Nuevo pack Edición limitada de PS4 con Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3
CheWinki escribió:OMFG!!! Que cosa mas horrenda [mad]. Cual es la de Star Wars que decis???

Un saludo!

Imagen
La virjen! No he visto una cosa mas fea en mi vida.

[buaaj]
Menudo sidote, joder, es que es fea con avaricia.
AdrianR_94 escribió:
CheWinki escribió:OMFG!!! Que cosa mas horrenda [mad]. Cual es la de Star Wars que decis???

Un saludo!

Imagen


Esta de Star Wars no esta tan mal XD

Un saludo!
(mensaje borrado)
La del COD es fea con ganas, la de Star war mejora pero tampoco me termina de gustar... ahora la que si me parece muy bonita es la del MGS V.

Me gustaría preguntaros a los foreros de este hilo, que os parece la edición Halo 5 de Xbox one.

http://blogs-images.forbes.com/davidthi ... nder.0.png
Puma 117 escribió:La del COD es fea con ganas, la de Star war mejora pero tampoco me termina de gustar... ahora la que si me parece muy bonita es la del MGS V.

Me gustaría preguntaros a los foreros de este hilo, que os parece la edición Halo 5 de Xbox one.

http://blogs-images.forbes.com/davidthi ... nder.0.png


Horrible la PS4 COD... Nada comparable con la One:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=P9Yy-xvASAw

Los de MS si se les nota el mimo en las ediciones especiales de sus consolas.
La generación de los "refritos" y las "ediciones limitadas".
@Benzo, la proxima usa el spoiler, cojones!
Fea de cojon*s, la negra de toda la vida le da mil vueltas.
Pero quien ha diseñado eso? El hijo pequeño de alguien de sony?
CheWinki escribió:
AdrianR_94 escribió:
CheWinki escribió:OMFG!!! Que cosa mas horrenda [mad]. Cual es la de Star Wars que decis???

Un saludo!

Imagen


Esta de Star Wars no esta tan mal XD

Un saludo!


Es horrible... no tanto como la del BO3 pero esos colores de los botones/sticks no quedan bien con el color del mando, mas aún cuando ponen algunos de color diferente como el circulo o el L1

La consola en si parece que tiene puesto un sticker

Celik escribió:La generación de los "refritos" y las "ediciones limitadas".


Mira que al principio de generación tenía cierta esperanza aún dentro de la decepción, pero cada dia que pasa está mas claro que estas consolas son solo para sangrar a la peña y que lo mejor
será esperar a la proxima generación a ver como sale, total, si sale algun juego bueno en exclusiva es muy probable que pueda jugarse o saquen el refrito para XB2 o PS5
De acuerdo con la mayoria, este diseño jace llorar al niño Jesus...
Dios... es horrible, mas fea no puede ser, quien diseño esto le quedo la cabeza descansada
hasta la n64 de pokemon la veo mejor. Vaya diseño horrendo por dios.
A la semana agotada en cal yankee. No son listos ni nada estos de sony.
Lo que es horrendo es jugar a un shooter en consola y creerse pro.
mundotoday ?

que cosa mas horrible
Sony, please...

Imagen


Cuando alguien intenta imitar a alguien suele quedar en evidencia, como en este caso xDDD
parece el mando de la Ninpondo XD XD
Negra y naranja mola ,,pero no de esa forma
Aunque no me gusta COD para nada la consola a mi me gusta y el mando me parece de lo mas gracioso.

Pero yo no soy el target pues jamas pagaria dos duros por un COD
No se que será, pero con las ediciones especiales en la PS4 se están luciendo. Y ya no hablemos del mando, parece que es poco dado a los cambios coloriles.
Es el pack mas feo de PS4 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [hallow] [hallow] [hallow]
Hombre si el naranja hubiera sido un negro mate......pero aun así no me desagrada la verdad, eso si no pagaría ningún dinero extra.......veo que soy el único.
Lo que tiene que leer uno macho... Ahora los que tenemos más de 30 somos "niños ratas" también si nos gusta esta consola? Con esa falta de respeto sólo puedo decir que eres (y esto para todo el que se de por aludido) muuu tooooonto hijo mío, y madura un poco, respeta si quieres respeto [poraki]

A mi me encanta esta consola, me parece un acierto igual que el mando, pero claro, los anti COD tienen siempre razón, es mierda para niños rata no? Na, gente de la calaña de Más, no merece la pena discutir ^^
Si le hubieran puesto una foto de un aborto de murciélago no se si habrían conseguido hacerla más fea.

Y lo de menos ruido..
Las de Xbox One si que son bonitas [amor]!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:Las de Xbox One si que son bonitas [amor]!!!

Un saludo!


La verdad es que no hay comparación

Imagen

Imagen

Xbox esta teniendo ediciones mas elegantes, mientras que ps4 parece que opta por colores chillones, supongo que cada una esta orientada a su público.
Muy bonita la consola, pero lo de arreglar ese online de pago para poder jugar al juego de tal homenaje mejor ni hablamos...
Uff se lo han podido currar un poco más ya que se han puesto... es fea con ganas
todos los comentarios me han abierto los ojos, gracias a todos!! [lapota]

me estaba convenciendo yo mismo de que no era tan mala edición y podría darle una oportunidad porque contiene 1Tb y es el nuevo modelo, además que viene incluido (BO3), pero he de daros la razón es horrible [facepalm]

lo mas seguro es que me pille la edición normal con el uncharted nathan drake colección de 1TB o la de Star wars Darth Vader de 1TB, cual me recomendáis?
Fea y hortera a más no poder, sobretodo el mando.
salocin21 escribió:supongo que cada una esta orientada a su público.


¿? Oooh :-?
Parece china!
No me gusta nada.
Falta que ponga Polystation en un lado.
La consola no tiene un buen diseño, pero la caja me llama la atención, al menos rompe con la tónica de tener que llevar el color azul estándar por narices. En este sentido las cajas de las ediciones especiales y packs de Xbox One, y especialmente de Wii U le dan por todas partes a los diseños de PS4.
No me gusta mucho, la verdad es que es muy cutre. De todas las ediciones especiales que están saliendo, me quedo con la blanca del destiny, y tampoco es que sea una divinidad.
ximo15 escribió:todos los comentarios me han abierto los ojos, gracias a todos!! [lapota]

me estaba convenciendo yo mismo de que no era tan mala edición y podría darle una oportunidad porque contiene 1Tb y es el nuevo modelo, además que viene incluido (BO3), pero he de daros la razón es horrible [facepalm]

lo mas seguro es que me pille la edición normal con el uncharted nathan drake colección de 1TB o la de Star wars Darth Vader de 1TB, cual me recomendáis?


Hombre a mi me tiraría más la de uncharter que la de star wars.

Las dos son el nuevo modelo.. Yo esperaría un poco a que estén en la calle y que se vea que tal resultado dan, por que parece que se calientan aún más que el primer modelo.
Para gustos, colores... pero al que le guste "eso"... [facepalm]
Que preciosidad de diseño, el juego me importa una mierda pero el diseño de la consola esta cojonudo [amor]
Venderá más la de star wars, que esta. Porque cod es un juego online y quien lo compre, ya tiene la ps4 o one. Porque juegos tipo star wars, uncharted, halo, forza, etc, es otra cosa.
ebay: ultra rare butane edition never bought - Brand New!!! (0 stock)

jajajajajaja
Es fea de coj... Cuestión de gustos, pero desde luego, no entiendo al que la diseñó.
La consola y el mando me molan . El diseño esta gracioso
Podían poner la imagen en spoiler en la noticia, horrible es poco.
Es horrenda, pero como ya lo sabían le han metido 1TB, cosa que no han hecho con las bonitas (MGS V y Destiny), y del mando ya mejor ni hablamos...
Cuando vi la primera vez la foto pensaba que era un fake...y el mando parece el de la polystation de los chinos pero en negro,que espanto.
125 respuestas
1, 2, 3