Nuevo modelo de Xbox 360 y juegos gratis para usuarios Gold (Actualizado)

1, 2, 3
Nada más empezar su conferencia Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox 360, más pequeño, ligero y silencioso e inspirado en el diseño de la próxima Xbox One. Estará a la venta a partir de hoy, no sabemos todavía si a nivel global o solo en Estados Unidos, ni qué disco duro llevará.

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado que hasta el lanzamiento de Xbox One los usuarios de Xbox 360 con Xbox Live Gold podrán descargar gratuitamente dos juegos al mes. Los primeros títulos disponibles a partir del 1 de julio serán Halo 3 y Assassin's Creed 2.

Los usuarios Gold, además, tendrán acceso a juegos Free to Play, como el World of Tanks Xbox 360 Edition que estará disponible en verano. Finalmente, la compañía ha declarado que los usuarios de Xbox 360 pueden estar tranquilos porque todavía hay en desarrollo "cientos" de títulos para la consola.

Actualización: Microsoft ha confirmado que seguirá habiendo dos modelos de 4 y de 250 GB, al mismo precio que los actuales.

Imagen
Imagen
Bien por Microsoft , es una buena noticia para todos
Al menos no es tan fea.. Antes parecía una tostadora
Mucho mas bonita que la XboxOne! xD
Senna escribió:¿Y el precio?


efectivamente, mas que nuevos diseños, lo que interesa es un precio aun mas ajustado..
Hoy se han lucido, han copiado el Playstation Plus y luego el broadcasting xD
como dicen si no sale a mejor precio o hace bajar los precios del modelo slim..
Microsoft mantendrá la nueva 360 junto con Xbox One, así la gente tendrá retrocompatibilidad, y de paso Microsoft pretenderá molestar a Nintendo.
Por que dicen gratis cuando ya estas pagando?
Lo de los juegos "gratis" para los gold está genial, ya era hora de que tuvieran un detalle con los que pagamos todos los años... XD
nuevo modelo... eso si no lo esperaba, y recien adquirí una slim :p
Es chula la nueva 360, aunque la verdad no le veo de tanta importancia un nuevo modelo estando el Slim que ya de por si me parece precioso :)
el nuevo cuerpo de xbox 360 es para motivar a aquellos que no tiene xbox360 y tampoco pueden pagar 500 por la xboxone

bien jugada
por lo que yo he entendido en lo de juegos "gratis" te los quedas una vez se acabe el GOLD... no como en PSNPLUS que tienes que renovar por cojones la suscripción
Filiprino escribió:Microsoft mantendrá la nueva 360 junto con Xbox One, así la gente tendrá retrocompatibilidad, y de paso Microsoft pretenderá molestar a Nintendo.

Eso no es Retrocompatibilidad. Además no creo que tarden más de un año en matar a la 360 y dejarla sin Live.

Espero equivocarme.
No han dicho a partir de cuando los ponen no? si empieza este mes que seran 6 meses x 2, 12 juegos?
Microsoft plus... Siempre que regalen algo son buenas noticias
El fable 3 esta gratuito en el bazar para los usuarios gold
Me parece bien el tema de los juegos gratis, aunque como bien dicen algunos el live ya los estás pagando así que...
Buena iniciativa la de regalar juegos para los gold.
Bueno, ya era ora de dar algo a los que pagan el Gold.
Ruthbreak escribió:por lo que yo he entendido en lo de juegos "gratis" te los quedas una vez se acabe el GOLD... no como en PSNPLUS que tienes que renovar por cojones la suscripción


Con una clara diferencia, esos juegos "gratis" solo los daran hasta la salida de la xbox one, psn plus seguira dandolos y no solo en ps3 si no tambien en vita, al final os van a meter la xbox one doblada y vosotros encantados aunque os recorten derechos, no se puede ser tan fanboy, hay vida fuera de microsoft al igual que la hay fuera de sony y de nintendo, pero que te jodan y encima des las gracias.... ¿WTF?
Ruthbreak escribió:por lo que yo he entendido en lo de juegos "gratis" te los quedas una vez se acabe el GOLD... no como en PSNPLUS que tienes que renovar por cojones la suscripción

Eso da igual, porque el que tiene el Plus lo renueva siempre. Además los de 360 una vez Microsoft deje de lado la consola y desactive el Live, algo que seguramente hará el año que viene o en un par de años, ya no los podrás volver a descargar si se te borran, y en Xbox One no los podrás jugar.
Asi que mientras en ps3 te dan el uncharted 3, en xbox360 despues de 6 años te dan el assassins creed 2, bravo microsoft.
juegos free2play sólo si pagas gold? menuda contradicción...

bien por lo del gold, el plus es un buen ejemplo a seguir. Viva la competencia.
Pues la Slim 4Gb se vende por 99€
Esta como no la vendan por el mismo precio o traiga algo mas.

Ademas hacerle RHG le da vidilla y fijo que en este modelo lo abran complicado, aun mas.
Por el culo se la pueden meter la consola a estas alturas.....

En cuanto a los juegos gratis...

No se si sera como en el PSN que si no renuevas no juegas con los juegos del PSN PLUS.

Pero aun asi de que sirve que te regalen todos los juegos del mundo si te quedas sin espacio en el disco?.....

Por lo demas es algo que deberian de haber hecho desde el primer año de su salida, asi si que habria una gran diferencia entre el pagar por el online en la 360 y el online gratuito de PS3, pero como solo han sido unos ruines saca-cuartos pues, es lo que hay.

Ahora para la siguiente gen, volveis a pasar por caja y a tener que tener la consolita bien pegada al cable o cerca del rango de cobertura WIFI.
jiXo escribió:Los usuarios Gold, además, tendrán acceso a juegos Free to Play, como el World of Tanks Xbox 360 Edition que estará disponible en verano. Finalmente, la compañía ha declarado que los usuarios de Xbox 360 pueden estar tranquilos porque todavía hay en desarrollo "cientos" de títulos para la consola.


Cientos de juegos?, en desarrollo, hay que verles, esto es importantisimo, si se ve que quieren recomponer lo han tirado estos ultimos dias, pues al menos con esto si se les ve las intenciones de competir, si no molestar a Nintendo es a SONY, pues han "copiado" sus politicas y mejorado algunas si es que los juegos gratis ya te los quedas sin tener que renovar el gold. veremos si sony hace lo mismo y que de rechupete, por que eso de rentar los juegos esta bien quedarselos este mejor. pero cuanto vivira la consola de Xbox360, que si le pasa lo que a la negra...

besos
Pues que quereis que os diga.
A mi el rediseno de la Xbox me parece horrendo, al igual que la Xbox One.

Prefiero mil veces la Xbox Fat y la Xbox Slim.
genial, estupendo, pero lo podían haber hecho antes :D
Me gusta el nuevo diseño de la 360 la verdad, espero que salga en blanco. :)
pretenden alargar la vida de la xbox 360 hasta 2018.

Bien por la Xbox 360. Larga vida a Xbox 360!!

por mi parte, la mejor noticia de Microsoft.

Eso si, restará ventas a la Xbox One.

Pero si siguen saliendo novedades en Xbox 360 durante años, a mi me da igual la Juana.
a buenas horas no te jode... [poraki]

casi 3 años de gold y pocos detalles
Imagen

Pricing for the slimmed down model will be the same as the older model, with a 4GB (no Kinect) edition running $199.99 and a 250GB model priced at $299.99. A 4GB system that includes the Kinect will cost $299.99.


Se han pasado con el precio, eso si.
superfenix2020 escribió:pretenden alargar la vida de la xbox 360 hasta 2018.

Bien por la Xbox 360. Larga vida a Xbox 360!!

por mi parte, la mejor noticia de Microsoft.

Eso si, restará ventas a la Xbox One.

Pero si siguen saliendo novedades en Xbox 360 durante años, a mi me da igual la Juana.

Quién dice eso del 2018? Lo raro será que el Live siga funcionando en la 360 el 2014.

Vamos, yo lo digo por lo rápido que mataron el Live de la primera Xbox cuando salió la 360.

Me gustaría que fuese cierto que alarguen su vida, pero no veo ninguna prueba de ello.
Dejad el fanboy que llevais dentro y pensad las cosas friamente

- Que pasara cuando los servidores esten en mantenimiento?, porque tendran que estarlo y si coincide con el chequeo de las 24 horas que lo hara mas de una vez os quedais sin jugar el dia libre que teneis pensado dedicar a tal juego
- Los servidores de PS3 cayeron 1 mes por un ataque hacker, pudimos jugar offline pero XBOX one si sufre lo mismo (y ni dudeis que lo van a intentar) no podra porque no habra chequeo, bonita consola reproductora de pelis
- Una camara conectada permanentemente a un sistema con conexion a internet susceptible de ser hackeada tiene ojos y oidos, pertenece a una compañia que apoya a un gobierno que espia a sus ciudadanos, si reconoce x palabras o frases y las envia al ratito FBI tirando la puerta abajo, no digo que eso vaya a pasar en europa pero en USA... pfff que miedo.
- Cierre de servidores de juegos xbox 360 en menos de 2 años y live solo para compras y regalos de juegos de hace 3 años pagando claro el gold.

En fin, una consola para gobernarnos a todos, el ojo de sauron se queda corto.
Lo de los 2 juegos gratis al mes que será sólo hasta que saquen la Xbox One?

Van listos si es así...
Tails escribió:
superfenix2020 escribió:pretenden alargar la vida de la xbox 360 hasta 2018.
Quién dice eso del 2018? Lo raro será que el Live siga funcionando en la 360 el 2014.

Vamos, yo lo digo por lo rápido que mataron el Live de la primera Xbox cuando salió la 360.

Me gustaría que fuese cierto que alarguen su vida, pero no veo ninguna prueba de ello.

http://www.gadgets.es/microsoft-quiere- ... -esconden/
Tails escribió:
superfenix2020 escribió:pretenden alargar la vida de la xbox 360 hasta 2018.

Bien por la Xbox 360. Larga vida a Xbox 360!!

por mi parte, la mejor noticia de Microsoft.

Eso si, restará ventas a la Xbox One.

Pero si siguen saliendo novedades en Xbox 360 durante años, a mi me da igual la Juana.

Quién dice eso del 2018? Lo raro será que el Live siga funcionando en la 360 el 2014.

Vamos, yo lo digo por lo rápido que mataron el Live de la primera Xbox cuando salió la 360.

Me gustaría que fuese cierto que alarguen su vida, pero no veo ninguna prueba de ello.

No te embales, el live de la xbox original termino en febrero de 2010. La x360 salio en 2005. Y mas razon van a tener ahora de mantener con vida el live de la x360, con todo el bazar y servicios onlines que tiene, religiosamente pagados por fieles usuarios.
superfenix2020 escribió:Pricing for the slimmed down model will be the same as the older model, with a 4GB (no Kinect) edition running $199.99 and a 250GB model priced at $299.99. A 4GB system that includes the Kinect will cost $299.99.

Se han pasado con el precio, eso si.


Pues si que se han pasado con el precio, no parece precisamente un precio para mantenerla viva.
yo por muchas flores que le pongan no doy un paso atras, con ese modelo, no estoy de acuerdo y no no importa cuantos killer instint pongan, solo es un juego y nada mas, se les olvida todo. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
brutal, necesitas pagar gold para jugar a un juego free to play


lol lol lol
Tails escribió:
superfenix2020 escribió:pretenden alargar la vida de la xbox 360 hasta 2018.

Bien por la Xbox 360. Larga vida a Xbox 360!!

por mi parte, la mejor noticia de Microsoft.

Eso si, restará ventas a la Xbox One.

Pero si siguen saliendo novedades en Xbox 360 durante años, a mi me da igual la Juana.

Quién dice eso del 2018? Lo raro será que el Live siga funcionando en la 360 el 2014.

Vamos, yo lo digo por lo rápido que mataron el Live de la primera Xbox cuando salió la 360.

Me gustaría que fuese cierto que alarguen su vida, pero no veo ninguna prueba de ello.


Esto... cuantas xbox habia? cuantas xbox 360 hay? y el live de la xbox cerro el año que salio el halo reach que habia gente jugango aun al halo 2 y se mantubieron conectados para no perderlo. Yo creo que durara varios años mas, que para eso pagamos un gold para que nos den servicio.
Y el Kinect se puede desconectar ya lo digeron que parece que hay gente que no se entera y sigue con lo mismo. Aunque sigo diciendo yo volvere a pillarme la ps3 y ya hasta que pasen varios años pork no esty para pagar 500€
habrá que esperar a ver si esos juego no de los que no quiere nadie jeje
Gorthaug escribió:Lo de los 2 juegos gratis al mes que será sólo hasta que saquen la Xbox One?

Van listos si es así...

Así es. Vamos, que nos regalarán 9 o 10 juegos antiguos, que si son decentes como el Assassins Creed 2 ya los tendremos y santas pascuas.

En fin, me da ganas de vender mi 360 antes de que la maten, pero no lo hago porque aún tengo juegos sin pasarme y me queda casi un año del Live qye pillé por unos 30€.
Tails escribió:
Ruthbreak escribió:por lo que yo he entendido en lo de juegos "gratis" te los quedas una vez se acabe el GOLD... no como en PSNPLUS que tienes que renovar por cojones la suscripción

Eso da igual, porque el que tiene el Plus lo renueva siempre. Además los de 360 una vez Microsoft deje de lado la consola y desactive el Live, algo que seguramente hará el año que viene o en un par de años, ya no los podrás volver a descargar si se te borran, y en Xbox One no los podrás jugar.

En un par de años? LOL...Sabes en que año se desactivo el primer Xbox Live?
Seguro que en menos de 3 años cerraran los servidores de la Xbox 360 para revitalizar las ventas de la Xbox One, así que esto es pan para hoy, hambre para mañana.
Aha. Por eso dejaron los servidores del primer Xbox Live, por 5 años (Mayo 2010). Para revitalizar las ventas de la Xbox 360...las cosas que hay que leer.
132 respuestas
1, 2, 3