Nuevo modelo de Xbox 360 y juegos gratis para usuarios Gold (Actualizado)

1, 2, 3
WiZzYx escribió:
Tails escribió:
Ruthbreak escribió:por lo que yo he entendido en lo de juegos "gratis" te los quedas una vez se acabe el GOLD... no como en PSNPLUS que tienes que renovar por cojones la suscripción

Eso da igual, porque el que tiene el Plus lo renueva siempre. Además los de 360 una vez Microsoft deje de lado la consola y desactive el Live, algo que seguramente hará el año que viene o en un par de años, ya no los podrás volver a descargar si se te borran, y en Xbox One no los podrás jugar.

En un par de años? LOL...Sabes en que año se desactivo el primer Xbox Live?


ME uno a la pregunta de WiZzYx XD aquí lo que se lleva es soltar mierda, da igual se es cierta o no.
a ese precio se lo pueden meter por donde yo me se. Tengo una xbox 360 operativa y otra de repuesto que le compre a un amigo en su momento y con esto voy a tirar hasta que las nuevas bajen de precio, aunque eso de necesitar conexion para funcionar me huele a mierda
Yo la compro day one sin dudar. Los titulos de launch me volaron la cabeza, con especial enfasis en Forza 5. Me importa un carajo que un dia se me corte internet justo cuando se me terminan las 24hs desde el ultimo check (hay que tener mala suerte eh) y no pueda jugar por unas horas...hay vida mas alla de una consola.
WiZzYx escribió:Yo la compro day one sin dudar. Los titulos de launch me volaron la cabeza, con especial enfasis en Forza 5. Me importa un carajo que un dia se me corte internet y no pueda jugar por unas horas...hay vida mas alla de una consola.
este hilo es de la nueva rev de la 360.
WiZzYx escribió:Aha. Por eso dejaron los servidores del primer Xbox Live, por 5 años (Mayo 2010). Para revitalizar las ventas de la Xbox 360...las cosas que hay que leer.


Da igual que sean 3 o 5 años o mas, esta claro que cuando los cierren te quedaras sin poder jugar a esos juegos que regalan con el gold.
Como sabes? Live no trabaja como PSN+...
Son todo suposiciones, estáis discutiendo sobre aire. :o
Creo que solo ver el nuevo diseño me ha echo mas ilusion que todo...360 sera siempre una consola UNICA....lo del gold me parece perfecto...

Creo que en elotrolado no han visto la misma conferencia...las politicas de micro es lo unico que distancia de tener exito. Lo demas....mejor verla mejor la confe....Sony aunque no enseñe nada lo tiene facil por las politicas de micro para tener ventaja. Pero lo que hoy se ha mostrado no es moco de pavo, es superior...ah..y 360 no esta olvidada en absoluto...
WiZzYx escribió:Como sabes? Live no trabaja como PSN+...


Supongo que sera como el PSN+ cuando no pagues la suscripción te quedaras sin reproducir esos juegos, y mas viendo lo que esta haciendo Microsoft con la Xbox One y su conexión cada 24h.
Lo de los juegos de regalo al ser Gold será hasta el lanzamiento de la nueva consola (Noviembre). A partir de ahí dejarán de dar juegos.
what a fuck !! pero cuantas versiones de xbox 360 piensa sacar esta gente?
mismo precio?... lo dudo mucho, para que sacar una consola que ya esta al mismo precio??? a no ser que retiren las slim que se comercializan actualmente!!! ¬_¬
Gracias al compañero que ha comentado lo del fable 3, le tenia ganas!
A buenas horas llevan un monton de años sin ningun detalle.
gominio está baneado por "Game Over"
Tails escribió:
Gorthaug escribió:Lo de los 2 juegos gratis al mes que será sólo hasta que saquen la Xbox One?

Van listos si es así...

Así es. Vamos, que nos regalarán 9 o 10 juegos antiguos, que si son decentes como el Assassins Creed 2 ya los tendremos y santas pascuas.

En fin, me da ganas de vender mi 360 antes de que la maten, pero no lo hago porque aún tengo juegos sin pasarme y me queda casi un año del Live qye pillé por unos 30€.


vaya basura xd. Yo pensaba que era para siempre.. :-|
Creo que es una buena apuesta el sacar un nuevo modelo, es una forma de decir chavlaes seguimos apostando por 360 (al menos en cuanto a juegos típicos se refiere). Tiene pinta de ser una convivencia estilo Master System - Megadrive o Nes - Super Nes
Sony seguro que bajará el precio de PS3; supongo que el nuevo modelo de 360, también lo hará para seguir a Sony: más cuando ambos modelos han de suponer sí o sí reducción de costes.

De todas maneras, en ofertas puntuales, Xbox 360 4GB se han podido llegar a comprar nuevas a 100 euros o por ahí.
hay va la corona v5 y la v6 y los lectores samsung jajajajajajj
mañana sacan el RGH3.0 para esta consola XD
SaTan665 escribió:Gracias al compañero que ha comentado lo del fable 3, le tenia ganas!


¿Y en qué país lo dan gratis? A mi me sale que vale 39,99 ñapos :-?
no esta nada mal el nuevo modelo.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
mi jasper no necesita sustituta de momento.
buena jugada lo del live plus. 2 juego por mes es una àsada.
Algunos comentarios que he leído, me siguen poniendo cara de asombro, y son aquellos que dicen: "Gratis, si... te están cobrando ya con el Gold".

Sigo sin entender por qué la gente se empeña en mezclar peras con manzanas.

Ese comentario tiene LA MISMA LÓGICA, que si alguien, por el mero hecho de estar pagando Internet, pretende que los servicios online a los que uno se suscribe, como pueda ser un videoclub online u otra cosa de otro tipo, sean gratis.

¿Mandee?, Qué tendrá que ver una cosa con la otra, dios mío...

Es como cuando te compras un juego online, un MMO, y la gente ya se queja de que tiene que pagar las cuotas cuando ya paga el Gold.

El Gold, se lo estás pagando a Microsoft para tener acceso al juego online en la consola, y la cuota del juego online se la estás pagando a la compañía del juego, y son dos cosas perfectamente lógicas y compatibles.

Como si te suscribes a la televisión por cable y esperas que los partidos de la liga o algunas películas, digamos premium, te las regalen.

Salu2
Necroamante escribió:mi jasper no necesita sustituta de momento.
buena jugada lo del live plus. 2 juego por mes es una àsada.


Si, eso va a estar genial.

Menos mal que tengo aún la Elite con sus 120 GB ahí to' poderosos [360º]

;)

Saludos!!!
Ariath escribió:...


Lo triste es que la competencia no cobra por el juego online, y si en el caso de Sony uno se hace de PS+, llevan muchísimo tiempo dando acceso a muchos juegos de primera línea gratis, mientras que Microsoft es más agarrada que un tacañón y cobra hasta por respirar.

Está bien que regalen aunque sean juegos antiguos, aunque haya que ser Gold y pagar por lo que otros dan gratis, pero sólo dura hasta noviembre... podrían haberlo hecho permanente en la 360.
javitronik escribió:
Necroamante escribió:mi jasper no necesita sustituta de momento.
buena jugada lo del live plus. 2 juego por mes es una àsada.


Si, eso va a estar genial.

Menos mal que tengo aún la Elite con sus 120 GB ahí to' poderosos [360º]

;)

Saludos!!!


Pues yo tengo la mía que era una arcade y ampliada con un HDD de 20gbs. Creo que va siendo hora de ir haciéndome con un disco duro nuevo. Tendré que mirar a ver qué encuentro por ahí.

Lo que si que tengo claro es que entre el PS Plus y esto voy a estar muuuuuuuuuucho tiempo sin comprar un juego.
¿El Kinect te acosará igual que con la XBOX ONE?
CASTIGADOR escribió:
Ruthbreak escribió:por lo que yo he entendido en lo de juegos "gratis" te los quedas una vez se acabe el GOLD... no como en PSNPLUS que tienes que renovar por cojones la suscripción


Con una clara diferencia, esos juegos "gratis" solo los daran hasta la salida de la xbox one, psn plus seguira dandolos y no solo en ps3 si no tambien en vita, al final os van a meter la xbox one doblada y vosotros encantados aunque os recorten derechos, no se puede ser tan fanboy, hay vida fuera de microsoft al igual que la hay fuera de sony y de nintendo, pero que te jodan y encima des las gracias.... ¿WTF?


Soy miembro tambien de PSN PLUS asi que lo de fanboy te lo ahorras... lo que veo bien es que puedas mantener el juego una vez se te acabe la suscripción porque lo que he hecho es comprarlo con mi cuenta de microsoft, a diferencia del psnplus que es un alquiler y que necesitas estas conectado para jugarlo. Cosa que con el fable que acabo de descargar no necesito estar online... Llevo muchos años siendo GOLD y no me quejo de nada puesto que el live le da mil patadas al de Sony

EDITO: otra cosa para tu INFO la suscripción anual de psn plus me costo 50 € mientras que no pago más de 40 € por 14 meses de un live en condiciones al cual ahora van añadir dos juegos mensuales GRATIS... no se quien es más tacaño de los dos
El 1 de julio pondran los 2 juegos.
Ruthbreak escribió:Cosa que con el fable que acabo de descargar no necesito estar online...


Pues dime como lo has hecho compañero por que a mí todos los Fable me sale que valen pasta.
... sin sentido otra 360. Me quedo con mi slim mate.
Preciosa.

Esperando las review de calidad, me copmprare una para jugar a los juegos cuando peten mi Jasper y mi Halo4Edition..
Ruthbreak escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ruthbreak escribió:por lo que yo he entendido en lo de juegos "gratis" te los quedas una vez se acabe el GOLD... no como en PSNPLUS que tienes que renovar por cojones la suscripción


Con una clara diferencia, esos juegos "gratis" solo los daran hasta la salida de la xbox one, psn plus seguira dandolos y no solo en ps3 si no tambien en vita, al final os van a meter la xbox one doblada y vosotros encantados aunque os recorten derechos, no se puede ser tan fanboy, hay vida fuera de microsoft al igual que la hay fuera de sony y de nintendo, pero que te jodan y encima des las gracias.... ¿WTF?


Soy miembro tambien de PSN PLUS asi que lo de fanboy te lo ahorras... lo que veo bien es que puedas mantener el juego una vez se te acabe la suscripción porque lo que he hecho es comprarlo con mi cuenta de microsoft, a diferencia del psnplus que es un alquiler y que necesitas estas conectado para jugarlo. Cosa que con el fable que acabo de descargar no necesito estar online... Llevo muchos años siendo GOLD y no me quejo de nada puesto que el live le da mil patadas al de Sony

EDITO: otra cosa para tu INFO la suscripción anual de psn plus me costo 50 € mientras que no pago más de 40 € por 14 meses de un live en condiciones al cual ahora van añadir dos juegos mensuales GRATIS... no se quien es más tacaño de los dos


Yo no tengo ni Live Gold (tengo 360) ni Plus (no tengo PS3), pero los dos juegos gratis al mes en Live sólo son hasta noviembre, y Plus lleva desde que salió dando muchísimos más juegos de primera línea de lo que dará Microsoft en esos pocos meses. Siendo que Sony no cobra por el juego online, diría que el TACAÑÓN con mayúsculas es Microsoft.
Yo siempre tendré ojos para mi 360 Fat modelo Jasper...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo con la de 2008 todavia [qmparto]
Para el que se halla pillado una slim es una putadaa que ahora saquen otra mas pequeña, mas silenciosa y por el mismo precio
javitronik escribió:
Ruthbreak escribió:Cosa que con el fable que acabo de descargar no necesito estar online...


Pues dime como lo has hecho compañero por que a mí todos los Fable me sale que valen pasta.

Cuando llegas a la opción de pagar dale a convertir en mspoints y así sale gratis
Vamos que no tienen intención de bajar el precio.
¿ A qué precio está ahora una SLIM? ¿199 euros?

Bueno no la veo mal tampoco, 199 euros la Xbox Super Slim de 250GB. Vale lo mismo la Ps3 Super Slim de 12GB.
Me gusta el diseño, ciertamente más bonito que el Xbox One. Lástima que no tomaran nota de la lluvia de críticas del diseño, igual es una consola no un florero.
"gratis" xD si aparte de pagar el gold. imaginense para los que tienen la version de 4gb

a comprar un disco duro para xbox si o si.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me gusta mucho el nuevo diseño, todo un acierto por parte de microsoft y aparte los juegos gratis.
Que diseño más chulo y si además no se escucha y no se calienta tanto, mucho mejor.
Que se dejen de revisiones y que las bajen de precio, que se dejen de ostias...
javitronik escribió:
Ruthbreak escribió:Cosa que con el fable que acabo de descargar no necesito estar online...


Pues dime como lo has hecho compañero por que a mí todos los Fable me sale que valen pasta.


Tienes que ser miembro GOLD. Lo compre esta mañana en la web de xbox.es y al poner la consola a empezado la descarga. Una vez descargado me he llevado la consola a otra habitación que no hay internet y he jugado sin problemas.
Adama escribió:Preciosa.

Esperando las review de calidad, me copmprare una para jugar a los juegos cuando peten mi Jasper y mi Halo4Edition..

¿ya dais por sentado que todas las xbox 360 terminan petando? XD

yo flipo con los comentarios de algunos. Cuando pete la mia me compraré esa. ¿y si no peta? :p

es la misma consola pero con otra carcasa y placa.

Yo tengo aún la xbox elite jasper y me funciona de maravilla. No se calienta nada y me lee todo. No la cambio por una slim ni por esta nueva.
Las x360 en EEUU valen una pasta. El precio oficial de la de 250gb alli es de 299$:

http://www.amazon.com/Xbox-360-250GB-Co ... 021&sr=8-1

Mientras que aqui el precio oficial es 249€, pudiendose encontrar por 199 en fnac, game y similares, incluso en packs.

Asi que es de suponer que el nuevo modelo venga al mismo precio, 249€ el de 250gb y 199€ el de 4gb, con sus descuentos y packs actuales, 199€ y 149€ en segun q tiendas.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... s=xbox+360 <- mas o menos xD
de todas formas, para una consola que ya tiene 8 años, es muuuuy cara.

Yo no se qué se piensan estos de Microsoft. Que la gente es tonta y por cambiarle la carcasa cada 2 años van a conseguir vender millones, manteniendo el mismo precio.

A estas alturas de generación, la xbox 360 debería costar 99 euros como mucho.



Me gusta más la mia, edición única XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:de todas formas, para una consola que ya tiene 8 años, es muuuuy cara.

Yo no se qué se piensan estos de Microsoft. Que la gente es tonta y por cambiarle la carcasa cada 2 años van a conseguir vender millones, manteniendo el mismo precio.

A estas alturas de generación, la xbox 360 debería costar 99 euros como mucho.



Me gusta más la mia, edición única XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues te gustará a ti la tuya
Desde luego se ve un pelin taleguera, no es por nada.
132 respuestas
1, 2, 3