Nuevo pack Xbox 360 Arcade

Me parece que no lo veis claro.

La premium + GOW no vale 300 €, en el mediamarkt, lo vale por que tiene una oferta,entonces si esta vale 279 € con alguna oferta se puede poner a ¿230-240 €+gow que lo regalan con los chicles? y tiene todo lo necesario para que un simple pirateador (si, el que no paga 60 € por el live y pasa de demos) o no, pueda jugar sin gastarse un duro mas.

Y mata dos pajaros de un tiro hace competencia de precio con wii y perjudica en lo que pueda a ps3,primero rellenado el mercado de consolas para un mercado especifico (el que no le sobra el dinero o se va agastar lo menos posible) y segundo el efecto de ver la ps3 mas barata por 400 € y la 360 mas barata por 150 € menos.

Un saludo.
si no hay disco duro y te conectas al live, ¿dónde guarda las actualizaciones?
la tarjeta de memoria de 256 no la venden a parte, sólo de 64 (31 €) y de 512 (47€)

Green Blood si trae la conexión HDMI, el cable lo compras
AlterElt está baneado por "troll"
rudedude escribió:si no hay disco duro y te conectas al live, ¿dónde guarda las actualizaciones?
la tarjeta de memoria de 256 no la venden a parte, sólo de 64 (31 €) y de 512 (47€)

Green Blood si trae la conexión HDMI, el cable lo compras


ni idea de como irá la xbox pero en otras consolas el firmware va grabado en una memoria interna de la consola. Igual actualiza al vuelo desde un cd o desde internet (con el consiguiente riesgo... pero bueno)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No le veo sentido a este tipo de packs si no consiguen arreglar el problema de sus luces rojas. Por otro lado el hecho de que no tenga disco duro creo que no la convierte en una buena opción.
ALEJO3R7 escribió:a lo tonto va a valer lo mismo la wii que la 360.. :-O


Creo que esa es la intención única de este pack, el de ser una especie de "Wii-killer"

yo sigo prefiriendo la premium
:)
Evidentemente la tentación esta ahí.

Pero como dicen algunos foreros, por ejemplo en el carrefour por 100 euros más tienes otro mando inalambrico (47euros) y el GOW (60euros) y la consola es el modelo premium (cable por componente HD etc.....)

Pero por otra parte la gente que aún no quiere live y no va a usar el HD.... con un pequeño flasheo tiene muchas horas de juego además de complementar la Wii
israel escribió:Me parece un pack interesante, es una lastima que la consola se auto-destruya a los pocos meses.

Pero vamos, solo hace 2 años que Ms la está fabricando... quizas el año que viene logran fabricar una que funcione. [oki]


Anda que no eres EXAGERADO ni nada...

si hijo si, toooodas toditas las 360 explotan y asesinan dvds...

ZzzZZ
oestrimnio escribió:
Anda que no eres EXAGERADO ni nada...

si hijo si, toooodas toditas las 360 explotan y asesinan dvds...

ZzzZZ


Bueno, israel y su cruzada antimicrosoft, y luego se pregunta que por qué le banean de multiplataforma, seguramente haya sido por troll.
Pues yo, que no soy un troll... me he llevado una gran decepción esta semana:

El lunes fui a Carrefour a por el pack Premium (con HDMI) + Halo 3 + Gears of War + Segundo mando a 389 € y he tenido que devolverlo.

El primer mosqueo me lo llevé cuando en realidad me fijé en el lote (ANTES DE SABER NADA DE LOS RE-ETIQUETADOS) y mi alegría inicial al ver un 737 de lote, se tornó cabreo cuando me dí cuenta q era... eso sí... una pegatina perfectamente pegada (no se notaba) sobre otra que sí era la original: LOTE 731. A pesar de ello con HDMI.

Pero no la quería yo sólo por el HDMI sino por el ahorro energético de los 65nm de CPU.

El segundo palo me lo llevé al abrir la bandeja y cotejar mi foto de la bandeja del lector con fotos que hay en el foro: Es un BENQ... hoy por hoy inflasheable, aunque me consolé pensando: NO RAYARÁ LOS DVDS...

Pero el agua que ha colmado el vaso ha sido tras ver que, tras sólo media hora de juego al Gears of War... HE VISTO UN BONITO ANILLO RAYADO DE UNAS DÉCIMAS DE MILÍMETRO EN EL CENTRO DEL DISCO...

Y si estos lectores en teoría solventaban la cuestión de tener que mandar al servicio de recambio de juegos tus copias ya que NO PUEDES JUGAR CON COPIAS DE SEGURIDAD... ya me lo dirás...

Lo dicho, tras estos avatares, consola empaquetada, devuelta al Carrefour (muy buen trato, eso no puedo negarlo) pero no me he podido llevar otra porque todos eran "LOTES 737 MENTIROSOS" e íbamos a estar en las mismas...

Conclusión: Yo sé de uno que se va a esperar un par de meses hasta que no vea etiquetas dobles o al menos si las hay, sean de 734 en adelante.
Este pack tendría que valer 200 euros, no entiendo como pueden sacarlo al mercado sabiendo que por 20 euros más tienes una Premium.
Morg escribió:Este pack tendría que valer 200 euros, no entiendo como pueden sacarlo al mercado sabiendo que por 20 euros más tienes una Premium.


si lo dices por el pack de mediamarkt son unidades contadas seran las xbox360 sin HDMI
Wenas

El pack me parece bien, ya que hay gente que no usa el Hd para nada, aunque me parece aún algo caro.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo es que flipo vamos.........


Pararegistros escribió:El lunes fui a Carrefour a por el pack Premium (con HDMI) + Halo 3 + Gears of War + Segundo mando a 389 € y he tenido que devolverlo.


Pues fijate tu, que la mia es de lanzamiento, y ni tiene HDMI, ni Halo3, ni GOW, Ni segundo mando ni pollas, y me costó 400 Euros del ala, y ya ha pasado una vez por el sat y estoy aqui vivito y coleando, no he tenido que cortarme las venas ni na.......

Pararegistros escribió:El primer mosqueo me lo llevé cuando en realidad me fijé en el lote (ANTES DE SABER NADA DE LOS RE-ETIQUETADOS) y mi alegría inicial al ver un 737 de lote, se tornó cabreo cuando me dí cuenta q era... eso sí... una pegatina perfectamente pegada (no se notaba) sobre otra que sí era la original: LOTE 731. A pesar de ello con HDMI.


Que mosqueo tioooo, una consola revisada con HDMI ect... uff, ya te digo, que mosqueooooo ...... [agggtt] [agggtt]



Pero no la quería yo sólo por el HDMI sino por el ahorro energético de los 65nm de CPU.


?¿?¿?¿?¿?¿, en fin no comento. Aunque si fuese al revés por lo visto pondrías el grito en el cielo por que no tendría HDMI XDDDDD



El segundo palo me lo llevé al abrir la bandeja y cotejar mi foto de la bandeja del lector con fotos que hay en el foro: Es un BENQ... hoy por hoy inflasheable, aunque me consolé pensando: NO RAYARÁ LOS DVDS...


Esto ya es que hasta me toca las pelotas, pilleté una Ps3, y luego pirateas el Blue-ray no te jode....es que el morro es impresionante ya..... Y quien te ha dicho que los otros lectores rayan los dvd´s, es un fallo puntual en alguna unidad contadas con los dedos de una mano entre más de un millar, y la mayoría de veces por mover la consola con un juego dentro.


Pero el agua que ha colmado el vaso ha sido tras ver que, tras sólo media hora de juego al Gears of War... HE VISTO UN BONITO ANILLO RAYADO DE UNAS DÉCIMAS DE MILÍMETRO EN EL CENTRO DEL DISCO...


en esto si te concedo el beneficio de la duda XDDDDD, si te ha tocado un lector malo, es que ya has tenido mala suerte tio.., supongo que no habrás volcado la consola con el juego dentro no?, no la habrás puesto horizontal y después vertical ect.ect. con el disco dentro verdad?
En las instrucciones (si, el librito ese que viene con la consola)lo pone bien clarito. Y espero que no sea la marca que llevan algunos dvd´s de serie.......


Señores hay que jugar más y preocuparse menos, y aunque es bueno estar informados de lo que compramos, no lo es el obsesionarse con cualquier parida, que encima que los primeros hemos pagado el pato de los fallos con las luces, os vengais quejando amargamente a los que os sale mucho más barata y encima revisada para que no falle tiene delito.

Ojo, que no es que no pueda uno quejarse, pero es que esto me parece poner el parche antes de que salga el grano.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas


Esto ya es que hasta me toca las pelotas, pilleté una Ps3, y luego pirateas el Blue-ray no te jode....es que el morro es impresionante ya..... Y quien te ha dicho que los otros lectores rayan los dvd´s, es un fallo puntual en alguna unidad contadas con los dedos de una mano entre más de un millar, y la mayoría de veces por mover la consola con un juego dentro.


en esto si te concedo el beneficio de la duda XDDDDD, si te ha tocado un lector malo, es que ya has tenido mala suerte tio..,


Yo díría que sé leer y bastante bien. SUELO LEER LOS MANUALES DE INSTRUCCIONES, Y SI NO ERES CAPAZ DE LEER EL ADHESIVO QUE TIENE EN LA BANDEJA DE DVD QUE TE INDICA NO HACERLO, MAL ASUNTO...

También sé escribir sin altas de ortografía.

Te agradezco la preocupación por mi post, pero, si tanto interés tienes en LA CONSOLA QUE HE DEVUELTO, PUEDES PREGUNTAR POR ELLA Y DE PASO LLEVARTE EL PACK CON EL SEGUNDO MANDO (SIN ABRIR) Y EL GEARS OF WAR, CON UN BONITO ANILLO ARAÑADO EN SU SUPERFICIE...

Pero claro, tú te conformas con todo...

Lo que me parece ridículo es que los que teneis la consola comprada desde el primer día critiqueis a los que la compramos ahora: Yo, particularmente, no gusto de comprar productos inmediatamente salidos al mercado, ya que no me gusta ser BETA-TESTER y encima pagando cantidades elevadas.

Es como si me quejara de que me compro un portátil y a los 4 o 5 meses te lo descatalogan y te meten una serie superior por el mismo precio o algo más barato... ¿Qué sentido tiene quejarse? CADA UNO SABE LO QUE COMPRA Y EN QUE MOMENTO LO COMPRA.

Yo, en lo que a mí respecta, buscaba una consola a la que le hubieran arreglado la cuestión de calentamiento (y te aseguro que la flama que salía de detrás de la maquinita era de escándalo), el HDMI (que lo tenía pero ya contaba con ello) y de los problemas del lector (QUE A LOS 25 MIN DE JUEGO TE RAYE UN DISCO NO ES MUY HALAGÜEÑO)...

Si quisiera comprarme algo más arriesgado me compraba una consola de segunda mano en Game o Gamestop y listo, con un lector flasheable y punto pelota...

Eso, o , si no quieres oir mis quejas, PÁGAME TÚ LOS DAÑOS DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN DE DISCOS DE M$...

Y QUE CONSTE, HE TIRADO A POR LA XBOX 360, NO A POR LA PS3... pero quiero que lo que pague merezca el precio que pago y no me tomen el pelo. Así que, tal vez, en uno o dos meses, volveré al ataque a por la consola de marras a ver si estamos hablando de las prestaciones que se le supone. Mientras tendré que seguir tirando de Xbox, PS2, PSP y PC.
No se si ya se ha aclarado antes (pero con tanta mierda esparcida por el hilo, tanto Sonyer y tanto capullo paso de leerlo todo...)
¿Se sabe si sale con el BENQ?

Si no es así, puede ser una buena opcion para los que tengan la consola baneada, ya que por *poca* pasta pueden tener una consola completamente legal y otra para las copias.
Edito: Si sale con el BENQ tambien es una buena opcion para usarla como legal, claro... :P

No obstante, es un buen paso, supongo que de aquí a Navidad habrán nuevos movimientos por parte de Sony y de MicroSoft, asi que si me tuviera que comprar una consola, yo esperaría...

Por cierto, los juegos que *regalan* ¿son los del DVD arcade que ya existe o es un dvd nuevo de arcade que pondrán a la venta más tarde?
Particularmente, la que me tocó, por los diseños de la bandeja era Benq, pero he leido que también salen con el Hitachi 79k.

El pack 360 Premium + HDMI + Halo 3 + GoW + segundo mando inalámbrico... era una perita en dulce.

¡Lástima que se haya fastidiado por ser M$ unos perrilleros! :(

Ahora me toca esperar unos meses más.
en game esta ya la oferta el pack arcade por 314 euros lo e visto
cabi_ escribió:en game esta ya la oferta el pack arcade por 314 euros lo e visto



Pero no era menos de 300 euros? y esa repentina subida de precio?
Pararegistros escribió:
Yo díría que sé leer y bastante bien. SUELO LEER LOS MANUALES DE INSTRUCCIONES, Y SI NO ERES CAPAZ DE LEER EL ADHESIVO QUE TIENE EN LA BANDEJA DE DVD QUE TE INDICA NO HACERLO, MAL ASUNTO...

También sé escribir sin altas de ortografía.

Te agradezco la preocupación por mi post, pero, si tanto interés tienes en LA CONSOLA QUE HE DEVUELTO, PUEDES PREGUNTAR POR ELLA Y DE PASO LLEVARTE EL PACK CON EL SEGUNDO MANDO (SIN ABRIR) Y EL GEARS OF WAR, CON UN BONITO ANILLO ARAÑADO EN SU SUPERFICIE...

Pero claro, tú te conformas con todo...

Lo que me parece ridículo es que los que teneis la consola comprada desde el primer día critiqueis a los que la compramos ahora: Yo, particularmente, no gusto de comprar productos inmediatamente salidos al mercado, ya que no me gusta ser BETA-TESTER y encima pagando cantidades elevadas.

Es como si me quejara de que me compro un portátil y a los 4 o 5 meses te lo descatalogan y te meten una serie superior por el mismo precio o algo más barato... ¿Qué sentido tiene quejarse? CADA UNO SABE LO QUE COMPRA Y EN QUE MOMENTO LO COMPRA.

Yo, en lo que a mí respecta, buscaba una consola a la que le hubieran arreglado la cuestión de calentamiento (y te aseguro que la flama que salía de detrás de la maquinita era de escándalo), el HDMI (que lo tenía pero ya contaba con ello) y de los problemas del lector (QUE A LOS 25 MIN DE JUEGO TE RAYE UN DISCO NO ES MUY HALAGÜEÑO)...

Si quisiera comprarme algo más arriesgado me compraba una consola de segunda mano en Game o Gamestop y listo, con un lector flasheable y punto pelota...

Eso, o , si no quieres oir mis quejas, PÁGAME TÚ LOS DAÑOS DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN DE DISCOS DE M$...

Y QUE CONSTE, HE TIRADO A POR LA XBOX 360, NO A POR LA PS3... pero quiero que lo que pague merezca el precio que pago y no me tomen el pelo. Así que, tal vez, en uno o dos meses, volveré al ataque a por la consola de marras a ver si estamos hablando de las prestaciones que se le supone. Mientras tendré que seguir tirando de Xbox, PS2, PSP y PC.


No Comments. Encima somos nosotros los culpables de eso. Si quieres quejarte llama al tito Bill.
mAsAnLu escribió:Este pack no tiene sentido estando el superofertón del MM, 20€ más y tienes HDD y el GoW

+1
Yo creo que sera mas barato, quiza 250 euros.
Microhondas Microsoft. Tu mejor elección.

Para calentar cosas ya tengo mi Fagor

:)

sigo viendo una estupidez comprar la xbox360 sabiendo los fallos que tiene o puede tener.
Pues a mi me parece una MUY buena opcion para los usuarios de paises donde NO HAY AGENTE DE MICROSOFT OFICIAL, como la mayor parte de latinoamerica.. Mi 360 premium murio con las 3 luces rojas despues de 6 meses de comprada y en Venezuela la garantía no me vale de nada. Si este pack trae la misma placa de la elite (HDMI+3er disipador) pues me la compro volando! total, ya yo tengo mi HD [sonrisa]
El precio de 270E es un precio oficial de microsoft.....eso k kiere decir....k igual luego llega Game, MM o perico palotes y pone packs de cores de las nuevas a 100E......

Asi k todo lo k sean bajadas OFICIALES....bienvenidas sean....k ya los grandes comercios se encargaran de bajar aun mas....

Y MM como ellos dicen...de tonto no tienen un pelo.....las k tienen en OFERTA son antiguallas o remarcadas.....pork sabe k en cuanto esten aki las nuevas de 65mm.....las antiguas no las va a kerer ni el tato.....asi k a echarlas como sea....y k microsoft se las coma despues en el SAT.....

Personalmente creo k me pillare una Core si es de las nuevas de 65mm y si kiero un HD ya me lo buscare por ahi o esperare a k la scene permita conectarle un HD por usb o como sea....

Total para descargarme demos me voy a casa de un colega, las veo, y de paso hago un rato de vida social.....k parece k aki no abunda....
Este pack esta muy bien para los que no quieren descargar nada y solo quieren jugar a menor coste, ya que no solo han rebajado 30€ sino que te incluye la tarjeta de memoria y el manda inalambrico, y es una falcon con HDMI (la oferta MM es para quitar stock, ya que esta limitada a 3700 unidades segun la propia web).

PD: Lo malo como siempre es el disco duro, que tb deberia sufrir una buena rebaja de precio..
esto deberia costar 199€, para atraer a la gente offline 100%
yo soy offline 100% y probablemente me la compre: por 30€ más tienes un GOW de segunda mano y a jugar.

Yo compré la PS2 a 250€ (juegos aparte) y ya llevaba tiempo en el mercado, 280€ por la core de 360 me parece buen precio, todos queremos las consolas cuanto más baratas mejor pero en serio que 280€ no me parece mal precio.

SAludos
merece la pena pagar un poco mas por la version con disco duro
se sabe si vienen seguro con benq y falcon? y en que tiendas las venden?
77 respuestas
1, 2