[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

snake324 escribió:
nikkon007 escribió:
snake324 escribió:no consigo que funcione.. he abierto el puerto he activado upnp he desactivado el fireware y el antivirus he forzado interfaz de red y la ip y no me funciona, tengo ono 12mb router cisco epc3825 si sirve de algo

Saludoss

PD: en el progama me sale ps3 no se ha encontrado y una cruz con fondo rojo y abajo en detected media renderers me sale unknown renderer


A mi me pasaba lo mismo, en la pagina anterior tienes una posible solución a tu problema en un post mio, leetelo.

Saludos.
nikkon007

ahora cuando fuerzo la ip de mi ordenador me sale la cruz y cuando fuerzo la ip de la ps3 se queda el enchufe en contactando con la ps3 .. que tengo que hacer pff

edito: he provado con el ordenador de mi hermano y por cable no funciona y por wifi si funciona que puede pasar¿?


Buenas,

A mí me ocurría exactamente lo mismo. Tengo el mismo router que tú y se debe a que el firmware que lleva el router tiene un defecto que impide que funcione correctamente la función DLNA si los dispositivos se encuentran conectados por medios diferentes (cable y wifi). En resumen, que para que te detecte la PS3 tanto esta como tu PC han de estar conectados al router o bien por cable o bien por wifi pero no funciona si uno está por wifi y el otro por cable.

Y no, por el momento no existe nuevo firmware para este router. Mi solución fue conectar ambos por cable.

Salu2
ahora cuando fuerzo la ip de mi ordenador me sale la cruz y cuando fuerzo la ip de la ps3 se queda el enchufe en contactando con la ps3 .. que tengo que hacer pff

edito: he provado con el ordenador de mi hermano y por cable no funciona y por wifi si funciona que puede pasar¿?

Buenas,

A mí me ocurría exactamente lo mismo. Tengo el mismo router que tú y se debe a que el firmware que lleva el router tiene un defecto que impide que funcione correctamente la función DLNA si los dispositivos se encuentran conectados por medios diferentes (cable y wifi). En resumen, que para que te detecte la PS3 tanto esta como tu PC han de estar conectados al router o bien por cable o bien por wifi pero no funciona si uno está por wifi y el otro por cable.

Y no, por el momento no existe nuevo firmware para este router. Mi solución fue conectar ambos por cable.

Salu2

eres un hacha! ahora si que funciona! gracias [beer]

Saludoss
No deja de maravillarme lo de este fantástico server. Pero no por lo fantástico, sino porque no hay ni un solo tutorial completo para hacerlo funcionar. Mi problema nunca ha sido que el server detectase la Ps3, sino que los motores de archivos de vídeo y demás se activasen. Para ello he tenido que crear una carpeta llamada win32 dentro de la carpeta de la aplicación java. Se me ocurrió, no sé bien cómo, tras ver en Rastreo que el ps3 server buscaba el mplayer dentro de una carptea con nombre win32 supuestamente ubicada en la carpeta desde la que se ejecuta el java. Estoy mucho más que sorprendido de que en los readme de la aplicación no se haga mención en ningún momento de este pequeño detalle, pero es que me sorprende más que haciendo búsquedas en google y en este hilo, nadie haya mencionado este pequeñísimo detalle o, al menos, nadie haya tenido problemas para echar a andar los motores y todo el mundo pareciera tenerlo tan claro (afortunados todos, de verdad os lo digo).

En fin, en esa carpeta win32 he puesto los ejecutables de MPlayer, ffmpeg, tmuxer (el de mplayer lo he copiado de la carpeta de instalación en "Archivos y programas") y se me han habilitado bastantes motores, pero el de Mplayer vídeo no (audio sí). Y quería saber qué tengo que hacer para que funque, si bajar un programa específico, dónde ponerlo o qué. De verdad que os agradecería una mano con esto, ya que llevo dos días deseando entrar a preguntar por absolutamente todo, y por no molestar me lo he comido solo hasta que no he podido más, ya que la falta de datos sobre los motores me tiene desconcertado. Decir que me he instalado todo lo habido y por haber en el ordenador y hasta que no he hecho esto del win32 no he conseguido ver ningún vídeo.

De momento probaré con qué configuración va mejor, ya que las películas en 1080p de ralentizan de vez en cuando. A ver si me podéis echar un cable con esto de los motores.
don pelayo escribió:No deja de maravillarme lo de este fantástico server. Pero no por lo fantástico, sino porque no hay ni un solo tutorial completo para hacerlo funcionar. Mi problema nunca ha sido que el server detectase la Ps3, sino que los motores de archivos de vídeo y demás se activasen. Para ello he tenido que crear una carpeta llamada win32 dentro de la carpeta de la aplicación java. Se me ocurrió, no sé bien cómo, tras ver en Rastreo que el ps3 server buscaba el mplayer dentro de una carptea con nombre win32 supuestamente ubicada en la carpeta desde la que se ejecuta el java. Estoy mucho más que sorprendido de que en los readme de la aplicación no se haga mención en ningún momento de este pequeño detalle, pero es que me sorprende más que haciendo búsquedas en google y en este hilo, nadie haya mencionado este pequeñísimo detalle o, al menos, nadie haya tenido problemas para echar a andar los motores y todo el mundo pareciera tenerlo tan claro (afortunados todos, de verdad os lo digo).

En fin, en esa carpeta win32 he puesto los ejecutables de MPlayer, ffmpeg, tmuxer (el de mplayer lo he copiado de la carpeta de instalación en "Archivos y programas") y se me han habilitado bastantes motores, pero el de Mplayer vídeo no (audio sí). Y quería saber qué tengo que hacer para que funque, si bajar un programa específico, dónde ponerlo o qué. De verdad que os agradecería una mano con esto, ya que llevo dos días deseando entrar a preguntar por absolutamente todo, y por no molestar me lo he comido solo hasta que no he podido más, ya que la falta de datos sobre los motores me tiene desconcertado. Decir que me he instalado todo lo habido y por haber en el ordenador y hasta que no he hecho esto del win32 no he conseguido ver ningún vídeo.
De momento probaré con qué configuración va mejor, ya que las películas en 1080p de ralentizan de vez en cuando. A ver si me podéis echar un cable con esto de los motores.


Estoy contigo, es un excelente programa pero con un soporte "háztelo tu mismo". Yo descubrí lo de la carpeta WIN32 cuando me dejó de funcionar el mencoder.exe y el SO me indicaba que la aplicación había petado. Busqué otras versiones de mencoder.exe (y mplayer.exe) en éste enlace, las reemplacé y desde entonces todo ok. Espero que te sirva.

Saludos.
Spellcaster escribió:
don pelayo escribió:No deja de maravillarme lo de este fantástico server. Pero no por lo fantástico, sino porque no hay ni un solo tutorial completo para hacerlo funcionar. Mi problema nunca ha sido que el server detectase la Ps3, sino que los motores de archivos de vídeo y demás se activasen. Para ello he tenido que crear una carpeta llamada win32 dentro de la carpeta de la aplicación java. Se me ocurrió, no sé bien cómo, tras ver en Rastreo que el ps3 server buscaba el mplayer dentro de una carptea con nombre win32 supuestamente ubicada en la carpeta desde la que se ejecuta el java. Estoy mucho más que sorprendido de que en los readme de la aplicación no se haga mención en ningún momento de este pequeño detalle, pero es que me sorprende más que haciendo búsquedas en google y en este hilo, nadie haya mencionado este pequeñísimo detalle o, al menos, nadie haya tenido problemas para echar a andar los motores y todo el mundo pareciera tenerlo tan claro (afortunados todos, de verdad os lo digo).

En fin, en esa carpeta win32 he puesto los ejecutables de MPlayer, ffmpeg, tmuxer (el de mplayer lo he copiado de la carpeta de instalación en "Archivos y programas") y se me han habilitado bastantes motores, pero el de Mplayer vídeo no (audio sí). Y quería saber qué tengo que hacer para que funque, si bajar un programa específico, dónde ponerlo o qué. De verdad que os agradecería una mano con esto, ya que llevo dos días deseando entrar a preguntar por absolutamente todo, y por no molestar me lo he comido solo hasta que no he podido más, ya que la falta de datos sobre los motores me tiene desconcertado. Decir que me he instalado todo lo habido y por haber en el ordenador y hasta que no he hecho esto del win32 no he conseguido ver ningún vídeo.
De momento probaré con qué configuración va mejor, ya que las películas en 1080p de ralentizan de vez en cuando. A ver si me podéis echar un cable con esto de los motores.


Estoy contigo, es un excelente programa pero con un soporte "háztelo tu mismo". Yo descubrí lo de la carpeta WIN32 cuando me dejó de funcionar el mencoder.exe y el SO me indicaba que la aplicación había petado. Busqué otras versiones de mencoder.exe (y mplayer.exe) en éste enlace, las reemplacé y desde entonces todo ok. Espero que te sirva.

Saludos.


Muchísimas gracias, amigo. Ahora tengo todos los motores de vídeo en verde. Voy a mirar un poco el hilo para dar con una configuración con la que desaparezcan las ralentizaciones. XD

Gracias otra vez por apiadarte de mí!!! :)
yo tengo instalados los dos servidores, el ps3 media server y el tversity y la verdad que de fábula, lo que no me reproduce uno lo hace el otro, estoy por comprarme un logitech dinovo y ya el pack perfecto.
Ya he dado con la tecla contra las ralentizaciones. Guardar los mkv en el disco duro del ordenador en lugar de ejecutarlos desde uno externo. XD
Hola!

Acabo de instalar este programa y la tele me lo ha reconocido a la primera,

El problema que tengo es que en mi ordenador hay una pelicula en formato .avi que desde la tele o la ps3 no la veo y algunos videos .mkv tampoco me salen o cuando quiero reproducirlos me dice que "imposible reproducir el archivo"

alguien puede ayudarme a configurarlo bien o decirme que me hace falta instalar?? Los videos en el ordenador los veo perfectos!

muchas gracias!
He instalado PS3 MS, tengo un iMac 3.2 Ghz Intel Core i3 con 4Gb de ram, no se si es mucho o poco, Ono con 12 Megas y la ps3 en el sotano (bastante lejos del ordenador que es el que se nutre directamente de internet desde el router) por PLC de 200 Mbps de Dlink, he bajado la calidad del PS3 MS al minimo! he puesto el buffer en 600 y en 100 no se si facilita la cifra mas alta o la mas baja, por eso he probado con las dos, la cuestion es que siempre va igual a golpes el video y el audio, hago pausas para darle tiempo y tira bien nada 5 o 10 segundos, y ya estoy estancado, ¿hay algo que esté mal configurado o mal hecho por mi parte? o directamente al estar la consola muy alejada con el PLC no va a funcionar?.

Por contra tengo una xbox360 en la habitacion de al lado tambien con PLC pero ya en la 360 si que se ve penoso, de calidad y a golpetazos una imagen que va de por si como a -2 o -3x....
No es culpa del ordenador porque yo tengo un Mac inferior al tuyo y va bien... Es culpa de la linea, la ps3 la tienes con el wifi o con cable?
Elbos-Rod escribió:No es culpa del ordenador porque yo tengo un Mac inferior al tuyo y va bien... Es culpa de la linea, la ps3 la tienes con el wifi o con cable?


La Ps3 Está por cable y este va al plc receptor, el plc emisor esta en la pplanta de arriba digamos con el iMac, los he reseteado pero nada...tengo ademas del PLC principal, por llamarlo asi, 3 por la casa en diferentes puntos, perdera señal o algo?
Ayer terminé de configurar el router neutro gigabit que acabo de comprar (TP-Link W1043ND). Las películas 1080 con ac3 siempre me han ido bien salvo cuando los carga como mpeg, los menos, que el bitrate era demasiado alto. Lo que me pasaba siempre es que si quiero avanzar pues tarda mucho o se arranca, por eso y por problemas con el router wifi típico de jazztel pues decidí pasarme a un router neutro para aislar mi red de lo que decida entregarme la compañía de turno.

Usando el Dumeter al hacer algo de esto en el pc me dice que la velocidad de subida es 40-60 Mbps y tengo la duda de si el atasco lo provoca al recodificar el propio PC, el cual es un AMD x2 3800+ con 2GB y una 7900GT XT con Windows XP Pro 32 bits.

¿Cómo lo veís?

¿Sabeis de una forma para comprobar exactamente que el tramo PS3-router está funcionando realmente a gigabit?

Gracias.
Joopp escribió:
Elbos-Rod escribió:No es culpa del ordenador porque yo tengo un Mac inferior al tuyo y va bien... Es culpa de la linea, la ps3 la tienes con el wifi o con cable?


La Ps3 Está por cable y este va al plc receptor, el plc emisor esta en la pplanta de arriba digamos con el iMac, los he reseteado pero nada...tengo ademas del PLC principal, por llamarlo asi, 3 por la casa en diferentes puntos, perdera señal o algo?

El Plc es muy suceptible, puede ser afectado por electrodomesticos enchufados en al red electrica,relativamente potentes y hagan ruido en al red,.... o por otros plc ( sobretodo si son de marcas diferentes, pero auqnue sean d ela misma marca el abuso de ellos tambien afrecta.),.... Hay muchos factores. Piensa que la red electrica no ha estado nunca pensada para transferir informacion, i i hay muchos ruidos en al señal por eso mismo proque como su funcion es simplemente dar electricidad a a los aparatos, el ruido no afecta a su funcionamento, pues no han estado correegidos proque no importan para su uso.
.
Joopp escribió:He instalado PS3 MS, tengo un iMac 3.2 Ghz Intel Core i3 con 4Gb de ram, no se si es mucho o poco, Ono con 12 Megas y la ps3 en el sotano (bastante lejos del ordenador que es el que se nutre directamente de internet desde el router) por PLC de 200 Mbps de Dlink, he bajado la calidad del PS3 MS al minimo! he puesto el buffer en 600 y en 100 no se si facilita la cifra mas alta o la mas baja, por eso he probado con las dos, la cuestion es que siempre va igual a golpes el video y el audio, hago pausas para darle tiempo y tira bien nada 5 o 10 segundos, y ya estoy estancado, ¿hay algo que esté mal configurado o mal hecho por mi parte? o directamente al estar la consola muy alejada con el PLC no va a funcionar?.

Por contra tengo una xbox360 en la habitacion de al lado tambien con PLC pero ya en la 360 si que se ve penoso, de calidad y a golpetazos una imagen que va de por si como a -2 o -3x....


El problema es el PLC, seguro que los enchufes de la habitación donde tienes el router y los del sótano están en 2 diferenciales distintos. Eso provoca interferencias en la señal. Yo tenía uno en la habitación y otro en el comedor y no pasaba de 10Mb (cuando el PLC era de 200). Acabé tirando cable y todo resuelto.

Prueba a conectar la PS3 directamente a router y así verás exactamente si es esto o no.

P.D. lo de los diferenciales normalmente viene explicado en el manual de los PLC.
Llevo un tiempo intentando utilizar PS3 Media Server pero no hay manera: el programa no detecta la PS3 ni a tiros. El PC se conecta a Internet vía cable, y la PS3 via wi-fi. Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo?
bueno pues solucion no se si sera pero algo es algo, acabo de descubrir unos aparatos muy chulos, dlan 200, puedes pasar tu conexion ethernet por la red electrica a cualquier punto de la casa, son 2 terminales uno lo enchufas al lado del router y el otro al lado del pc-ps3 o lo que quieras, pc-ps3 supongo tambien servira...

saludos
Por lo que veo, debería poder acceder a la PS3 vía red, y no es así. En cambio, sí me deja hacer ping a la dirección IP de la consola.
Gawyn escribió:Llevo un tiempo intentando utilizar PS3 Media Server pero no hay manera: el programa no detecta la PS3 ni a tiros. Tanto el PC como la consola se conectan a Internet via wi-fi. Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo?


A mi me pasaba algo similar, al principio pensé que sería cosa del antivirus y lo quite pero nada seguía igual, luego configuré la conexión y luego me funcionó cuando activé la conexión compartida a internet. Casualidad o no, a mí me funcionó.
Lo tenía conectado por un cable de red directo del portátil a la ps3
Llevo un tiempo utilizando el PS3 media server y mi pregunta es porque algunos mkv's los reproduce y otros no? Se pueden actualizar los codecs o algo para poder reproducir mas formatos? Estos mkv's que no me funcionan con el PS3 media server los reproduzco perfectamente en el PC.
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

Con el PS3 media server reproduzco alguna pelicula del PC en la PS3 (evidentemente xD) y a los pocos minutos de estar viendola se me reinicia el PC y se me jode la peli. Solo me pasa usando el ps3 media server y a los pocos minutos de reproducir la peli, no es que el pc se me este muriendo. El pc se supone q va sobrado para esto, que es un 4 nucleos de amd con 4gb de ram y tal....

de hecho el otro dia me vi avatar version extendida en BDrip y sin problema.... me esta pasando esto ahora...
Buenas tengo una duda, e estao mirando y no e encontrado nada. Estoy reproduciendo una pelicula con doble sonido y solo se me reproduce en ingles, y no se como cambiarlo. E puesto como prioridad en el transcoding settings que primero sea esp,sp y dsp eng pero aun asi me la reproduce en ingles, que puedo hacer? un saludo.
Yo ya no sé qué hacer. Tengo un ordenador que reproduce perfectamente mkv. No solo eso, he conseguido ver un par de películas sin tirones en absoluto conectándolo a la ps3 con media server por ethernet. Sin embargo, cuando intento reproducir algunos de los otros 7 mkv que tengo, no hay manera. Se inicia, y cuando está acabando la animación de la twentieth century fox, disney, warner o la que corresponda (menos de 30 segundos, vamos) se congela la imagen, sale del vídeo, y los datos se corrompen cuando no se cierra la aplicación en el ordenador. A veces me toca reiniciar el programa, otras tengo que reiniciar la propia consola para poder volver a intentarlo. Me pregunto si a alguien más le pasa esto y si hay alguna solución.
Buenas! El PS3 Media Server me funcionaba perfectamente pero me petó el router y aproveché pasa ponerme 30mbps de ono, con el router Cisco EPC3825. Ahora no consigo hacer que funcione...

[main] TRACE 16:47:22.277 Scanning network interface eth3 / Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet
[main] TRACE 16:47:22.282 Using address /192.168.1.10 found on network interface: name:eth3 (Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet) index: 12 addresses: /192.168.1.10;
[main] TRACE 16:47:22.282 Created socket: /192.168.1.10:5001
[main] TRACE 16:47:22.429 Using following UUID: 9b787645-497a-36d0-9d9c-d0851547563c
[main] TRACE 16:47:28.307 It's ready! You should see the server appears on XMB


No parece ser que tenga ningun problema con los puertos pero no me detecta la PS3. ¿Alguna idea?
don pelayo escribió:Yo ya no sé qué hacer. Tengo un ordenador que reproduce perfectamente mkv. No solo eso, he conseguido ver un par de películas sin tirones en absoluto conectándolo a la ps3 con media server por ethernet. Sin embargo, cuando intento reproducir algunos de los otros 7 mkv que tengo, no hay manera. Se inicia, y cuando está acabando la animación de la twentieth century fox, disney, warner o la que corresponda (menos de 30 segundos, vamos) se congela la imagen, sale del vídeo, y los datos se corrompen cuando no se cierra la aplicación en el ordenador. A veces me toca reiniciar el programa, otras tengo que reiniciar la propia consola para poder volver a intentarlo. Me pregunto si a alguien más le pasa esto y si hay alguna solución.


Por lo que he leido en internet y en este hilo podría ser debido a que comparto un gran número de carpetas, así que probaré a limitame a una, y segundo, por tener java 32 y 64 instalado en el portátil. Miraré si esto es así y veremos si hay suerte y puedo ver películas de una vez.
Buenas,
¿A alguien le ocurre ésto? ¿sabéis como solucionarlo?
Gracias de antemano,
Salu2
Una pregunta, resulta que estoy barajando la posibilidad de comprar un reproductor bluray 3d como el Samsung C9000, que tiene como posibilidad la reproduccion de mkv 3d. Con la ps3 podre realizar las mismas funciones que este reproductor?, espero q se pueda ya que me interesan tambien algunos juegos de la consola.

Saludos
Lo primero es que lamento si las cuestiones ya están planteadas.

Soy novato con esto del MKV y con los formatos HD, tengo instalado el PS3 Media Server, y se enlaza bien a la Play, salen los videos que quiero ver sin problemas.

Pero tengo dos problemas.

1. Con la pelicula Iron Man 2 en formato avi (720p e idiomas ENG/LAT/SPA) reproduce el vídeo pero no sale el audio.

2. Con un capitulo del documental Planeta Tierra, que está tb en 720p y el formato es MKV solo me saca la pista de audio en inglés (5.1) y no hay manera de cambiarlo en la PS3, cuando le doy al iconito de audio (nota musical) solo sale pista uno.

¿alguien podría echarme un cable? ¿he de configurar de alguna manera el PS3 Media Server?

Gracias
a alguno os funciona la reproducción FLV en la PS3 a través de PS3 Media Server?

Y alguno habéis probado con un teléfono Windows Mobile la aplicación Connected Home, funciona a medias con el PS3 MS...

Saludos
A mi con algunos avi normales y con los mkv se queda la pantalla de la tv en negro, el resto lo reproduce con fluidez. ¿por que puede ser?

Muchas gracias
Por si a alguien le interesa, el nuevo Test Drive Unlimited 2 lleva videos en formato .mkv que la PS3 reproduce en el juego.

Los he reproducido en el PC y funcionan. No se si servira de algo pero puede que sea informacion util para los que entienden de esto.

un saludo ;)
Ufff a ver si alguien sabe algo, pq me estoy volviendo loco, mi ps3 media server, de un tiempo aca hace lo q le da la gana, igual pones una serie en MKV con sus subtitulos srt y se ve perfectamente que se pone a dar saltos la imagen, o una peli en 1080 se ve perfecta y luego una peli en avi jediondo de 640x480 se pone a trabarse todo....no entiendo nada la verdad.

Tengo un Q6600 y 4 GB RAM, problema de PC no es, hasta hace poco incluso tenia la ps3 por wifi....pero cuando empezaron los problemas puse el cable pero ni con esas...he probado tooodas las configuraciones posibles, cambando calidad del video, tamaño del buffer y de todo pero no se parece q hace lo q le da la gana.

Lo raro es q no consigo leer a gente q le pase lo q a mi...a la gente le suele dar saltos, se les para o cosas asi, segun leo, pero a mi lo q me esta pasando ahora es o bien que de repente el sonido sigue perfecto pero la imagen se acelera lo maximo y ya sigue asi para los restos o que se salta un cacho de peli por la cara....en plan q estoy todo agusto y en el minuto 5, salta al minuto 14 y sigue viendose sin problemas....y no entiendo q coño puede ser, si alguien me da alguna pista , thanx
sety_jr escribió:Llevo un tiempo utilizando el PS3 media server y mi pregunta es porque algunos mkv's los reproduce y otros no? Se pueden actualizar los codecs o algo para poder reproducir mas formatos? Estos mkv's que no me funcionan con el PS3 media server los reproduzco perfectamente en el PC.


Alguien puede contestar a esto por favor?
Arctic escribió:
sety_jr escribió:Llevo un tiempo utilizando el PS3 media server y mi pregunta es porque algunos mkv's los reproduce y otros no? Se pueden actualizar los codecs o algo para poder reproducir mas formatos? Estos mkv's que no me funcionan con el PS3 media server los reproduzco perfectamente en el PC.


Alguien puede contestar a esto por favor?


Mira yo no te puedo contestar, pero tmb estoy hasta las narices del programita este...

Los mkv's los reproduce como le dala la gana, y mal...
hola a todos!! es la primera vez que escribo en este foro, que por cierto, es estupendo!!. A ver si me podeis ayudar!!. Estoy LOCOOO con este programa, el media server. no lo consigo hacer funcionar ni de coña!!. he probado de todo lo que he leido por aqui!! pego lo que me aparece:
[main] TRACE 17:16:35.494 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 17:16:35.494 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 17:16:35.494 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 17:16:35.510 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 17:16:35.510
[main] TRACE 17:16:35.510 Java 1.6.0_22-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 17:16:35.510 OS Windows 7 x86 6.1
[main] TRACE 17:16:35.510 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 17:16:35.541 Temp folder: C:\Users\rima\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 17:16:35.541 Found VideoLAN version 1.0.5 at: C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe
[main] TRACE 17:16:35.572 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 17:16:35.572 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 17:16:35.588 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 17:16:35.588 Registering transcoding engine VideoLan Audio Streaming
[main] TRACE 17:16:35.604 Registering transcoding engine VideoLan Video Streaming
[main] TRACE 17:16:35.604 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 17:16:35.604 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 17:16:35.604 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] TRACE 17:16:36.087 Scanning network interface lo / Software Loopback Interface 1
[main] TRACE 17:16:36.103 Scanning network interface net0 / WAN Miniport (SSTP)
[main] TRACE 17:16:36.103 Scanning network interface net1 / WAN Miniport (IKEv2)
[main] TRACE 17:16:36.103 Scanning network interface net2 / WAN Miniport (L2TP)
[main] TRACE 17:16:36.118 Scanning network interface net3 / WAN Miniport (PPTP)
[main] TRACE 17:16:36.118 Scanning network interface ppp0 / WAN Miniport (PPPOE)
[main] TRACE 17:16:36.118 Scanning network interface eth0 / WAN Miniport (IPv6)
[main] TRACE 17:16:36.134 Scanning network interface eth1 / WAN Miniport (Network Monitor)
[main] TRACE 17:16:36.134 Scanning network interface eth2 / WAN Miniport (IP)
[main] TRACE 17:16:36.134 Scanning network interface ppp1 / RAS Async Adapter
[main] TRACE 17:16:36.150 Scanning network interface eth3 / Realtek PCIe FE Family Controller
[main] TRACE 17:16:36.150 Scanning network interface net4 / Adaptador 6to4 de Microsoft
[main] TRACE 17:16:36.165 Scanning network interface net5 / Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter
[main] TRACE 17:16:36.165 Using address /192.168.1.128 found on network interface: name:net5 (Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter) index: 13 addresses: /192.168.1.128;
[main] TRACE 17:16:36.165 Created socket: /192.168.1.128:5001
[Thread-4] TRACE 17:16:36.181 Starting DLNA Server on host 192.168.1.128 and port 5001...
[main] TRACE 17:16:36.181 Using database located at : C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\database
[main] TRACE 17:16:36.479 Sending ALIVE...
[main] TRACE 17:16:36.573 Unable to retrieve MAC address for UUID creation: using a random one...
[main] TRACE 17:16:36.573 Using following UUID: 720d7fd6-f8ff-4e0d-8ff7-73846ee4e861
[main] TRACE 17:16:42.518 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-11] TRACE 17:16:52.534 Sending ALIVE...
[Thread-11] TRACE 17:17:17.358 Sending ALIVE...

se supone que me deberia aparecer en la play, pero no hay manera... tengo algo que hacer en la biblioteca del pc? desconecto el windows media player? ya no se que hacer... estaría muuuuy agradecido si alguien me puede ayudar!!!!. tengo la play por cable y el pc por wifi, he puesto la play por wifi al igual q el pc, pero nada... ayudaaa!!! muchísimas gracias de antemano!!
Soy novato con esto del MKV y con los formatos HD, tengo instalado el PS3 Media Server, y se enlaza bien a la Play, salen los videos que quiero ver sin problemas.

Pero tengo dos problemas.

1. Con la pelicula Iron Man 2 en formato avi (720p e idiomas ENG/LAT/SPA) reproduce el vídeo pero no sale el audio.


a mi me pasa lo mismo con las peliculas ORIGEN y BROTHERS.... ambas en 720p y formato .avi

alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo? al abrir las pelis desde la carpeta transcode me salen menos opciones de sonido que la mayoria de peliculas

..... llevo mas de 1 año con el media server y nunca habia tenido problemas, me parece raro que en el ultimo mes ya me haya fallado 2 pelis de la misma manera :S , a ver si alguien sabe de que puede ser
No consigo que el PS3 media center me encuentre la PS3. Se me queda buscando, pero nada de nada. Lo estoy haciendo por Wifi y el media server, directamente del PC si me funciona. También he progado ha hacer un ping a la ip de la ps3 y funciona bien.

Le he puesto la IP del PC en forzar IP del servidor y en el rastreo me pone esto:

[main] TRACE 22:08:12.355 Using forced address 192.168.1.14
[main] TRACE 22:08:12.478 Created socket: /192.168.1.14:5001
[main] TRACE 22:08:12.862 org.jboss.netty.channel.ChannelException: Failed to bind to: /192.168.1.14:5001
[main] TRACE 22:08:12.862 at org.jboss.netty.bootstrap.ServerBootstrap.bind(ServerBootstrap.java:296)
[main] TRACE 22:08:12.862 at net.pms.network.HTTPServer.start(HTTPServer.java:152)
[main] TRACE 22:08:12.863 at net.pms.PMS.init(PMS.java:394)
[main] TRACE 22:08:12.863 at net.pms.PMS.get(PMS.java:1109)
[main] TRACE 22:08:12.863 at net.pms.PMS.main(PMS.java:1173)
[main] TRACE 22:08:12.864 Caused by: java.net.BindException: Cannot assign requested address: bind
[main] TRACE 22:08:12.864 at sun.nio.ch.Net.bind(Native Method)
[main] TRACE 22:08:12.864 at sun.nio.ch.ServerSocketChannelImpl.bind(Unknown Source)
[main] TRACE 22:08:12.865 at sun.nio.ch.ServerSocketAdaptor.bind(Unknown Source)
[main] TRACE 22:08:12.865 at org.jboss.netty.channel.socket.nio.NioServerSocketPipelineSink.bind(NioServerSocketPipelineSink.java:148)
[main] TRACE 22:08:12.865 at org.jboss.netty.channel.socket.nio.NioServerSocketPipelineSink.handleServerSocket(NioServerSocketPipelineSink.java:100)
[main] TRACE 22:08:12.866 at org.jboss.netty.channel.socket.nio.NioServerSocketPipelineSink.eventSunk(NioServerSocketPipelineSink.java:74)
[main] TRACE 22:08:12.866 at org.jboss.netty.channel.Channels.bind(Channels.java:671)
[main] TRACE 22:08:12.866 at org.jboss.netty.channel.AbstractChannel.bind(AbstractChannel.java:170)
[main] TRACE 22:08:12.867 at org.jboss.netty.bootstrap.ServerBootstrap$Binder.channelOpen(ServerBootstrap.java:342)
[main] TRACE 22:08:12.868 at org.jboss.netty.channel.Channels.fireChannelOpen(Channels.java:190)
[main] TRACE 22:08:12.869 at org.jboss.netty.channel.socket.nio.NioServerSocketChannel.<init>(NioServerSocketChannel.java:80)
[main] TRACE 22:08:12.869 at org.jboss.netty.channel.socket.nio.NioServerSocketChannelFactory.newChannel(NioServerSocketChannelFactory.java:142)
[main] TRACE 22:08:12.869 at org.jboss.netty.channel.socket.nio.NioServerSocketChannelFactory.newChannel(NioServerSocketChannelFactory.java:90)
[main] TRACE 22:08:12.870 at org.jboss.netty.bootstrap.ServerBootstrap.bind(ServerBootstrap.java:275)
[main] TRACE 22:08:12.870 ... 4 more
Hola!! quizá es una cuestión ya muy tratada en el hilo, pero siempre he tenido con este programa el problema de "parones" como si se estuviera llenando el buffer, y tengo buena conexión en todos los sentidos, la única salvedad es que conecto la PS3 por wifi, pero aún así, utilizo también la 360 con Wifi y no tengo estos problemas al compartir archivos de vídeo por red. Me pasa tanto con archivos pesados (con estos se nota más) como con una simple serie de 40min tipo House.

Posteaba por si este problema es generalizado o común y alguien pudiera decirme una configuración óptima para sacarle el máximo partido a esta gran aplicación.

Gracias de antemano y un saludo!
visto los problemas que tiene mucha gente, encontre esto mirando por internet, tiene 2 tb de disco duro, asi que solo por eso, de precio está bien, mi pregunta es, para los que entendeis mas que yo, es: Con este aparato se puede reproducir las pelis en blu ray que descargamos de paginas, es decir nuestros queridos mkv, o tiene alguna restriccion ? es que me lo quiero comprar en 3 dias, y es para saber si alguien podria orientarme, gracias.


WD Elements Play 2TB Disco Duro Multimedia Full HD 1080p
176.40 euros
Almacene su colección multimedia y reprodúzcala en su televisor HD
WD Elements Play es un reproductor multimedia con un disco duro integrado. Está diseñado para los aficionados al cine que desean una solución económica para almacenar toda su colección multimedia en un lugar y reproducirla con calidad Full-HD 1080p en su televisor.

Formatos Multimedia Soportados
Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB/ISO, MP4/MOV (MPEG4, h.264), MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4), TS/TP/M2TS (MPEG 1/2/4, AVC), FLV (Solo resolución D1), RM or RMVB 8/9/10
Foto - JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, OGG, APE, Dolby Digital (sólo archivo de vídeo interno)
Listas de Reproducción - PLS, M3U, WPL
Subtítulos - SRT, SSA, SUB, SMI, MKS, TXT

Interfaz Datos:
USB 2.0 (entrada)
Interfaz Audio y Vídeo
HDMI / A/V compuesto (salida) / Vídeo componente (salida) / Audio óptico (salida)

Dimensiones
Alto 41 mm / Profundo 225 mm / Ancho 1495 mm
Peso 1.050 g

Contenidos (Referencia: WDBACC0020HBK)
Disco multimedia
Mando a distancia compacto con pilas
Cable USB
Adaptador de CA
Guía de instalación rápida

Sistemas Compatibles
Disco duro interno de 2TB Formateado con sistema NTFS para Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7
Mac OS® X, Tiger®, Leopard®, Snow Leopard™ (requiere re-formateado)

Requerimientos
Televisor estándar o de alta definición con HDMI o conexiones, cables para audio y vídeo y archivos de audio, video o imágenes en formatos soportados.
allps2 escribió:Con este aparato se puede reproducir las pelis en blu ray que descargamos de paginas, es decir nuestros queridos mkv...

Formatos Multimedia Soportados
MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4)


Tu mismo te has respondido; sí se puede. Aunque no se que pinta en el hilo de ps3...

Saludos. ;)
que formatos de audio soporta?

por que yo siempre que reproduzco algo me pone al lado del titulo mplayer audio y si le doy a info me dice que esta reproduciendo en pcm 2 ch, ya sea el audio flac, mp3 o wav.

gracias.
no se todos los formatos que soporta pero creo que el media server lo que hace es convertir "al vuelo" video y audio a formato que reproduce la ps3. Asi que a la ps3 le llega ese tipo de sonido...

Saludos. ;)
Fundio escribió:Ultima versión de PS3 Media Server 1.20.401, pagina oficial;

Windows: http://ps3mediaserver.org/files/pms-set ... 20.400.exe
Linux: http://ps3mediaserver.org/files/pms-gen ... 20.400.tgz

Plugin apagar, reiniciar, hibernar PC desde ps3 Media Server (en Ingles), por chacaman;

Añadirlo a la carpeta plugin donde tenemos instalado el PS3 Media Server:
http://sites.google.com/site/elbotijomm ... ects=0&d=1

Plugin para info de peliculas, pagina oficial;

Copiar el contenido en la carpeta plugins donde tengamos el PS3 Media Server;
http://jaqb.servehttp.com/

Ahora mismo hay 11 plugins para elegir en movieinfo:
IMDB (Ingles)
FILMWEB (Polaco)
CSFB (Checo)
MOVIEMETER (Holandés)
ALLOCINE (Francés)
MYMOVIES (Italiano)
OFDB (Alemán)
FILMDELTA (Sueco)
SENSACINE (Español)
ONFILM (Danés)
KINOPOISK (Ruso)

En MOVIEINFO.conf se puede activar y desactivar los plugins de movieinfo.
De serie viene el IMDB, si activas todos puede ir muy lento,se recomienda usar solo los que vallas a usar.
Los que a nosotros nos intersa usar son los plugins IMDB y SENSACINE, editar la linea"Plugins=" en MOVIEINFO.conf donde pone: (Plugins=IMDB) le añadimos SENSACINE de forma que quedara así;
Plugins=IMDB,SENSACINE
(Recomiendo tener el plugin IMDB simepre activado, porque este soporta el nombre de actores,valoración, etc, en SENSACINE nos dice de que va la pelicula en castellano y en ambos nos agrega la caratula si lo tenemos activado en MOVIEINFO.conf, de serie esta activado esta ultima función)

Plugin de apagado en castellano y plugin de la info de películas configurado;

http://www.megaupload.com/?d=GRS5MIFJ

PS3 Media Server generador de caratulas, pagina oficial;
Imagen
http://www.worldinhidef.com/ps3ms/thumbnailgenerator/

Aquí podremos crear caratulas a nuestro gusto, solo tenemos que llamarlas igual que el archivo de la película en cuestión,
ejemplo: Película.mkv - Película.mkv.cover.png

Emisoras de radio de España para agregar al PS3 Media Server;

Abrir el archivo web.conf y agregar:

#shoutcasts
audiostream.Web,Radios,Radios With VLC [vlcaudio]=JET FM (French Radio),http://www.jetfm.asso.fr/site/stream/jetfm-haut_debit.m3u,http://www.jetfm.asso.fr/site/dist/images/site/logo_h1.png
audiostream.Web,Radios=Cadena Cope,http://cope.stream.flumotion.com/cope/copefm.mp3.m3u,http://apdz.es/home/wp-content/uploads/2009/03/cope.jpg
audiostream.Web,Radios=Cadena Dial,http://194.169.201.177:8085/liveDial.mp3,http://3.bp.blogspot.com/_LxYH5ytkRQw/RzZUNij8pxI/AAAAAAAAAD4/QHcILJ0UNCY/s400/dial.jpg
audiostream.Web,Radios=Cadena Ser,http://194.169.201.177:8085/liveser.mp3,http://www.luarnalubre.com/aovivo/ga/upload/not/176-cadenaSer.jpg
audiostream.Web,Radios=Catalunya Radio,http://www.catradio.cat/directes/catradio_wm.m3u,http://www.rugbylliga.cat/imatges/textos_estatics/catalunya_radio.jpg
audiostream.Web,Radios=Flaix FM,http://flaix.stream.flumotion.com/flaix/FLAIXfm.mp3.m3u,http://infoplus.qdq.com/fotos/419938297_foto_h.jpg
audiostream.Web,Radios=Los 40 Principales,http://194.169.201.177:8085/live3.mp3,http://www.los40.com/recorte/20050912l40l40not_19/LCOC310/Ies/20050912l40l40not_19.jpg
audiostream.Web,Radios=M80 Radio,http://194.169.201.177:8085/liveM80.mp3,http://www.kroonos.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/m80_radio.gif
audiostream.Web,Radios=Punto Radio,http://streaming.puntoradio.com,http://www.puntoradio.com/img/logotipo.gif
audiostream.Web,Radios=Rac 1,http://212.72.186.18:8410/,http://www.flaires.com/web_flaires/web_noticias/Rac1/logo_rac1_gran.gif
audiostream.Web,Radios=Radiole,http://194.169.201.177:8085/liveRadiOle.mp3,http://webjaen.files.wordpress.com/2009/06/2009-02-17_logo-radiole.jpg
audiostream.Web,Radios=Radio Flaixbac,http://195.55.74.106:80/flaix/flaixbac.mp3,http://www.seleccions.cat/diadelesseleccions/2007/images/patrocinadors/radioFLAIXBAC.jpg
audiostream.Web,Radios=Rock & Gol,http://cope.stream.flumotion.com/cope/rockandgol.mp3.m3u,http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OMgbEKIqT7DPQM:http://4.bp.blogspot.com/_WHEZQP1T5ns/Sy0zV3tdG8I/AAAAAAAAB_Q/qAZyHzIwwd4/s320/ROCK_AND_GOL.jpg



Muchas gracias por la información, ¿que versión de VLC se utiliza con esta nueva versión? ¿Sigue siendo la 0.9.8a o ya se pueden utilizar alguna otra versión más actual?

Por otro lado agrego una nueva versión que os indico a continuación:

1.20.412 --> http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list

Por otro lado en el foro de PS3mediaserver "http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=9329&hilit=FLV+RTMP%3A%2F%2F" estoy viendo que utilizan otros plugins como son:

tv_plug_045.jar "https://github.com/downloads/SharkHunter/Channel/tv_plug_045.jar" y pmsencoder-1.4.0.jar "https://github.com/chocolateboy/pmsencoder"

Para que funcionen vamos a necesitar también el fichero rtmpdump.exe que podemos descargar de http://rtmpdump.mplayerhq.hu/

Estos plugins los utilizan para ver canales de televisión streaming sin tener que configurar el fichero WEB.conf. Con lo que podriamos ver canales de sopcast o peliculas de seriesyonkis o cualquier otro sitio que se transmita por streaming.

Yo por ahora he cogido los dos plugins y los he dejado en la carpeta plugins, pero no h e conseguido mucho.

¿Alguna idea o alquien que ya lo tenga configurado y le funcione?

saludos
Ojala con esta version mejore...
AGDELTA escribió:
Fundio escribió:Ultima versión de PS3 Media Server 1.20.401, pagina oficial;

Windows: http://ps3mediaserver.org/files/pms-set ... 20.400.exe
Linux: http://ps3mediaserver.org/files/pms-gen ... 20.400.tgz

Plugin apagar, reiniciar, hibernar PC desde ps3 Media Server (en Ingles), por chacaman;

Añadirlo a la carpeta plugin donde tenemos instalado el PS3 Media Server:
http://sites.google.com/site/elbotijomm ... ects=0&d=1

Plugin para info de peliculas, pagina oficial;

Copiar el contenido en la carpeta plugins donde tengamos el PS3 Media Server;
http://jaqb.servehttp.com/

Ahora mismo hay 11 plugins para elegir en movieinfo:
IMDB (Ingles)
FILMWEB (Polaco)
CSFB (Checo)
MOVIEMETER (Holandés)
ALLOCINE (Francés)
MYMOVIES (Italiano)
OFDB (Alemán)
FILMDELTA (Sueco)
SENSACINE (Español)
ONFILM (Danés)
KINOPOISK (Ruso)

En MOVIEINFO.conf se puede activar y desactivar los plugins de movieinfo.
De serie viene el IMDB, si activas todos puede ir muy lento,se recomienda usar solo los que vallas a usar.
Los que a nosotros nos intersa usar son los plugins IMDB y SENSACINE, editar la linea"Plugins=" en MOVIEINFO.conf donde pone: (Plugins=IMDB) le añadimos SENSACINE de forma que quedara así;
Plugins=IMDB,SENSACINE
(Recomiendo tener el plugin IMDB simepre activado, porque este soporta el nombre de actores,valoración, etc, en SENSACINE nos dice de que va la pelicula en castellano y en ambos nos agrega la caratula si lo tenemos activado en MOVIEINFO.conf, de serie esta activado esta ultima función)

Plugin de apagado en castellano y plugin de la info de películas configurado;

http://www.megaupload.com/?d=GRS5MIFJ

PS3 Media Server generador de caratulas, pagina oficial;
Imagen
http://www.worldinhidef.com/ps3ms/thumbnailgenerator/

Aquí podremos crear caratulas a nuestro gusto, solo tenemos que llamarlas igual que el archivo de la película en cuestión,
ejemplo: Película.mkv - Película.mkv.cover.png

Emisoras de radio de España para agregar al PS3 Media Server;

Abrir el archivo web.conf y agregar:

#shoutcasts
audiostream.Web,Radios,Radios With VLC [vlcaudio]=JET FM (French Radio),http://www.jetfm.asso.fr/site/stream/jetfm-haut_debit.m3u,http://www.jetfm.asso.fr/site/dist/images/site/logo_h1.png
audiostream.Web,Radios=Cadena Cope,http://cope.stream.flumotion.com/cope/copefm.mp3.m3u,http://apdz.es/home/wp-content/uploads/2009/03/cope.jpg
audiostream.Web,Radios=Cadena Dial,http://194.169.201.177:8085/liveDial.mp3,http://3.bp.blogspot.com/_LxYH5ytkRQw/RzZUNij8pxI/AAAAAAAAAD4/QHcILJ0UNCY/s400/dial.jpg
audiostream.Web,Radios=Cadena Ser,http://194.169.201.177:8085/liveser.mp3,http://www.luarnalubre.com/aovivo/ga/upload/not/176-cadenaSer.jpg
audiostream.Web,Radios=Catalunya Radio,http://www.catradio.cat/directes/catradio_wm.m3u,http://www.rugbylliga.cat/imatges/textos_estatics/catalunya_radio.jpg
audiostream.Web,Radios=Flaix FM,http://flaix.stream.flumotion.com/flaix/FLAIXfm.mp3.m3u,http://infoplus.qdq.com/fotos/419938297_foto_h.jpg
audiostream.Web,Radios=Los 40 Principales,http://194.169.201.177:8085/live3.mp3,http://www.los40.com/recorte/20050912l40l40not_19/LCOC310/Ies/20050912l40l40not_19.jpg
audiostream.Web,Radios=M80 Radio,http://194.169.201.177:8085/liveM80.mp3,http://www.kroonos.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/m80_radio.gif
audiostream.Web,Radios=Punto Radio,http://streaming.puntoradio.com,http://www.puntoradio.com/img/logotipo.gif
audiostream.Web,Radios=Rac 1,http://212.72.186.18:8410/,http://www.flaires.com/web_flaires/web_noticias/Rac1/logo_rac1_gran.gif
audiostream.Web,Radios=Radiole,http://194.169.201.177:8085/liveRadiOle.mp3,http://webjaen.files.wordpress.com/2009/06/2009-02-17_logo-radiole.jpg
audiostream.Web,Radios=Radio Flaixbac,http://195.55.74.106:80/flaix/flaixbac.mp3,http://www.seleccions.cat/diadelesseleccions/2007/images/patrocinadors/radioFLAIXBAC.jpg
audiostream.Web,Radios=Rock & Gol,http://cope.stream.flumotion.com/cope/rockandgol.mp3.m3u,http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OMgbEKIqT7DPQM:http://4.bp.blogspot.com/_WHEZQP1T5ns/Sy0zV3tdG8I/AAAAAAAAB_Q/qAZyHzIwwd4/s320/ROCK_AND_GOL.jpg



Muchas gracias por la información, ¿que versión de VLC se utiliza con esta nueva versión? ¿Sigue siendo la 0.9.8a o ya se pueden utilizar alguna otra versión más actual?

Por otro lado agrego una nueva versión que os indico a continuación:

1.20.412 --> http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list

Por otro lado en el foro de PS3mediaserver "http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=9329&hilit=FLV+RTMP%3A%2F%2F" estoy viendo que utilizan otros plugins como son:

tv_plug_045.jar "https://github.com/downloads/SharkHunter/Channel/tv_plug_045.jar" y pmsencoder-1.4.0.jar "https://github.com/chocolateboy/pmsencoder"

Para que funcionen vamos a necesitar también el fichero rtmpdump.exe que podemos descargar de http://rtmpdump.mplayerhq.hu/

Estos plugins los utilizan para ver canales de televisión streaming sin tener que configurar el fichero WEB.conf. Con lo que podriamos ver canales de sopcast o peliculas de seriesyonkis o cualquier otro sitio que se transmita por streaming.

Yo por ahora he cogido los dos plugins y los he dejado en la carpeta plugins, pero no h e conseguido mucho.

¿Alguna idea o alquien que ya lo tenga configurado y le funcione?

saludos



Para el tema de instalación de dichos plugins se habla aqui

https://github.com/SharkHunter/Channel/ ... stallation
Gracias por las nuevas versiones, a ver que tal van y si son estables a pesar de estar en estado beta.

Saludos. ;)
A mi no me va, me dice no se que de java.... no se como copiar la info del restreo.
Pero tengo el java instalado. No lo entiendo, hace una semana me iba bien.
he desistalado y vuelto a instalar la version 1.20.412
Alguna sugerencia?
Gracias
Yo le cambié la calidad de video en la configuración y me va de lujo por wi-fi!

Me quedó asi:
Número de canales de audio: 2
Bitrate de audio: 576 (lo bajé de 640 por las dudas... todavía no probé dejarlo en 640)

Ajustes de calidad de video:

Ancho de banda máximo por Mbits/s = 0
Ajustes de calidad de video mpeg2 = keyint=25:vqmax5:vqmin=2 /*Good quality for HD Wifi transcoding*/

Y el buffer lo tengo en 600... Cuando empezó a reproducirse la película, se arrastró un poco, puse pausa unos 30 segundos, como para que cargue el buffer y vi toda la pelicula sin ningun problema! Estoy feliz! [poraki] [beer] [tadoramo]
Buenas:

Acabo de descubrir ésta maravilla de programa tras estar peleándome para poder conectar en red la X360 con el Pc.

La cosa es que se ve todo pero lo que sea en alta definición me va a pedos. Antes, al intentar poner la X360 con el Windows Media Center me hacía testeo de red y decía que ni para TV me valía XD Lo tengo conectado la PS3 abajo directa al router y el Pc arriba a un HUB -tengo 2 Pcs- conectados a un PLC a la toma eléctrica ¿tal vez se pierde así mucha velocidad? ¿cómo debería configurarlo para que me fuese bien la cosa? O tal vez debería irme bien y es cosa de que tengo la red "con mucho tráfico" -eso decía el WMC, pero ya he quitado el JDownloader-.

Un saludo.
damn escribió:Buenas:

Acabo de descubrir ésta maravilla de programa tras estar peleándome para poder conectar en red la X360 con el Pc.

La cosa es que se ve todo pero lo que sea en alta definición me va a pedos. Antes, al intentar poner la X360 con el Windows Media Center me hacía testeo de red y decía que ni para TV me valía XD Lo tengo conectado la PS3 abajo directa al router y el Pc arriba a un HUB -tengo 2 Pcs- conectados a un PLC a la toma eléctrica ¿tal vez se pierde así mucha velocidad? ¿cómo debería configurarlo para que me fuese bien la cosa? O tal vez debería irme bien y es cosa de que tengo la red "con mucho tráfico" -eso decía el WMC, pero ya he quitado el JDownloader-.

Un saludo.


Nunca he usado PLC pero si que lo estudie en su día y al menos si que recuerdo que decían que el ruido que se colaba en la señal era muy alto, asi que no se si le sacara todo el partido a una tarjeta de gigabit ethernet. Prueba a googlear para sarcar una configuración que le saque todo el partido posible a una conexión cableada que no creo que se lleve mucha diferencía a tu PLC.
1922 respuestas