Nuevo pack Xbox 360 + Gears of War 2

KingFeniX escribió:Sabeis si lleva el cable HDMI este pack?

Saludos



No, la consola si tiene hdmi, pero el cable no viene
Pues lo he visto y en Eci Mijas-costa ya los están vendiendo, decir que el lote es 842 y la fecha de fabricación 2008-08-06 - Agosto de 2008, así que falcon v2.
Cada vez admiro más la manera de trabajar que tiene microsoft en cuanto a consolas frente a sus competidoras. Si Sony actuara con la misma política el mundo consolero sería otra cosa. En cuanto a nintendo, teniendo la consola asi de barata, no le hace falta hacerse el simpatico para vender.
En el Pc-City tienes un pack de:

XBox 360 Elite
Lego Indiana Jones
Kung Fu Panda
Viva Piñata
Gears of War 2

Todo por 299€, vamos, el precio de la Elite sola.
Chaos21 escribió:En el Pc-City tienes un pack de:

XBox 360 Elite
Lego Indiana Jones
Kung Fu Panda
Viva Piñata
Gears of War 2

Todo por 299€, vamos, el precio de la Elite sola.



Ese si que esta bien.
A ver si empiezan a aparecer las Jasper
jolin que chollo, estoy por vender la mia y pillar esta vaya ganga, vendo x,,,,,,,,,.....y tal y tal ...... es broma, que no me banen que no vendo na, o si???
SI!!!!!!!!!!!!!QUE GANAS DE COGERLO!!!!
ESTOY HASTA POR COMPRAR OTRA 360 SOLO POR TENER EL PACK!!!
Acabo de llegar el MM de Córdoba y he visto que tenían ya este pack puesto a la venta, por si algún cordobes está interesado.
Yo el juego lo compre ayer martes en GAME.

El pack muy atractivo y a buen precio... a jugarrr !!!!

Diossss gow2 0oh0oh0ho0h [amor] [amor] [amor]
yo lo reserve en la web (el pack que incluia el GOW1) y segun la web ya me lo han enviado asi que mañana llegara XD
aki7 escribió:
Manu270891 escribió:Hasta que la consolita no tenga WiFi integrado o que el adaptador venga incluido con el pack no me la compro.

ya ,pero si hacen eso la consola aumenta de precio 80 euros y casi se pone al mismo precio que la playstation 3 , sin blu-ray para mirar peliculas en alta definición ...


Pues por 20-30€ te pillas un punto de acceso inalámbrico y vas que chutas; luego alguno de esos HD-DVD que rondan por ebay y te sigue saliendo más barata que la PS3.

Pero vamos, que ya empezarán a flamear y trollear los Sonyers pronto si hay comentarios de este tipo.
Cuando la xbox inclya wifi, headser inalambrico, blueray, el force feedback y la escopetilla de la nes pa' el gears o wars, me comprare una ps3 con el halo 4 + gears of wars 3 xDDDDD.

Yo tambien quiero trolear xDDD ,vamos a ver si no veis oportuno compraros una xbox, no la compreis, si la comprais pillaros el pgr4 y os hecho un pique xDDDD.

Saludos
Black29 escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Pues siento decir que lo veo caro. Si comprais con la oferta de eci un lote xbox60gb+kunfu+lego y el gow2 suelto, vereis que os ahorrais un par de euros y os dan el lego+kunfu de regalo. Más barato y con 2 juegos de regalo. Lo dicho, a 270 eur este "pack gow2" es caro.

xbox+lego+kunfu= 200 eur
gow2 = 67 eur

Sacad cuentas

Saludos.


200 si...pero la Pro60GB o con la arcade?? :-| Te pregunto no lo se a ciencia cierta, pero a 200€ supongo que sera la arcade...


Pos chato, supones mal, es la de 60 gigas. Y aprovechando la oferta de 50 euros de el ECI (ke si no me equivoco ya se ha pasao) te salia la pro60gb+ kunf fu+ indy + GOW2 por 214 €
Bueno, yo ya acabe de comprarlo y lo tengo aqui listo para jugar jejeje. Al final me salio a 31 euros con los descuentos que tenia acumulados en el game (puntos o eso). A viciar :P
Manu270891 escribió:Hasta que la consolita no tenga WiFi integrado o que el adaptador venga incluido con el pack no me la compro.

Con lo poco que mola el WiFi para una consola... A mi es que me da yuyu directamente :$
Hablando de la noticia: No querian packs buenos, buenos, buenos? Toma pack. Ahora quien no la compre... Microsoft no puede hacer nada mas xD (Regalarla con las galletas?)
hola a todos les digo una novedad de la xbox para comprarla no es por dar publicidad ni nada de eso pero les comento la oferta de pc city consola xbox 360 elite + gear war 2, kung fu panda, lego idiana jones , viva piñata , forza motor por 299euros y eso que el xbox 360 con gear war 2 es 269 y eso que este primero tiene el gear 2 mas otros pack por solo 30 euros
Ufffffffff,buenísima la noticia y más ahora que no me decido entre una 360 y una ps3.
hitbit2 escribió:Bueno, yo ya acabe de comprarlo y lo tengo aqui listo para jugar jejeje. Al final me salio a 31 euros con los descuentos que tenia acumulados en el game (puntos o eso). A viciar :P

:O ¿cuantos puntos tenias tio? ¿que es lo que te has pillado, el pack o el GOW2? [flipa]
Acabo de llegar del instituto y la tenia aqui en mi escritorio esperandome!! han sido rapidos a la hora de traerla
voy a probarla a ver que tal
Yo hoy no lo he visto en el Fnac, seguro que ya esta disponible?
oferton para el que este dudando
Yo lo acabo de jugar hoy y mejor preparense por que no es tan bueno como se ve en los videos, la musica es muy mala y el doblaje es igual de malo ademas el juego se ha vuelto muy lento y menos brutal, ya no hay groserias y todas las frases son de mujercitas, les aviso para que se preparen, ahora se parece mas a un halo que al brutal gears of war, si les gusta halo a lo mejor les guste a mi no me gusto, seguire jugando el uno.
El Gears Of War 2 esta guapisimo, lo que no me gusta es el modo online (exceptuando cooperativo Horda) pq lo han hecho tipo halo, punto de encuentro y cuando termina la partida otra vez al punto de encuentro, no puedes poner ciclo de mapas, ahora se votan, lo bueno es que no hay host y hay mas igualdad, pero cada vez que se acaba la partida otra vez al punto de encuentro es una castaña, pero vamos el juego esta muy guapo, duelo de sierras, armas nuevas, super adictivo y respecto a los doblajes al castellano, son los mismos actores del juego anterior y las frases son igual de animales, que el primero, pq yo he oído algunas que esta bastante guapas, ademas este año tiene historia, y personajes nuevos entrelazandose las historias personales con la del juego.
Vamos para mi esta guapisimo, si te gusto el primero te gustara este.
Esta claro que no tiene mucha innovación pq es mas de lo mismo pero para mi es un juego de 9,5, porque cuando empiezas el modo historia no puedes parar.
Yo siento que no es mas de lo mismo, francamente yo queria mas de lo mismo, solo queria una nueva campaña y nuevos mapas pero la verdad el juego perdio algo de su escencia, para los que decian que gow 2 era solo un pack de expansion me temo que no lo es, yo esperaba con ancias un pack de expansion, pero no lo es.
Yo también iba a comprarme la XBOX, ese pack, pero jugandola y comparandola con otras consolas, no me merece a mi gusto.

Una pena, porque hay juegos que merecen la pena, pero la gran mayoría no y soltar casi 300 napios por algo que no rentabilizaré en el futuro, pos no.

Me gasto 100 más y tengo algo que me gusta con juegos que me gustan, + 60 euracos de juegos gratis online.

Jarl.
adquirido!! esto es un juego y lo demas tontunas ^^
Ultimamente estan sacando packs muy interesantes sumado a su precio atractivo, no se yo si aguantare la navidad sin caer en la tentacion
Yo me he pillado este pack ayer y a pagarlo en 6 meses sin intereses. :d toy happy
A mi me lo acabn de regalar los reyes, [360º] [plas]


Pero.. Alguien sabe que modelo son?? De placa y lector? Aunque el lector creo que es un BENQ [toctoc]
79 respuestas
1, 2