##Compendio de nuevos packs oficiales##

1, 2, 3, 4, 57
Como hay mucho hilo, muchos rumores, muchas informaciones contradictorias y tenemos la campaña navideña a la vuelta de la esquina, queria crear este hilo en que que se vayan poniendo los rumores sobre salidas de nuevos packs (y sus respectivos precios) que vayan llegando a nuetros oidos (podriamos añadirle una unidad de credibilidad).

Este hilo iría también orientado a los packs oficiales existentes o futuros (no los que ya estén descatalogados). Para las promociones de grandes superficies ya tendriamos su correspondiente hilo (aunque se podrian enumerar en este hilo las ofertas mas destacadas).


Packs oficiales (confirmados):


[Pack --------> PVP --------> Stock?]


Xbox 360 Elite ---> 449,95 € ---> En stock

Xbox 360 (HDMI) + Halo 3 (también llamado "pack Halo 3") ---> 384,95 € ---> En stock

Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition Especial ---> 399,95 € ---> En stock

Xbox 360 Premium (HDMI y placa Falcon si el número de serie, que se encuentra en la "solapa" de la caja, es del tipo "50xxxxxx" o superior. En caso contrario, es Zephyr) + Project Gotham Racing 4 ---> 384,99 € ---> En stock

Xbox 360 Premium (HDMI) + Pro Evolution Soccer 2008 ---> 384,95 € ---> En stock

Xbox 360 Arcade (versión Core + Memory Card 256 MB + mando inalámbrico + cinco juegos de Xbox Live Arcade) ---> 279,95 € ---> En stock

Xbox 360 Value (versión Premium + Viva Piñata + Forza Motorsport 2) ---> 349,95 € ---> En stock

Xbox 360 Premium (HDMI) + Call of Duty 4 ---> 384,95 € ---> En stock

Xbox 360 Premium (HDMI) F.E.A.R. Files (F.E.A.R. Extraction Point + F.E.A.R. Perseus Mandate) ---> ??? ---> 16/11/2007

Xbox 360 Elite + Marvel Ultimate Alliance + Forza MotorSport 2 ---> 449,99 $ ---> Finales de Octubre (de momento, en solo USA)

Xbox 360 Pro Bundle (HDMI) (Marvel Ultimate Alliance + Forza MotorSport 2) ---> 349,99 $ ---> En stock (de momento, solo en USA)

Xbox 360 Premium (HDMI) + Ace Combat 6 + Flight Stick + Faceplate --> ??? --> Finales de Octubre en USA (puede que no llegue a Europa)


Packs oficiales (no confirmados):


Xbox 360 Premium (HDMI) + lector HD-DVD (posíblemente integrado en la misma consola) + posible película HD-DVD --> ??? ---> 2º cuarto del 2008

Xbox 360 placa Jasper (CPU+GPU at 65nm) ---> ??? ---> Agosto del 2008


Packs no oficiales:


Media Markt


Xbox 360 Premium (las hay con o sin HDMI) + Gears of War ---> 299,95 € ---> En stock

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3 ---> 399 € ---> En stock


Urende


Xbox 360 Premium (HDMI) + PGR4 + Forza MotorSport 2 ---> 389 € --> En stock


GAME


Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition Especial + Halo 3 ---> 439,95 € ---> En stock




##Lo iré actualizando (ya sea para añadir , borrar o modificar) conforme vayan saliendo packs o se vayan confirmando por parte de MicroSoft [uzi]
Coño, por fin algo recopilado [beer]
Con tanto rumor uno pierde ya el norte.
Buen curro [ginyo]
Muchas gracias a los dos :P
Echadle un vistazo a ver si me he dejado algo, aunque sea un rumor underground o cualquier cosa X-D
Muy bueno tio, aunque le daria un poco de color ;)
joder no me creo ke bajen 84 E y pongan el pack halo 3 por 299
lostzilla escribió:Muchas gracias a los dos :P
Echadle un vistazo a ver si me he dejado algo, aunque sea un rumor underground o cualquier cosa X-D


Yo creo que por encima encima anda bien.
Solo faltaria un fururo pack que dejó caer Nacho Ortiz de meristation, aunque solo decia que potenciaria el software y puede ser cualquier a de los que has citado.
Por otro lado tengo dudas de si el pack con el Pro 2008 es solo de GAME u oficial............
Hombre, falta el pack oficial con PGR4, sale el 15 de este mes a 385€.
Fuente
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Al autor del post, mis felicitaciones. Esto vendrá bien a más de uno :-)
DaiviX está baneado por "troll"
Buen trabajo, esto empezaba a ser un lio con tanta rebaja por todos lados...
pues k mala suerte , yo me compre la premium + halo 3 en mediamarket pork no estaba ese de halo 3 + gow + bioshock , k lastima che!!
Muy buen hilo, Gracias [oki]

5 estrellas.

Saludos:-)

EDIT: En el pack carrefour pon que aparte de la premium y los dos juegos viene un mando mas.
Muchas gracias a todos [sonrisa]

Añadido un poco de color...

Rey Arturo escribió:
Yo creo que por encima encima anda bien.
Solo faltaria un fururo pack que dejó caer Nacho Ortiz de meristation, aunque solo decia que potenciaria el software y puede ser cualquier a de los que has citado.
Por otro lado tengo dudas de si el pack con el Pro 2008 es solo de GAME u oficial............


Si, yo tambien tengo esa misma duda con el pack del Pro ein?

kolombo escribió:Hombre, falta el pack oficial con PGR4, sale el 15 de este mes a 385€.
Fuente


Añadido [ok]

n-squall escribió:Muy buen hilo, Gracias [oki]

5 estrellas.

Saludos:-)

EDIT: En el pack carrefour pon que aparte de la premium y los dos juegos viene un mando mas.


Modificado [oki]
Te lo has currado!!!, precisamente una cosa asi es lo que necesitabamos los que estamos a punto de comprarla ya que con tanta oferta nos hacemos la picha un lio...

Esto se merece 5 estrellas!!! [oki]

PD: Mirad lo que he encontrado:
Microsoft XBOX 360 Premium Console + Pro Evo 2008 + Fantastic 4 + Extra Wireless Controller ->
http://www.housecharm.co.uk/items/21-332125/Microsoft-XBOX-360-Premium-Console-With-Pro-Evo-2008-Fantastic-4--Extra-Wireless-Controller.html

¿Sacarán este pack en España?
Seguire este hilo de cara a las Navidades ^^


5 stars
Shade_Chan escribió:Seguire este hilo de cara a las Navidades ^^


5 stars


Lo mismito, o para incluso antes, a ver si hay suerte y se marcan esa rebaja a 299 € [amor]
Hola!
Perdonad mi ignorancia pero... Es mejor el pack del MM que el que va a salir de premium+halo=300, no?

Tiene tres juegos y un mando... A que viene tanta expectación por ese pack de 300€?

La xbox del carrefour es falcon?

Gracias!!!
Pues la espectacion se debe a una premium por 300 pavos + el halo 3, tu veras...
Hola a todos:

Lo primero decir que el hilo es perfecto..

Respecto a esto:

PD: Mirad lo que he encontrado:
Microsoft XBOX 360 Premium Console + Pro Evo 2008 + Fantastic 4 + Extra Wireless Controller ->
http://www.housecharm.co.uk/items/2...Controller.html


Esperemos que salga ese pack, pero por dios no a ese precio. Cuesta unas 449 libras si no me equivoco, lo que viene a ser 667 euros, UNA PASTA...

saludos..
txin escribió:Hola!
Perdonad mi ignorancia pero... Es mejor el pack del MM que el que va a salir de premium+halo=300, no?

Tiene tres juegos y un mando... A que viene tanta expectación por ese pack de 300€?

La xbox del carrefour es falcon?

Gracias!!!


Si pero en otro post por ahi decian que esas xbox 360 no llevaban hadmi en la placa y tal....asi que creo que si es el caso no merece para nada ese pack


salu2!
Buena iniciativa.
Espero que sea un hilo actualizado, visitado y consultado.
lo de 299E los packs premium es cierto 100%??
Y aún hay stock del pack del carrefour?

Parece muy buena opción si es la xbox falcon... lo es?

En ese caso me la compro mañana...hehe
WEBster escribió:lo de 299E los packs premium es cierto 100%??


Bueno, los packs que salen en no confirmados todavia siguen sin haber sido anunciados por MS (incluidas rebajas y tal).

txin escribió:Y aún hay stock del pack del carrefour?

Parece muy buena opción si es la xbox falcon... lo es?

En ese caso me la compro mañana...hehe


En el carrefour de mi ciudad siguen teniendo stock pero supongo que en los de otras ciudades se habrian podido acabar.

Ese pack no tiene la Falcon..................
Ante tododecir que muy buen trabajo, gran hilo.
Luego una cosilla que no me cuadra mucho....sale la noticia de que saldrá el pack XBOX360 arcade el 1 de noviembre con un precio de 279 y por 20 euros más la Premiun con el Halo 3?????????????no tiene mucho sentido no?
pasuco escribió:Ante tododecir que muy buen trabajo, gran hilo.
Luego una cosilla que no me cuadra mucho....sale la noticia de que saldrá el pack XBOX360 arcade el 1 de noviembre con un precio de 279 y por 20 euros más la Premiun con el Halo 3?????????????no tiene mucho sentido no?


Si, pero existe el rumor de que la Xbox Arcade llevará 12 meses gratis de Live. Es un rumor que esta bastante en el aire. Lo logico es que, si ponen la premium con el Halo 3 por 300 euros, reajustaran el precio de la Arcade (250 euros seria un buen precio).
En el urende a partir de mañana 13 oct. 389€ con pg4 y forza 2 con un mando y no se si viene con hdmi.

Un saludo.
WEBster escribió:lo de 299E los packs premium es cierto 100%??


Imagen

Sacado directamente del folleto online de mediamarkt. Supongo que estara en el de todas las ciudades, yo he visto el de Madrid. No confirma nada del hdmi, lo que no quiere decir que no lo tenga, aunque me huele a liquidacion de stock.

Aun asi, pedazo oferta... me dan ganas de comprarme una segunda 360 XD
en la pagina del MM de Bizkaia no pode nada, yo mañana voy a plantarme allí a ver si hay algo.

saludos
Je, no habia visto esto de la portada.

Fotos del pack arcade

Little_nicky si te fijas al final de la descripcion de la consola pone algo como limite de nosecuantas unidades a nivel nacional. Espero que eso signifique que sale en toda españa :)
¿Como puedo saber si la consola lleva o no la placa Falcon antes de comprarla?, ¿hay algun modo de averiguarlo?
taphs escribió:
Little_nicky si te fijas al final de la descripcion de la consola pone algo como limite de nosecuantas unidades a nivel nacional. Espero que eso signifique que sale en toda españa :)



Excelente
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me empieza a oler a mi que esas rebajas de la Premium y la Elite no se van a producir (por lo menos no en este año).

De todas formas, una Arcade caerá en mis manos y bien contento que me quedaré...

Salu2.
¿Os habeis fijado?

"Oferta valida del 13 de octubre al 21 de octubre"
"Disponible 3.700 unidades a nivel nacional"
"PVP recomendado 385€, ¡¡¡ te ahorras 86€ !!!"

Mmmmm...., ¿liquidacion?.
DaiviX está baneado por "troll"
chachin2007 escribió:¿Os habeis fijado?

"Oferta valida del 13 de octubre al 21 de octubre"
"Disponible 3.700 unidades a nivel nacional"
"PVP recomendado 385€, ¡¡¡ te ahorras 86€ !!!"

Mmmmm...., ¿liquidacion?.


Si, tengo un colega que trabaja en Gameshop, y dicen que ese pack es de fabricacion en 2006 y que no traen HDMI, que estan de liquidacion...

Salu2
Bueno, ya a la venta el Pro Bundle (Marvel Ultimate Alliance + Forza MotorSport 2) http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=020079 en USA

Y se confirma (por si no lo estaba ya) el Value Pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051290
Mismo precio y fecha de salida que comentó meristation.

Esto echa un poco por tierra la posible rebaja a 300 euros del pack Halo 3 [noop]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Y se confirma (por si no lo estaba ya) el Value Pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051290
Mismo precio y fecha de salida que comentó meristation.

Esto echa un poco por tierra la posible rebaja a 300 euros del pack Halo 3 [noop]


Eso me temo. Lo lógico sería que, si M$ va a poner el pack Halo 3 a 300 €, se hubiera corregido el precio del Value a 300 € (el Halo 3 vale por esos dos juegos) para hacerlo competitivo. O sea, que ya le debería haber mandado un comunicado a GAME, y a las demás cadenas, con dicha corrección.
Si GAME ha confirmado, a poco mas de dos semanas, ese pack, mucho me temo que ese comunicado y por consiguiente ese pack rebajado no van a existir (no en este año).

Salu2.
5 estrellas el hilo. Es muy útil!
no se chicos pero viendo el hilo vi esta oferta...u oferton

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3 ---> 399 € ---> En stock

del media markt

no se pero no ha hecho mucho ruido en el foro no?...porque es igual o casi igual de buena que la del carrefour....

y ad+ es hdmi no como la chufla de oferta que tambien tienen los del MM para hacer liquidacion.

salu2!
Bueno pues con lo que acabo de ver anunciado en televisión, mientras veia la carrera de moto Gp, tira bastante al traste la bajada del pack halo y demás de fin de mes. Anunciado en TV XBOX 360 con el juego PGR4 por 385 euros...
hola ceria preguntar esto:
¿Siguen estos packs en sus respectivos centros comerciales?

MM

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3 ---> 399 € ---> En stock

Carrefour

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Halo 3 + mando extra ---> 384,95 € ---> En stock (por poco tiempo)

Lo digo porque un colega pregunto aki en madrid y no los tenian

en el mm tenian el chufla de 300 euros y el otro no estaba (dos centros de madrid)

salu2!
El del carrefour seguro que sigue, pero hasta fin de existencias. En muchas ciudades se ha agotado ya pero en otras todavía se pueden encontrar.
El pack:

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Halo 3 + mando extra ---> 384,95 €

Lo tienes en la web de carrefour pero por 425,95 € (Gastos de envio includios de 6,95 €) osea que te cuesta 41 € más pero vale la pena, ya que el pack del GoW con mando segun dicen vale 86 € (según me dijo uno del carrefour)

Aquí en Vigo el sabado ya no tenían, solo reservados y según dicen esta semana llegaban nuevos Packs (el del PGR4 sale mañana, no?)

Según he leido en otro post (no se en cual) en algunos Carrefours han cambiado el pack por Xbox 360 Premium + Gears of War + MotoGP + mando extra ---> 384,95 €

Una mierda, ya que no lleva HDMI y es de las antiguas, seguramente para vender stock. Si me hacen esa oferta paso y me pillo la de la web, y a ver si llorandoles me quitan los 41€ que valen más que en la tienda, ya que fui engañado al carrefour xD
xaby escribió:no se chicos pero viendo el hilo vi esta oferta...u oferton

Xbox 360 Premium (HDMI) + Gears of War + Bioshock + Halo 3 ---> 399 € ---> En stock

del media markt

no se pero no ha hecho mucho ruido en el foro no?...porque es igual o casi igual de buena que la del carrefour....

y ad+ es hdmi no como la chufla de oferta que tambien tienen los del MM para hacer liquidacion.

salu2!


La oferta del mediamarkt yo solo la he visto comentada del MM de Cadiz, por eso no ha hecho mucho ruido. En el MM de mi ciudad no existía tal oferta (Alcalá de Henares).
La oferta que hay en todos los MM es la de la Premium antigua + Gears of war, pero, ya sabemos, sin HDMI.
Yo estoy pendiente del pack Xbox 360 Premium (HDMI) + Project Gotham Racing 4 ---> 384,99 € ---> 15/10/2007.

Pero el problema es que lo quiero comprar en El Corte Inglés ya que me hacen un 15% de descuento.

¿Alguno sabe si este pack ha salido o va a salir próximamente en estos grandes almacenes?.

Qué ganas!

Muchas gracias!
Gyzmo escribió:Yo estoy pendiente del pack Xbox 360 Premium (HDMI) + Project Gotham Racing 4 ---> 384,99 € ---> 15/10/2007.

Pero el problema es que lo quiero comprar en El Corte Inglés ya que me hacen un 15% de descuento.

¿Alguno sabe si este pack ha salido o va a salir próximamente en estos grandes almacenes?.

Qué ganas!

Muchas gracias!


Compañero este pack lleva en la calle desde el sabado, osea que ya hace 3 dias que esta en la calle, y lleva HDMI etc.. osea que compratela que acertaras seguro ok? y en ECI por supuesto que seguro que la tienen ;-)

saludos!!!
lololoku escribió:
Compañero este pack lleva en la calle desde el sabado, osea que ya hace 3 dias que esta en la calle, y lleva HDMI etc.. osea que compratela que acertaras seguro ok? y en ECI por supuesto que seguro que la tienen ;-)

saludos!!!


Qué cabeza la mía!.Gracias compañero y perdona por la pregunta. [risita]

Aunque en la Web de El Corte Inglés aún no veo el pack...
Una pregunta, estando ya confirmados o en la calle packs como el de premium con hdmi + pgr4 o pro8 por 384 euros, alguien tiene fe en que bajen la premium hdmi + halo 3 a 299 en una semana?
Es que como compre un pack ahora y lo bajen... creo que me da algo.

Un saludo
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57