Nuevo parche de Sologoles para el we6fe!!!

14, 5, 6, 7, 8
ya no me sale la juve transparente, se a arreglao solo xDD, menosmal pq con lo q mola el traje
bueno zizou e dejado un ftp a disposicion de vosotros i aparte lo podeis subir el update ahi que va bfolao el ftp un saludo i gracias
jouuuu!!!
4º cd a la basura!!
He vuelto a empezar desde 0. Descomprimir el juego, aplicar el primer parche afs, luego el ppf, y a grabar.
Y naa como los demás... Se me queda en la pantalla en negro...!!
Hace el ruidoo... y luego buffff bufff.:(
Ahora no he reparado los errores... porqué lo he hecho en los otros y exactamente lo mismooo!!!
A alguien se le ocurre k me puede pasar!!!???
Jouuu. k rabia :(
Haber si lo consigoooo!! es k no se k probar ya... :(

Bueno si alguien consigue ayudarme muchas GRACIAS!

Salu2 y gracias a sologoles por este parche! ;)

Adeuu
Para Gerardvj

Yo no se que haras mal pero es facil de aplicar lo he logrado yo y eso q es mi priemra vez, has probado el juego otra ps2? aq velocidad grabas el juego?
Por favor, a ver si posteais un ftp que funcione, los dos de la pagina de sologoles no tiran
jama6969 si es k he ya se k es facil... si he conseguio grabar el we6fe + wedoit + makinet0+ pancartas+ vallas+ solidus y me funciona!!!
Y este solo de sologoles va y no lo consigo si es k.... :@

En cuanto a la velocidad de grabación...
Lo grabo a 8x de 8x que graba la grabata. Nunca he tenio ningun problem con ningun juego a esta velocidad.
Creeis k conseguiria algo si lo pongo a 2x? y si tambien reparo los errrores (aunke como he dixo antes me hace lo mismo arreglao k sin arreglar...:()

Nu se


Gracias por too xavales;)

Salu2
Grabalo a 2 alomejor al modificar tantas cosas influye la velocidad de grabacion yo siempre tuesto a 2 o a 4
he puesto en el kazaa el parche,como con el nombre de campeones no se lo encuentra a nadie,le he puesto de nombre hey sexy lady,bajaoslo los k no lo tengais si lo kereis,y tmb esta en el e-mule,y ademas en el e-mule tmb voy a poner el we6fe limpio,es decir,el k yo me baje k esta en ingles k no tiene aplicado ningun parche,es k esuche k jama6969 no lo tenia limpio y lo keria,el nombre del archivo del we6fe mio en el e-mule es Winning.Eleven.6.Final.Evolution.[WE6FEVO].[ENGLISH].[PS2].by.[FuhGawz].for.[Sharedonkey.com],bueno,adios y espero k os sirva de ayuda





ya lo puse,pero lo vuelvo a poner,por si alguien no lo tiene
pues yo a la primera lo hice i si quieres te paso el m,anual gerad por el msn de como lo hize yo
bueno solo decir que estpy subiendo la imagen ya parcheda con el parche i traducido algo al ingles un saludo i si quereis descargar adelante
ftp://217.219.113.3/ ___________________/ Scan_and_Tagged/ by_Wapix/ http://www.eDen.tk/


pd:perdon si no puedo poner esto ein?
davo esa imagen que has subido tiene ya el pache de solo goles? o es una iamgen limpia?
Escrito originalmente por jama6969
davo esa imagen que has subido tiene ya el pache de solo goles? o es una iamgen limpia?

ya tiene el parche de sologoles i una poca traduccion al ingles Oooh
yo tengo puesto elparche de jorge...puedo poner ademas del de jorge este??
Um, el cdmage no me deja importar ninguna fila. Como lo hago???
Ya lo he conseguido con otra versión del cdmage, aunque me dice
ke el archivo FILESYSTEM.AFS que le quiero meter es más grande que el original, pero solo unos bytes, eso es normal?
Haber davo si tiene el parche de sologoles esta traducido entero al castellano o no le ahs metido el ppf? esq neesito una limpia limpia la tienes?
Una preguntita, es correcto para quitar el bug que pone al Betis como Bets, editar el ppf con el bloc de notas mismo, y buscar Bets, y cambiarlo por Betis? Yo lo he hecho, pero aun no lo he tostado sobre una imagen virgen.
eso lo puedes haces dentro del juego en el editor, de la manera q tu dices no se si ira bien
si lleva el parche de sologoles i esta traducido algo el juego bajate esta iso i luego le aplicas algun ppf o traductor i no dara problemas
Una preguntita, se supone que el parche lo traduce todo al español?, incluso si la imagen de antes tenia el we do it?
No si yo ya lo tengo aplicado y tengo mi we6fe con todo solo que me gustaria tener una limpia sin anda para futuros parches gracias de todas formas davo
TOYYY AMARGAOOOOOO


A VER, TODO LO HAGO BIEN HASTA Q ME TOCA APLICAR EL PPF, ANTES REPARO LA IMAGEN CON EL CDMAGE, LO HE HECHO TAMBIEN SIN REPARARLA, LE PASO EL ECCREGEN, Y CUANDO ABRO EL PPFOMATIC 3.0 PA APLICAR EL PARCHE ME DICE :
BINBLOCK/PATCH VALIDATION FAILED
DO YOU WANT CONTINUE....


POS LE DIGO Q SI, QUEMO EL JUEGO Y SALE TO MENOS LA TRADUCCION, YA ME HE CASCAO 8 CD´S Y VOY A TENER WINNING PA TO EL PUTO BARRIO........JOER...MI PEAZO DE BETIS, ES Q EN INGLES ES UNA MIERDA PLEASE HELP

AYUDAAAAAA......
(A VER SI LOS PARAMETROS DEL ECCREGEN LOS PONGO MAL, AUNQUE NO CREO....
A mi tambien me decia lo del binlock y le di a aceptar se parche y fuinciona perfectamente alomejor esq esta mal descromprimido el ppf o que tu ppfmagic no funciona bien prueba a decargar otra version
Hola a todos. Lo primero es Felicitar a todo el Equipo de Solo Goles por el fenomenal trabajo realizado, Un Diez para ustedes,de verdad. He tenido la suerte de aplicar el parches y todo el que lo ha visto se ha quedado alucinando. Hemos visto que tiene algunos pequeños fallos, pero la verdad es que son muy perdonables teniendo en cuenta el curro que se han pegado, y las horas que habrán perdido, para que todos nosotros podamos disfrutar al máximo de él.
Nosotros nos hemos pegado unas viciadas de escándalo.
Tengo entendido que van a sacar otro parche, que corrige los "fallos", (si es que se pueden llamar así). Pues por si sirve de ayuda, yo pongo los que hemos encontrado hasta hoy, aunque creo que ya la gente los ha ido poniendo, ¿OK?

En el Editor de Equipos, la Selección Española, creo que tiene dos fallos: Dani (delantero dorsal 3), y Mexes (defensa dorsal 20), en lugar de Raul Bravo, y García Calvo.

Al salir las selecciones nacionales al campo, aparecen primero las banderas de los respectivos paises. Pues bien, ahora salen blancas,al igual que las del público. Esto sucede tanto en Clubes como en Selecciones.

Algunas ballas publicitarias se vuelven transparentes, sobre todo las de los fondos. Detrás de las porterías. No se ven.

Los escudos de varios equipos no se ven en las presentaciones previas a cada partido, como por ejemplo el del BarÇa o el del Betis. No me refiero al de las camisetas,(que ese si que sale del 10), sino al que debería salir cuando aparece el cuadro con la disposición de los "Onces" de cada equipo sobre el campo, en la parte superior de la pantalla.

Tampoco se aprecian los dorsales y nombres en las camisetas o pantalón de muchos equipos.

En cuanto a la Juventus, cuando estás jugando, y cambias de cámara, por ejemplo a Estadio, se vuelve transparente todos los equipajes de sus jugadores, y ya luego se quedan así, por mucho que vuelvas a cambiar de cámara,( Esto no sucede siempre,solo de vez en cuando). Además, cuando juegas un Amistoso entre Juve contra Juve, el equipaje Negro, es blanco en el radar, y el equipaje blanco, es negro en el radar, y nos armamos uno lios cojonudos... Esto también pasa con otros equipos, no se correponden los colores de los equipos con los puntos del Radar.
Una sugerencia: En España Clásica aparecen varios jugadores que creo que la mayoría de nosotros reconocemos como auténticas leyendas de nuestra selección como son: Zarra, ¿Arzu?,Gento,Luis Suarez, Luis del Sol, Kubala y un infiltrado "Golmohammadi". Pero también creo que la mayoría de nosotros , por desgracia, nunca pudimos verlos jugar, era otra época. Sin embargo, creo que a nadie se le olvida la España de los 12 a Malta, ¡Doce!. ¿No sería una pasada tener una Selección Nacional con los mejores jugadores de esa época?, Carrasco, Calderé, Chendo, Beguiristain... Jugadores a los que la mayoría de nosotros sí que vimos jugar.
Simplemente es una idea que se nos pasó ayer al ver a Michel, Butragueño, Salinas, Zubi... Dejar jugadores solo de esa quinta. Igual que las que ya trae el Winning: Holanda Clásica (Van Vasten, Koeman,Gullit...), Alemania Clásica (Mattaus, Shuster, Klisman...), Francia Clásica (Platini,Papen...), y así poder retomar viejos tiempos con mayor realidad...
Vuelvo a repetir, Felicidades, y sobre todo GRACIAS por el gran trabajo realizado.
bueno,creo k he realizado todos los pasos correctos,lo unico es tostarlo,ya k he pillado el cue con cdrwin y no me funciona,y con nero al darle al cue me dice formato de archivo no esperado,le he paso el cdmage por los errores y ha pillado 24,despues de corregirlos...sigo igual,los pasos k realiza con el cdrwin para el cue y bin fueron estos,record disck-load cuesheet,pillo el cue, y start recording..ahh y a 4x y ya esta,pero no chuta,lo hice sin arreglar los errores,sera por eso? y por k no me deja con nero,ya he cambiado el cue pero no se soluciona,coñe me he kedado con las ganas.....k puedo hacer,ya no se me ocurre nada..gracias.
saludos.
Hola q tal señores he estado buscando el parche por el emule y el kazaa y no lo encuentro y pongo en busqueda campeones.rar y no me sale nada en ninguno de los dos ,tengo muchas ganas de tener esa maravilla de parche q la verdad q parce q los creadores se lo han currado muy bien y ya me estoy desquiziando en el emule q no me lo encuentra, si alguien es tan amable de pasrme el enlace del emule o ke me pase el parche por el msn se lo agradeceria mucho bueno espero vuestra ayuda un saludo y en especial alos cradores del parche
buenas, alguien me puede explicar el tema de las ftps, como se cambia a modo pasivo, y lo que haga falta para entrar y conseguir el parche.
otra cosa, los comentarios son en español?
gracias
tengo el parche de sologoles y me funciona perfectamente,lo unico que no se es activar los canticos de club, en las instrucciones del parche pone que hay que ganar la copa konami para que se desbloqueen en el menu de edicion y despues hay q ir a no se q pagina para activar los de cada equipo, pues bien, he ganado la copa konami pero ahora no se que hacer ni como activarlos, alguien lo sabe?? por favor contestad q estoy deseando oir esos canticos. gracias
A TOMAR POR CULO TOOOOOO
Otro Winning eleven 6 final evolution con textos en ingles, excepto lo de habilidades de los jugadores, lo he intentado aplicar sobre la img del wedoit y ya veo q na, me voy a dejá la paga en cd´s toy pillando otra vez la img limpia del eric cartman de los cojones pero ya me la baje antes y no iba, alguien me puede decir si rula la img de eric cartman please , y a ve si dejo ya de juntarme con tanto winning, en fin, un saludo, ah, me sigue saliendo lo de Binblock/path valñidation failed, joer

ta luego
[buuuaaaa]
yo he aplicado la imagen sobre la de cartman y funciona perfectamente, y por favor que alguien me diga lo de los canticosssss.
Escrito originalmente por Ingolito
[B]A TOMAR POR CULO TOOOOOO
Otro Winning eleven 6 final evolution con textos en ingles, excepto lo de habilidades de los jugadores, lo he intentado aplicar sobre la img del wedoit y ya veo q na, me voy a dejá la paga en cd´s toy pillando otra vez la img limpia del eric cartman de los cojones pero ya me la baje antes y no iba, alguien me puede decir si rula la img de eric cartman please , y a ve si dejo ya de juntarme con tanto winning, en fin, un saludo, ah, me sigue saliendo lo de Binblock/path valñidation failed, joer

ta luego
[buuuaaaa] [/B]


wenas¡¡¡¡¡¡ :Ð

dime todo lo que haces paso a paso que a lo mejor te puedo ayudar????????

enga salu2 [beer]
bueno al final lo he conseguido,pase el bin a iso y a kemar con cdrwin,mi sorpresa es k bueno,los menus en japo,y el barça es cataluña y madrid navarra,bueno a lo mejor me he ido a otra competicion jeje como esta en japo vete a saber........bueno otro we6fe seguiremos con el intento a ver si funciona tal como deve,una cosilla,le pasais el cdmage para los errores,el 1ª intento despues de poner el parche de campeones me saco 24,probaremos una vez mas sino esperare al proximo parche.
saludos.
chupi ya furula,pues eso,otra vez de cero y ya esta en español,jo k tia sale pa empezar,muy bien si señor,ya le he dado caña al at.madri-barça. 7-0 com mi hijo....3 años pero bueno sabe ehhh jeje bueno ya solucionado,pa los k no le funcione o tengan algun problema k sogan los pasos k hay en el 1ª post,y k sea una imagen virgen,el de carman lo es,yo le pasa el cdmage para los errores de la imagen virgen y ninguno,asi pa lante luego la bin lo pase a iso con winiso y kemando con el cdrwin y ya esta,claro k realize los pasos bien,lo k cuando haces lo del afs te pregunta varias veces..pues toas k k si,a la 2ª me funciono,tenerlo claro,imagen limpia del todo...ok.
voy a jugar un ratillo.
saludos.
Hola.
me he leido las 28 paginas del hilo del tirón, ya estoy bajando el parche y va de lujo, baja a 24 k´s, así ke ke no kreo ke tarde mucho en tenerlo, pero se me presenta una duda:
¿lo grabo en cuanto lo tenga, o me espero a la nueva version? ein? porke despues de leer ke tiene algunos bugs menores y otras cosas y ke para la semana siguiente iban a sakar la nueva version con cosas nuevas y los bugs corregidos.....
seria una putada kemarlo para mañana tener la nueva version, ya ke ya tengo varias versiones del winning.......

Saludos.........
El parche esta genial como esta, solo tienen ke depurar algunas cosillas, como por ejemplo, para mi es muy confuso como han traducido una de las caracteristicas de los jugadores.

El Shoot Acuracy usease la punteria la han traducido como Efecto tiro o algo asi, solo sale Punteria cuando miras las caracteristicas del jugador al elegir tirador y cambiarlo por otro en una falta o algo asi.
buenas, los comentaristas tambien estan en español o no, porque si no lo estan casi que es mejor bajarse el parche de jor_g que es buenisimo y esta todo en español(menos comentarios).
Buenas!
Yo toy fatal con el tema parche. He tirao ya 5 cd's.
Y he hablado con Makinet0 en #weol y le dije paso por paso y lo hago bien... lo que cuando pico la X en el AR2, se queda en la pantalla en negro.. y hace como si no tirara el lector...
A alguien mas le ha pasado???
Lo habeis conseguido arreglar?'

Muchas gracias de antemano!

salu2 y gracias por este gran parche;)

Adeuuuu
lo 1ª todo esta en spanish menos los comentarios,k te hace gracia por k son en japo,esta bien la musica y ademas esta el betis y el at.madrid y los canticos y vallas y mas detalles vale la pena,yo tambien me bajaba el de jor_g pera 1ª llego el de campeones y a la 2ª lo consegui,esta muy bien.


y x Gerardvj bueno decirte no se,yo segi los pasos del 1ª post y me funciono,ten encuaenta,la imagen virgen y el cdmage abierto hasta k te toke poner el ppf ya k no te dejara con el cdmage abierto y cuando estes liado con el asf te dira cosas pues todo k si,yo cuando tuve ya todo el proceso ya acabado con winiso pase el bin a iso y kemado con cdrwin a 4x.
un detalle,yo a la 1ª intento despues al realizar los procesos pase el cdmage para errores y me pillo 24 y los arregle y no me funciono,ni arrancaba,asi k pille todo y lo borre y volvi a descomprimir el we6fe,sake de nuevo el bin y cue (nuevos) y segui los pasos del 1ª post paso a paso sin correr,lo k si k hice lo 1ª de todo a la hora de abrir el cdmage el we6fe es pasarle lo de los errores y no tenia ni uno,asi k de hay pues lo normal y ya funciona,le doy al x del ar2 y funciona y recuerda antes en borrar los archivos de la memori card.
te recuerdo k el bin si ya lo has tocado te dara problemas,borralo y vuelvelo a descomprimir y a empezar de cero,lee el 1ª post y ya veras k te saldra.
saludos y suerte.
Escrito originalmente por DANIPSX
El parche esta genial como esta, solo tienen ke depurar algunas cosillas, como por ejemplo, para mi es muy confuso como han traducido una de las caracteristicas de los jugadores.

El Shoot Acuracy usease la punteria la han traducido como Efecto tiro o algo asi, solo sale Punteria cuando miras las caracteristicas del jugador al elegir tirador y cambiarlo por otro en una falta o algo asi.

ok se ha tomado nota y se mirara de poner punteria donde tu dices,siempre que se diga como critica constructiva no habra problema de que pongais los posibles bugs para mejorar el parche.
menuda maquina el assuncao como tira las faltas aveis dado con las caracteristicas justas un saludo i a ver ese update i maki tu como siempre currandote los canticos un saludo a todos
Muchas gracias bionic, aunque no es un fallo determinante, pero es un poco confuso ^__^, un saludo y muy buen trabajo.
bueno decir que en editar club los callnames estan en japo com puedo hacer para que cada uno se llame por su nombre i oir los canticos ayuda por favor
hola, he intentado seguir los pasos del readme, y despues de extraer el afs y parchearlo, el cd mage no me deja importar el archivo, para cambiarlo, nose si es que he hecho algo mal o se me ha olvidado algo...
para importarlo tienes q tener selecionado el filedata original
perdona pero no te entiendo o no me sale [tomaaa] , yo abro el cdmage, cargo el bin me voy al filedata le doy una vez pa que se quede seleccionado pero eso sale en gris, no me deja darle...
Escrito originalmente por Bakeroxs
perdona pero no te entiendo o no me sale [tomaaa] , yo abro el cdmage, cargo el bin me voy al filedata le doy una vez pa que se quede seleccionado pero eso sale en gris, no me deja darle...


tendras una version que no te deja importar bajate la version 1.02.1 que si te deja importar.
eso era, muchas gracias [oki]
ME CAGON TO SUS MUERTOS EL WINNING ELEVEN DE LOS COJONES

YA VAN 14 POSAVASOS

primero lo intente con una release q tenia el wedoit y el parche se metia a medias, salia todo excepto la traduccion al spanish.
Me he vuelto a bajar la del eric cartman

descomprimo la imagen
abro la imagen con el cdmage
extraigo el FILEDATA.afs
abro el asf explorer
importo el FILEDATA y le meto el parche afp
le digo la carpeta y le meto el nombre FILEDATA.AFP (tb algunas veces NEWFILEDATA.AFP)
AHORA CON EL CD MAGE inporto el nuevo FILEDATA YA PARCHEADO me dice q es mas grande y que se ha de truncar y le doy a que si, cuando ya esta listo cierro el cdmage abro el ppfomatic 3 y lo parcheo todo correcto ahora pongo el juego y como en los tres anteriores de esta de eric cartman empieza bien pantalla en negro y cargando hasta q llega un momento en el q solo se escucha el sonido de la lente queriendo arrancar y q es como si se perdiera, su sonido se apga lentamente......HIJA DE PUTA ARRANCA YA Q ME VA A SALIR EL CABRON COMO UB JUEGO ORIGINA Q ME VAS A COSTAR EL DIVORCIOOOO.....joer q se ma ido la olla......ayudaaaaaa...please........joer.......ayuda........help me......sos..............tamos aqui.........help.......



¿cuando hay q pasar la imagen por el cd mage para lo de los errores?

como nombrais el nuevo filedata q creais y donde lo meteis

tanto para importar como para exportar basta con señalar en el navegador de la derecha el filedata y realizar la operacion q se quiera tanto importar como exportar.....

ayudaaaaaaaaa
necesito ayuda tengo la copa konami pero los callonames los tengo en japo a ver quien me dice como hacer su cantico bueno un salo i gracias
Ingolito dice: ME CAGON TO SUS MUERTOS EL WINNING ELEVEN DE LOS COJONES. YA VAN 14 POSAVASOS

primero lo intente con una release q tenia el wedoit y el parche se metia a medias, salia todo excepto la traduccion al spanish.
Me he vuelto a bajar la del eric cartman

descomprimo la imagen
abro la imagen con el cdmage
extraigo el FILEDATA.afs
abro el asf explorer
importo el FILEDATA y le meto el parche afp
le digo la carpeta y le meto el nombre FILEDATA.AFP (tb algunas veces NEWFILEDATA.AFP)
AHORA CON EL CD MAGE inporto el nuevo FILEDATA YA PARCHEADO me dice q es mas grande y que se ha de truncar y le doy a que si, cuando ya esta listo cierro el cdmage abro el ppfomatic 3 y lo parcheo todo correcto ahora pongo el juego y como en los tres anteriores de esta de eric cartman empieza bien pantalla en negro y cargando hasta q llega un momento en el q solo se escucha el sonido de la lente queriendo arrancar y q es como si se perdiera, su sonido se apga lentamente......HIJA DE PUTA ARRANCA YA Q ME VA A SALIR EL CABRON COMO UB JUEGO ORIGINA Q ME VAS A COSTAR EL DIVORCIOOOO.....joer q se ma ido la olla......ayudaaaaaa...please........joer.......ayuda........help me......sos..............tamos aqui.........help.......



¿cuando hay q pasar la imagen por el cd mage para lo de los errores?

como nombrais el nuevo filedata q creais y donde lo meteis

tanto para importar como para exportar basta con señalar en el navegador de la derecha el filedata y realizar la operacion q se quiera tanto importar como exportar.....

ayudaaaaaaaaa


Buenasss.
Haber CREO que tengo la solución a lo que te pasa.
Haz lo siguiente:
- Coge la imagen limpia del we6fe
- Descomprimela
- La cargas con el cdmage, le dos a export filedata.afs
- Abres el afs explorer
- Cargas el filedata.afs
- Le das a import patch y coges el campeones.afs o algo asi
- Le das todo a yes
- Vuelves al cdmage, y le das a import filedata modificado.afs
- Se aplica
- Coges el ppfofmatic3 le aplicas el parche ppf
- AHORA lo importante (xq seguro que hasta aki too lo has hecho bien) coge el ECCREGEN (bajatelo buscando por google se encuentra muy rapido)
- Lo abres
- Abres la imagen del we6fe parcheado...
- Picas el boton "SCAN"
- entonces te saldrá una lista, vas marcando uno por uno (verás que te saldrá el simbolo de "visto")
- Y le das a regenerate
- Si te sale algun mensaje le dices k si...
- Ahora coges el Nero
- File > Burn Image > Coges el .cue
- Y a grabarrrrr.

CREO que con esto solucionaras el problema.
A mi tb se me kedaba colgado en la pantalla en negro... ahora ya me toy viciandoooooo ;)

Venga haber si te he servido de ayudaa;)

Salu2!!!!!!!!!!
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8