta.


Vuelve a ver las imagenes y nos dices si tiene alguna utilidad, o si queda tan de puta madre el que la ranura de discos de la carcasa de la ps3 este "al aire" y le haya tenido que hacer otra abertura para el lector de la 360, cuando tanta gente coincide en algo por algo sera.
La verdad es que el tio no se lo ha currado nada... La forma que tiene la carcasa de la PS3 permitiría adaptar la colocación de los dispositivos de manera que entrasen ordenados (por ejemplo, que se usase la ranura del lector, para el lector, cambiando este, obviamente. Pero es un curro cojonudo...) y si no quería liarse tanto, podía haber cogido la carcasa de una PS3 de las que tenían lector de targetas y utilizar la puertecilla para ocultar el lector...
ShadowDS escribió:
sith23 escribió:Bua, incluso en los mods la gente se pica, brutal... Dais verguenza ajena, menospreciando el trabajo de la gente cuales niños sin piruleta.


Vuelve a ver las imagenes y nos dices si tiene alguna utilidad, o si queda tan de puta madre el que la ranura de discos de la carcasa de la ps3 este "al aire" y le haya tenido que hacer otra abertura para el lector de la 360, cuando tanta gente coincide en algo por algo sera.

Vale que se lo podría haber currado mucho más, pero si el chaval es un principiante no le pidas que haga maravillas, BenHeck lleva años practicando modding y por eso ahora le quedan unos resultados espectaculares.
El que ha hecho el mod se lo ha montado cómo ha podido para no romper la 360 y ponerla en la carcasa de PS3.
Lo dicho, si es un principiante es un "buen" comienzo para ir mejorando, sino pues mira, de los errores se aprende.
Un saludo.
Lo bueno hubiera sido 2 consolas en 1, aunque fuera haciéndola más grande, 1 interruptor conmutador con 2 estados: PS3 y X360. Si además mete la Wii ya es la bomba. XD Aunque pensándolo un poco está difícil, tendría que poner 2 lectores (o 3 con la Wii [looco]) ya que son incompatibles. [burla3]
a los que tanto criticais, me gustaria ver que engendro creariais vosotros xD esta claro que no esta la nivel del tio ben, pero seguro que nosotros lo hariamos mucho peor
BladeRunner escribió:Lo bueno hubiera sido 2 consolas en 1, aunque fuera haciéndola más grande, 1 interruptor conmutador con 2 estados: PS3 y X360. Si además mete la Wii ya es la bomba. XD Aunque pensándolo un poco está difícil, tendría que poner 2 lectores (o 3 con la Wii [looco]) ya que son incompatibles. [burla3]


Y tanto que serian la bomba con el calor que desprenden tanto ps3 como xbox 360 eso saldria ardiendo a los 5 minutos.

Yo lo que mas critico del mod es el estropicio que ha hecho con el lector, ojo es una critica constructiva, pero creo que hay maneras ingeniosas de colocarlo en el otro lugar, poniendo la placa base en la zona de arriba y dandole la vuelta al lector para que no este del reves y habria quedado mas decente.
Natsu escribió:
BladeRunner escribió:Lo bueno hubiera sido 2 consolas en 1, aunque fuera haciéndola más grande, 1 interruptor conmutador con 2 estados: PS3 y X360. Si además mete la Wii ya es la bomba. XD Aunque pensándolo un poco está difícil, tendría que poner 2 lectores (o 3 con la Wii [looco]) ya que son incompatibles. [burla3]


Y tanto que serian la bomba con el calor que desprenden tanto ps3 como xbox 360 eso saldria ardiendo a los 5 minutos.

No estarían las 3 funcionando simultáneamente, hombre. XD
RaSt@man escribió:valiente puta mierda.


Esta frase me ha matao la e visto na mas levantarme y me e puesto a deskojonarme yo solo.

La verdad que eso no es un mod, parece mas bien un capitulo del bricomania pero con consolas y a lo chapucero.

saludos [bye]
Tiberus escribió:a los que tanto criticais, me gustaria ver que engendro creariais vosotros xD esta claro que no esta la nivel del tio ben, pero seguro que nosotros lo hariamos mucho peor


Toda la razon, la verdad, que todo el mundo que quiere o esta empezando con el modding todo el mundo pasara por la misma piedra, y como siempre se ha dicho, nadie nace sabiendo. El primer o segundo modding no te puede salir como tu querias.. yo desde luego aunque le haya salido un poco mal lo admiro por tener las azañas de meter la xbox dentro de la ps3.
sith23 escribió:Vale que se lo podría haber currado mucho más, pero si el chaval es un principiante no le pidas que haga maravillas, BenHeck lleva años practicando modding y por eso ahora le quedan unos resultados espectaculares.


Hombre... yo admiro tremendamente a Benheck por su buen hacer, pero... LA ÚLTIMA XBOX 360 EN UN MALETÍN ES LO MÁS ORTOPÉDICO QUE HA PARIDO MADRE. Esa bandeja de lector tipo minicadena del todo a 100... NO COMMENT.

Pero, a parte de esto, todas sus obras son geniales, lo cual confirma el dicho de que "el mejor escribano a veces echa un borrón".
Crono360 escribió:
Tiberus escribió:a los que tanto criticais, me gustaria ver que engendro creariais vosotros xD esta claro que no esta la nivel del tio ben, pero seguro que nosotros lo hariamos mucho peor


Toda la razon, la verdad, que todo el mundo que quiere o esta empezando con el modding todo el mundo pasara por la misma piedra, y como siempre se ha dicho, nadie nace sabiendo. El primer o segundo modding no te puede salir como tu querias.. yo desde luego aunque le haya salido un poco mal lo admiro por tener las azañas de meter la xbox dentro de la ps3.


Bueno yo he criticado, pero lo he hecho porque creo que estoy en posición de poder hacerlo. Yo no critico si mete una consola en otra o al revés, critico que hay una mala planificación, no se han hecho esquemas previos, e incluso dudaría que haya usado una simple regla/metro para medir las cosas... Parece algo hecho sobre la marcha. La técnica es mala, lo siento mucho pero con esas mismas herramientas que ha usado se podría tener otro resultado mucho mejor.
Es cierto que en el tema de modding cuesta iniciarse, es algo que se va arreglando con el tiempo como la mayoría de hobby que se trabaja con las manos, pero si eres un iniciado no te metes con algo así de golpe, porque es algo bastante complejo y -de momento- se escapa de tus posibilidades.

Como mod está bastante claro que el objetivo sería tener una ps3 con el interior de 360 pero que no se viera que realmente es una 360, vamos, pero al ver las luces que le ha puesto dentro dudo realmente que fuese el objetivo de este chico, yo creo que ha sido mas para cachondearse. Habrá conseguido una carcasa de alguna consola rota y la habrá usado para hacer la gracia y crear "tensión" entre los fanboy [boma] [bad]

Por contra si esto fuese un concurso o algo similar le diría lo mismo que ya he dicho cuando he hecho de jurado en ellos, que como idea/concepto/ocurrencia te pueden dar los premios que quieran, pero a nivel técnico, la forma de trabajar, y el resultado final da mucho que desear. Se ha de mejorar. Si quieres hacer algo grande primero debes empezar haciendo bien las cosas pequeñas, para que luego todas esas cositas en conjunto lleguen a ser algo grande.

En el caso del mod cosas pequeñas vendrían a ser el usar un lector adecuado transformandolo en slot-in, luego posicionarlo en el hueco original de la carcasa de ps3. También hacer coincidir los conectores de alimentaron, usb, red, video con la carcasa de la consola, obviamente los huecos originales no sirven, así que tendrá que amoldar la carcasa original cortando, creando formas con plastico, fibra de vidrio, etc. y luego pintando. Desde luego todo eso requiere mucha mas dedicación.

Se aprende viendo y practicando, por eso alguna vez he subido cosillas mias a comunidades sobre el hobby este (como esto: http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=153940), sobretodo para que otros vean y puedan sacar ideas o que que les avive el "fuego" creativo [sonrisa]
M-G-B escribió:Si la 360 es más bonita que la PS3, no tiene sentido. Pero aún así, curioso.

Estoy contigo.
Pararegistros escribió:Hombre... yo admiro tremendamente a Benheck por su buen hacer, pero... LA ÚLTIMA XBOX 360 EN UN MALETÍN ES LO MÁS ORTOPÉDICO QUE HA PARIDO MADRE. Esa bandeja de lector tipo minicadena del todo a 100... NO COMMENT.


ombre, si ves que te va a kedar mejor a ti, hazlo y cuelgas las fotos a ver xDDD
como se lo curran........
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] no digo que yo lo hubiera echo mejor porque seguramente me equivoque, pero este mod es una truñada. pobre carcasa [qmparto]
Menuda chorrada de mod...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
cmd_ escribió:El lector de la 360 no es slot-in, pero muchos recordareis un mod bastante reciente donde se transformaba un lector estándar a slot-in.
En concreto era este http://forums.benheck.com/viewtopic.php?t=27006

De la calidad del corte y de las luces de feria ni hablamos...


DIOS vaya curro eso de convertir el lector en slot-in!

Refiriendome al MOD... TREMENDA CHAPUZA, eso es no tener ni un minimo de sutileza ni nada... vale que si se lo hubiera currado de verdad y realmente pareciese una PS3 pues mira... pero es que ha hecho lo mismo que cojer una caja de zapatos y meter ahí los componentes de la consola a base de recortes!

Yo si me pones hasta le habría puesto el lector de targetas en modo USB, que si le conectas un lector de targetas a la 360 al usb puedes ver pelis etc xD

Lo de las luces de feria una aberración... hay que ver que poco gusto tienen algunos!
No se por que me da la sensación de que las fotos no son del proyecto acabado y por eso parece muy cutre, esperar a ver cuando este en venta por eBay a ver que aspecto tiene.
A eso le van a salir luces de to los colores............
chipan está baneado por "troll maleducado"
dannyh escribió:
M-G-B escribió:Si la 360 es más bonita que la PS3, no tiene sentido. Pero aún así, curioso.
sera para ti ....

y para mas gente...
Cutre muy cutre.


Un saludo

STaRNiGHT
Por fin va a servir para algo la olvidada PS3 :D
158 respuestas
1, 2, 3, 4