[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Erurosu escribió:
damn escribió:Buenas:

Acabo de descubrir ésta maravilla de programa tras estar peleándome para poder conectar en red la X360 con el Pc.

La cosa es que se ve todo pero lo que sea en alta definición me va a pedos. Antes, al intentar poner la X360 con el Windows Media Center me hacía testeo de red y decía que ni para TV me valía XD Lo tengo conectado la PS3 abajo directa al router y el Pc arriba a un HUB -tengo 2 Pcs- conectados a un PLC a la toma eléctrica ¿tal vez se pierde así mucha velocidad? ¿cómo debería configurarlo para que me fuese bien la cosa? O tal vez debería irme bien y es cosa de que tengo la red "con mucho tráfico" -eso decía el WMC, pero ya he quitado el JDownloader-.

Un saludo.


Nunca he usado PLC pero si que lo estudie en su día y al menos si que recuerdo que decían que el ruido que se colaba en la señal era muy alto, asi que no se si le sacara todo el partido a una tarjeta de gigabit ethernet. Prueba a googlear para sarcar una configuración que le saque todo el partido posible a una conexión cableada que no creo que se lleve mucha diferencía a tu PLC.


Hola. Ante todo gracias por responder.

He trasteado un poco para probar a ver si era cosa de la recodificación -mi pc va algo justo- o de la red y creo que de la red no es.

He probado a reproducir vídeos wmvhd de gametrailers que los soporta "nativamente" y por tanto no hay que recodificar y van perfectos.

Luego pongo un vídeo mkv a 720p y va suave también en cuanto bajo un poco la calidad de recodificación... pero eso si, con audio en inglés... a ver si trasteando descubro donde ponerlo en castellano porque desde la PS3 no me deja cambiar el audio.

Y por último pongo un mkv a 1080p y pega tirones. ¿Hay alguna forma de que recodifique a 720p solamente ya que mi TV no es FullHD y por tanto es tontería andar enviando 1080p?

El Pc es un Ahtlon II X2 250 -3.0Ghzs pero lo suelo tener en economizador así que siempre busca el mínimo consumo- con 2Gb DD3 1333Mhzs y una Radeon HD 4200 integrada en placa.

Un saludo.
damn escribió:Hola. Ante todo gracias por responder.

He trasteado un poco para probar a ver si era cosa de la recodificación -mi pc va algo justo- o de la red y creo que de la red no es.

He probado a reproducir vídeos wmvhd de gametrailers que los soporta "nativamente" y por tanto no hay que recodificar y van perfectos.

Luego pongo un vídeo mkv a 720p y va suave también en cuanto bajo un poco la calidad de recodificación... pero eso si, con audio en inglés... a ver si trasteando descubro donde ponerlo en castellano porque desde la PS3 no me deja cambiar el audio.

Y por último pongo un mkv a 1080p y pega tirones. ¿Hay alguna forma de que recodifique a 720p solamente ya que mi TV no es FullHD y por tanto es tontería andar enviando 1080p?

El Pc es un Ahtlon II X2 250 -3.0Ghzs pero lo suelo tener en economizador así que siempre busca el mínimo consumo- con 2Gb DD3 1333Mhzs y una Radeon HD 4200 integrada en placa.

Un saludo.


Ahora mismo estoy en el trabajo así que no te puedo dar una respuesta a cada cosa, pero rapidamente te puedo decir que para que tanto el audio como los subtitulos salgan por defecto en español tienes que irte a la configuración y añadir el idioma español al principio de la lista de audios y subs, reconoce el español con el código "spa".
Erurosu escribió:
damn escribió:Hola. Ante todo gracias por responder.

He trasteado un poco para probar a ver si era cosa de la recodificación -mi pc va algo justo- o de la red y creo que de la red no es.

He probado a reproducir vídeos wmvhd de gametrailers que los soporta "nativamente" y por tanto no hay que recodificar y van perfectos.

Luego pongo un vídeo mkv a 720p y va suave también en cuanto bajo un poco la calidad de recodificación... pero eso si, con audio en inglés... a ver si trasteando descubro donde ponerlo en castellano porque desde la PS3 no me deja cambiar el audio.

Y por último pongo un mkv a 1080p y pega tirones. ¿Hay alguna forma de que recodifique a 720p solamente ya que mi TV no es FullHD y por tanto es tontería andar enviando 1080p?

El Pc es un Ahtlon II X2 250 -3.0Ghzs pero lo suelo tener en economizador así que siempre busca el mínimo consumo- con 2Gb DD3 1333Mhzs y una Radeon HD 4200 integrada en placa.

Un saludo.


Ahora mismo estoy en el trabajo así que no te puedo dar una respuesta a cada cosa, pero rapidamente te puedo decir que para que tanto el audio como los subtitulos salgan por defecto en español tienes que irte a la configuración y añadir el idioma español al principio de la lista de audios y subs, reconoce el español con el código "spa".


Gracias de nuevo :)

Buscando por el google me parece que no hay forma de que los mkvs a 1080p te los envíe a 720p "solamente" -si me equivoco decídmelo-.

Solo me queda otra ¿algún programa "sencillo" para convertir los mkvs de 1080p a 720p, quitar pistas de audio y definir un tamaño determinado -para reducir alguno-? Lo intenté con un tutorial de un programa y me parecía complejo.

Un saludo.

PD: Si estás en el trabajo tranquilo, ya me contestarás cuando salgas si puedes.
Yo no he conseguido ver 1080p decentemente. Incluso con algunos a 720p tengo problemas de sincronia con el audio.
baje un mkv con los subtitulos pegados, en la pc los veo pero cuando lo miro en la ps3 no, que hago?
Hola , bueno llevo tiempo usando este programa pero hoy quise pasasar datos de una peliculas a la ps3 y depus de que tarda mucho en salir el ps3media server en la ps3 cuando voy a buscar la carpeta donde esta alojado el contenido me da error de dlna ( 2006 ) y no puede ver el contenido de dicha carpeta alguien sabe a que es devido, gracias.
Hola,

por configuración de mi red, suelo usar la opción de copiar a mi PS3 los mkv que descargo de 1080p, usando el PS3 Media Server; luego los visiono sin problemas en la PS3.

El caso es que hace unos días he descargado un fichero de este tipo, y cuando intento copiarlo (o visionarlo) con cualquiera de los tres motores del programa, me sale un mensaje de "fichero dañado". En mi PC se ve sin problemas, así que he probado a recodificarlo con File Format a un formato compatible para verlo directamente (avi por ejemplo) pero tampoco consigo que se vea.

Que narices pasa, es el mkv, es la configuración del PS3 Media Server, el códec, el contenedor......

Os paso detalles del mkv y gracias de antemano por vuestra ayuda!

General
Format : Matroska
File size : 8.22 GiB
Overall bit rate : 12.3 Mbps
Encoded date : UTC 2011-02-01 05:38:11
Writing application : mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 14:59:24
Writing library : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 35mn
Bit rate : 10.1 Mbps
Nominal bit rate : 10.4 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.269
Stream size : 6.74 GiB (82%)
Writing library : x264 core 107 r1766 f9f0035
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-1 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=10366 / ratetol=1.0 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=45000 / vbv_bufsize=40000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.90 / nal_hrd=none
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 35mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 306 MiB (4%)
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 35mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Stream size : 1.01 GiB (12%)
Title : DTS-CORE 1536K
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish

Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English
Y no hay manera de que lo haga la ps3 solita sin linux ni nada de por medio ya que su chip grafico es muy potente
Pregunta tonta:

El otro día ya configuré para que saliesen las pistas en español siempre que hubiese y tal pero solo me lo hace bien con los archivos de vídeo -avi, mkv, etc- pero con los que son carpetas con el contenido de un DVD tal cual -con sus vob, ifo y tal- siempre se me pone en inglés... ¿Hay que configurarlo en alguna otra parte para ésto?
Hola, estoy copiando un .mkv con este programa, ya que si lo convierto a otro formato la play solo reproduce el audio quedandose la pantalla en negro. El mkv ocupa unos 7gb, pero en la play lleva copiados 14gb y aun no ha terminado, sigue copiando. Que hago, la paro?

Usando la busqueda he visto el post de un usuario diciendo que una pelicula le ocupaba 4 gigas mas, pero a mi de momento me ocupa el doble.


EDITO: al final ha terminado, 17 gigas!!! Joer y lo que ha tardado. Ahora el problema es que se ve con subtitulos, pero supongo que desactivandolos antes de copiar se solucionara, no? Y que opcion/es deberia tocar para aumentar algo la calidad? Porque me imagino que estaria configurado para tener la mejor calidad en streaming.
pues yo estoy copiando al disco duro desde el ps3 media server la de Regreso al futuro II (1989) [BDrip m-1080p x264 mkv][Dual AC3 (Esp-Eng)(subs)][Fantástico.Aventuras] que ocupa 2,89gb y va mas de 8gb copiados y no acaba a si que la cancelo y la veo desde el pc.
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo conectada la consola al PC con un cable cruzado, pero abro el PS3 Media Server y nada, no me reconoce la consola de ninguna de las maneras, ni siquiera desactivando el firewall... Debo hacer algo especial o no tendría que fallar?

EDITO: He conseguido conectarla pero al abrir un MKV me dice que el formato no es compatible. Me doy por vencido, yo pensaba que esto era algo simple y eficaz, pero por lo que veo ni es simple ni es eficaz...
hola no consigo conectar con la ps3 alguien sabe quepuede ser si es el antivirus ya lo e desconectado y nada

Adjuntos

Richter Belmont escribió:pues yo estoy copiando al disco duro desde el ps3 media server la de Regreso al futuro II (1989) [BDrip m-1080p x264 mkv][Dual AC3 (Esp-Eng)(subs)][Fantástico.Aventuras] que ocupa 2,89gb y va mas de 8gb copiados y no acaba a si que la cancelo y la veo desde el pc.


pero por qué la copias? te puede ocupar una burrada. Si te funciona a tirones o es de la red o de la potencia del pc.
yo tengo un mkv y al intentar reproducirlo me dice que el archivo esta dañado :S
skazi_15 escribió:yo tengo un mkv y al intentar reproducirlo me dice que el archivo esta dañado :S


prueba con otro dentro de la carpeta transcode. Y sino prueba a cambiar el compendio de codecs del pc o a actualizarlos por si hay suerte.
(mensaje borrado)
Foreros todos,

Los ciudadanos de a pie, es decir, la inmensa mayoría, desconocemos términos tales como: contenedor, codec, demuxear, ripear, multiplexar, etc. Sólo queremos poder disfrutar de las pelis full hd en ps3 sin complicaciones (sin tener que comprar, claro, Blu-rays que valen un h..vo), eso es todo.

¿No existe manera humana de que algún crack informático nos monte al resto de los mortales una aplicación que se cargue o ejecute vía USB o similar y que convierta o lo que sea a tiempo real?

Salu2.
bueno chicos, acabo de configurar perfectamente el ps3 media server con mi ps3, y al principio no podia reproducir bien pelis a 720p y 1080p, porque iban a tirones, pero ahora mismo estoy reproduciendo Hard Rain (gran peli!) fullhd (1080p, nada de rip) sin ningun tipo de tiron ni nada.... lo que he hecho despues de instalar el programa en el portatil:

primero, para que aparezca el ps3mediaserver en la ps3, hay que ir a ajustes, ajustes de red, y conexion al servidor multimedia: activada (si no, imposible que aparezca el icono en la ps3....)

crear una red local entre la ps3 y el portatil, de la forma que se explica aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957, enchufando un cable de red entre la ps3 y el portatil... siguiendo esos pasos.

despues, he configurado el ps3media server siguiendo las instrucciones de un usuario en este post, que basicamente se resumian en: en ajustes de transcodificacion, en ajustes de transcodificacion comunes:

-tamaño maximo del buffer 600
- en ajustes de calidad de video, darle al desplegable y seleccionar la opcion de good quality for hd wifi transcoding (aunque la tengamos por cable, da igual).
- en la pestaña de ajustes de transcodificacion, motores de archivos de video, donde pone prioridad de idioma de audio: escribi algo como esp,es,español,eng (por defecto aparece eng en primer lugar y luego otros idiomas que no son español, asique yo he puesto esas tres abreviaturas del idioma español, que supongo que alguna funcionara).
- no obstante, habiendo configurado ya esto, en la carpeta transcode que aparece en la ps3, dentro de una misma pelicula me aparece la opcion de seleccionar el idioma que quiera.... seleccionas el idioma y automaticamente se abre la pelicula con el idioma elegido.

asique espero que os funcione, porque yo sin problemas! :)
Al poner esto: "good quality for hd wifi transcoding", la calidad que estás recibiendo es netamente inferior a si no lo pones. El bitrate será menor, no te irá a tirones, pero la calidad será inferior.

También podéis ajustar el campo "bandwidth" para decirle el ancho de banda del que disponéis y que se ajuste la calidad de la película a éste y así no tener tirones.
pues pensaba que poniendo eso tendria mejor calidad..

he estado viendo ahora otra pelicula y debe ser que ayer no me di cuenta, pero el audio va desfasado 1 segundo exactamente.... no es muy muy molesto, pero si se nota por ejemplo en un disparo, hasta que oyes el PUM no es inmediato... se podria ver la peli, pero lo que digo, el desfase esta ahi.

de todas formas de calidad de video me parece perfecto asi, pero probare como tu dices!

alguna idea para la desincronizacion del audio?
Hay un checkbox de sincronización A/V alternativa, prueba a ver.
Me funcionaba perfectamente el mediaserver, y hace un dia ya no me reconoce la ps3?? que puede ser? he probado desistalando, y nada...
AYUDA!!! gracias
El cable de red quizás.. a no ser que internet sí te funcione.

Revisa la opción de servidores multimedia en ajustes de la ps3.
Hi,

Some update since the release 412 ;)

PS3 Media Server 1.21.0 [Release 513]:
Windows:

http://www.megaupload.com/?d=9AVN85AH

Linux-Unix / OS X:
http://www.megaupload.com/?d=M7TGLW2F

Change logs: (r412 à r514)
Fixed but not included:
r514 - fix doc nit - thanks, Raptor399

Fixed:
r513 - lift VLC embargo
r512 - Fix DVD ISO playback on multicore computers
r511 - Server icon works on Bravia again
r510 - Format MEncoderVideo.java
r509 - log the working directory
r508 - roll ffmpeg back to svn 26112 to avoid regression: http://tinyurl.com/6crhugo
r507 - Use different systray icon
r506 - Changed some images and icons
r505 - Revert recent version increments
r504 - issue 686: Patch: Allow pluggable engines (part I) allow engines to receive the DLNA resource in launchTranscode() catch NullPointerException in DLNAResource.addChild() caused by misbehaving plugin
r503 - correct version bump
r502 - issue 766: Mac builds don't support update.jar or plugins: Mac OS X: try to support plugins by using custom class loader all platforms: make plugin dir path configurable via PMS.conf
r501 - Updated JRE auto-download to 6u24 from 6u23
r500 - Video and audio loaded with tsMuxeR now launches multithreaded MEncoder when appropriate instead of always single-threaded
r499 - Allow multithreaded MEncoder to run on videos that are less than 1281 pixels wide Allow multithreaded MEncoder to run on videos that are not h264
r498 - fix NullPointerException
r497 - Fix a parsing bug on mediainfo results
r496 - issue 737: fix bug in alternative subs folder handling that caused each folder to be scanned twice (thanks, Jeroen-bart Engelen)
r495 - fix invalid console HTML
r494 - Added images for Samsung TVs and Philips Streamium
r493 - show "not found" if no PMS.conf is found/defined
r492 - log PMS.conf path add website link to banner
r491 - Change MPlayer font cache directory on Windows
r490 - minor language fix
r489 - handle uncaught IndexOutOfBoundsException
r488 - minor comments/cleanup
r487 - rm obsolete hamcrest dependency from Eclipse .classpath (thanks, WorldOfHurt)
r486 - issue 966: compiling for OS X - size for DMG image too small (thanks, otmanix)
r485 - add missing process fix
r484 - improve process cleanup
r483 - minor language tweaks
r482 - Gave some images more meaningful names Changed logo on the About tab
r481 - Updated Java Service Wrapper from 3.3.0 to 3.5.6
r480 - issue 863: Add toString() method to OutputParams
r479 - issue 846: Remove obsolete web video code for YouTube and GameTrailers
r478 - rm hamcrest dependency
r477 - Updated FFmpeg to c9e16a9 from 26112 Updated MPlayer to 32848 from 32735
r476 - issue 856: Fix Subversion repo line endings
r475 - mark shell scripts executable
r474 - rm stray svn:executable properties from renderer confs
r473 - s/occured/occurred/
r472 - Issue 457 : Fix LPCM audio streaming. In renderer configurations, PCM has been renamed to WAV and a new LPCM value has been added. ffmpeg and mplayer now produces audio lpcm raw streams or WAV ones according to the conf
r471 - Update junrar to 0.5 (official build which includes 8GB fix, thanks Edmund Wagner!)
r470 - Stop adding/logging FDSSDP on Windows
r469 - Use NSIS versioning (for compatibility with versioning programs including Software Informer)
r468 - Rollback h2 database to fix media library issues
r467 - Updated installer wizard image
r466 - Replaced big PS3 image with a slightly smaller one to eliminate scrollbars on main tab in Windows 7 Deleted 2 unused images
r465 - Formatted StatusTab.java
r464 - Minor updates to renderer config languages (to make Status tab look better)
r463 - Continued updating renderer images (some changes and all with new padding)
r462 - Added Windows Media Player to the renderers list (dummy entry)
r461 - Improved quality and standardised size of some renderer images
r460 - add optional scrollbars to "About" tab (thanks taconaut)
r459 - minor code cleanup
r458 - Rollback nsisant
r457 - Fix DVR-MS support by rolling FFMpegDVRMSRemux.java back to r346 (thanks CHRONOMASTER)
r456 - Updated a bunch of libraries. Note: jna-3.2.6 and jna-3.2.7 break PS3 browsing, so we are sticking with 3.2.5 for now
r455 - Very minor language updates
r454 - update German translation - thanks, Otmanix
r453 - comment fixlet
r452 - Changed to new versioning system (no longer includes SVN revision number) Added instability warning in window title if the version isn't meant for release
r451 - some backlog about ffmpeg audio parsing + dvd subs
r450 - Modified all languages to either eliminate scrollbars or lessen their size
r449 - Realign left menu on Transcoding Settings tab
r448 - restore original dimensions/no scrollbars + use (optional) internal scrollbars
r447 - s/Java PS3 Media Server/PS3 Media Server/g snip class qualifier from static member references in PMS.java minor formatting/language cleanup
r446 - Changed preferred window dimensions Minor language adjustments
r445 - Language changes for all languages (basically standardising the non-English ones with the English one) Reversed the core pluralising part of r432 since the language changes make it unnecessary
r444 - fix Windows folder sharing bug introduced in r435
r443 - fix issue 272: GUI details are hidden don't log shared folder check(s) before the PMS banner has been logged/displayed minor code cleanup
r442 - minor language fixes/improvements
r441 - Added support for Nokia N900 smartphones
r440 - Update JRE downloads from 6u12 to 6u23
r439 - Fixed issue 920: iTunes library is parsed twice on app startup. Note: We are avoiding the issue 921 patch for the moment because it breaks iTunes library support for some users.
r438 - Fixed issue 919: iTunes library is very slow to build
r437 - fix WEB.conf parsing error reported here: http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=8776&p=42191#p42187 consistent line endings
r436 - apply fix for issue 757: Patch: Use a custom user-agent for HTTP requests (fixes GameTrailers)
r435 - fix for issue 65: Folder names containing commas not handled correctly when loading settings on startup (thanks, Targeter) silence ant warning clean up some typos rm redundant calls to PMS.manageRoot() and PMS.loadFoldersConf()
r434 - apply fix for issue 833: Remove trailing space from XML start tags fix log message typo
r433 - merge el.botijo's documentation patches update revision and copyright year
r432 - Number of detected cores pluralises/singularises properly Minor language update
r431 - If the operating system is Windows and we have access to AppData, PMS.conf and WEB.conf are put there instead of the program directory (because it is a Windows standard)
r430 - Added proper indentation and removed unused code from some of TrTab2.java (minor change)
r429 - Removed extra spaces/tabs from MEncoderVideo (should do it for all files eventually, but later because it will make it harder to use patches)
r428 - Continue r422 (coma -> comma)
r427 - Replaced Windows installer (NSIS) wizard image with custom one
r426 - Added DVD & VOBsub subtitle quality option for MEncoder (AKA subtitle anti-aliasing support) Minor language fixes/improvements
r425 - Set proper framerate for double-NTSC videos
r424 - Fix issue 661: Support thumbnails for other aspect ratios than 16:9
r423 - Updated the PS3 client image
r422 - fix for issue 680: Patch to kill processes cleanly update internal version string: 410 -> 422 typo fix: coma -> comma
r421 - Updated builds list to reflect recent commits and changed it to a neater layout
r420 - Updated MPlayer, including fonts with merged configs, from build 30369 to 32674
r419 - Updated FFMPEG from build 22628 to 25870
r418 - fix typo: s/Eror/Error/
r417 - fix issue 834: Number of Cores Drop Down List Needs to Be Updated
r416 - start STDERR reader as soon as possible to log errors
r415 - Updated NSIS from 2.42 to 2.46
r414 - Basic Android support (plays best with UpnPlay)
r413 - Issue 24 : Use patchs from community builds. Thanks ! It's a preliminary support with manual file editing only, now we need to make this the regular folder configuration plus a fancy GUI


Akhlan
akhlan escribió:Hi,

Some update since the release 412 ;)

PS3 Media Server 1.21.0 [Release 513]:
Windows:

http://www.megaupload.com/?d=9AVN85AH

Linux-Unix / OS X:
http://www.megaupload.com/?d=M7TGLW2F

Change logs: (r412 à r514)
Fixed but not included:
r514 - fix doc nit - thanks, Raptor399

Fixed:
r513 - lift VLC embargo
r512 - Fix DVD ISO playback on multicore computers
r511 - Server icon works on Bravia again
r510 - Format MEncoderVideo.java
r509 - log the working directory
r508 - roll ffmpeg back to svn 26112 to avoid regression: http://tinyurl.com/6crhugo
r507 - Use different systray icon
r506 - Changed some images and icons
r505 - Revert recent version increments
r504 - issue 686: Patch: Allow pluggable engines (part I) allow engines to receive the DLNA resource in launchTranscode() catch NullPointerException in DLNAResource.addChild() caused by misbehaving plugin
r503 - correct version bump
r502 - issue 766: Mac builds don't support update.jar or plugins: Mac OS X: try to support plugins by using custom class loader all platforms: make plugin dir path configurable via PMS.conf
r501 - Updated JRE auto-download to 6u24 from 6u23
r500 - Video and audio loaded with tsMuxeR now launches multithreaded MEncoder when appropriate instead of always single-threaded
r499 - Allow multithreaded MEncoder to run on videos that are less than 1281 pixels wide Allow multithreaded MEncoder to run on videos that are not h264
r498 - fix NullPointerException
r497 - Fix a parsing bug on mediainfo results
r496 - issue 737: fix bug in alternative subs folder handling that caused each folder to be scanned twice (thanks, Jeroen-bart Engelen)
r495 - fix invalid console HTML
r494 - Added images for Samsung TVs and Philips Streamium
r493 - show "not found" if no PMS.conf is found/defined
r492 - log PMS.conf path add website link to banner
r491 - Change MPlayer font cache directory on Windows
r490 - minor language fix
r489 - handle uncaught IndexOutOfBoundsException
r488 - minor comments/cleanup
r487 - rm obsolete hamcrest dependency from Eclipse .classpath (thanks, WorldOfHurt)
r486 - issue 966: compiling for OS X - size for DMG image too small (thanks, otmanix)
r485 - add missing process fix
r484 - improve process cleanup
r483 - minor language tweaks
r482 - Gave some images more meaningful names Changed logo on the About tab
r481 - Updated Java Service Wrapper from 3.3.0 to 3.5.6
r480 - issue 863: Add toString() method to OutputParams
r479 - issue 846: Remove obsolete web video code for YouTube and GameTrailers
r478 - rm hamcrest dependency
r477 - Updated FFmpeg to c9e16a9 from 26112 Updated MPlayer to 32848 from 32735
r476 - issue 856: Fix Subversion repo line endings
r475 - mark shell scripts executable
r474 - rm stray svn:executable properties from renderer confs
r473 - s/occured/occurred/
r472 - Issue 457 : Fix LPCM audio streaming. In renderer configurations, PCM has been renamed to WAV and a new LPCM value has been added. ffmpeg and mplayer now produces audio lpcm raw streams or WAV ones according to the conf
r471 - Update junrar to 0.5 (official build which includes 8GB fix, thanks Edmund Wagner!)
r470 - Stop adding/logging FDSSDP on Windows
r469 - Use NSIS versioning (for compatibility with versioning programs including Software Informer)
r468 - Rollback h2 database to fix media library issues
r467 - Updated installer wizard image
r466 - Replaced big PS3 image with a slightly smaller one to eliminate scrollbars on main tab in Windows 7 Deleted 2 unused images
r465 - Formatted StatusTab.java
r464 - Minor updates to renderer config languages (to make Status tab look better)
r463 - Continued updating renderer images (some changes and all with new padding)
r462 - Added Windows Media Player to the renderers list (dummy entry)
r461 - Improved quality and standardised size of some renderer images
r460 - add optional scrollbars to "About" tab (thanks taconaut)
r459 - minor code cleanup
r458 - Rollback nsisant
r457 - Fix DVR-MS support by rolling FFMpegDVRMSRemux.java back to r346 (thanks CHRONOMASTER)
r456 - Updated a bunch of libraries. Note: jna-3.2.6 and jna-3.2.7 break PS3 browsing, so we are sticking with 3.2.5 for now
r455 - Very minor language updates
r454 - update German translation - thanks, Otmanix
r453 - comment fixlet
r452 - Changed to new versioning system (no longer includes SVN revision number) Added instability warning in window title if the version isn't meant for release
r451 - some backlog about ffmpeg audio parsing + dvd subs
r450 - Modified all languages to either eliminate scrollbars or lessen their size
r449 - Realign left menu on Transcoding Settings tab
r448 - restore original dimensions/no scrollbars + use (optional) internal scrollbars
r447 - s/Java PS3 Media Server/PS3 Media Server/g snip class qualifier from static member references in PMS.java minor formatting/language cleanup
r446 - Changed preferred window dimensions Minor language adjustments
r445 - Language changes for all languages (basically standardising the non-English ones with the English one) Reversed the core pluralising part of r432 since the language changes make it unnecessary
r444 - fix Windows folder sharing bug introduced in r435
r443 - fix issue 272: GUI details are hidden don't log shared folder check(s) before the PMS banner has been logged/displayed minor code cleanup
r442 - minor language fixes/improvements
r441 - Added support for Nokia N900 smartphones
r440 - Update JRE downloads from 6u12 to 6u23
r439 - Fixed issue 920: iTunes library is parsed twice on app startup. Note: We are avoiding the issue 921 patch for the moment because it breaks iTunes library support for some users.
r438 - Fixed issue 919: iTunes library is very slow to build
r437 - fix WEB.conf parsing error reported here: http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=8776&p=42191#p42187 consistent line endings
r436 - apply fix for issue 757: Patch: Use a custom user-agent for HTTP requests (fixes GameTrailers)
r435 - fix for issue 65: Folder names containing commas not handled correctly when loading settings on startup (thanks, Targeter) silence ant warning clean up some typos rm redundant calls to PMS.manageRoot() and PMS.loadFoldersConf()
r434 - apply fix for issue 833: Remove trailing space from XML start tags fix log message typo
r433 - merge el.botijo's documentation patches update revision and copyright year
r432 - Number of detected cores pluralises/singularises properly Minor language update
r431 - If the operating system is Windows and we have access to AppData, PMS.conf and WEB.conf are put there instead of the program directory (because it is a Windows standard)
r430 - Added proper indentation and removed unused code from some of TrTab2.java (minor change)
r429 - Removed extra spaces/tabs from MEncoderVideo (should do it for all files eventually, but later because it will make it harder to use patches)
r428 - Continue r422 (coma -> comma)
r427 - Replaced Windows installer (NSIS) wizard image with custom one
r426 - Added DVD & VOBsub subtitle quality option for MEncoder (AKA subtitle anti-aliasing support) Minor language fixes/improvements
r425 - Set proper framerate for double-NTSC videos
r424 - Fix issue 661: Support thumbnails for other aspect ratios than 16:9
r423 - Updated the PS3 client image
r422 - fix for issue 680: Patch to kill processes cleanly update internal version string: 410 -> 422 typo fix: coma -> comma
r421 - Updated builds list to reflect recent commits and changed it to a neater layout
r420 - Updated MPlayer, including fonts with merged configs, from build 30369 to 32674
r419 - Updated FFMPEG from build 22628 to 25870
r418 - fix typo: s/Eror/Error/
r417 - fix issue 834: Number of Cores Drop Down List Needs to Be Updated
r416 - start STDERR reader as soon as possible to log errors
r415 - Updated NSIS from 2.42 to 2.46
r414 - Basic Android support (plays best with UpnPlay)
r413 - Issue 24 : Use patchs from community builds. Thanks ! It's a preliminary support with manual file editing only, now we need to make this the regular folder configuration plus a fancy GUI


Akhlan

gracias!! ;)
Hola a todos.
Mi problema con el PS3 media server es bastante raro. Normalmente, puedo ver todos los MKV sin problema ninguno, tanto de 720p como los de 1080p van fluidos como la seda con el Tsmuxer y el MEncoder, a calidad alta y con los subtitulos activados. El problema me viene con los DVIX, ya que la mayoría se me traban al reproducirlos. Y el problema no es el bitrate, ya que no se pasa de 6 Mbps y con los MKV sobrepaso ese bitrate sin ningún problema.
El PC es potente, me lo compré hace 5 meses y tengo conexión directa entre PC y PS3 con cable directo CAT6 y tarjetas Gigabit. No sé si será el antivirus (Kaspersky) o el windows 7, pero la verdad es que por mucho que he buscado no le he encontrado solución.
Un saludo.
Alguien ha probado la versión nueva? A ver si la pruebo esta semana..
No me funciona, me da este error como lo soluciono? antes funcionaba bien y el media de windows si lo encuentra, pero el ps3 nada de nada,Imagen
Hola, mira si en el administrador de tareas tienes en procesos, javaw.exe,si es asi termina el proceso.
Salu2.
es verdad que con esto se pueden ver videos en internet, por ejemplo para ver pelis online?? porque con el navegador de la play no hay quien vea nada, siempre me dice que los plugins no son compatibles. un saludo
Yo no tengo problemas en series johnis. Esto es más bien para streaming desde el pc a la consola. Pero puedes hacer canales a partir de una url.
NeoWendigo escribió:Yo no tengo problemas en series johnis. Esto es más bien para streaming desde el pc a la consola. Pero puedes hacer canales a partir de una url.


osea ponerlo en el pc y transmitirlo a la consola?? asi mejor xk en el pc se me ven todas la pelis, pero esk no se komo acerlo, alguien me puede decir como? un saludo

edito para ke no de lugar a konfusiones: lo ke digo es si con el media server se pueden ver canales en streaming, o series yonkis x ejemplo, ya se ke se pueden ver los videos del pc en la play, mas ke nda para esto es el programa, jejee, un saludo y gracias
Eso puedes hacerlo mediante shoutcast o algo así, búscalo en el foro que no recuerdo dónde se explicaba.
Jonhy7 escribió:Hola, mira si en el administrador de tareas tienes en procesos, javaw.exe,si es asi termina el proceso.
Salu2.

Si termino el proceso se cierra el programa
NeoWendigo escribió:Eso puedes hacerlo mediante shoutcast o algo así, búscalo en el foro que no recuerdo dónde se explicaba.


ok, muchas gracias. un saludo

edito: alguien me podria pasar el enlace al hilo? no lo encuentro por ninguna parte, nisiquiera con la busqueda y la verdad es que me interesa para ver pelis hd online, que en el pc se ven pero en la play te dice que no soportan los plugins, un saludo y responded por favor
primero me baje la version 1.10.51....mis mkv me corrieron de lujo , despues entre en este foro y me di cuenta q habia una nueva version , instale la ultima version de este programa y me empezaron los problemas , con los congelamientos....tuve q instalar la version q tenia al principio...la 1.10.51, espero q les ayude , a los q se le congela los mkv.
Hola, sabeis si para MAC existe otro programa que haga algo parecido a este...
No consigo hacerlo funcionar, me sale error:

upnp address already in use

E intentado varias cosas pero no ahi manera.

Router livebox de orange. y upnp activado.

Saludos.
Pregunta!! Alguno conoce alguna forma de configurar mencoder para setear un bitrate de video constante en vez de variable??
Gracias!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, sabeis si es posible esto: Os explico lo q quiero hacer, simplemente ver todo lo q veo en el pc en la tv q tengo en otra habitacion a traves de la ps3 (ya tengo un cable de red pasado desde el pc hasta la tele) y la tele tiene DLNA osea que puedo ver las pelis q tengo en el pc, pero lo q quiero es ver todo lo q veo en el pc en esa tele: internet, videos online, juegos, etc.
Buenas noches a todos, a ver si alguno me puede ayudar pues ya no se que hacer al respecto.
Mi pc tiene montado Win XP y Win 7 64 bits, siendo este ultimo el que uso normalmente.

EL caso es que con Xp el PS3 MEDIA SERVER me funciona de lujo, mientras que con el 7 no arranca ni a tiros, no hay forma, y he probado mil cosas que he leido por internet.
La ps3 solo reconoce ( en win7) como servidor el windows media pero este tampoco se pùede conectar pues dice que no esta identificada la ps3
Alguien sabe que puedo hacer para que funcione con el 7?
Nota, por si alguien pregunta, la ps3 esta por wifi, el pc por cable y tengo un cable moden thomson de ono.

Gracias
Os funciona la carpeta de web através del ps3 media server?? A mi me reconoce los archivos, sale la miniatura pero siempre que intento ver contenido en streaming me dice que "datos dañados".
Uso la última version 1.21.0 bajo windows 7 64bits y tengo la última version de VLC pero ni idea.
Alguien sabe arreglarlo para que funcione?? He probado a mover el motor de streaming de video Web a MEnconder web e incluso a Mplayer Video Dump pero no me funciona con ninguno. Las miniaturas me aparecen pero luego no se reproduce el video.

Muchas Gracias!!
halconsevillano escribió:Buenas noches a todos, a ver si alguno me puede ayudar pues ya no se que hacer al respecto.
Mi pc tiene montado Win XP y Win 7 64 bits, siendo este ultimo el que uso normalmente.

EL caso es que con Xp el PS3 MEDIA SERVER me funciona de lujo, mientras que con el 7 no arranca ni a tiros, no hay forma, y he probado mil cosas que he leido por internet.
La ps3 solo reconoce ( en win7) como servidor el windows media pero este tampoco se pùede conectar pues dice que no esta identificada la ps3
Alguien sabe que puedo hacer para que funcione con el 7?
Nota, por si alguien pregunta, la ps3 esta por wifi, el pc por cable y tengo un cable moden thomson de ono.

Gracias


¿Tienes forzada la IP de la play? (Configuracion General -> Forzar ip del servidor) o dejas que el programa busque?
La última 1.21.0 os da algún problema?
NeoWendigo escribió:La última 1.21.0 os da algún problema?


A mi me va bien a excepción de lo comentado en mi mensaje anterior, no puedo ver nada en streaming de la carpeta web, ni con vlc ni ninguno de los otros 2 modos que hay en la opción/carpeta web.
hola a todos, bueno a ver si me pueden ayudar, les explico, tengo el moden conectado a un switch de 5 puertos el primero la linea principal, el segundo el pc, y el 3ero el ps3, ahora, puedo conectar el pc por ftp al ps3 sin problemas, tambien en el ps3 me puedo conectar a la biblioteca de wmp 11, pero con el ps3 media server, no me reconoce el ps3 ya intente colocando la ip de mi pc y guardando los ajustes pero nada, tengo win 7 sp1, trate con modo administrador y cambiando la compatibilidad, reinicio el ps3 y la pc pero nada.
repito el ftp y wmp 11 me funcionan de lujo, pero el programa no me la reconoce, a y tengo la ultima version que salio, alguna solucion? se les agradec.
Froscas escribió:
halconsevillano escribió:Buenas noches a todos, a ver si alguno me puede ayudar pues ya no se que hacer al respecto.
Mi pc tiene montado Win XP y Win 7 64 bits, siendo este ultimo el que uso normalmente.

EL caso es que con Xp el PS3 MEDIA SERVER me funciona de lujo, mientras que con el 7 no arranca ni a tiros, no hay forma, y he probado mil cosas que he leido por internet.
La ps3 solo reconoce ( en win7) como servidor el windows media pero este tampoco se pùede conectar pues dice que no esta identificada la ps3
Alguien sabe que puedo hacer para que funcione con el 7?
Nota, por si alguien pregunta, la ps3 esta por wifi, el pc por cable y tengo un cable moden thomson de ono.

Gracias


¿Tienes forzada la IP de la play? (Configuracion General -> Forzar ip del servidor) o dejas que el programa busque?



dejo que el programa busque,o al menos eso creo
halconsevillano escribió:dejo que el programa busque,o al menos eso creo


Yo he tenido problemas varias veces para conectar a la play y los he arreglado de dos maneras distintas, fíjate que hay una pestaña que pone RASTREO al lado de ESTADO, si todo va bien deberías ver algo así al final con tus propios datos:

[main] TRACE 11:04:43.110 Scanning network interface eth3 / Realtek PCIe GBE Family Controller
[main] TRACE 11:04:43.113 Using forced address 192.168.1.2
[main] TRACE 11:04:43.154 Created socket: /192.168.1.2:4000
[Thread-4] TRACE 11:04:43.158 Starting DLNA Server on host 192.168.1.2 and port 4000... <--- dirección IP del "router" que comparte, la fuente DLNA, en mi caso es el PC
[main] TRACE 11:04:43.160 Using database located at : C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\database
[main] TRACE 11:04:43.367 Sending ALIVE...
[main] TRACE 11:04:43.478 Using following UUID: 74132403-2c3d-379f-9c4b-7e56e740c17b
[Thread-4] TRACE 11:04:47.469 Receiving a request from: 192.168.1.3 <--- dirección IP de la PS3
[main] TRACE 11:04:47.889 It's ready! You should see the server appears on XMB

Cuando tiene algún problema te sale algo así como:

main] TRACE 11:10:37.735 Scanning network interface eth3 / Realtek PCIe GBE Family Controller
[main] TRACE 11:10:37.738 Using forced address 192.168.1.3
[main] TRACE 11:10:37.868 Created socket: /192.168.1.3:5001
[main] TRACE 11:10:37.870 FATAL ERROR : Unable to bind on port: 5001 cause: Cannot assign requested address: bind
[main] TRACE 11:10:37.871 Maybe another process is running or hostname is wrong...
[main] TRACE 11:10:37.871 Some serious errors occurs...

Primero probamos a solucionarlo forzando la IP, el fallo lo he provocado al intentar enganchar directamente con la play, que es cliente y no servidor multimedia:

Dentro del Media Server te vas a la pestaña "Configuración General" y abajo, en "Forzar IP del Servidor" pones la IP que te sale en la play dentro de Ajustes de Red > Ajustes y lista de estado de conexión > Router Predeterminado

Reinicias el PS3 Media Server y pruebas;

Si ves que sigues sin conectar, pruebas a cambiar a mano el puerto en "Forzar Puerto del Servidor (5001 por defecto)", como verás en el primer rastreo que te he pegado, yo lo cambié por 4000 y empezó a funcionar. Con el puerto 5001 el rastreo decía que estaba todo ok y que debería ver el servidor en el XMB, pero nanay. Por otros post que he leído por ahí creo que debe de haber algún conflicto cuando hay varias conexiones; yo tengo Wifi en el PC, aparte el servidor de Windows Media Player también rulando con la play, y la consola conectada por cable de red.

En cualquier caso, sea por lo que sea, prueba que no pierdes nada; si la cosa falla puedes pegar el texto del rastreo.
hola buenas a todo tengo un problemilla cuando pongo una pelicula con ps3 media server me canvia el idoma.
no lo entiendo cuamdo en ajustes lo tengo todo en español espero que alguen me ayude gracias
1922 respuestas