Nuevo pack Xbox 360 + Gears of War 2

Imagen

El próximo viernes 7 de noviembre sale a la venta el juego más esperado para Xbox 360: Gears of War 2. Como es costumbre en Microsoft lanzarán el mismo día un pack con el modelo Pro de 60GB y el juego a un precio reducido, 269'99 euros de PVPR (35 euros de ahorro respecto al precio oficial por separado).

Pero quienes quieran hacerse con el pack deben estar atentos a la caza de ofertas, pues numerosos comercios ofrecerán opciones más ventajosas (Pack con GoW 1 y 2, cupón de 50 euros, pack con modelo Elite, etc.).
el que no tiene una es porque no quiere....
Neferatum escribió:Joooo, casi :(

jajaja, me adelante hamijo!

la verdad que que suerte van a tener los que se pillen ese pack, me dan ganas de comprarme otra!!!!!!!!!
Ahhh no se si entre xbox o ps3. ps3 creo yo
rubenbaratoy escribió:Ahhh no se si entre xbox o ps3. ps3 creo yo


Nunca seras feliz
rubenbaratoy escribió:Ahhh no se si entre xbox o ps3. ps3 creo yo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

anda que han tardado mucho los trolls en llegar...
Buenisima noticia , asi se hace . Haciendo amigos, no como sony que venga sacar distintos modelos con la excusa de no rebajar el precio ...... La elite que disco lleva ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en el corte ingles esta desde el lunes. Confirmado con mis propios ojos. Casi la pillo, pero al final me pille el pack de lego indiana y kungfu panda

Saludos
Es un pack interesante para el que quiera adquirir una 360. Yo solo comprare el juego [fumando]

Un saludo!!
yo te ¡ngo el mio reservados xDDDD esperandome al viernes a ke valla por el xDD
Pack obligatorio para cualquier buen jugador que se precie [360º]
En el corte inglés de plaza cataluña ya lo venden desde ayer.
El juego suelto no.
Yo me lo comprare, en game con una oferta que te trae el 1 classic.
Un saludo ;)
le pones un mando mas a la oferta, y seria lo suyo.
pq gastarte 40 euros mas en otro mando...

o pillas el pack ese de otro mando mas dos juegos por 50 leuros...
Hola,

Pues siento decir que lo veo caro. Si comprais con la oferta de eci un lote xbox60gb+kunfu+lego y el gow2 suelto, vereis que os ahorrais un par de euros y os dan el lego+kunfu de regalo. Más barato y con 2 juegos de regalo. Lo dicho, a 270 eur este "pack gow2" es caro.

xbox+lego+kunfu= 200 eur
gow2 = 67 eur

Sacad cuentas

Saludos.
Que placa llevara? mmmm
Cae para Santa Claus. :cool:
Y como dice Jala, si dan un mando más, ya es la polla...porque me iba a pillar el pack del PES09, que regalaban otro mando..ya veremos. XD
uhuhuhuh.. Este pack lo tengo yo reservado en Game y me lo traen sobre el jueves o viernes.
Con unas ganas locas d darle duro ya!
que pena uqe no saldrá para pc el gow 2 :(
buena noticia pero creo que ya han filtrado el juego

Imagen
YeReMaT escribió:Cae para Santa Claus. :cool:


Somos dos ya
En El Corte Ingles de Elche también lo tienen a la venta ya...
JJMD escribió:que pena uqe no saldrá para pc el gow 2 :(



Motivo de más para pillarse una Xbox 360, y máxime a los precios que están hoy en día y los packs que están saliendo.
buf que buen pack, esa será la sexta xbox360 que me compro
rawros escribió:buf que buen pack, esa será la sexta xbox360 que me compro


Sexta? aRRRR
Yo solo dispongo de una y, espero la 2º para la Jasper "si algún día sale ^^" Pero bueno, el pack está bastante bien.
rubenbaratoy escribió:Ahhh no se si entre xbox o ps3. ps3 creo yo



si puedes con las dos mejor
por lo que decis sale mas barato pillarse el pack del lego + kun fu y el juego a parte que este pack. Al que puso el precio no le pega mucho el aire jeje como se enteren suben el de lego jeje.
La verdad es que se sale el pack pero me pille un pc hace poco y a no ser que me lo regalen para navidad no creo que lo vea
Estuve ayer en El Corte Inglés de Gijón, y tenían un par de carros llenos de estos packs. La verdad que casi me dieron ganas de llevarme uno, jejejeje. Desde luego hay packs para aburrir, prácticamente con cualquier juegazo que haya salido para la 360 en los últimos años...

Un saludo
yo me la pille ayer ^^
turbogomez escribió:
rubenbaratoy escribió:Ahhh no se si entre xbox o ps3. ps3 creo yo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

anda que han tardado mucho los trolls en llegar...


Joder, macho, le llamáis troll a cualquier cosa ya.
Dios mio, un amigo mio ya lo tiene (yo voy mañana a por mi EC jeje) y nos hemos pegado una viciada de 3 horas... INCREIBLE. Juegazo juegazo juegazo juegazo. Jugabilidad modos gráficos enemigos armas... demencial. Y no hablo del modo horda. En serio, es... demasiado... épico, brutal, colosal, frenético, brutal.

Que no lo dude un segundo nadie si va a comprar una 360. Este juego lo re-merece.
Pues de coña, quiero jubilar anticipadamente mi 360 comprada el primer dia...antes de que tenga 3LR, que me da pena xD

A ver si encuentro de paso el mencionado pack con una Elite...
Hasta que la consolita no tenga WiFi integrado o que el adaptador venga incluido con el pack no me la compro.
Manu270891 escribió:Hasta que la consolita no tenga WiFi integrado o que el adaptador venga incluido con el pack no me la compro.

ya ,pero si hacen eso la consola aumenta de precio 80 euros y casi se pone al mismo precio que la playstation 3 , sin blu-ray para mirar peliculas en alta definición ...
Me refiero a que sigan manteniendo el precio, por supuesto. Hasta mi Wii tiene WiFi xD
Manu270891 escribió:Me refiero a que sigan manteniendo el precio, por supuesto. Hasta mi Wii tiene WiFi xD


jejeje, pero la Wii no tien juegos. ;) Es broma yo tambien tengo la Wii aunque muerta de risa. La verdad es que teniendo la Xbox no tengo ninguna necesidad de usar la Wii. Pillate la 360 que no te arrepentirás.

Saludos.
David.
Fistroman escribió:Hola,

Pues siento decir que lo veo caro. Si comprais con la oferta de eci un lote xbox60gb+kunfu+lego y el gow2 suelto, vereis que os ahorrais un par de euros y os dan el lego+kunfu de regalo. Más barato y con 2 juegos de regalo. Lo dicho, a 270 eur este "pack gow2" es caro.

xbox+lego+kunfu= 200 eur
gow2 = 67 eur

Sacad cuentas

Saludos.


200 si...pero la Pro60GB o con la arcade?? :-| Te pregunto no lo se a ciencia cierta, pero a 200€ supongo que sera la arcade...
M@tu escribió:
turbogomez escribió:
rubenbaratoy escribió:Ahhh no se si entre xbox o ps3. ps3 creo yo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

anda que han tardado mucho los trolls en llegar...


Joder, macho, le llamáis troll a cualquier cosa ya.


mmmmmm, esque solo veo yo la comparativa de xbox con ps3 en esa respuesta???? [mad]

ECHATE UN FIFA 09 ;)
solo por la caja merece la pena pescarsela,la mia dentro de un mes cumple un añito,y va como el primer dia,me tendria que haber esperado....xq me costo 300 pavos con el pack forza y vivapiñata,pero bueno no me arrepiento,pillarosla x dios sin pensar¡¡¡¡¡que esta regalada¡¡¡¡¡
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Expensive.
La pillaria pero hace nada pille la PS3 y no es plan pillar esta ahora. Quizas para Navidad cae con este juego. Si me entero de que sale para PC no la comprare por eso.
Manu270891 escribió:Me refiero a que sigan manteniendo el precio, por supuesto. Hasta mi Wii tiene WiFi xD

A mi me viene genial, porque no necesito wifi en la 360 y no he tenido que pagar por ello igualmente, me es opcional.
vicodina escribió:La pillaria pero hace nada pille la PS3 y no es plan pillar esta ahora. Quizas para Navidad cae con este juego. Si me entero de que sale para PC no la comprare por eso.


Si es q al final sale en pc tardara bastante.
Sabeis si lleva el cable HDMI este pack?

Saludos
79 respuestas
1, 2