Nuevo MMORPG gratuito PRISTONTALE

1, 2, 3
ya me funciona, muchas gracias :D
joer, no se si sera solo a mi , despue d conseguir empezar a jugar, no duro mas de medio minuto jugando cuand no me pone kitando juego me pone conexion perdida,.tng un xp2000 256 d ram winxp, y tng instalao el norton security tendra algo q ver?ah, y mi conexion es supercable 128, podeis decirme algo?
gracias.
yo ya mewlo stoy bajando. por donde jugais normalmente? asi nos veremos mas a menudo XD.
por cierto, soy un (futuro) pikemen llamado Klaymore (XDXD)
nus vemos dentro.
esto...de momento no soy nada, no puedo connectarme.
dice q me falta el archivo HanDes.dll alguien sabe como solucionarlo? me dice q pruebe a reisntalarlo pero ya van 3 veces! hep!
por cierto, clickeo en el acceso q me crea autmatico y me sale

start game
register
settings
quit

le doy a star game y me dice unnable to connect, le doy a register y me mada al explorador de güindous, odnde le doy al game, se baja algo y me dice q me falta el puto .dll ese, aun asi me arranca el juego pero no puedo hacer login.
alguien me hecha un (o dos) cables porfa?
asias.
Escrito originalmente por Claymore
esto...de momento no soy nada, no puedo connectarme.
dice q me falta el archivo HanDes.dll alguien sabe como solucionarlo? me dice q pruebe a reisntalarlo pero ya van 3 veces! hep!
por cierto, clickeo en el acceso q me crea autmatico y me sale

start game
register
settings
quit

le doy a star game y me dice unnable to connect, le doy a register y me mada al explorador de güindous, odnde le doy al game, se baja algo y me dice q me falta el puto .dll ese, aun asi me arranca el juego pero no puedo hacer login.
alguien me hecha un (o dos) cables porfa?
asias.



TIOOS Leeros el post joer.. q ta mas q reteqe explicao...

al q le da conection lost.. y se le cierra el juego.. a mi me pasa lo mismo... eso es problema de lag. Tu pc no tiene ningun fallo, eso es q los servers son una full o q tan mu lejos o q se saturan demasie
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Si el juego os sige sin funcionar...

Primero hos bajais este archivo...

Archivo Necesario para poder jugar

Y lo ejecutais... vais hasta la carpeta principal del game, en archivos de programa, etc.. y ejecutais el Game.exe y ya os saldra la pantalla para hacer el login.. si no teneis una cuenta le dais a registrar y os registrais... mi nick alli es [B]FireManX
por si quereis jugar conmigo [beer] ... Adios [666] [/B]

el enlace no rula ein? ein?
Escrito originalmente por Claymore

el enlace no rula ein? ein?


Pues no, a mí ahora tp me va :?

SaLu2
pues es verdad mo rula, pero unos mnsages ants a esa cita se explik como ponerlo manualment....


salu2
Ya han kitado el enlace ese.. pues se lo voy a pedir a un colega para que os lo podais bajar... Adios [666]
Añadir esto con el Regedit...

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Triglow Pictures\PristonTale]
"ColorBPP"="16"
"CameraInvert"="true"
"Account"="YOUR ACCOUNT!!!!!!"
"Graphic"="3"
"Network"="2"
"PATH"="YOUR PATH!!!!!!"
"Server1"="211.39.144.141"
"Server2"="211.39.144.141"
"Server3"="211.39.144.141"
"ServerName"="KZEE(NEW)"
"Sound"="On"
"Version"="1990"

Luego ejecutais el Game.exe... espero que haya suerte.. Adios [666]
Ya lo tengo y parece muy guapo, mañana provare a ver como son las razas que hay.

Por cierto, si somos de reinos diferentes no pasa nada no?¿
Escrito originalmente por The Sabbat

Por cierto, si somos de reinos diferentes no pasa nada no?¿


Yo creo q da igual. Lo único sq cada raza aparece en una parte del mapa.

SaLu2
buuuff sto d subir lvl me sta poniendo d los nervios x muxa party y muxo seashore tardo muxiiisimo en subir un puto lvl y necesito llegar al 20 pa una quest!!! juer ....... q aceis vosotros pa subir, algo spcial??


salu2
Wenas!!!
Ultimamente el servido Beta del Priston Tale me a estado dando problemas... me reicinicia, tiene mucho lag... [noop]

solo keria saber si os pasa lo mismo

PD: Ya soy de lvl 12!!!!! [jaja]
Yo estaba en la party con vosotros y me he tenido k ir por el lag de los cojones, k mal se jugaba macho. Yo ya tengo nivel 8, a ver si voy subiendo.

Salu2
la verdad sq si, ultimamnt stoy notando dmasiado lag en Beta, en alpha es igual?? el caso sq ayer stuve jugando como 3 horas en beta y sin ningun problema pero sq hoy......
Parece que se ha solucionao, he estao jugando mas tarde y iba de PM... Otro asunto es respecto a que por ahi dicen que el juego va a dejar de ser gratuito dentro de poco...espero que lo mantengan gratis aunque eso es algo que tarde o temprano quitaran

Y...una pregunta. Se supone que el usuario puede definir las teclas del F1 al F8 para usar las skills inmediatamente...como se hace eso???

Salu2!
A alguien le va el server Beta? No me funciona, por no funcionar no funciona ni la web }:/


Por cierto soy [CaiN] nivel 10 XD
a alguien le funciona ahora mismo el juego??? e stao intntando conectar toa la mañana y me ponia lo d "unable to connect to server" e mirao en la web y x lo visto staban "enredando" con el server para q pudiese entrar mas gnt o algo asi, supuestament a las dos deberia d aber funcionado todo bien pero asta ace un momento me seguia dando el error d "unable to connect to server", acabo d volver a probar y ahora me dice no se q d la version, por lo visto con el nuevo server necesita actualizar la version dl juego, al abrir el juego d forma normal (dsd el acceso directo dsd el scritorio, y no dsd el game.exe) intnta actualizarme la version pero me sale el tipico error dl WinXP d "enviar informe de errores" y no me lo actualiza, stoy mirando x la web y d momento no an puesto el parxe para bajarlo y actualizarlo.....alguien sabe si puedo arreglar eso d "enviar informe de errores" pa poder actualizarlo???


salu2
estoy exactamente = q tu, me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como arreglarlo, un amigo mio tiene tmb el XP y no le a dado ningun problema se le actualizo correctament y yo xq mas q intento se me jode el programa y no se xq, en la web no pone nada (xo ten en cuenta q son las 00:20 aora ayi asiq asta mñana na de na si esq hacen algo)

joer, q ya soy nivel 11, kiero jugar [triston] [triston]

q archivo me tendria q pasar mi amigo si no pusieran el aprche?, solo el .exe o abran cmabiado algo mas?

Xcierto hay un nuevo server, el gamma
arG me pasa lo mismo q a vosotroooos i need help!!!!!


Salu2 XD
joder q no hay manera..... me e bajao el SP1 x si acaso..... pero nada sigue igual, nadie sabe alguna solucion??? :(


salu2
a mi me han mandado el game.exe del juego y funciona, lo único q probablemente se joda el juego cuando yegue a alguna zona donde esten los nuevos archivos o modificador porque haber como comparamos todos sus archivos actualizados con los mios del juego pa acer un .zip "actualización del juego", si alguien se le ocurre alguna manera........

EDITADO : La solución la he encontrado en el foro de la pagina, bajaros el PristonTale.zip de este ftp: ftp://ftp.phlex.net/ucpzone/temp/ y lo descomprimis en vuestra carpeta del juego, a mi me ha funcionado espero q a vosotros tmb
Pa mi k ya lo han echo de pago, porke me pone k mi version ya no funciona [+furioso]
SaLu2sss [+furioso]
No lo han hecho de pago xq e estado jugando hace 1 segundo, el único problema es actualizar el juego que en el XP el patcher se casca, en un post mas arriba t doy la solución de como actualizarlo sin el patcher. [beer]
Suerte
acabo d llegar d fin d curso y e visto la solucion pero no se como acer pa bajar eso, meto la direcc en el explorador y me abre una carpeta vacia, alguien me explica como bajarlo ;)


salu2
me puse a mirar x los foros dl PT y encontre otra direcc dsd dond bajar el parche os pongo el link


salu2
PUes yo debo de tener mucha suerte por que a mi se me actualizo sin ningun problema, x cierto, no os parece que el server nuevo va extremadamente mal??
tengo problemas me dice q "this version not match" q puedo hacer no quiere actualizar y quierooooooooooooooooo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [decaio]
Escrito originalmente por super_calavera
tengo problemas me dice q "this version not match" q puedo hacer no quiere actualizar y quierooooooooooooooooo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [decaio]



justo en mi anterior mensage pongo un link dsd dond bajar el parxe pa actualizar el juego en caso d q no t actualice correctament[toctoc]


salu2[sonrisa]
Salu2!

Siento no haber estado presente en el Priston estos dias pero los examenes de la uni no me han dejado y ahora que ha pasado tanto tiempo he decidido dejarlo...me voy a jugar al Star Wars: Galaxies. Me lo e pillao de importacion de los EEUU...si alguien kiere pasarse o kiere informacion sobre ese pedazo de juego que me envie un privado y xarlaremos

Suerte en el Priston tios!
os funciona el juego?? xq yo e stao intntando jugar y no me lo inicia....


salu2
Yo he estado jugando hace un ratillo,pero que me ha puesto un mensaje de error para decirme que no encontraba el VERSION.CFG, aún así al segundo intento me ha entrado y ya he podido jugar sin problemas.
pues sigue sin funcionarme, le doy a star game dspues a connect y se qda en el scritorio sin mas....:(
Estoy usando el Priston Tale, y hasta ahora me dejaba, pero le da la cabra y no me actualiza y cuando parece q se va a meter, de repente se me reinicia el pc, lo cual cabrea y mucho....

A ver q me decis.. Por otro lado, ya baje el parche y ya lo puse y nada de nada... Estoy desperado....
T_T

A fecha de Hoy, 16 de Julio, el problema se ha arreglado al reinstalar el puñetero juego... Por ahora, me deja jugar y ya soy LEVEL 13!!!!!!!!!!!!!!!

Kamuiu[angelito]
Para los que tengais problemas con todo eso del nuevo parche o lo que sea http://www.ptspain.tk ahi estan todos los parches para actualizar y hasta un mercadillo.

Por cierto, juego en el servidor ganma, mi pj se llama yebana y soy knight lvl 25 a ver si os veo por ahi
135 respuestas
1, 2, 3