Nuevo pack Edición limitada de PS4 con Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3
Quien quiera comprar la última consola de Sony durante esta campaña navideña tendrá múltiples opciones en forma de packs o ediciones limitadas. La nueva alternativa tiene como protagonista a una PlayStation 4 de edición limitada con motivos de Call of Duty: Black Ops III.

La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego. El mando DualShock 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha.

Imagen

La PlayStation 4 incluida es el nuevo modelo (CUH-1216A) con menos ruido y consumo con un disco duro de 1TB de almacenamiento. Evidentemente, también se añade una copia del juego en edición estándar con el mapa multijugador adicional Nuk3town, disponible para todos aquellos que hagan la reserva.

Además de esta PS4 personalizada con los colores de Call of Duty Black Ops III también habrá un pack del juego con un modelo Jet Black de PS4 de 1TB.

Adicionalmente, hoy también se ha anunciado que Amazon ofrece un pack de PlayStation 4 de 1TB con FIFA 16 en edición estándar con una caja metálica exclusiva por 399 euros.
Solamente puedo decir esto . [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Juas! La consola es fea de narices. La ps4 más fea que se ha podido parir, vamos.
hellknight escribió:Solamente puedo decir esto . [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Juntalo con el mio [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no podian hacer una mierda peor, por que no se puede
jooooder, el mando..mira para el que le guste el naranja es aceptable, pero la consola, mas fea no la podian haber hecho verdad?? un niño de dos años con temperas te hace un diseño mas atractivo....dan ganas darle un martillazo
.
Editado por [erick]. Razón: flamer
La consola para mi tiene un pase aunque prefiero la negra de toda la vida y no la cambiaría por ninguna de las que han salido hasta ahora, pero el mando es horroroso.
Es mas bonita la caja que la consola xD
ostias que cosa mas fea
la madre que los pario [facepalm]
Me parece jodidamente horrible [+risas]
La consola y el mando son más feos que el mando de Darth Vader de PS4...
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Para que el año que viene salga el siguiente juego y te quede una consola fea y anticuada.
El mando aún tiene un pase, pero la consola, joooodeeeerrrr, me parece que el que diseño la consola ese día tenia diarrea mental
Dios mio que asco, a mi la unica que me gusta es en blanco o la del metal gear.
Los canis van a hacer palmas con las orejas...
Whispers_v2 escribió:Para que el año que viene salga el siguiente juego y te quede una consola fea y anticuada.

Totalmente deacuerdo.
Emptyh1 escribió:
hellknight escribió:Solamente puedo decir esto . [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Juntalo con el mio [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no podian hacer una mierda peor, por que no se puede

donde potan dos potan tres
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La verdad es que mucho no se lo han currado, aun así mucho acérrimo acabará con ella en casa.
Si le llegan a poner las líneas en azul, hubiera parecido una PS4 de TRON XD
Podría ser más fea, pero no ...
Están lo feo, y luego está esta Play...
Lo siento y pido perdón a todo el que corresponda. Pero es que es OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAaaa y fea como ella sola.
Creo que este caso es unánime. Más fea difícil poder hacerla. Me gustaría conocer a los diseñadores encargados de semejante animalada.
por cada ps4 de estas que se venda, dios mata un gatito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ch0pSu3y escribió:por cada ps4 de estas que se venda, dios mata un gatito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues entre los niños rata y los restaurantes chinos se van a extingir.
Después de ver la de star wars... Todas me pareceran feas.
fea no, lo siguiente el que prefiera esta a la de star wars que sale por las mismas fechas mas o menos es para lapidarlo
Virgen que espanto, le das un vaso de agua al mando y seguro que cobra vida o algo.
Quémenla, envíenla a Satán!
Para arrancarse lo ojos despues de verla..
No sabeis apreciar las cosas. Claramente es una consola orientada a los butaneros!!!! XD XD
Más fea que un frigorífico por detrás...
monthyp escribió:No sabeis apreciar las cosas. Claramente es una consola orientada a los butaneros!!!! XD XD

PS4 butano Repsol edition.
Esa cosa la diseña mi hijo con el cerebro precintado.
Por dios.... Que aborto del diablo más feo [mad]
Pues bien mirado es una forma de quitar de en medio a los niños rata... cuando se la compren y la miren directamente... ZAS! caerán muertos ipso facto.

Bien pensado, Sony, bien pensado...
Pues a mi no me disguta tanto....
Esta edición me parece bastante pobre.Veo muy poco trabajo en esa franjas naranjas ¬_¬ ¬_¬
Lapido escribió:
monthyp escribió:No sabeis apreciar las cosas. Claramente es una consola orientada a los butaneros!!!! XD XD

PS4 butano Repsol edition.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
El mando parece que lo regalan con un happy meal del masdonal..
Ya se que las comparaciones son odiosas pero comparada con la de MGS...dónde va a parar.

Qué cosa más fea. No sé si es más feo el mando o la consola.
fw_c717 escribió:Pues a mi no me disguta tanto....


Ni a mí. De hecho, no me parece fea.

Ahora bien, tampoco me resulta especialmente atractiva [fumando] (vamos, que si me la regalan no le hago ascos [fumando] [fumando])..
Me cago en diez si es la negra con cuatro pegatinas xddd
melfice dark escribió:
fw_c717 escribió:Pues a mi no me disguta tanto....


Ni a mí. De hecho, no me parece fea.

Ahora bien, tampoco me resulta especialmente atractiva [fumando] (vamos, que si me la regalan no le hago ascos [fumando] [fumando])..

Hombre yo tampoco, vinilo y tira millas. Si fuese gratis como si le pintan un culo peludo, pero no es el caso.
El día que en una noticia sobre Call of Duty no se use la palabra niño rata el mundo explotara, mira que cuesta respetar el gusto de los demás.
hellknight escribió:Solamente puedo decir esto . [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


la verdad que SONY y sus ediciones especiales .... son el 90% son para darle 2 collejas a quien las diseña.... mira que la consola tiene base para hacer cosas preciosas... pues la joden con ediciones como esta.
OMFG!!! Que cosa mas horrenda [mad]. Cual es la de Star Wars que decis???

Un saludo!
Naranja sobre blanco suele quedar bien si es un naranja fuerte, casi fosoforescente, pero el naranja sobre un fondo oscuro queda fatal, deprime a cualquiera una combinación de colores así. [mad]
Recordemos que no hay campo sin granja ... Ni hortera sin naranja.

Y lo dice uno al que le gusta el naranja y el marron como colores.
125 respuestas
1, 2, 3