Nuevo pack Xbox 360 Arcade

Es un secreto a voces que Microsoft va a sustituir el actual modelo core de su consola Xbox 360 por un nuevo pack, con el nombre de Arcade. Este pack incluirá una tarjeta de memoria de 256MB, un mando inalámbrico, un cable de vídeo compuesto y cinco juegos de Xbox Live Arcade, Pac-Man y UNO entre ellos.

Aunque la compañía no ha realizado todavía el anuncio oficial, ya hay algunas pruebas que lo confirman, como una foto publicitaria de las tiendas GameStop y una imagen del propio pack. Se espera que en Europa pueda estar disponible el próximo 1 de noviembre al precio de 279 euros.

Imagen Imagen
Se tiene que mirar la tirada que tendra este pack, ya que sigue sin tener hd por mucha tarjeta de memoria que le metan no vas a disfrutar la consola a tope, para mi punto de vista sin un hd se tiene un xbox incompleta.


Salu2
mmmm

O sea, que desaparece el core por este? No veo logico un pack BASICO con esos juegos..
Se nota la presión de la competencia, eso es bueno que bajen los precios.

SaLu2 :D
Si,ya no se llama core,pero sigue siendo lo mismo,no le incluyen la carencia principal,el hd.
Sigo diciendo que deben de eliminar estas skus que carecen de disco duro,al fin y al cabo,todo el mundo acaba comprandoselo,y hay juegos k requieren de el...
Los juegos arcade es un aliciente, y por 279 podras disfrutar de un catálogo bastante bueno. Es una manera de meter alicientes baratos y ahorrar en hardware caro.

Yo lo veo bien.

Ya era hora de que cambiaran las cajas de Xbox, que todavía ponian como publicidad el Uno, Sonic o el table tennis.
quien quiere eso si por 20€ mas tienes el premiun + GOW en MM??
Ta mu bien el pack por que yo tengo el disco duro y no le uso para nada solo para guardar las partidas y me salió bien carito
a lo tonto va a valer lo mismo la wii que la 360.. :-O
pues no se porque pero si este pack sale a 279 lo del pack halo 3 + 360 a 299E suena a bulo...
Yo creo que este pack será incluso más barato.

O la 360 a secas se quedará a 300 euros y por poco más con juego.
¿Este pack no iba a traer los 12mese de Live Gold? o me estoy confundiendo ... [buuuaaaa]


Un saludo [beer]
Que sentido tienen que den 12 meses de LIVE, y no den disco duro para sacarle todo el provecho...

En fin, aún así creo que el HDD debería ser un standard.
Bueno viendo los packs que se avecinan ni como segunda 360 en casa ya que te pillas la premium vendes accesorios y el juego si ya lo tienes y por poco que te den seguro que te sale menos de 279 euros
petasking87 está baneado por "ATPC"
el pack bueno , sera el de la consola premium+forza2+viva piñata por 350€ , no esta mierda
Luigy_Power escribió:quien quiere eso si por 20€ mas tienes el premiun + GOW en MM??


Mmm... a bote pronto se me ocurre que estas vendrán con HDMI i seguramente Falcon.
WEBster escribió:pues no se porque pero si este pack sale a 279 lo del pack halo 3 + 360 a 299E suena a bulo...


DE MM ya hay uno con el Gears por ese precio y siendo el Halo 3 de MS veo bastante factible la salida con el Halo 3 por ese precio.
Podrian currarselo y meter HD o haberla puesto aun más barata.
Si las consolas de este pak son falkon desde luego mereceria la pena sobre todo para mi que estoy baneado pero el HD de la baneada me sirve para esta.
Esta no la compra ni Dios xD
Pues esta bien, la verdad.
ALEJO3R7 escribió:a lo tonto va a valer lo mismo la wii que la 360.. :-O
Si, y a lo tonto vende más Wii...

Yo sigo sin entender porque sacan estos packs. Los que saben no lo quieren, los que no saben se lían, un montón de modelos, precios "raros" o no acordes con lo que venden...

A este ritmo acaban como los PCs, te venden la caja y cada uno le mete la RAM, el disco duro, la gráfica...
Esto es un lio, al final no sabre que pack comprarme [reojillo]
si realmente pensais que poca gente se comprara esta estais muy equivocados, peusto que por ese precio tienes la consola lista para jugar,tanto oline como offline sin gastarte nada mas.. lo unico que no podras hacer es bajarte demos y cosas similares :)
Este pack no tiene sentido estando el superofertón del MM, 20€ más y tienes HDD y el GoW


MonkeyPS2 escribió:Esto es un lio, al final no sabre que pack comprarme [reojillo]


Pasate por aqui

Saludos!
por 100€ mas tienes la consola con HD, cable HD, 2 mandos inalambricos GOW y Halo3, no hay color.
Podrían llamarla "Xbox360 flasheo edition" XD , por que más de uno se la pillará como segunda consola.
kolombo escribió:Podrían llamarla "Xbox360 flasheo edition" XD , por que más de uno se la pillará como segunda consola.


JAJAJAJAJa ....... En eso estaba pensando yo XD
Sigo pensando y seguire pensando que el hecho de no tener disco duro de serie es una cagada de las grandes!!!

Microsoft deberia ya olvidarse de packs sin discos duros y empezar a dejar que los desarrolladores si quieren obliguen al uso del disco duro.

No creo que queden muchas Core a las que ya no les comprasen un disco duro.

Aunque algunos juegos usen cache del disco si esta presente no es suficiente.

Mejorarian mucho muchas cosas de poder usarse el disco.
¿Y que tal lleva las luces rojas este pack? [sati]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no lo veo mal,si no tienes dinero para una premium por 70€ más(que es un juego) pues te pillas esta.Es la versión para "pobres" ,que competirá con la Wii mirando a aquellos que se piensan comprar una Wii porque es "barata".
adrimaster2002 escribió:Esta no la compra ni Dios xD


jajaajajajajajajajaa

ya ves vaya mierda de pack como dice otro forero más arriba.

Pero bueno.. han bajado el precio y de seguro que pronto veremos más packs pepinos con juegos buenos.

Por cierto la Play3 ha bajado a 400 y poco creo.. jajajaja que guerra mas bonica. A ver si para Navidades regalan juegos con los bollicaos.
[alien] [alien] [alien]


Edito: [beer]
ejem...¿65 nm?y...supongo que se le podra acoplar un hd...y eso si es tener mas fe que el alcoyano si se creen que no se les petara el sat a dia de hoy(o de mañana)si tito billy aun tiene su bebe acatarrado.

solo eso
un pack sin disco duro no tiene ningún sentido ...
yo ya me he perdido
entre cores premiums arcades elites packs por aki y por alla... xDDD

[bye]
aki7 escribió:un pack sin disco duro no tiene ningún sentido ...


Sí lo tiene, para aquellas persona que ya tienen una premium o elite, y quieran comprarse otra 360 para flasearla o porque estén baneados la Arcade es una opción a tener en cuenta porque el disco duro ya lo tienen.

Un saludo
Me parece un pack interesante, es una lastima que la consola se auto-destruya a los pocos meses.

Pero vamos, solo hace 2 años que Ms la está fabricando... quizas el año que viene logran fabricar una que funcione. [oki]
israel escribió:Me parece un pack interesante, es una lastima que la consola se auto-destruya a los pocos meses.

Pero vamos, solo hace 2 años que Ms la está fabricando... quizas el año que viene logran fabricar una que funcione. [oki]


Hay le has dado :-P
Dentro de unos años igual consiguen un modelo que aguante los 3 años de la garantía. [qmparto] [qmparto]

Saludos al foro.
Lo que tiene que hacer microsoft es no robar mas dinero con los dichosos discos duros de 20 gigas a precio del oro y ya no te digo los de 120 gigas .
en la foto no se ve el cable por componettes :?
¿Pero que mierda de rebaja/pack es este? que poca verguenza que tienen los de moco$oft, ya no se contentan con vender una consola defectuosa sino que ademas la venden incompleta y con juegos estupidamente desfasados ¿Pacman y UNO? porfavor!!!! que se supone que es la next gen, que han salido juegos del palo Gears of War, Killzone 2, etc... ¿un pacman????? VENGA YAAAAA!!!!! y encima vale casi 300€ y no lleva ABSOLUTAMENTE NADA que justifique ese precio... esta consola es poco mas que una PS2 y solo vale 100€ menos que una PS3 con 40GB, WIFI, mandos inalambricos con bateria y cable de recarga, fuente integrada en la consola, lector de blu ray, puerto HDMI 1.3, etc...

El pack que estan intentando colar estos de Moco$oft a un precio abusivo no deberia de costar mas de 200€
Está bien la oferta, pero yo no compraría ese pack, lo mejor para mi de la 360 es su online y el ser HD, y como no tienes disco duro ni cable por componentes.... [poraki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
¿Pero que mierda de rebaja/pack es este? que poca verguenza que tienen los de moco$oft, ya no se contentan con vender una consola defectuosa sino que ademas la venden incompleta y con juegos estupidamente desfasados ¿Pacman y UNO? porfavor!!!! que se supone que es la next gen, que han salido juegos del palo Gears of War, Killzone 2, etc... ¿un pacman????? VENGA YAAAAA!!!!! y encima vale casi 300€ y no lleva ABSOLUTAMENTE NADA que justifique ese precio... esta consola es poco mas que una PS2 y solo vale 100€ menos que una PS3 con 40GB, WIFI, mandos inalambricos con bateria y cable de recarga, fuente integrada en la consola, lector de blu ray, puerto HDMI 1.3, etc...
Te has quedado agusto, con las gilipolleces que has dicho
q no es buena la oferta?joder por 280 tienes la mejor consola de este generacion con los mejores juegos (para mi gusto,claro).rompe la barrera de los 300 euros,madre mia mas de uno caera y con el tiempo se dara cuenta de que tendra que ampliar comprando un disco duro,pero la consola ya estara vendida,buen movimiento creo yo.mas de un casual (o la etiqueta que querais poner)la comprara poruqe a sus ojos hay un maquinon por menos de 300.
saludos
A mi me parece grandísimo porque hay gente vendiendo HDDs de 20 por ahí (como hice yo) y esta es una oportunidad de tener la Core mejorada, te compras un HDD de segunda mano y andando.

Estas cosas son las que M$ debería de hacer más y dejarse de tonterías. Es muy sencillo dejar contenta a la gente pero parece que les cuesta arrancar a los mamones.
Vaya asco de pack, es de risa.
nOovb escribió: Te has quedado agusto, con las gilipolleces que has dicho

Me he quedado agusto si, pero tonteria no he dicho ni una. 300€ es demasiado dinero por una consola incompleta con el pacman... a mi entender si PS3 se puede vender por 400€, 360 (en este pack) no deberia costar mas de 200€, cualquier otra cosa es un abuso por parte de moco$oft.
Pues yo opino que sin HD va sobrado el pack. Para jugar sobra. Eso sí, que quiten eso de arcade y la pongan más barata.
Luigy_Power escribió:quien quiere eso si por 20€ mas tienes el premiun + GOW en MM??


+1
El que quiera una 360 la mejor opcion sin duda, es el pack del MM, te llevas la premium por 299€ (en el resto de tiendas esta a 349) y posiblemente el mejor juego de la consola (junto a Halo 3) como es Gears of War.

Un 10 para MM por esta pedazo de oferta.
77 respuestas
1, 2