Nuevo pack Edición limitada de PS4 con Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3
Me suelen gustar las ediciones especiales....pero si mañana me la regalan,ni abro el paquete,la pongo en venta y me pillo la normal.

Vaya aborto
Pues a mí el mando me parece mejor que el de la edición Star Wars. Porque la consola con la cara de Vader les quedó guay, pero lo que es el mando, horrible a más no poder... todavía más que éste.

En cuanto a ediciones especiales, la que más molaba de las recientes de CoD es la de Xbox One de modern Warfare
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues a mi me gusta.Tampoco digo que sea una obra maestra del diseño.
Pero tan horrible no es.
Discrepo en cuanto a gusto en esta ocasión con la mayoría de vosotros, he de decir que me encanta(exceptuando los iconos del frontal). Me recuerda a TRON :)

Imagen

Eso sí, el Black Ops III ni tocarlo con un palo, así que nada xD
kulsheder escribió:Pues a mi me gusta.Tampoco digo que sea una obra maestra del diseño.
Pero tan horrible no es.
(mensaje borrado)
buffff horripilante...y dale que no salen del baremo de 400€
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

No se si EOL ha puesto esta noticia en portada por lo fea que es la jodida, por que otro motivo no le veo sentido ni logica que sea portada de la web.
La verdad es que no me gusta nada, la podrían haber hecho con algún elemento militar o algo más atemporal que el logo del COD de ahora. Además creo que el naranja (aunque es un color que me encanta) no le favorece nada [Ooooo]
A mí no se me hace tan horrible, pero el año que viene cuando saquen el nuevo COD esta consola sí que será fe y anticuada.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
quien compre esta edicion tiene que tener el gusto jodido.
es como comprar un coche y pintarlo color naranja butano.
vaya cagada.
Me imagino al presidente de sony cuando se la enseñaron


Imagen
Hay más packs que juegos en el mercado.
El color naranja definitivamente es feo de cojones
Dios, si ya me compré la ONE de color blanco porque la negra me parecía un trasto, imaginen esto... Es imposible llegar más lejos en el concepto de " a ver cómo podemos convertir una consola de última generación, sofisticada, moderna y potente en un regalo de tómbola de una fiesta de la hamburguesa de Wisconsin.
Para mi gusto es fea de cohones, mucho mejor la blanca normal o la de la version batman.
En serio, no lo entiendo. Este diseño lo han tenido que ver y aprobar en Sony antes de comercializarlo.

Un saludo.
Pero que dicen?
Negro con naranja es obvio... para la temporada que viene esta clavada, edicion halloween claramente. [360º]
xboxadicto escribió:
hellknight escribió:Solamente puedo decir esto . [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


la verdad que SONY y sus ediciones especiales .... son el 90% son para darle 2 collejas a quien las diseña.... mira que la consola tiene base para hacer cosas preciosas... pues la joden con ediciones como esta.


Hombre, tienes la destiny y la metal gear para compensar, y vaya si compensan.
bartletrules escribió:Pues a mí el mando me parece mejor que el de la edición Star Wars. Porque la consola con la cara de Vader les quedó guay, pero lo que es el mando, horrible a más no poder... todavía más que éste.

En cuanto a ediciones especiales, la que más molaba de las recientes de CoD es la de Xbox One de modern Warfare


La que más, pero sigue siendo fea. Fíjate que yo colecciono ediciones especiales y la one del COD no la pienso comprar de la urticaria que me da verla.
don pelayo escribió:
xboxadicto escribió:
hellknight escribió:Solamente puedo decir esto . [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


la verdad que SONY y sus ediciones especiales .... son el 90% son para darle 2 collejas a quien las diseña.... mira que la consola tiene base para hacer cosas preciosas... pues la joden con ediciones como esta.


Hombre, tienes la destiny y la metal gear para compensar, y vaya si compensan.
bartletrules escribió:Pues a mí el mando me parece mejor que el de la edición Star Wars. Porque la consola con la cara de Vader les quedó guay, pero lo que es el mando, horrible a más no poder... todavía más que éste.

En cuanto a ediciones especiales, la que más molaba de las recientes de CoD es la de Xbox One de modern Warfare


La que más, pero sigue siendo fea. Fíjate que yo colecciono ediciones especiales y la one del COD no la pienso comprar de la urticaria que me da verla.


Yo es que directamente soy muy poco fan de ediciones especiales. La única que tengo es la 360 de Gears 3, pero por lo general prefiero diseños planos. La consola lisa me parece lo mejor.

La One, dentro de lo que cabe, no era tan hortera... XD pero tb prefiero la de serie!!
No es lo mismo verla en una simple foto yo la tengo y para mi es una maravilla tiene la placa de las nuevas super silenciosa y un disco duro de 1 tb para que mas? ^^
125 respuestas
1, 2, 3