Nuevo modelo de Xbox 360 y juegos gratis para usuarios Gold (Actualizado)

1, 2, 3
Ya tiene faena la Scene para poner el chip y hacer RGH
entonces esta es la super slim ¿no?

xbox 360 Phat, Xbox 360 Slim y Xbox 360 Super slim.

Ahora que salga Sony y saque una PS3 Micro, y luego Microsoft les copie y haga lo propio con la xbox 360. [carcajad]


quiero ver fotos comparada con la slim, a ver si es mucho más pequeña o es practicamente idéntica en tamaño.

Sigue teniendo lector de bandeja. :(
danemw escribió:
javitronik escribió:
Ruthbreak escribió:Cosa que con el fable que acabo de descargar no necesito estar online...


Pues dime como lo has hecho compañero por que a mí todos los Fable me sale que valen pasta.

Cuando llegas a la opción de pagar dale a convertir en mspoints y así sale gratis

Así es, yo lo he comprado también de esa forma.

Para los que aún no lo tengáis, podéis entrar al siguiente enlace, y como dice el compañero le dais a convertir en Microsoft Points para comprarlo gratis.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Fable-III/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5308d6?noSplash=1
Yo no se como no se le ha caido la cara de verguenza al señor que ha anunciado los juegos gratis. ¿Perdona? Halo 3????? Pero si ese juego esta desde el segundo año de lanzamiento de la xbox360!!! Que risa por dios!
Me gusta el diseño de la nueva consola, buena noticia, eso quiere decir que la MS apostara aun un tiempo por la Xbox 360.
abeliyo86 escribió:Me gusta el diseño de la nueva consola, buena noticia, eso quiere decir que la MS apostara aun un tiempo por la Xbox 360.

Ojalá.
Soy el unico que no le gusta esa moda de mitad brillo, mitad mate?, La One, la PS4 y ahora esta... Vaya mierda.
después de ver el precio de la PS4, como para gastarse lo que pide Microsoft en la Xbox 360 remodelación 3.0
Desde luego,que ya era hora de que nos regalaran algo [sonrisa]
BorjaSP escribió:Soy el unico que no le gusta esa moda de mitad brillo, mitad mate?, La One, la PS4 y ahora esta... Vaya mierda.


Jeje,nose porque carajo les ha dado a ambas por lo del Brillo y Mate en los Diseños de ambas consolas pero tienes razon;aunque me gusta el Diseño bastante...
Hombre, por fin una razón de peso para pagar por un servicio que siempre tuvo que ser gratuito, parece que por fin aprenden un poco de las otras y cogen lo mejor del servicio de pago de PS3.


Ho!
Si pero de momento ya an cancelado las ofertas de renovación de Gold , yo pregunte hace un par de días y las an retirado , ya que me caduca el mes que viene , la ultima me la hicieron con un 40% de descuento.
jiXo escribió:Finalmente, la compañía ha declarado que los usuarios de Xbox 360 pueden estar tranquilos porque todavía hay en desarrollo "cientos" de títulos para la consola.


¡Menos mal, porque como tengamos que depender de la Xbox "JUAN" la llevábamos cruda!

Lo de los juegos "gratis" es una vergüenza. Para el HALO 3 y el AC2 que son más viejos que el mear en pie, que hubieran puesto el BUSCAMINAS, EL SOLITARIO, EL MAJHONG y EL PINBALL y acabamos antes. Ocupan menos y entretienen más. ¡Dar juegos con 4 años o más de antigüedad es una falta de respeto! ¡Si hasta en las teles locales echan películas más recientes!
El nuevo diseño de 360 me gusta bastante, si sacan algun pack atractivo puede que renueve mi consola. En cuanto a la idea de regalar juegos a lo PSN, mientras se copien los puntos positivos por mi perfecto.
Es la XBox más bonita de todas. Lo cual tampoco es difícil.
lo que más odio de ps plus son los juegos al azar gratis, porqué lo copian ? que rebajen el precio o aumenten el tamaño de las partidas guardadas online ...
Dios mio, me acabo de enamorar de este diseño [amor] Lo quiero¡¡¡
Segaforever19 escribió:Dios mio, me acabo de enamorar de este diseño [amor] Lo quiero¡¡¡


pues es royo xbox one xD ami tambien me gusta, pero seguire con mi blanquita
jjaja yo segire con la mia hasta el final
jastercillo escribió:
Segaforever19 escribió:Dios mio, me acabo de enamorar de este diseño [amor] Lo quiero¡¡¡


pues es royo xbox one xD ami tambien me gusta, pero seguire con mi blanquita


Es de ese estilo,sí y personalmente me parece mas bonito este diseño que el de la Xbox One :P
Yo no juego online y por eso jamás se me ha pasado por la cabeza pagar por una cuenta Gold. Pero si los juegos que van a dar gratis por ser usuario de pago van a ser juegos buenos y no del año del catapún puede que me anime a pillarme un año de suscripción.

Respecto al diseño no me parece que sea ni mejor ni peor que el slim actual la verdad. Si han conseguido hacerla considerablemente más pequeña y silenciosa pues supongo que valdrá la pena, pero vamos... que no se para qué han hecho otro modelo. Tal vez abaraten costes de producción con él.... ni idea vamos.
danemw escribió:
javitronik escribió:
Ruthbreak escribió:Cosa que con el fable que acabo de descargar no necesito estar online...


Pues dime como lo has hecho compañero por que a mí todos los Fable me sale que valen pasta.

Cuando llegas a la opción de pagar dale a convertir en mspoints y así sale gratis



no sabia lo de fable 3 que fuese gratuito, algun sitio donde informarse sobre que hay full y gratis?
Se podian bajar ya del burro con los precios de la 360.
La "vin compae"... ¿Será el modelo definitivo o sacarán otro que se parezca a la ps4? Jajaja
javitronik escribió:
SaTan665 escribió:Gracias al compañero que ha comentado lo del fable 3, le tenia ganas!


¿Y en qué país lo dan gratis? A mi me sale que vale 39,99 ñapos :-?

en mexico lo estan regalando ve a la secion juegos y hay hay un cartelote verde que dice games with gold
Bienvenidos sean los juegos gratuitos (ya era hora de que a los usuarios gold se les diera algo más que demos) [oki]
Por otra parte ¿están tratando ya de paliar el hostiazo que se prevé para Xbox Juan manteniendo vivo Xbox 360 y su Live? Si es así muy buena noticia para los que como yo pensamos pasar de Xbox Juan, y mantenernos con la X360.

Saludos.
¿De cuánta potencia es la fuente de alimentación del nuevo modelo?
Pongo un enlace del youtube de la nueva xbox 360 Slim http://www.youtube.com/watch?v=36WuZ4s4JW0 se nota un poquito menos gruesa que la anterior Slim y por suerte el disco duro le cabe.
Hombre, algo bueno ...
me autorespondo: 135 watios
djkano escribió:¿De cuánta potencia es la fuente de alimentación del nuevo modelo?


Los sistemas de alimentación de las distintas versiones de la consola Xbox 360 no son compatibles entre sí. Por ejemplo, un sistema de alimentación de la consola Xbox 360 original no es compatible con la consola Xbox 360 E, y viceversa.

Consola Xbox 360 E: La consola Xbox 360 E usa un sistema de alimentación de 120 vatios.
Consola Xbox 360 S: La consola Xbox 360 S usa un sistema de alimentación de 135 vatios.
Consola Xbox 360 original: Hay varias versiones del sistema de alimentación para la consola Xbox 360 original. Según los requisitos eléctricos de la consola, se puede incluir un sistema de alimentación de 203 vatios, de 175 vatios o de 150 vatios.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... wer-supply
clubfifa10 escribió:
djkano escribió:¿De cuánta potencia es la fuente de alimentación del nuevo modelo?


Los sistemas de alimentación de las distintas versiones de la consola Xbox 360 no son compatibles entre sí. Por ejemplo, un sistema de alimentación de la consola Xbox 360 original no es compatible con la consola Xbox 360 E, y viceversa.

Consola Xbox 360 E: La consola Xbox 360 E usa un sistema de alimentación de 120 vatios.
Consola Xbox 360 S: La consola Xbox 360 S usa un sistema de alimentación de 135 vatios.
Consola Xbox 360 original: Hay varias versiones del sistema de alimentación para la consola Xbox 360 original. Según los requisitos eléctricos de la consola, se puede incluir un sistema de alimentación de 203 vatios, de 175 vatios o de 150 vatios.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... wer-supply


Gracias, me había informado mal. Creo que podré instalarla en el coche [sonrisa]
132 respuestas
1, 2, 3