SashaX escribió:Tras una hora de Prime, 60°C máximo.
Los VRMS ni idea pero me da que el dram8bauer o como sea ese es un poco troll.
Ya han salido varias reviews desmintiendo lo que dice el "afamado overclocker"
el terry escribió:Mu bonito. Son los requisitos mínimos para que te funcione bien EOL
SashaX escribió:Salvo un par de comentarios, detecto bastante odio.
Voy a cerrar el hilo.
En fin...
el terry escribió:Mu bonito. Son los requisitos mínimos para que te funcione bien EOL
el terry escribió:
Mu bonito. Son los requisitos mínimos para que te funcione bien EOL
futuro mad max escribió:
si ademas de navegar por eol quieres jugar por el momento mejor un 7700k
Saoren escribió:SashaX escribió:Salvo un par de comentarios, detecto bastante odio.
Voy a cerrar el hilo.
En fin...
Es a lo que te arriesgas si vienes a 'pollagordear' del equipo que te has montado, tienes que aceptar que cuando te arriesgas a decir 'Mira que bueno soy', tambien te arriesgas a que te saquen los colores cuando te preguntan algo y no te molestas en revisar o comprobar los valores que te comentan, y menos cuando tu mismo calificas a otro 'PowerUser' (Usuario muy seguido y valorado dentro de cierta comunidad) como Troll:SashaX escribió:Tras una hora de Prime, 60°C máximo.
teniendo en cuenta que si tiene la fama que tiene, no sera gratuita.
Que yo tambien me he montao un buen equipo hace no mucho, y como tu y yo muchos seguramente, y no he hecho un hilo para mostrarlo en publico en la comunidad (y exponerme a la opinion de los demas). Tengo que decir que mi equipo es mio, y a mi me gusta tal cual está. Y lo que no me guste, ya lo ire cambiando.
Pero en fin, te tengo que reconocer, que la eleccion de caja si es muy buena, porque queda preciosa mediante el juego de luces y sombras. Los componentes, pues bien, de lo nuevo que hay en el mercado no esta nada mal.
Que no te lo digo ni con odio, ni con animo de reventarte las ilusiones, a ver si te vas a creer que aqui venimos todos con el cuchillo entre los dientes. Pero si te digo, que 'en boca cerrada no entran moscas'...
SashaX escribió:Saoren escribió:SashaX escribió:Tras una hora de Prime, 60°C máximo.
Que yo tambien me he montao un buen equipo hace no mucho, y como tu y yo muchos seguramente, y no he hecho un hilo para mostrarlo en publico en la comunidad (y exponerme a la opinion de los demas). Tengo que decir que mi equipo es mio, y a mi me gusta tal cual está. Y lo que no me guste, ya lo ire cambiando.
Pero en fin, te tengo que reconocer, que la eleccion de caja si es muy buena, porque queda preciosa mediante el juego de luces y sombras. Los componentes, pues bien, de lo nuevo que hay en el mercado no esta nada mal.
Que no te lo digo ni con odio, ni con animo de reventarte las ilusiones, a ver si te vas a creer que aqui venimos todos con el cuchillo entre los dientes. Pero si te digo, que 'en boca cerrada no entran moscas'...
He mostrado soberbia en algún momento?
SIMPLEMENTE HE VENIDO A COMPARTIR ALGO QUE ME HE MONTADO Y QUE ME ILUSIONA. SIN ARROGANCIA, SIN AFÁN DE OFENDER.
Dónde está escrito que tenga que comerme todo eso que me estáis soltando?
Acerca de los VRM'S DE LOS COJONES: Usa Google y busca, muchos han tirado por tierra las afirmaciones del AFAMADO OVERCLOCKER (POR QUE LO ÉS).
JODER, que peñazo...
futuro mad max escribió:SashaX escribió:Saoren escribió:
SIMPLEMENTE HE VENIDO A COMPARTIR ALGO QUE ME HE MONTADO Y QUE ME ILUSIONA. SIN ARROGANCIA, SIN AFÁN DE OFENDER.
Acerca de los VRM'S DE LOS COJONES: Usa Google y busca, muchos han tirado por tierra las afirmaciones del AFAMADO OVERCLOCKER (POR QUE LO ÉS).
JODER, que peñazo...
esas no son formas de responder al compañero que tan solo te indico un par de cosas
tambien le dices a Saoren que use google para buscar noticias de los VRM de los X299», cuando tu eres el unico en el hilo que tiene el chipset X299 y podrias darnos esa informacion de primera mano
nadie te va a obligar a dar datos, pero si abres el hilo para enseñar un pc que usa el chipset X299 y alguien te pide temps no tendrias que enfadarte de esa manera
tampoco entiendo porque la tomas con el OVERCLOCKER ese
SashaX escribió:Ésto sobra.el terry escribió:
Mu bonito. Son los requisitos mínimos para que te funcione bien EOL
futuro mad max escribió:SashaX escribió:Saoren escribió:
JODER, que peñazo...
esas no son formas de responder al compañero que tan solo te indico un par de cosas
tambien le dices a Saoren que use google para buscar noticias de los VRM de los X299», cuando tu eres el unico en el hilo que tiene el chipset X299 y podrias darnos esa informacion de primera mano
nadie te va a obligar a dar datos, pero si abres el hilo para enseñar un pc que usa el chipset X299 y alguien te pide temps no tendrias que enfadarte de esa manera
tampoco entiendo porque la tomas con el OVERCLOCKER ese
kamelico escribió:Y el radiador porque no lo has colocado en la parte superior?? Se supone que disiparía mejor el calor que en el frontal
pabloc escribió:kamelico escribió:Y el radiador porque no lo has colocado en la parte superior?? Se supone que disiparía mejor el calor que en el frontal
Quizás porque tiene los ventiladores metiendo aire fresco de afuera hacia el radiador.
Yo lo veo más natural.
Si los pones arriba sacando aire se come todo el calor de los componentes internos de la caja.
ZaRMaN escribió:Lo malo de ponerlo en el frontal metiendo aire es que se convierte en aire caliente que se come la gráfica y el resto de componentes. Además, el aire caliente tiende a bajar por lo que se estanca más estando en dicha posición.
Un saludo!
Saoren escribió:ZaRMaN escribió:Lo malo de ponerlo en el frontal metiendo aire es que se convierte en aire caliente que se come la gráfica y el resto de componentes. Además, el aire caliente tiende a bajar por lo que se estanca más estando en dicha posición.
Un saludo!
![]()
![]()
En serio....??? el aire caliente tiende a bajar?
Fisica básica:
http://www.cienciaonline.com/2010/12/13 ... -que-baja/
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... -aire-frio
Aplicacion práctica:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 01379.html
Espero que te sirva para futuros montajes (es cultura general)
@Joseahfer lo que pone en lateral no es "nim ni", si no "IN WIN", que es el fabricante de la caja
Saoren escribió:ZaRMaN escribió:Lo malo de ponerlo en el frontal metiendo aire es que se convierte en aire caliente que se come la gráfica y el resto de componentes. Además, el aire caliente tiende a bajar por lo que se estanca más estando en dicha posición.
Un saludo!
![]()
![]()
En serio....??? el aire caliente tiende a bajar?
Fisica básica:
http://www.cienciaonline.com/2010/12/13 ... -que-baja/
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... -aire-frio
Aplicacion práctica:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 01379.html
Espero que te sirva para futuros montajes (es cultura general)
@Joseahfer lo que pone en lateral no es "nim ni", si no "IN WIN", que es el fabricante de la caja
SashaX escribió:Salvo un par de comentarios, detecto bastante odio.
Voy a cerrar el hilo.
En fin...
NasterX escribió:Siempre decis lo mismo, si alguien critica es por ''envidia''.
Por favor que tenemos una edad, no he mencionado la plataforma Ryzen para nada, pero si miras mis post veras que echo pestes de ella tanto como de la x299.
Mayban36 escribió:NasterX escribió:Siempre decis lo mismo, si alguien critica es por ''envidia''.
Por favor que tenemos una edad, no he mencionado la plataforma Ryzen para nada, pero si miras mis post veras que echo pestes de ella tanto como de la x299.
El chaval de arriba es el lumbreras del "Rey ha vuelto", no te lo tomes en serio
¿Clon de Inadrone? escribió:SashaX escribió:Salvo un par de comentarios, detecto bastante odio.
Voy a cerrar el hilo.
En fin...
Ni caso a los haters de Intel. Se les nota bastante resentidos con los nuevos Skylake-X, no hay más que ver algunos comentarios hostiles hacia tus palabras que desmienten muchos infundios y exageraciones con las temperaturas.
Por cierto, formidable resultado de Skylake-X como plataforma GAMER
https://www.youtube.com/watch?v=gSRthrOIlS4
Enhorabuena por tu equipo.NasterX escribió:
Es lo que tiene montarse una plataforma sacada a prisa y corriendo, que acaba siendo una mierda...
Si has abierto el hilo para pollagordear tambien tienes que estar abierto a recibir criticas, te guste o no.
Se te nota la envidia. Te guste o no, la plataforma es muy buena. Mejor que AMD.
Mayban36 escribió:NasterX escribió:Siempre decis lo mismo, si alguien critica es por ''envidia''.
El chaval de arriba es el lumbreras del "Rey ha vuelto", no te lo tomes en serio