Nuevo MMORPG gratuito PRISTONTALE

1, 2, 3
Haber despues de estar jugando un tiempo , el mejor server ( creo yo ) es el beta , ademas es en el q mas españoles hay , podriamos quedar y hacer una party ( de esta forma la experiencia sube mas rapida y no lo pasamos mejor ) haber si me decis un dia o una hora pa quedar , y hacemos una quedade todos los EOLianos , aunq tb podriamos hacer un clan :D , weno ya me direis .....






salu2 pa la peña
A ver pos, yo soy Tronius en el juego, a ver si nos vemos. por lo menos para ya saludarnos pq a ver si vamos a estar hablando ingles cuando no hace falta. Y es verdad el beta es el que esta mejor
q wapada d juego, al principio no me conectaba pero e mirao en st hilo y x lo visto sq abia q cambiar una cosa en el registro, weno el caso sq ya sta, e stao jugando un ratillo en el alpha, dspues entrare en el beta pa ver si os veo, mi nombre es

Enelion


salu2 [oki]
Yo a ver si me lo termino de bajar...q parece star wapo :)

SaLu2
Como mola, he stado probándolo y lo poco q he jugado me ha gustado bastante. A ver si me pongo y me voy haciendo con armas y demás y subiendo de nivel....XD

Mi nombre es Ivenhar

SaLu2
Interesante juego.... A bajarlo [bye]
Yo ya lo estoy bajando, aunk keda un buen rato. A ver si me funciona pork los ultimos juegos k he probado no es k vayan muy alla, maldita tarjeta grafica... [uzi] [uzi] . El juego tiene una pinta k madre mia, del estilo k me gusta a mi X-D X-D

Salu2
Cuando llevo un ratillo jugando (no mas de 15 min)...coge y se me cuelga!! Se me peta el juego y no se mueve nada y tngo q reiniciar. Sabeis si hay alguna solución?? o será mi targeta gráfica???....vaya mierda [enfa]. A ver si lo arreglo xq si no no hay manera de jugar... :(

SaLu2
A mi desde que instale un antivirus me empezo a pasar algo parecido.... cuando entras en una nueva zona en el Priston Tales, pues el juego se "carga" (reloading), pues cuando se pone a cargar a mi tb se me peta el juego, me sale directamente al escritorio... tal vez sea por tu antivirus o firewall, si usas claro... Adios [666]
Pues a mí cargando una zona no se me ha colgado ninguna vez. Ha sido mientras caminaba normal o luchaba...Y la cosa sq no uso antivirus...

Gracias x contestar [beer]

SaLu2
SERVIDOR SE UNE AL GRUPO [beer]
nas

el juego es en tiempo real?

yo me uno, esta bajando
Ya m lo e bajao!!! Ahora voy a ver si me rula...estare por Beta... a ver que tal esta [babas] [babas] [babas]

Nos vemos!
Bueno, parece ser q ya he arreglado mi problemilla. He stado media hora y no se ha colgado :D. Asi q vamos a seguir viciandonos... [burla2]

SaLu2
Mierda! creia q se había arreglado pero no...se sigue kedando colgao. Si a alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo q me lo diga por favor...

SaLu2
Po weno a ver si nos vemos por alli dentro

Yo soy Tronius nivel 9 toy ahora soy mago
Pues a mi no me pasa eso q decis q se peta :? y uso el norton no se es un poco raro weno ahora mismo entro aber si t veo Tronius, soy Enelion Nv.7 [sonrisa] [sonrisa]


salu2
Yo voy a entrar ahora 15 minutillos q me parece q ya he arreglado el problema.

Soy Ivenhar

SaLu2
Ala, ya me viciado soy lvl 3 pa 4 j0j0j0j0 a ver si montamos un clan no???
SaLu2sSs
Escrito originalmente por laparra
Pos he renombrado la extension del setup a .rar lo he descomprimido manualmente con el winrar y luego lo he instalado normalmente.
Solo he jugado 2 minutos y por ahora he d decir q esta bastante bien aunq se echa de menos un poco mas d resolucion [toctoc]
Ademas he visto q hay dos servers ALPHA y BETA ... en cual estais metidos vosotros ??
Q tribu os habeis pillado y q curros ??

Enga un saludo.


yo entro en alpha, pero si kieres jugamos en BETA mes indiferente xD soy un guerrero! xDDD
Yo ya estuve ayer jugando en Beta y las verdad es q molo bastante. Me pille un fighter xo no me mola demasiao asi que me pillare otra profesion y empezaré de nuevo(total era de lvl3 [looco] )

Pues eso, que estaré por Beta con nombre Kairos (que original [fies] )

nos vemos!
K WAPOOOOO!!!

He estao toa la tarde jugando con mi colega Enelion y ya he subido al lvl 7. Soy un Mecanico y juego en BETA.
Aki os dejo un par de capturas de nuestra aventura [buenazo] :
Imagen Imagen

Si kereis contactar conmigo xa exar unas partidas mi mail es : kairos2014@Hotmail.com

Nos vemos en Priston!!! [angelito]
A ver si creamos pronto un clan, seriamos un monton de peña y mientras mas peña mas facil será pillar EXP. ... Adios [666]
hmmm veo que teneis la otra raza mas luchadora. yo tengo la mas magica por asi decirlo, wenop la ciudad es diferente ya nos veremos por alli dentro si eso, ya toy nivel 10 [jaja] ya puedo tener skills [toctoc]
yo tb tngo ya el Nv. 10, x fin podre pillar abilidads, Tronius si tu eres d la otra raza, no seras nuestro enemigo?? ratataaaa [jaja], weno aber si acemos un clan en serio y a jugar, x cierto, alguien sabe si hay misiones en el juego o solo es subir exp??


salu2
Pq no nos ponemos todos [EOL] antes del nombre???Aunque no seamos un clan seria una forma de reconocernos y encontrarnos mas facilmente. Yo me lo voy a poner , de ese modo podremos empezar a formar en clan.

Nos vemos!
Escrito originalmente por kairos
Pq no nos ponemos todos [EOL] antes del nombre???Aunque no seamos un clan seria una forma de reconocernos y encontrarnos mas facilmente. Yo me lo voy a poner , de ese modo podremos empezar a formar en clan.

Nos vemos!


creo que no se puede modificar el nombre, habria que crear un nuevo personaje.

por cierto ya consiguo entrar, estoy en beta, soy magician lvl16 y mi nombre es gandolfo
Gueno toi apuntito de entrar jejej
cuando me e qerido registrar no me ha dejado poner [eol] delante asi q caca pa nosotros

a ver q tal rula.. mi Nick en el juego es Markitch a ve si nos vemos
Lo de poner [eol] seria cuando pones nombre al personaje, cuando te registras no hace falta.

Entrare un rato que tengo ganas y de paso a ver si veo a alguien[oki]
tenias rason ... ya he jugao un rato.. lo q solo estoy en el leve 7 }:/ soy arqera y con nick [eol]Markitch e estado toda la mañana en beta ( NO VEAS Q LAGAZOS XDD ) luego probare alpha por la noxe ...

a ve si nos vemos...
Me lo toy bajando... Las 2 razas estan en el mismo lado?? Es x si no empiezan juntas para coger uno u otro lado.
Propongo en serio acer una web (aunq sea solo un foro d momento) pa tener un sitio d reunion para todos los eolianos XD

Salu2

Editado: Se puede crear un foro PHPbb en alguna pagina gratuita en un momento... [qmparto]
Escrito originalmente por Morpheo17
Me lo toy bajando... Las 2 razas estan en el mismo lado?? Es x si no empiezan juntas para coger uno u otro lado.
[/I]


No, cada una empieza en un sitio. No t sabría decir si a mucha o poca distancia una d la otra xq no he jugado lo suficiente como para saberlo.

SaLu2
Hoy ya he empezado a jugar, mas bien de aprendizaje, gracias Ruben[FF]NEO (Enelion) por tu ayuda y he llegado al nivel 3. A ver si cuando termine los examenes jugamos mas. Mi nombre es _BOR_, asi me reconocereis mejor.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Hoy ya he empezado a jugar, mas bien de aprendizaje, gracias Ruben[FF]NEO (Enelion) por tu ayuda y he llegado al nivel 3. A ver si cuando termine los examenes jugamos mas. Mi nombre es _BOR_, asi me reconocereis mejor.

Salu2


Yo soy Blaiz (cmo no xDDD) y soy lvl 7, es muy wapo ese juego la peña es enrollada y enseguida te unes en grupos, yo estoy como tu, apartir de la sem. que viene me viciare a saco!!! a ver si montamos un clan los del EOL no??
SaLu2sSs
pos aun no he visto nadie por alli de EOL, a ver a que horas entramos [oki]
Ya me lo he bajado, tuve q hacer lo del registro q no iba sino. Me pasaba lo de q se veia mal los 3D a mi, xo kite la emulacion t tablas, seguia =, lo puse como estaba y ya tira :?
Bueno ya toy dentro, soy Morpheo17 , q original xD
Nos vemos dentro

Salu2
Pos yo no se vosotros pero yo tengo un lag de la muerte.. casi injugable... cada 2 min conection (main) XDDD

y algunas veces pierdo la conex con el server.. joer si tengo cable 600 :D

veremos si mañana va mejor la cosa

PD: suspiro por ragnarok :P
Pues yo e estao jugando bastante y ya soy de level 10!!! E visto por alli a bastante pella de EOL y secundo la idea de hacer una web...para empezar podriamos abrir un canal de IRC aunque ya existe uno: irc.mircx.com ====> #PristonTale-Spain.com

Nos vemos!
Ke raza habeis cojido? yo soy de Morion, que son casi todos magos. TOy nivel 11 ya jeje, todavia no he encontrao nadie de EOL a ver si os veo por alli Soy Tronius
yo me lo iba a bajar, pero uando se comento q kizas lo ponian de pago me ehce atras...ahora q ya stoy libre de examenes, q me decis? vale la pena o no?
Si merece la pena, a mi me esta gustando muxo, y eso que e visto poco mapa y casi ninguna posibilidad porque todavia no puedo tener habilidades, no tengo para mezclar elementos, no e visto la warehouse.... el juego esta muy bien.
Lo que pasa q si tienes 56 kb, pos como q bajarte 375 megas Oooh .

Suerte
"solo" son 375 megas? es q lei en la web algo asi como q tenia q tener 1 Gb libre y masuste XD(jodo, entre el matrix y este...).
si solo son 375 lo bajo pero ya XDXD q tengo unas ganas de hacerme un pikemen (y pikar a la gente XDXDXD)
El Priston Tales ocupa 1 GB en el disco duro.

Yo paso ya de jugar a este juego, mas que nada por el pedazo de lag que hay... tengo tanto lag que hasta los monstruos aparecen y desaparecen como por arte de magia.. Adios [666]
A ver, m lo bajao y al ejecutarlo me sale bajando arxivos despues d intentar bajarlo durante muxas veces, me lo termina y me sale una pantayita q pone hacking prevent system, pristontale y no se ke mas esto e como 1 dibujito, lego nose como kitarlo pk si le doy a quit , efectivamente se kita jeje, xo la kosa es k no m sale el juego y si le vuelv a dar m vuelv a salir esta pantaya, alguien sabe como kitarla? le a pasao lo mismo o algo ? e q toy to emparanoyao y m kiero envicia q tie wena pinta.
Asias
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
El Priston Tales ocupa 1 GB en el disco duro.

Yo paso ya de jugar a este juego, mas que nada por el pedazo de lag que hay... tengo tanto lag que hasta los monstruos aparecen y desaparecen como por arte de magia.. Adios [666]



AMEN!

PD: aviso a todos los q vayan a empezar... el lag hace el juego injugable y lo acabas aborreciendo... desconexiones de server etc etc... joer si tenia menos lag en un server pirata del ultima online xDD
Juaz, yo pensaba que el problema del lag solo lo tenia yo xD

Muchas veces me desconectan del server sin motivo alguno, y mi ADSL nunca de cuelga.... al ser un juego gratis todo dios entra en los servers, por eso hay tanto lag.... Adios [666]
Escrito originalmente por Baldur



AMEN!

PD: aviso a todos los q vayan a empezar... el lag hace el juego injugable y lo acabas aborreciendo... desconexiones de server etc etc... joer si tenia menos lag en un server pirata del ultima online xDD


Caya yo no tengo mucho lag ni yampoco se me desconecta. Weno no se yo voy jugando de vez en cuando
Estuve jugando ayer x la mañana yo y sin ningun problema [oki] , en cambio x la tard ubo muxo lag (puede ser xq me cambio de clase??? a lo mejor esta zona esta muy concurrida... Oooh ) Esperemos que mejoren esto xq si algun dia lo kieren acer de pago no se apunta ni el tato [qmparto]
pues me le he bajado le e instalado y cada vez qu intento jugar me dice que no puede conectar nada mas clikear no tarda ni 2 segundos en soltarme el mensaje
Escrito originalmente por demnim
pues me le he bajado le e instalado y cada vez qu intento jugar me dice que no puede conectar nada mas clikear no tarda ni 2 segundos en soltarme el mensaje


Leete el post entero ahi tienes la solucion.. el arxivo q modifica el registro para poder jugar.. si no.. nanai de la xina.


PD: e estao jugando por la mañana y creo q es la unica hora a la q podre jugar... "solo" 1 desconexion en 3 horas y algun q otro reconnect main ... sera pq a las 12 am aqi es la madrugada de alli?...
135 respuestas
1, 2, 3