Nuevo parche de Sologoles para el we6fe!!!

1, 2, 3, 4, 58
La direccion pa bajarselo esta aqui


el parche contiene el betis, atletico de madrid, las equipaciones, pancartas, vallas, el balon de la champions, español 100% etc...............

PD: tiene 81 megas

Como aplicar el parche:

ases una imagen de tu we6fe limpia sin ningun parche aplicado, abres el Cdmage le das a file/open buscas la imagen .bin del juego y extrae el archivo filedata.afs(deja el cdmage abierto hasta el final).
ahora abres el AFS Explorer 0.61 y te vas a file/import afs file y buscas el filedata.afs q has echo con el cdmage, ahora dale a la pestaña Advanced selecciona import path y elige el parche de 91 megas, cuando metais el ASF a la bin os saldra un mensaje , darle a que si.
Una vez insertados los afp, ahora con el cdmage le damos a action y a import file y buscas el filedata.afs q has echo con el afsexplorer.
Tras esto abrimos el ppf omatic 3.0 insertamos la imagen y abajo el parche campeones.ppf.
ahora lo grabas y yasta
Tiene tambien solidus y makineto y lo de las selecciones nacionales?

Salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
Tiene tambien solidus y makineto y lo de las selecciones nacionales?

Salu2


no tiene aplicado ningun parche, y se tiene q aplicar con la imagen limpia
parece ke el ftp esta lleno o no furula,probare mañana.sal2
bueno solo decir que el ftp no rula i que pena con las ganas que tengo de bajarlo a ver si alguien lo linkea
lO PONGO EN EL KAZAA
El nombre por lo teneis q buscar es el de parchecampeones , espero q por hay podais bajarlo , enga un saludo.
por el kazaa si q baja, gracias

salu2!!
La FTP entra, lo k pasa k teneis k poner el modo pasivo [sati]
una pregunta, se puede agregar algo sobre este parche? me refiero a los canticos sobretodo
a ke te refieres con equipaciones?? iguales que las del wedoit. Tiene las nacionales tipo parche nationals? y las clasicas como el chino???
El parche contiene:

40 Master Clubs presentes en el parche de WedoIt, fixeando equipaciones de porteros nike, cuellos en equipaciones adidas,
ademas de la sustitución del Chievo y el Palmeiras por el Betis y el Atlético de Madrid.

Equipaciones reales de todas las selecciones nacionales presentes en el juego y sustitución de la selección de Irán por España
Clásicos.

Árbitros con equipaciones reales.

Balon Adidas Finale.

Equipaciones y convocatoria All Stars mejoradas y updateadas.

Modificación plantillas con fecha 22/02/2003, es decir, completa actualización en materia de fichajes invernales.

Revisión de medias de cientos de jugadores presentes en el juego.

Vallas publicitarias incluídas.

Cánticos reales de Real Madrid, Barça y Valencia.

Nuevas músicas:
intros: "This is your life", "When the morning comes" y "True love never dies"
replay: "Show must go on"
tácticas: "Total Recall Theme"(Desafío Total, Canal +)
himno: "Uefa Champions League Theme"
Finales:"We are the champions", "La copa de la vida"




Hala, ahora vais y lo cascais [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno tras jugar mi primer partido con el atleti, decir que el parche es impresionante, enhorabuena al todo el equipo de sologoles por el trabajo que habeis realizado.
Salu2.
Escrito originalmente por zizou27
El parche contiene:
40 Master Clubs presentes en el parche de WedoIt, fixeando equipaciones de porteros nike, cuellos en equipaciones adidas, ademas de la sustitución del Chievo y el Palmeiras por el Betis y el Atlético de Madrid.

¿Eso quiere decir q el WEdoIT y todos sus "FIX" (Bionic,Callnames,etc...) ya no hacen falta? ¿no? ... ¿Habeis corregido los "Callnames" de Holanda, equipos y demas seleciones?
En caso contrario ... ¿Es compatible con el WEdoIT y sus fixes?
Equipaciones reales de todas las selecciones nacionales presentes en el juego y sustitución de la selección de Irán por España (Clásicos).
Entonces ¿El parche de las "Nations" ya no es necesario? ¿no?
En caso contrario ... ¿Es compatible con el Nations 1.1?
- Árbitros con equipaciones reales.
- Balon Adidas Finale.
- Equipaciones y convocatoria All Stars mejoradas y updateadas.
- Modificación plantillas con fecha 22/02/2003, es decir, completa -actualización en materia de fichajes invernales.
- Revisión de medias de cientos de jugadores presentes en el juego.
- Vallas publicitarias incluídas.

[flipa] si es q no veas como os lo currais [oki]
Cánticos reales de Real Madrid, Barça y Valencia.

Esta parte es la q mas me interesa ... ¿Solo trae esos 3? ... ¿Se le puede aplicar el Solidus 3.0 despues? ... lo digo por los canticos del resto de equipos y selecciones [ginyo]
Nuevas músicas:
- intros: "This is your life", "When the morning comes" y "True love never dies"
- replay: "Show must go on"
- tácticas: "Total Recall Theme"(Desafío Total, Canal +)
- himno: "Uefa Champions League Theme"
- Finales:"We are the champions", "La copa de la vida"

Muy wapas las cancioncillas [jaja] ademas trae mas q el WEdoIT [oki]

Aparte, ¿podriais poner todos los parches con los q sea compatible vuestro parche?

Ya solo me queda daros la enhorbuena por vuestro magnifico trabajo [tadoramo] SOLOGOLES

Espero q despues de esto quede todo aclarado para todos.

Salu2.

PD: A estas horas el FTP va a 26k sostenido [qmparto]
Me encantaria grabarme el parche, pero solo si no tengo que tocar nada de la memory, al que juego actualmnte solo tiene el parche de we do it, y en la memory tengo una liga dos masters y el arxivo de opciones..¿q me decis?


salu2
Weno la web no me tira, y en el kazaa no encuentra na :P

SAlu2
el kazaa no encuntra nada, es un ppf o de los otros? tiene las mimas equipaciones q el de wedoit? merece la pena el parche?trae las botos y eso? alguien me podria decir si hay algun parche que traigo botas y tal?
Bueno, visto que la web no esta operativa, ¿es alguien tan amable de colgar ese fantastico parche en algun lado, ya sea kazaa, e-donkey, ftp, etc.?

SalU2 y gracias.
Ya esta operativa la web, y via FTP el parche va camino de mi casa :)
como se pone el pasive mode ese para poder bajar el parxe?
Escrito originalmente por jama6969
como se pone el pasive mode ese para poder bajar el parxe?


q programa ftp tienes?, si tienes el flashfxp te tienes q ir a quick connect pones el ftp y te vas a la pestaña "Toggles" y le das a passive mode, si tienes el smartftp te vas a herramientas a opciones y luego a connection y ahi le pones el passive mode.

el kazaa no encuntra nada, es un ppf o de los otros?


es un archivo afp

tiene las mimas equipaciones q el de wedoit?


Si

merece la pena el parche?trae las botos y eso?


si merece la pena el parche, y no, no trae las botas

alguien me podria decir si hay algun parche que traigo botas y tal?


aun no

Enga saludos [beer]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por jama6969
como se pone el pasive mode ese para poder bajar el parxe?
--------------------------------------------------------------------------------

Si tienes smarftp, pues te conectas como anonymous y punto, asi puedes entrar y descargarte el parche, de todas formas prueba como anonymous en el cliente ftp que tengas que tal vez te funcione.

SalU2.
muxas gracia al ekipo de solo goles, ya estoy bajando el parche, a ver k tal va... x cierto, kizas la pregunta sea un poco cansina, pero como meto el parche?? pk con todos los demas, solo meti el del wedoit, y de las pancartas, pero los demas, no meti ninguno, y no se como pinchar el afp... si alguien fuera tan amable de explicarmelo :) se lo agradeceria [oki]

gracias

[sati]
ok ya he hecho lo que me ha dixo jjoseca y ya tengo conectao y tengo a un lado, el izquierdo, los archivos del parche y en el otro otra cosa creo que son los archivos de programa. Y ahora que hago como se si empieza a abjar si esta bajando si no esta majando y q esta haciendo? como se mete el parche?
ok ya se como se baja y tal ya me lo estoy bajando ahora solo me qeda saber como se mete alguien me lo explica??
ases una imagen de tu we6fe limpia sin ningun parche aplicado, abres el Cdmage le das a file/open buscas la imagen .bin del juego y extrae el archivo filedata.afs(deja el cdmage abierto hasta el final).
ahora abres el AFS Explorer 0.61 y te vas a file/import afs file y buscas el filedata.afs q has echo con el cdmage, ahora dale a la pestaña Advanced selecciona import path y elige el parche de 91 megas, cuando metais el ASF a la bin os saldra un mensaje , darle a que si.
Una vez insertados los afp, ahora con el cdmage le damos a action y a import file y buscas el filedata.afs q has echo con el afsexplorer.
Tras esto abrimos el ppf omatic 3.0 insertamos la imagen y abajo el parche campeones.ppf.
ahora lo grabas y yasta
ok y mas o menos cuando lo empiece a grabar ya t dire si lo entiendo o no, otra cosa como se si mi imagen esta limpia o no? y si esta warreada hay alguna forma de limpiarla? si se aplica en una warreada que sucede?
Escrito originalmente por jama6969
ok y mas o menos cuando lo empiece a grabar ya t dire si lo entiendo o no, otra cosa como se si mi imagen esta limpia o no? y si esta warreada hay alguna forma de limpiarla? si se aplica en una warreada que sucede?


Aldecir limpia me estoy refiriendo a q la imagen tiene q estar sin ningun parche
Me encantaria grabarme el parche, pero solo si no tengo que tocar nada de la memory, al que juego actualmnte solo tiene el parche de we do it, y en la memory tengo una liga dos masters y el arxivo de opciones..¿q me decis?


sigo con la duda......
NPI tio, pero pruevalo q creo q si se puede
ya se que te refieres a que este sin ningun parche pero es que yo tengo una imagen y no se si esta limpia o no como lo puedo saber?
Escrito originalmente por jama6969
ya se que te refieres a que este sin ningun parche pero es que yo tengo una imagen y no se si esta limpia o no como lo puedo saber?


pues la verdad nose, yo lose porq le pongo en el disco el nombre, por ejemplo we6fe original,we6fe español......
bueno estoy bajandolo a ver si lo puedo tastar hoy que lo dudo pero en cuanto lo haga os dire algo un saludo
ammm ok.
joe q lentitud pa baja el parxe!! y eso q tengo adsl y va a 6 sabeis alguna forma de q baje mas rapido?
jjoseca los archivos q yo tengo son, ppf y afp, como se aplica el afp?? esq en el readme pone algo de sacar el filedata.afs y ese no se donde esta, q tengo q tener el winning japones grabado en un CD? no me sierve con la BIN y CUE?
Los que trasnochamos lo bajamos a toda caña, jejeje...

Muy buen trabajo sí señor. Impresionante la pantalla que te recibe!!! Muy bueno el balón, los clásicos y que coño todo muy bien.

Eso sí, a volver a ganar todo para crear nuevo archivo de opciones... Y van tropecientas veces que me ha pasado, pero el que algo quiere...
Escrito originalmente por ramos10
jjoseca los archivos q yo tengo son, ppf y afp, como se aplica el afp?? esq en el readme pone algo de sacar el filedata.afs y ese no se donde esta, q tengo q tener el winning japones grabado en un CD? no me sierve con la BIN y CUE?


aver tio tienes q cojer el cd del winning eleven 6 fe el japo sin ningun parche aplicao y ara lo abres con el cdmage.......
una pregunta si yo ahora cierro el flashfxp que pasa con lo q me estoy bajando?
El parche se llama pancartas.part.rar y tiene 6 partes?? esque no encuentro otro
Escrito originalmente por Guizmo
El parche se llama pancartas.part.rar y tiene 6 partes?? esque no encuentro otro


no, este parche se llama campeones.rar
¿Alguna recomendación de parches que añadir a éste para dejar el juego lo más completo posible?

Gran trabajo [ginyo]
que alguien me ayude con el parche por favor!!! si me kereis ayudar por msn mandarme privado, gracias y ayudarme por favor
por lo que dice zizou solo tiene los canticos de madrid,barca, y valencia. ¿solo de esos? ¿se puede aplicar ademas el v3 de solidus? venga un saludo y enorabuena a sologoles que lo han bordado. [ok]
haber si se consigue algun mirror porque me va fatal el FTP y cuando se corta la conexion no resume [triston]
se le puede aplicar el de solidus?
aunque bueno,yo estoy en el real madrid,los canticos del madrid lo tiene,pero bueno,se puede o no?
Jurl, todo perfecto me sale...menos el idioma, sale en japo xDDDDD, pero bueno, está muy currao, grasias!
que te sale en japo daroqui?? los comentaristas no? lo demas en español
Bueno por lo que me han dicho no es compatible con el mio .. yo no se pk no puedo bajarlo aun ..
Escrito originalmente por ramos10
que te sale en japo daroqui?? los comentaristas no? lo demas en español


No no, me sale el texto en japo xDDDDD
joer, pues yo estoy esperando a ver si alguien me ayuda pq no se aplicar el afp, bueno lo q no se es usar el CDmage ese, llevo 2 posavasos gracias a q nadie ayuda, pero bueno alguna vez lo conseguire supongo.

Salu2!!!
habeis comentao que tiene las nacionales, pero las clasicas las tiene (estilo al parche chino)?? y bueno si alguin sabe si es compatible con el de solidus que lo diga ya, k no me gustan los posavasos.

Felicidades y un saludo a los del parxe, no lo probado pero seguro que es el mejor hasta la fecha.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58