[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

1, 2, 3, 4, 520
MIX69 escribió:Y PONTE A TRABAJAR EN PS4

[mad] [mad]
parh escribió:yo acabo de actualizar sin problemas, eso si, mi ps3 esta 100% virgen


Ole tus huevos macho, que se quiten geohot, hermes y compañia si tu eres capaz de hacer esto
MIX69 escribió:UFFF que molesto esto de sony, actualizacion tras actualizacion, seguro la scene saca fw3.56 la semana que bien, y luego sony la 3.57, y asi semana tras semana, mis nietos estaran en la FW 101.55 en un par de años mas, SONY... TU CONSOLA ESTA HACKEADA... ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS!!! Y PONTE A TRABAJAR EN PS4 Y DEJANOS EL FINWERE EN PAZ!!!


Es lo que hay, todos lo sabiamos, ahora toca esto durante un tiempo hasta que se canse y empieze a meter baneos o a sacar otra consola (que con el tiempo volvera a ser hackeada y vuelta de nuevo a empezar... es un ciclo) Aunque mas bien sera lo primero, a la ps3 le queda muchiiisimo potencial por aprovechar, la Ps4 tardara hamijo, y bastante xD
A ver, yo tengo por ahora la 3.55 oficial, no he querido instalarme un CFW, por cuestiones del online, baneos y todas esas cosas que a los que nos gusta juegos como LBP nos perderíamos con situaciones como la actual, con la 3.56...de todas formas esperaré unos días a ver que pasa con las consolas, por que cada actualización de Sony es de.. [mad]

Saludos
Si se le vuelve a meter el FW original 3.55 y actualizamos a 3.56 quedaria intacta no? me refiero al tema de baneos etc
"Lo único que se sabe por ahora es que esta actualización deshabilita completamente el homebrew en las PlayStation 3, y que incluye un nuevo .self con una key desconocida. Será necesario actualizar todo el homebrew actual para poder funcionar en 3.56 aunque todavía está la duda de si será posible esto, y de serlo, cuánto tiempo tomará para que la scene lo logre."

http://www.nextgameday.com/foro/f265/so ... -a-103705/


No se que quiere decir, pero hay lo dejo xDD
ervari escribió:Si se le vuelve a meter el FW original 3.55 y actualizamos a 3.56 quedaria intacta no? me refiero al tema de baneos etc


No tiene por qué. Si has estado en 3.55, Sony ya puede ver en tu log lo que has hecho. Volver a un OFW no serviría de nada si a Sony se le diera por banear, porque ya te tendría marcado de antes. Y esto basándonos en que Sony marca a la gente por el log, lo cual dudo, al menos que sea "sólo" por eso. Sony tendrá más recursos para marcar consolas, y para saber qué está haciendo la gente y qué firmwares tienen, a parte del historial. En resumen, si has instalado un CFW y te has conectado a la PSN, Sony ya puede marcarte perfectamente.
yo tengo un amigo ke esta actualizando desde kmeaw ya les informare como le va
Proelio escribió:
ervari escribió:Si se le vuelve a meter el FW original 3.55 y actualizamos a 3.56 quedaria intacta no? me refiero al tema de baneos etc


No tiene por qué. Si has estado en 3.55, Sony ya puede ver en tu log lo que has hecho. Volver a un OFW no serviría de nada si a Sony se le diera por banear, porque ya te tendría marcado de antes. Y esto basándonos en que Sony marca a la gente por el log, lo cual dudo, al menos que sea "sólo" por eso. Sony tendrá más recursos para marcar consolas, y para saber qué está haciendo la gente y qué firmwares tienen, a parte del historial. En resumen, si has instalado un CFW y te has conectado a la PSN, Sony ya puede marcarte perfectamente.

Que putada xd, he iniciado sesion en PS network pero no eh jugado online, aun asi ya me tendrian fichado no?
garsoul escribió:"Lo único que se sabe por ahora es que esta actualización deshabilita completamente el homebrew en las PlayStation 3, y que incluye un nuevo .self con una key desconocida. Será necesario actualizar todo el homebrew actual para poder funcionar en 3.56 aunque todavía está la duda de si será posible esto, y de serlo, cuánto tiempo tomará para que la scene lo logre."

http://www.nextgameday.com/foro/f265/so ... -a-103705/


No se que quiere decir, pero hay lo dejo xDD



Vamos, que Sony a metido Humo en esta actualización. Yo creo que lo ha hecho para marcarse un tanto mañana en la presentación de la PSP2, aunque asta ellos saben que va a volver a caer en un par de dias...
A ver que me aclare:

-¿Ahora mismo es totalmente imposible acceder al juego online desde la 3.55, aunque sea la oficial?
segun lo que dicen en otros foros, a la gente q se le cuelga la sctualizacion es porque la tienen flacheada, pero claro estamos especulando todavia. en fin como mi ps3 esta legal, llevo 49% bajado de la actualizacion. a ver q pasa
KaKaRoTo ya ha desencriptado el lv2 y a soplado las nuevas Keys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD infinito, ni 2 minutos a durado...

ithub.com/kakaroto/ps3keys

XD XD XD XD XD XD XD XD
Vedia escribió:A ver que me aclare:

-¿Ahora mismo es totalmente imposible acceder al juego online desde la 3.55, aunque sea la oficial?



con los dns funciona de momento
el_aprendiz escribió:KaKaRoTo ya ha desencriptado el lv2 y a soplado las nuevas Keys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD infinito, ni 2 minutos a durado...

ithub.com/kakaroto/ps3keys

XD XD XD XD XD XD XD XD


esa web no me funca, podrias pasarme donde comenta esto?

Edit: Nada ya lo tengo... solo le faltaba la G [boing]
No entiendo porqué el homebrew actual debería dejar de funcionar. Por esa regla de tres también dejarían de funcionar todos los juegos que han salido hasta la fecha, ya que usan las mismas claves. ¿Me equivoco?
el_aprendiz escribió:KaKaRoTo ya ha desencriptado el lv2 y a soplado las nuevas Keys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD infinito, ni 2 minutos a durado...

ithub.com/kakaroto/ps3keys

XD XD XD XD XD XD XD XD


esto es verdad? y el kakaroto se no duerme o q? es matrix?
segun creo entender parece ser que existian unas keys antiguas y las keys que sacaron eran modernas.
de todas formas segun dicen en psx scene ya esta confirmado que ahi que rebajarse los pkg de las aplicaciones "cuando esten actualizadas"
y segun acabo de leer ya tienen las keys antiguas esas tb. asi que solo falta los updates correspondientes y arreando.
Mierda yo hace un par de horas estaba jugando tan tranquilamente unos partidillos al Fifa 11 y he salido a trastear unas cosas con el Multiman, a las 2 horas me vuelvo a conectar para seguir jugando al Fifa y me ha saltado la PU** actualización [+furioso]

Lo primero que he hecho ha sido entrar aquí y ver que no es fallo de mi consola y que ya han lanzado firmware nuevo.

Me cago en dios puta $ony de mierda!!!!

Y lo que más me jode es que los últimos 6 o 7 firmwares que han sacado ENCIMA NO APORTAN NADA, NI INCLUYEN NOVEDADES! Solo para tapar sus puñeteros agujeros de seguridad, para quitarnos cosas que ya venian de serie con la consola, para que nos dejen de funcionar periféricos que no hayan sido distribuidos por ellos y en muchos otros casos para cargarse consolas ya sea en forma de brick o que jodan el lector con sus PUTAS actualizaciones [+furioso] [+furioso]

$ony de MIERDA, para cuando una actualización que integre el puto CHAT DE VOZ?? Para cuando una actualización que "actualice" el puto NAVEGADOR que está desactualizadisimo??? Para cuando ehh?

Que asco dan, ahora que estaba jugando en la Fifa Interactive World Cup y este mes me iba de puta madre... me joden con otra puñetera actualización!!

Y encima no se que hacer, porque en parte me gustaria actualizar para poder seguir jugando al Fifa 11, COD:BO y GT5 pero y si se me peta la consola como he leido que está pasando en el foro oficial de PlayStation??? Y también perder todos mis emuladores que tenia, sobre todo el FBANext y perder la possibilidad de algun dia tener un buen XBMC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pup from ps3utils and puppack/pupunpack from ps3tools in github.com/kakaroto can now pack/unpack 3.56 correctly.


KaKaRoToKS

Fuente: http://twitter.com/KaKaRoToKS

Salu2
KAKAROTO = SUPER SAYAYIN = ROBIN HOOD
Tambien a actualizdo el fork de su PS3utils con lo nuevo de la 3.56, claro que es verdad...lo esta diciendo en el IRC ahora mismo:

Add new entries for files added in firmware 3.56 kakaroto (author)
30 minutes ago


Es así:

http://www.github.com/kakaroto/ps3keys

;)
Firmware 3.56 Fail...XD

KakaRoTo Winnn XD XD XD
ole por kakarato, mi madre....chicos mañana la despertar tendremos el nuevo CFW KMEAW 3.56. jejejeje, suerte apra los afortunados. ya que yo tambien cai el 17E.
loool definitivamente la scene le tiene ganada la partida a Sony, porque esta velocidad no es normal.... :p
A la mañana siguiente... Wanin V3 3.56 jajajajajajajajaja
Hasta que saquen el sistema que se rumorea que Sony esta implantando de serials especificas para cada disco y tener que validarlas en PSN para jugar online, ahi es cuando la cosa se va a poner seria
Pues que buena noticia!!

Igualmente me he dado cuenta de que el bypass por DNS para conectarse al PSN de momento funciona y seguro que dura 2 o 3 dias mientras sacan un CFW nuevo para seguir dándole al vicio XD
¿Pero esto significa que ya no funcionarán los juegos que hemos usado con Kmeaw 3.55, o solamente significa que el online tendrá que esperar a un nuevo CFW 3.56?
Los de sony son unos chapuceros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] kakaroto

[bye]
¿Podrias facilitar ese bypass si eres tan amable?
chuyo31 escribió:ole por kakarato, mi madre....chicos mañana la despertar tendremos el nuevo CFW KMEAW 3.56. jejejeje, suerte apra los afortunados. ya que yo tambien cai el 17E.


Seria un puntazo, a ver si Waninkoko se une y actializa su CFW tambien. :) :) :)
Vedia escribió:¿Pero esto significa que ya no funcionarán los juegos que hemos usado con Kmeaw 3.55, o solamente significa que el online tendrá que esperar a un nuevo CFW 3.56?



Con el Bypass puedes seguir jugando online... Tiempo ?¿ Pues no se, pero 2 o 3 dias asta que saquen un CFW 3.56
ya para joder a sony completamente solo hace falta que se logren desbrikear las ps3 del caso Wanin....xD
mañana apareceran GeoHotz CFW 3.56, KMEAW 3.56, Waninkoko 3.56 v2 y Hermes 3.41.3.56 jajaja
skorpioneMM escribió:Pues que buena noticia!!

Igualmente me he dado cuenta de que el bypass por DNS para conectarse al PSN de momento funciona y seguro que dura 2 o 3 dias mientras sacan un CFW nuevo para seguir dándole al vicio XD



cual era la DNS? Es la misma de siempre? Aun así ponla aquí por favor.
solución = Playstation 4 :p
yo es que es la primera vez que me meto en esta de la scene,ni la PSP la toque

mi unica duda es si estos dias sale el nuevo CFW 3.56,no habra que volver a ningun firware anterior ni nada por el estilo?digo que se podra actualizar desde la CFW 3.55 que tenemos a la 3.56?en PSP esto era asi?
fingeroso escribió:
skorpioneMM escribió:Pues que buena noticia!!

Igualmente me he dado cuenta de que el bypass por DNS para conectarse al PSN de momento funciona y seguro que dura 2 o 3 dias mientras sacan un CFW nuevo para seguir dándole al vicio XD



cual era la DNS? Es la misma de siempre? Aun así ponla aquí por favor.


Tienes el post aqui: hilo_bypass-fw-3-55_1532027
gracias, estaba buscandolo y si que tira con este DNS 67.202.81.137
Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Yo no me la jugaria, no se.. me da como respeto pq sony sabe si te conectas desde 3.56 o 3.55 y si estan un poco picados...
lo del baneo de PSN, creo que no se producira nunca pq no es un sistema de pago como el de xbox360, ellos realmente no PIERDEN $$ si estas en la PSN, seria mas por la presion de los juegos online, pero COD BO esta planteandose cerrar servidores.. y sera un efecto domino si lo hace.

Aun asi con el DNS no jugaria mucho, yo lo pongo para actualizar todos mis backups y luego lo quito.
Cada cual... con su ps3

Kakaroto y Waninkoko --- > [tadoramo] (a los del failoverflow... no hay emoticono para describir semejante hazaña)

pd. Geo a mi no me gusta XD


edit: todo esto a apenas 3 horas de la presentacion de la psp 2, estaria GUAPISIMO que estos maquinas se pusieran con la PSP2 para darle en los morros a ch0ny!
Esta es la rebancha para wanincoco...
noticias frescas desde el IRC

KaKaRoTo: nice... it's full of spkg files now .. probably a new crypted pkg format
KaKaRoTo: possibly with a new signature that only ps3swu.self can read, but without the ecdsa fail
KaKaRoTo: humm.. seems I was misled, there's no spkg files in 3.56
KaKaRoTo: ok, so they added a new .self file in the PUP
KaKaRoTo: and it seems it contains a key that we don't know about
KaKaRoTo: yeah, probably a newer ps3swu.self that is more secure
KaKaRoTo: but they kept the old one for people upgrading from older firmwares
KaKaRoTo: the new ps3swu.self probably decrypts and uses the new self
KaKaRoTo: ok, so we need new keys for everything now
KaKaRoTo: I just pushed to ps3tools and ps3utils, fixes to allow pup/puppack/pupunpack to identify the new files in the pup
rms: 000130e0 22 62 8a 9e c4 c4 14 d5 b3 2f 2b 4b a4 92 60 89 |"b......./+K..`.|
rms: 000130f0 de 9a 46 1b 19 0f b3 e4 39 2d 05 7c 52 55 35 de |..F.....9-.|RU5.|
rms: 00013100 d5 d4 b8 ed 62 b6 cc a0 24 9a 79 77 6e 13 69 75 |....b...$.ywn.iu|
rms: 00013110 51 75 1b 9f 1d a5 86 38 d2 d9 9f 67 e2 0a 1d 4a |Qu.....8...g...J|
rms: 00013120 45 4c 5b 04 2c d1 d0 a4 49 a2 98 98 08 00 2b a6 |EL[.,...I.....+.|
rms: 00013130 8f b5 b7 f4 b5 b4 e6 3b 00 00 00 00 00 00 00 00 |.......;........|
rms: try it.
KaKaRoTo: rms, what's that blob you pasted ?
adrianc: the new key
KaKaRoTo: ha, cool
KaKaRoTo: rms, if you know how and can extract all the new keys, please do and send them to me so I can upload to my ps3keys repo
adrianc: the new keys are all in there
rms: KaKaRoTo: i believe it's a lv2ldr key
rms: erk/riv/pub its all in one block
rms: i forgot the order its in though, it should be in that, its been a while
KaKaRoTo: I don't even know how you did to find those keys
adrianc: its in the data section of the elf usually
rms: its really simple
adrianc: after that look for references for blocks of data
rms: really KaKaRoTo, i think even you could do it
rms: adrianc: or something out of place
adrianc: helps to compare to older versions where you already know the key position
rms: and has a set of 8 00s
adrianc: KaKaRoTo 3.56 key works?
KaKaRoTo: adrianc, didn't try, not planning on trying atm
KaKaRoTo: not until I have ~/.ps3/ files prepared for me by someone
KaKaRoTo: lv2 3.56 decrypted
rms: keyset?
KaKaRoTo: pushing to github.com/kakaroto/ps3keys
KaKaRoTo: pushed
rms: ok
rms lv1 is also new
rms lv0 also
rms and also the spu stuff apparently
KaKaRoTo: humm.. I wonder who has the lv0 key
adrianc: i dont think lv0 is available
KaKaRoTo: iso keys are now pushed
Imagen

Seguro que se las querían dar de señoritos con su nuevo FW 3.56 en la conferencia de PSP2. Me imagino al jefe hablando y diciendo: "No hay de qué preocuparse. Hemos solucionado los problemas a través de una actualización definitiva" Se asoma el encargado: "Zurmanooooooooooo, ¡que no han zacao otro CFW, cago en tó!"

Cara del jefe: Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores.. ahí tienen la respuesta de SONY a los custom firmwares...

NO HAY BANEOS!!!

Kakaroto ya posteó las nuevas claves, eso me hace decidir DEJAR EL 3.41 HERMES y migrar a 3.56 CFW para el ONLINE


NO HAY BANEOS!!!
varstock escribió:[flipa] [flipa] [flipa]



Increible aportacion hamijo...XD
Ornella escribió:Señores.. ahí tienen la respuesta de SONY a los custom firmwares...

NO HAY BANEOS!!!

Kakaroto ya posteó las nuevas claves, eso me hace decidir DEJAR EL 3.41 HERMES y migrar a 3.56 CFW para el ONLINE


NO HAY BANEOS!!!

Buena deducción...
hombre,dudo que hagan como PSP cada x tiempo un firware nuevo,que vana estar sacando uno cada 2-3 semanas????? X-D lo dudo

por ahora puede que no,pero mas adelante no descarto que empicen a banear direcciones MAC...
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 520