Nuevo parche de Sologoles para el we6fe!!!

14, 5, 6, 7, 8
JOOOOOEEEERRRRRRRRRRRRR


MUCHISIMAS GRACIASSSSSS..............
EL ECCREGEN ESE NO ME IBA ASI Q CON EL CDMAGE HICE SCAN+REPAIR+REBUILT SECTORS SIZE Y VA DE LUJOOOOO

gracias Gerardvj


[poraki] OLEEEEEEEEEEE :O
Es la 3ª vez k lo pongo pero insisto pork nadie me contesta...

Sigo las instrucciones del readme para instalar el parche paso a paso. Lo grabo, lo pongo en mi ps2... y el parche se aplica a medias pork si k stan el Betis y Atletico, pero el juego no se traduce al castellano...
¿¿¿Por k es esto???
Te faltara el ppf d traduccion.
Alguien sabe donde puedo encontrar el parche en .ppf que lo traduce. PQ yo baje el parche de sologoles pero unicamente venia el .afp, no venia ni el de traduccion y ningun .txt.
A ver si alguien me hecha una mano pq el parche por lo q he visto en japones tiene mu bueeena pinta (como la niña q sale al principio :P
Escrito originalmente por zizou27
Te faltara el ppf d traduccion.


Pues si k tengo el archivo ppf. Se llama:
patch-camp-texto.ppf y ocupa 125kb

Las 2 veces k lo e intentado lo e exo aplicando este parche y me sigue sin traducirlo...
quiero mostrar mi desencanto con este admirado por todos parche.
todo esto es lo que me aparece a mi, no se si a todo el mundo igual.
1º en lugar del nombre de betis o atletico aparecen como chievo o palmeiras.
2º los numeros del betis y del atletico nunca han sido ni seguramente seran blancos. ni los de la suplente del betis morados tampoco.
3º armando no es central es lateral ademas de que generalmente creo que antes que Armando juega un tal Sergi.
4º Coloccini tampoco creo que se prodigue por la banda izquierda , siempre crei que era central.
5º alguien me puede decir de que equipo proviene Rafaello, un delantero del betis tambien.
6º desde cuando Fernando, Arzu y un tal Golmohamaddi son clasicos de la seleccion española? lamentable este aspecto.
7º Mexes viene con la seleccion española, cuando se nacionalizo, no debi comprar el marca ese dia.
8º Dani ,supuestamente el del betis viene de lateral con España, patetico.
9º Juanito el betico viene negro. sera de tomar el sol en la playa de Sevilla.
10º Assuncao, tiene como habilidades especiales las fintas, defensa en linea , juego directo, exterior, todos hemos visto esos fabulosos regates que nos ha dejado el brasileño este año. es decir, ninguno.
11º ¿Mingo es ruso? no lo vi en el ultimo mundial.
podria seguir un rato mas pero prefiero seguir riendome un rato investigando mas acerca de este valoradisimo parche.
Lamentable.
[buaaj]
joer macho lo has puesto a parir no creo que sea para eso, yo no lo he probado pero por las opiniones debe estar bien.
Para ser tan listo ya podías aprender a parchear juegos porque todos esos errores que dices no los tiene el juego que he parcheado yo. Pero bueno, tú sabrás listillo.
Por cierto, cuándo has dicho que sale tu parche?
vamos a ver, yo no soy el tipico pelotillero que todo lo halaga, para empezar especifique, que es el resultado de lo que me salio a mi, que quizas podia pasarme solo a mi, ademas ,tampoco pasa nada porque alguna vez se critique algo, que esto parece un foro eclesiastico.Ademas por supuesto pienso que deberiamos de respetar la libertad de expresion de cada uno. si para mi el parche es una porqueria, o repito, el que me salio a mi, pues lo digo, mas que nada porque me da la gana. gracias.
Cada vez flipo mas con la gente en este foro, desde luego no es lo que era, ya no solo no hay manera que alguien te pase un enlace para descargar tal o cual parche(hablo en general se que todabia queda buena gente ;-) )
Sino que se ponen a criticar el trabajo de los demas pero de donde salen estos individuos, si a alguien no le gusta un parche QUE NO LO APLIQUE, que yo sepa no es ninguna obligacion, y si te quieres quejar ofrece tu algo mejor, porque para ayudar existe la critica desde el respeto, no criticar para hechar el trabajo del que sea por tierra, y mas cuando gato romero llevas solo 2 mensajes, parece como si hubiera un afan especial de crear polemica barata,(O eso me parece a mi).
Solo por el esfuerzo que lleva realizar un parche que es gratuito y sin ninguna obligacion de hacerlo merece que se agradezca y se respete eso no significa que se pueda comentar si tiene cosas mejores y peores .
En mi opinion gente como tu sobra y lo unico que consigue es que todos los que si apreciamos este mundillo pagemos las consecuencias, o piensas que con gente como tu va alguien ha hacer algo por los demas para luego tener que aguantar la parrafada que has soltado.
No se quien ha hecho el parche pero quien sea OLE TUS HUEVOS y pasa de este tipo de comentarios.
Un saludo.
Pos si no te gusta espabilao no lo apliques y ya esta, asi q no eches un discursito de los cojones, simplemente no lo apliques y juega en japo q seguramente lo entenderas pq mientras tu padre curra tu madre esta en la tasca con wanming

lo siento pero es q se lo merece
adios
repito que yo digo lo que me viene en gana. vosotros que sois tan perfectos , buenas personas y almas esplendidas todo lo halagais pero hay gente que no lamemos el culo de nadie y que decimos la verdad.
hasta la vista amigos.
no me di cuenta de que eras sevillano, con eso queda dicho todo. vete a surfear al guadalquivir o a hacer moragas a la playa de ......
gracais.

pd. Malaga es unica.
pos yo voy to los dias a malaga a repartir a los lidl si quieres quedamos y te parcheo la cara al español a tu gusto pa q no te quejes
Pasa de el Ingolito, no ves que esta gente utiliza internet para esconderse y desarollar las frustraciones que tienen en la vida real, porque hay no son capazes de decir esta boca es mia, pero detras de un teclado es muy valiente, yo por mi parte no voy a perder un segundo mas con el, simplemente esta frustado y paso de que desarrolle su fustracion conmigo.
Un saludo.
vamos a ver, yo solo me limite a explicar lo que me habia salido a mi en el parche, y si lo mirais ,repito,lo que me salio a mi es una porqueria. De ahi mi indignacion. Pero solo lo comente en tono de broma , aunque he revisado el mensaje y realmente es un poco fuerte. hasta ahi lo siento.
seguimos, al palangana decirle que a mi el lidl, los miniprecios ,el arny, sevilla y en particular el me dan igual.es decir con el mongolito tema cerrado.eso si recuerda que malaga es unica.
ahora el que habla de esconderse y se hace llamar "anonimo",ironias de la vida, que no escriba tanta poesia y haga mas cartillas rubio que capaces no se escribe con z. al margen de mi error por juzgar un parche que no estaba bien aplicado,por mi he acabado con este tema. hasta siempre amigos.

recordad malaga es unica y sevillano ¡¡no¡¡
para el poeta no es ni fustrado,ni frustado es frustrado.
hasta la vista amigo.
joer...con la palabra frustrado, coño q no toy frustrado ea, perdon por el calenton, pero siempre sacan el tema de q si eres de sevillla o de huelva o de.....en fin....

Y DE PELOTEO NADA ESTA GENTE SA DEJAO MEDIA PAGA ROMPIENDO CD´S PA Q PODAMOS JUGAR EN ESPAÑOL, TENDRA SUS BUGS PERO ESOS FALLOS LOS TIENEN HASTA LOS JUEGOS Q VALEN 10 TALEGOS Y TU CON TUS PUTOS 4 MENSAJES ENTRAS AQUI A TIRAR POR TIERRA EL TRABAJO DE ESTA GENTE Q SIN PEDIR NADA A CAMBIO DEDICA SU TIEMPO Y DINERO A DESARROLLAR ESTOS PARCHE PA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE MAGNIFICO JUEGO IN SPANISH ¿QUIEN COÑO SOIS VOSOTROS? UNA COSA ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y OTRA COSA ES PONER A PARIR EL TRABAJO DE VARIAS PERSONAS....PERDONA POR EL COMENTARIO DE ANTES...


ERES BASURA.....
NO SON MINIPRECIOS SON CHIQUIPRECIOS Y ESO ES DE PULS NO DE LIDL JILIPOLLAS

AH...SE ME OLVIDABA SEVILLA CAPITAL FOREVER
LA JUNTA NOS DA MAS PELAS...TOMARSE POR CULO



AH... Y SOY DER BETI

MALAGA A SEGUNDAAAA
vamos a ver ya explique varias veces que es que a mi me salio mal, entonces quedo una mierda. otra cosa, porque tenga 4 mensajes no quiere decir nada puesto que siempre he mandado mensajes al foro de wehispano, y eso? que mas da el numero de mensajes. y ademas mi intencion era hacerlo en tono de broma aunque he reconocido que quedo muy fuerte. ya me disculpe, ¿que mas tengo que hacer?
a los del betis los aguanto mas, pero aun asi respecto a eso de segunda..... quizas alla por mayo tenga que ir a sevilla..... a ver una final..... ya sabes noo?
O sea, que criticas a los que hacen el parche porque tú no lo sabes aplicar? Ahhh, y lo que quieres es que vaya Zizou (uno de sus creadores) a tu casa en persona aplicártelo!!! Ahhhh, eso era!!! Claro, no sólo tienen que hacerlo y escribir el manual de como se aplica, sino que tienen que ir a casa de cada uno de los gorrones que lo instalamos para que todo quede correcto.
Anda y pásale la corrección de errores del CDMAGE que yo creo que no lo hiciste bien.
PD. Se te van a acabar los jugadores del Málaga, DarioSilva. Cuál será el próximo, Musampa? Contreras? Rojas? Dely?
torito no te ofusques. chaval relajate, que yo no dije nada de que me aplicaran nada solo dije que el resultado del mio fue lamentable, en tono de broma ,aunque no salio bien, pero relajate que esos nervios no son buenos.

ah jugadores del malaga quedan muchos, y ademas tenemos al malaga b muy bien colocado, es decir me queda cuerda para rato. tu porque no habals de tu equipo ,avergonzado?

no te "frustres" leelo bien y aprende a escribirlo y hasta la proxima amigo.
Del Real Madrid ya se habla suficiente en este país como para que yo siga haciéndolo.
De todos modos:
"Es polaco el que no bote, es, es..."
"Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid..."
"Vamos campeones, hoy tenéis que ganar..."
y por supuesto el ya mítico himno blanco:
"We are the CHAMPIONS, MY FRIEND..."
Siiii, de un pueblo de Cantabria. Auténtico cateto pasiego a mucha honra. Y tú ,qué? te crees mejor que yo por ser de ciudad? Pues prefiero ser de pueblo antes que un maleducado de ciudad. Es que en Málaga no tenéis colegios? Pues habrá que hablar con vuestro presidente de comunidad, que se gasta toda la pasta en poner instalaciones en la playa y tiene a los chiquillos mal educados.
Por cierto, como casi toda España soy del Madrid porque en los pueblos el único fútbol que se veía era el del Madrid por la tele. De cuál quieres que sea, del Racing? que estaba en la misma división que el equipo de mi pueblo cuando era pequeño! Del Madrid con honor, y no lo cambio por nada (ni aunque el Racing suba a primera y gane la Liga).
PD. Tú eras del Málaga cuando desapareció? O sólo en primera?? Jeje.
yo tengo el carnet de socio del malaga desde el 89 año en el que jugaban aqui juanito, esteban, jaro, ect. Un verdadero malaguista que no reniega de su tierra.asi que imaginate ,he ido a partidos en 3ª, 2ªb y 2º y ahora en 1º ,siempre orgulloso de mi malaga. A mi el madrid y el barcelona no me dan nada ni puedo ir a animarlos cada domingo, eso de ser de madrid o barca es de catetos.

hasta la vista bustamante
buenas,ya tengo la copa konami,y ahora k?? se k hay k ir al editor pero a cual? como ? no se ha hablado mucho del tema,solo hay un post hablando de el pero no lo tengo claro,alguien k tenga machacado el we6fe me lo explike porfabor.
saludos.
wenas¡¡¡¡¡
;)
como sigais asi os vais a cargar el hilo y en cuanto al gato romero lo que dices sobre el parche campeones discrepo en casi todo lo que dices [uzi] [uzi] [uzi]

enga salu2 :)
Una cosa, al final he conseguido el parche, pero nose si esta completo solo me viene este archivo:parche-campeones.afp
ni readme y sobre todo ningun archivo .ppf , segun creo el parche ppf es el que traduce los menus al castellano.A ver si alguien puede contestarme para saber si me falta algo.
Y si me falta el ppf de donde sacarlo.
Venga gracias y un saludo.
buenas,pues si k es raro,yo me baje el parche campeones.rar y viene el ppf y afs y un documento de texto asi k no se cual tienes tu,si kieres te lo mando por correo,ya sabes.
saludos.


y alguien sabe como activar los canticos..ya tengo la copa konami y no lo veo claro,gracias.
saludos
[ginyo] Gracias rodo, te lo he puesto en un privado.
[beer]
Pues eso, k yo me baje el parche y vienen estos archivos:

- Parche-Campeones.afp 96.252.052 bytes
- Patch_camp_texto.ppf 125.175 bytes



Los aplico de la siguiente manera:

a) Preparo una imagen limpia del we6fe.

b) Abro la imagen con el cdmage y extraigo el filedata.afs

c) Inserto el filedata.afs en el afsexplorer 0.61

d) Desde advanced en el afsexplorer, selecciono import patch y elijo el afp del parche.

e) Importo el filedata.afs creado a la imagen con la ayuda del cdmage.

f) Inserto la imagen ya parcheada en el ppf-o-matic 3.0 y le aplicaremos el campeones.ppf q se adjunta.

g) Grabo el juego a 4x.


A la hora de jugar el juego va perfecto, aparecen el betis y el atletico, las canciones... ¡¡¡Pero no está traducido!!!
Puede que tengas guardadas las opcines del juego con el otro parche en la tarjeta de memoria de tu ps2, prueba a borrarlo porque sino se cargan automaticamente, de todas formas cuando consiga el archivo ppf que me falta y lo aplique te cuento como me va a mi.
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yipiskaven, a mi me pasa lo mismo pero y eso q no use el
- Patch_camp_texto.ppf 125.175 bytes

pq no lo tengo xD

Alguien puede pasarme ese archivo? A mi las caracteristicas d los jugadores y alguna cosa + esta en castellano, pero todos los menus y mas en japo japo

Enga salu2
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pues eso, k yo me baje el parche y vienen estos archivos:

- Parche-Campeones.afp 96.252.052 bytes
- Patch_camp_texto.ppf 125.175 bytes



Los aplico de la siguiente manera:

a) Preparo una imagen limpia del we6fe.

b) Abro la imagen con el cdmage y extraigo el filedata.afs

c) Inserto el filedata.afs en el afsexplorer 0.61

d) Desde advanced en el afsexplorer, selecciono import patch y elijo el afp del parche.

e) Importo el filedata.afs creado a la imagen con la ayuda del cdmage.

f) Inserto la imagen ya parcheada en el ppf-o-matic 3.0 y le aplicaremos el campeones.ppf q se adjunta.

g) Grabo el juego a 4x.


[B]A la hora de jugar el juego va perfecto, aparecen el betis y el atletico, las canciones... ¡¡¡Pero no está traducido!!!
[/B]


wenas¡¡¡¡ :)

pues por lo que pones lo haces todo correctamente no se si tienes un archivo de option file cuando cargues el juego saca la memory a ver si es eso sino has probado a pasarle el cdmage scan for corruption sectors????

enga salu2 [ok]
Una de mero, dos de febrero... X-D X-D X-D
Me acaba de pasar lo que decia mucha gente de que la juventus se le pone transparente. Ha sido de la siguiente forma, en la liga master, en la 2 división la juve juega en su casa contra el betis, y al principio salen con su equipación y cuando empieza el partido se ponen transparentes, excepto la del portero.
Hola Overmars Gracias por postear el parche con la traduccion ya que eramos varios a los que nos faltaba y despues de haberlo pedido varia veces nadie se animaba a subirlo, y eso que no ocupaba na hombre, Venga gracias y un Saludo!!!.

Por cieto a ver si la peña se estira un poco que no cuesta tanto ayudar a la peña y a veces no cuesta tanto... [ok] ?
Lo extrajo de lo de la Juve, es que pasa solo cuando el balon esta en movimiento, y no es una repetición o algo asi especial. Que extraño.
Buenas gente. Despues de haber dado mil y una vueltas buscando el parche, he acabado en este foro y por consiguiente, en este hilo [360º] . Tengo todo muy claro sobre como parchear, grabar, etc etc. Pero el problema más básico es que NO ENCUENTRO EL JODIO PARCHE!!!!!! Y ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!....
Asi que si no es mucho problema y/o molestia, querria saber si alguien me podria proporcionar algun link de e-mule o de FTP del cual bajarmelo...probé a bajarlo de aqui
http://digilander.libero.it/WeForever/we6.htm (ojo, el parche campeones :P)
y nada, me dice que el link está petao y usandolo con mil y un programas tanto de FTP como geestores de descarga, y YA NO PUEDO MAS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi que si fuera alguien tan caritativo con este pobre viciaete, le estaria eternamente agradecido [360º] [360º] [360º]

P.D.:Gracias por adelantado :D
P.D.D.: Por cierto, se me olvido decir que tampoco lo encuentro ni en el e-mule ni en el Kazaa, ni buscando como campeones, ni como hey sexy lady (que por cierto, a quien se le ocurre, estoy de encontrar la puñetera cancion del puñetero Shaggy, hasta las puñeteras narices cawento ) y un largo etc... SOCORRO!!!!! [triston] [triston] [triston]
Vaya, vaya, se toma uno unos dias d descanso sabático yme liais una...
En fin, dejad a los "pobreticos" q se dedican en tono d "broma" a tirar por tierra el trabajo gratuito y desinteresado d otros, ya lo comente en posts anteriores, en el rar no se adjunta un fichero del tipo "tiroenlacabeza.rar", entre otras cosas pq la aplicación del parche es libre, no se obliga a nadie, luego resulta muy graciosos lo de los lameculos y demás, no veas como tengo el culo macho, escocido de tanto chuparmelo la gente, más aún cuando es nuestro primer parche y tiene fallos, como todos, subsanables al 100%, eso si, me demuestras q dado tu alto nivel intelectual, el hilo, no t lo has leido nada, pq muchas d esas cosas q comentas no son asi in game, pero paso d comentarte el pq d algunas cosas, pq ya he visto en los posts sucesivos tu talante dialogante y demás, eso si, si sabes programar en hex para q esas cosas no nos pasen, pásate por #WEOL y nos ayudas, pq con el simple editor de haplo es lo q hay.
En fin dejando a un lado a la gente q aplica el parche sobre marias fontaneda y luego achaca los fallos "en broma" a otros, os comento q el update ya esta casi casi rulando por nuestras consolas, eso si, para evitar malentendidos y demas tonterias, vamos a testearlo al 100% cada uno d los miembros del team, asi q desgraciadamente para algunos beta testers en la sombra, el parche saldra algo más tarde y con todo corregido [beer]
Advertiros eso si, q habras aspectos q tendreis q modificar vosotros mismos en el editor, ya sea el tema d los numeros d cada equipo, q digo yo no cuesta mucho cambiarselos a los equipos y el de los canticos, otro jarton d trabajo para algunos, no?
En fin pilarin, sigo al rollo, cquier duda, aqui o en el canal #WEOL
Un saludo y ánimo a los catetos como yo q somos del madrid, pero d provincias, taluego.
Porfiiiiiii, atudadme un poquito. A mi me la toca q haya pequeños errores... sólo quiero a mi Atleti y el juego en Español.

NECESITO EL PARCHE CAMPEONES, AYUDA O ME SUICIDO Y OS CARGARÁ EN VUESTRAS CONCIENCIAS FUTBOLERAS....

Gracias de todas formas.
Pos pásate por #WEOL a ver si alguien t proporciona un link decente, yo ni idea, yo solo me he edicao a hacerlo no a colgarlo.
Un saludo.
Me ha pasado un caso parecido a lo de la juventus, esta vez me ha pasado con el chelsea, ellos jugaban en casa, y yo llevaba el betis en la master league, y al empezar el partido, el balon se pone en movimiento y se ponen todos los jugadores transparentes, esto tambien me pasa con la juve. Saludos.
Siento ser tan estúpido, pero ¿qué es #WEOL ??

Gracias de nuevo
He quemado ya 6 cds para el parche campeones, si k se me parchea (aparcen los trajes, canticos, betis, atletico...) pero no se me traduce... Grrrrrrrrrrrrrr... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-No me digais k me faltan archivos pork tngo el .afs y el .ppf
-No me digais que kite la memory por lo del arxivo de opciones pork la e kitado...
-Sigo al pie de la letra las instrucciones del readme k viene con el parche...

Decidme posibles causas k no sean las k e mencionado arriba...
A mi mesale bien el nombre del betis y otra cosa por que la imagen Filedata.afs parcheada es de mayor cantida que la no parcheada es asi o me pasa a mi solo :)
Siento ser tan estúpido, pero ¿qué es #WEOL ??


Tetita, no eres estupido, solo ke no estás informado, #weol es el canal del irc hispano donde se reune peña fanatica del winning para hablar y tal........

Saludos......
hay algun enlace x aki al canal?
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8