Nuevo mando premium VICTRIX Pro BFG para PS5

1, 2, 3
Ya lo tienen en stock en xtralife, y ya lo han subido de precio a 200 euros, tarde y más caro .......se lo pueden quedar ellos
A mí me lo acaban de cobrar en Amazon, señal de que me lo enviarán hoy.

Lo compré a mitad de noviembre. Según lo vi cobrado he ido corriendo a cancelarlo. Me pone que están preparando el envío y que intentarán cancelarlo. [reojillo]

Ciertamente después de estos meses he perdido su interés.
Espero lo cancelen, y vistas que ya hay stock en todas partes, poder valorarlo mejor con en las reviews.
Claro yo hice lo mismo, lo cancele tb, tenía prisa xq quería jugar a overwatch en navidades, ahora ya tengo menos tiempo y menos prisa , así que ahora a esperar a ver qué tal sale, y si se pudiesen anunciar otros mandos etc ......llegaron tarde y páginas como xtralife poniendolo a 200 euros.
no pago 200 pavos por ese mando, a 180 aun me interesaba. Acabo de comprar una grafica para PC y mejor contenerse.
Al final lo he comprado, xq Amazon volvió a tenerlo en stock a su precio normal y me llegó en un día.
Llevo unas 8 horas con el y la verdad que muy contento, es feo y no da una sensación muy "premium" en la mano, pero me parece muy cómodo , y va muy fino la verdad, por lo pronto bastante contento con el.
Juliovl escribió:Al final lo he comprado, xq Amazon volvió a tenerlo en stock a su precio normal y me llegó en un día.
Llevo unas 8 horas con el y la verdad que muy contento, es feo y no da una sensación muy "premium" en la mano, pero me parece muy cómodo , y va muy fino la verdad, por lo pronto bastante contento con el.


creo que tú tenias el nacon revolution pro, segun comentaste en anteriores post, como comparas los sticks de ambos?
Si yo tengo el nacon v1 y el unlimited, en cuanto a los sticks la parte donde repisas el dedo para mí un poco peor xq son algo más pequeños y tengo los dedos enormes, en cuanto a respuesta, creo q es bastante mejor este, el nacon constaba acostumbrarse un poco a su recorrido , este lo siento más preciso.
Juliovl escribió:Si yo tengo el nacon v1 y el unlimited, en cuanto a los sticks la parte donde repisas el dedo para mí un poco peor xq son algo más pequeños y tengo los dedos enormes, en cuanto a respuesta, creo q es bastante mejor este, el nacon constaba acostumbrarse un poco a su recorrido , este lo siento más preciso.

Como lo ves en cuanto a la precisión de los sticks en el apuntado??

Yo que juego al Cod con un Razer Raiju en la versión de ps4 noto muchísima mejoría en precisión con respecto al dualsense.
El dualsense va como más a arreones, no es tan sutil..

Esa precisión es de las cosas que mas aprecio y no sé si en el Victrix se la han currado.. :-?
El razer no he podido probarlo, pero la verdad que yo le montado al victrix la palanca alta para el stick derecho, y llevo la configuración de sticks asimétrico, y la verdad que respecto al dualsense y los nacon, lo siento muy preciso en el recorrido de los stick, ya llevo 1 mes con el y la verdad que estoy muy contento.
Hola compañeros! Buscando un fightpad de garantías para el próximo Street Fighter VI me he encontrado con este mando y la verdad es que pinta muy bien. Pero claro, no es barato precisamente.
Alguien que lo tenga me puede decir qué tal va con los fighting games?
Y sobre todo si lo ha probado con fighting games de PS5 porque tengo un Hori Fighting Commander de PS4 pero dicen que no va con los juegos de lucha de PS5 (no lo pude probar en la demo del SF6 porque no me tocó).
Yo tras unos días de uso lo terminé devolviendo porque si pones los joysticks simétricos, te das cuenta que hay menos distancia entre estos que en los mandos originales. Me di cuenta rápido ya que los pulgares "me chocaban".

He tenido durante años los Razer raiju (original y ultimate) y ahí sí respetan la distancia entre joysticks.

Por todo lo demás (palancas, config, etc) los veo de puta madre.
Yo esq sólo lo probé en asimétrico los stick y ahí va perfecto, en cuanto a fighting, yo uso un arcade stick, pero el otro día en las finales del dragón ball shanks estaba jugando con este mando ( antes usaba el razer ) así q entiendo que mal no irá ...
Pues me tienta un montón. Incluso me gusta que sea inalámbrico. No soy tan obsesivo con el tema del cable. El único pero (aunque importante) es el precio. Supongo que también porque es de muy buena calidad.

Estaba mirando el Hori Fighting Commander Octa, que no parece mal. Pero claro, si dicen que no es que sea muy resistente y luego te tienes que comprar dos o tres... Pues entonces para eso te pillas este.
Chicos, después de tener un Hori Fighting Commander Octa para PS5 desde mi anterior mensaje y devolverlo a los pocos días porque no me sentía ni cómodo y además los materiales son bastante mediocres, he vuelto a pensar en este mando para usarlo como Fighting pad para el futuro Street Fighter 6 en PS5.
Pero solo tengo algunas dudas antes de lanzarme.

Aparte de poner el módulo de 6 botones en la parte derecha, muchos fight pads permiten usar los gatillos R1 y R2 como si fueran los L1 y L2. Así asignas, por ejemplo, los tres puños y las patadas en cada uno de esos botones. Supongo que en este también se puede mapear eso, verdad?

Y otra pregunta. Mucha gente se queja a veces de la escasa duración de los mandos de fighting. Sin embargo, no he leído queja alguna al respecto sobre este mando. Aquellos que lo tenéis lo notáis de calidad y que será un mando duro? Porque pagar 190 euros por él al principio duele un poco, la verdad. Pero si uno lo paga por un producto que sí merece la pena, entonces ya sí que no importa el esfuerza extra que hay que hacer al principio. Mejor eso que estar comprando mandos cada pocos meses.

Pues eso. A ver si algún compañero me puede iluminar. Gracias chicos.
Yo llevo con el mando desde el día que salió casi y estoy contento con el, yo siento de más calidad que un Dualsense de largo , pero tambien es verdad que yo no lo uso para fighting.
Has barajado la opción de un arcade stick o no te gustan?
En mi opinión si tienes 200 euros y buscas durabilidad para darle a fighting, yo me iría a por un buen arcade stick, además son compatibles los de PS4 y puedes encontrar modelos tope de gama por ese precio y eso te garantizo que duran toda la vida, un mando por bueno que sea ......se desgasta.
@Juliovl

Buenas, sí. Lo he estado pensando. Pero no me termino de adaptar y además tanto su tamaño como el ruido que hace, para mí son inconvenientes serios.

Creo que me lanzaré por el Victrix este. Pero aún esperaré a ver si con la cercanía del SF6 se lanzara alguna otra opción que siendo buena, sea más económica. Para mí es el principal inconveniente.
Lo pongo aquí porque no se bien donde hacer la pregunta. Quería pillar un tercer mando barato para jugar toda la familia, ¿existen mandos baratos compatibles con ps5? Es me me duele gastar 70€ por otro dual sense.
maynard_james escribió:Lo pongo aquí porque no se bien donde hacer la pregunta. Quería pillar un tercer mando barato para jugar toda la familia, ¿existen mandos baratos compatibles con ps5? Es me me duele gastar 70€ por otro dual sense.


Por desgracia me parece que no existen, a mi me gustaria un mando mas pequeño y menos pesado que el dualsense para evitar dolor en muñecas/manos pero no parece que existan, tan solo mas pro/caros/grandes.
Buenas a todos.
Habéis hecho algo especial para que lo reconozca la app de windows?
Es que no hay manera y si no lo puedo configurar me temp que lo devolveré muy a mi pesar.
Gracias
Alguno lo tiene de hace tiempo? Lo he visto por amazon a 150 y me tienta.
Lo usare sobretodo para fighting pero lo aprovecharía en la play también para shooter y los exclusivos (prefiero el layout de la xbox).
Esta durando? He leido de todo, desde lo mejor y que no ha dado problemas hasta que en menos de un mes con drift.
Yo lo tengo desde el día de lanzamiento, le he metido más de 700 horas seguro y está como nuevo ( el dualsense se me rompió en menos de 2 meses ).
Así que en general muy contento, cierto es que la duración de la batería también es algo escasa , pero por lo demás me parece un mando muy completo y de muy buena calidad.
Un poco feo y algo caro, pero en general muy contento.
Pues hoy me pedi uno jeje
uno de estos Amazon como nuevo(de amazon me lo creo, ya eh comprado algvunas cosas asi y son ciertas) mas un par de vales que tenia de los rewards de xboxc jeje me salio por 120€, deseando mañana me llegue, para el Final fantasy xvi jejej
Juliovl escribió:Yo lo tengo desde el día de lanzamiento, le he metido más de 700 horas seguro y está como nuevo ( el dualsense se me rompió en menos de 2 meses ).
Así que en general muy contento, cierto es que la duración de la batería también es algo escasa , pero por lo demás me parece un mando muy completo y de muy buena calidad.
Un poco feo y algo caro, pero en general muy contento.


Se puede hacer que una de las palancas traseras sea combinacion de 2 botones a la vez para PS5? Por ejemplo poner R2 + circulo en una palanca
No, este mando no tiene función de macros, así que cada palanca trasera se puede configurar como un solo botón.
123 respuestas
1, 2, 3