Nuevo MMORPG gratuito PRISTONTALE

1, 2, 3
Ha salido un nuevo MMORPG gratuito,PRISTONTALE ,yo aun lo estoy bajando,pero por la pinta que tiene debe de ser la caña,bajaroslo y haremos un grupillo de españoles
Despues de lo del iRO ... espero q no lo pongan de pago a los 4 dias de empezar a jugar.
Por lo poco q he visto es en 3D y tiene buena pintilla ... segun pone en la web requiere 1Gb de HD :O a saber pa q tanto ;)
Ahora mismo toy muy ocupau downloading otras cosillas [666] pero mañana sin falta me lo bajo [carcajad]

Saludos.

PD: Fox como veo q seras de los primeros en pillarlo, cuando lo tengas ya nos contaras q tal esta. Para mi personalmente, superar al iRO estara complicado ... aunq nunca se sabe.
Ten contare cuando pueda entrar,pone que server full.
Despues de 5 MIN de juego,IMPRESION:MUY POSITIVA

Los graficos estan bastante bastante bien,es un estilo FF,EVERQUEST y DIABLO,las peleas son en tiempo real segun vi,aki a cambio de otros MMORPG el dinero es facil de conseguir,un estilo al diablo pillando monedas que sale de los mounstruos que matas,al empezar la partida puedes entrar en el server BETA y ALPHA y te da a elegir entre dos grupos de personajes,yo elegi el primero y te salen 4 o 5 personasjes a elegir,mecanico,luchador,arquero...yo elegi luchador,y te sale para elegir 3 SKINS del luchador,el juego esta waaapo,pero para jugar con colegas españoles,hay muchiiisima peña jugando.
a mi los MMORPG siempre me han llamado la atencion, y si son gratuitos mejor q mejor. voy a informarme a ver si me decido.
era de pago hace un mes, pero le han metido un parche nuevo o no se que jostias y ahora está en beta otra vez, así que aprovechad

el RO era más bonito, pero este no está naaaada mal [jaja]
Yo lo probarè tb , pero lo haràn de pago a las 3 semanas o asi,
ya me lo veo... esto lo hacen para captar posibles clientes de
pago = que el ragnarok, de todas formas lo probarè mañana o
pasado, a mi los MMORPG son el genero que mas me gusta, pero
eso si, gratis [qmparto]. Al unico que posiblemente pague serà
al World of Warcraft.
Yo igual q Katana toy a la espera del wow ( deberiamos ir pensando en juntarnos todos los elitos q tengamos pensado jugar :D ) y mientras voy tirando de betas aunque lo primero es el CS .

No se si bajarme este para q luego pase lo mismo q con el RO ¬_¬ , pero si decis q tiene buena pinta tendre q probarlo

BYe
Yo de momento no me lo bajo, seguro que será de pago al poco tiempo :(.

Por cierto, mucho WOW pero supongo que será de pago también ¿no? XD. Digo yo vamos...

Saludos.
Claro q el wow sera de pago, pero por el, si q voy a pagar [+risas] . Solo de ver los videos se me caen las babas.
wow....world of warcraft supongo....es SI molaa.
A nivel graficos tiene muy buena pinta, pero todavia no se como es el juego ya que siempre me dice que el servidor esta lleno y DIOS es desesperante. Pero habra que seguir probando.
Pues a priori, como MMORPG espero más el Dragon Empires de Codemasters que el WOW, aunque cualquiera de los dos ya parece chulísimo [sati].

Salu2.
yo no puedo esperar al WoW dios, esk ni FF11, ni Star Wars Kotor ni Lineage 2 ni Everquest ni chuminadas en vinagre, coño universo warcraft ROOLZ [looco] .

En fins, esta es mi opinion clarosta xD.

Porcierto el server de descarga esta algo saturaillo no? pq almenos a mi me baja de culo... [noop]

Atte
Evil Vega
Yo casi lo tengo ya bajado... en un rato cuando lo pruebe os
digo que tal està. Larga Vida a los MMORPG !!
Unable to connect to server , lleva asi toda la mañana [mamaaaaa]

Luego seguire probando BYe
Para a los q les salga el mismo error, la forma de q funcione es :

1º ir a la carpeta donde tienes instalado el juego y ejecutar el game.exe, abusrdo pero funciona X-D

2º Si no funciona teneis q ejecutar el regedit y cambiar en
[ H K E Y _ L O C A L _ M A C H I N E \ S O F T W A R E \ T r i g l o w P i c t u r e s \ P r i s t o n T a l e ]
las siguientes claves del registro :

" S e r v e r 1 " = "211.39.144.141"

" S e r v e r 2 " = "211.39.144.141"

" S e r v e r 3 " = "211.39.144.141"

" S e r v e r N a m e " = "KZEE(NEW)"

despues de esto, ejecutar el game.exe del apartado anterior y listo :-P

BYe
Pos ya me lo toy bajando a ver q tal esta.
Espero q haya viciadas Eolianas.

Saludos.

PD:Ferox xq te va todo tan bien q tienes q andar haciendo ñapas :P ;)
No tenia ni idea de este Rpg , los graficos y la estetica anime me encantan :-O asin q del tiron me lo bajo y vicio ...... sin palabras .



solo puedo decir : Imagen :P




salu2 pa la peña
A mi me sigue sin rular, si le doy desde la pantalla general, me
pone unable to connect server, try again (y se quita).
Si me meto desde game.exe , pone establishing connection..
y al rato, unable to connect server.
AAARGGG AYUDAAA necesito jugar yaa
Ni aun cambiando el registro te deja conectarte? . Alomejor es q te has conectado justo cuando se ha caido el server, yo solo he estado jugando un raton y no me he conectado mas veces, ahora mirare a ver.
El juego por lo q he visto pinta bien pero no es nada espectacular. Tiene algunos fallos graficos, y no tiene casi opciones de configuracíon y personalización pero me esta pareciendo divertido , a ver si nos juntamos unos cuantos para jugar.

BYe
Yo me junto pa jugar ..... pero necesito conectarlo primero..
voy a reinstalar y a probar de nuevo.... ¬_¬
No me tira .. no se que hacerle. Es mas en la panatalla que
sale el pajaron volando si hago click con el raton, se queda como
colgado, le doy al enter y pone establishing conection.
( Puedo escribir, pero no se ve lo que escribo hasta que doy
al enter, es muy raro, la primera vez q me pasa con un juego).
Pues acabo de terminar de bajarlo, mañana lo instalo y a ver q tal ... aunq ahora toy mu pendiente de pillar una cuenta en SpRO q munuo vicio tengo al joio Ragnarok [tomaaa]

Enga un saludo.
Si el juego os sige sin funcionar...

Primero hos bajais este archivo...

Archivo Necesario para poder jugar

Y lo ejecutais... vais hasta la carpeta principal del game, en archivos de programa, etc.. y ejecutais el Game.exe y ya os saldra la pantalla para hacer el login.. si no teneis una cuenta le dais a registrar y os registrais... mi nick alli es FireManX por si quereis jugar conmigo [beer] ... Adios [666]
Pos eso q le doy al Setup y se queda pillao el Setup leyendo tol rato del HD y nada [triston] ... pa mi q ta corrupto o algo xq no lo entiendo, me tocara volver a bajarlo :-?

Saludos.
Pos he renombrado la extension del setup a .rar lo he descomprimido manualmente con el winrar y luego lo he instalado normalmente.
Solo he jugado 2 minutos y por ahora he d decir q esta bastante bien aunq se echa de menos un poco mas d resolucion [toctoc]
Ademas he visto q hay dos servers ALPHA y BETA ... en cual estais metidos vosotros ??
Q tribu os habeis pillado y q curros ??

Enga un saludo.
Gracias Fireman ya me funciona, pero el juego me va un poco
chungo, por ejemplo en la pantalla de inicio, tengo que ir
escribiendo a tientas pq no veo el cursor de las letras, solo
cuando le doy al enter, al hablar = ( es una especie de efecto
de que se queda colgado, pero le doy al enter y sale).
Por falta de ordenata no es pq tengo un p4 2,4gh, 512RAM sobre
XP.
A ver si alguien sabe algo =)
Solucionado. He quitado el filtro anisotròpico y la emulacion de
niebla que tenia activados en la gràfica.

Yastoy dentro soy Knight , nombre Radel.
Yo siempre suelo estar en beta, ya que pienso que hay menos lag que en alpha.... Adios [666]
Pues yo tambien me apunto...tiene buena pinta y mientras esperamos al SW:Galaxies podré ir abriendo boca...en cuanto me lo baje me contais por donde andais los Eolianos

Salu2 [poraki]
Hola ,lo acabo de instalar y me parece un juego fantastico ,muy xulo ,pero no tengo ni zorra idea de lo que tengo que hacer ,como consigo dinero para comprar las armas ,como hablo con alguien en concreto (por ejemplo para buscar a alguno de vosotros) los objetivos donde y quien los dan ,hay un mapa mas grande ,etc... os agradeceria muchisimo 4 consejos
Muchas gracias por adelantado

PD :Voy a jugar cada noche ,lo prometo :)
Pues a ver si nos vemos [poraki]
llevo una semana que no me deja entrar :? :?
directamente en la pantalla de "start game" me sale un mensaje de unable to conect to server try again" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dios he estado jugando un rato y se saleeeee [chulito] , tenemos q hacer un clan o una qdd todos los de Eol en algun server no ?? seria lo suyo , pos haber si quedamos todos en alpha o en beta y hacemos un clan o algo asi X-D





salu2 pa la peña
En este juego es importantisimo ir con peña para ganar exp.... en cada party hay un maximo de 6 personas, pero ganas muchisima exp... podriamos quedar algun dia en el cementerio alado del principio y si somos los suficientes podriamos hacer un clan o algo... mientras mas peña mejor... el mapa del juego es grandisimo... un amigo me llao y me dijo que estaba en una ciudad, pues le fui a buscar y tarde 20/25 minutos en llegar a la ciudad :O .... Adios [666]
Yo tambien estoy jugando y me parece fantastico este juego :) a ver si formamos un clan
Bueno un pregunta por ejemplo si estoy en x sitio y quiero hablar con alguien que no esta en mi party o mis friends como lo hago ,que hay un comando tipo /"nombre de personaje" lo qu ele quieres decir? . O algo asi
Tendriamos q quedar todos los dias por la tarde o por la noxe en algun server ( alpha o beta ) en un sitio , de esa formas sabriamos q a esa hora en ese sitio estaremos algunos de nosotros jugando ... digo yo , por lo menos pa ver a alguien , en lo q llevo jugando solo he visto a dos españoles .... [noop]
weno haber si quedamos o decimos un server y un sitio pa quedar dentro del juegos [sati]





salu2 pa la peña
juas pos yo me lo estoy bajando 1% ........... [maszz]


tiene pinta d salirse
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tios contestadme de como llamo a alguien que no tenga en pantalla
[mamaaaaa]
ayudame plz!!!!!!


eske cuando llevaba 50 megas, pone k se a bajao, le doy y pone reading packages for instalation y dice k el arxivo esta corrupto ono se ke...ayudame
Primero... nuestro lugar de reunion, yo propongo.... pues prefectamente podria ser la ciudad del principio, donde hay unos lobos encerrados... y el servidor podria ser alph por ejemplo... lo de los privados no me acuerdo, yo cojo, añado a alguien a mi lista de amigos, hago que le voy a mandar un privado, borro su nick, y pongo el nombre de la persona al que le quiero mandar el mensaje, dejo un espacio y pong el mensaje... el juego debes de bajartelo completo, ahora no me acuerdo cuanto pesaba... aki teneis me keko ^^

Imagen

Adios [666]
yo me los toy bajando pesa 300 megas

me quedan unas 3 horitas aun

a ver cuando baje si memeto [oki] por lo del lugar de reunion pos a ver si nos vemos
pos el fallo de antes ya paso pero ahora tengo otro..y es ke kuando termina de bajarse pone keda un segundo y no se baja se keda la vnetanita de bajando abierta :-?
AH POS MIRA YA LO E ARREGLAO! AHORA A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [idea]
Yo estoy jugando en sever "beta" con el nombre de Banzo.
Nivel 9, lo que se tarda en subir. Y si me veis dadme un toque.
Una cosa hablad en ingles, ya que los del jugo te pueden dar un aviso por hablar en otro idioma y a la segunda te largan.
no kiero se pesado pero eske tengo unas ganas tremendas de jugar y no dejan d darme fallos..

AYUDME!



lo e instalao to bien..
ya me an dixo lo d ke el icono del escritorio no funciona por lo k le tengo k dar al game.exe, le doy y me sale ( antes de salir suena el ruidito de un error de windows) y todo se pone bien.


EL PROBLEMA es k kuando meto mi login y password me pone " unable to connect to server" o algo asi y me estoy poniendo de los nervios!!!!!!!!




ayuda plz ayuda plz [mad] [mad] [mad] [mad]
Weno pos yo tb espero estar dentro (matrix jeje[jaja]) ahora esoty instalandolo y a ver que tal esta el juego [oki] espero que nos veamos dentro y formemos algun tipo de clan o algo por el estilo
Pos es mu guapo el juego a ver si quedamos dentro y vamos por alli [oki] yo denstro soy Tronius soy un magician
Yo me lo acabo d bajar, ahora mismo lo instalo y aber q tal sta


salu2 :)
135 respuestas
1, 2, 3