Nuevo mando clásico para Wii

1, 2, 3
Para cuando una funda de raqueta para este mando? [carcajad]
Derby escribió:
devilmalaga escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.


Manda pelotas que digas que se parece a un dual shock ¬_¬ y que no se te pase por la cabeza el controller de game cube, que no es que se parezca, es que es una calcomania. Pero vamos, es solo un comentario.

Edito: calcomania del inalambrico claro esta.


Se refiere a los R2/L2 iguales a los del Dual Shock, está claro que es un GCPro


En eso te doy la razon ;)
Otra manera mas de sacar el dinero....
Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?

Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos [+risas]). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas] )



Vaya, un chaval listo. Nos remitiremos a la wikipedia:

La consola PlayStation nació después de la ruptura del acuerdo de Sony con Nintendo. El acuerdo consistía en que Sony desarrollaría el CD-ROM para la nueva SNES PlayStation (Snes CD Rom) de Nintendo, con el cual se pretendía dotar de mayores capacidades multimedia a la nueva consola de Nintendo, de la misma forma que Sony colaboró anteriormente en el desarrollo de SNES, fabricando su chip de sonido, que permitía 8 canales simultáneos con calidad PCM, quedando muy por encima de la competencia. Sin embargo, Nintendo también encargó ese proyecto a Philips, lo que provocó que, al descubrir Sony el juego a dos bandas de Nintendo, empezara a fabricar juegos para la competencia (como Hook para Sega Mega-CD). Esto y el poco éxito de las consolas que en aquel momento incorporaron el CD, provocó que Nintendo cancelara el proyecto. A Sony no le pareció acertada la determinación de Nintendo y, gracias a la experiencia adquirida, lanzó por su cuenta su propia consola, la Playstation.
La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 26 de septiembre de 1995 en los EE. UU., en Europa el 29 de Septiembre de 1995, y en Oceanía en Noviembre de 1995.


A ver si antes de postear te informas un poco.

Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de joystick analógico y vibración, Sony fabricó el dualshock.

Imagen

Imagen
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.
Si siguen este ritmo, al final el mando clásico va a terminar pasando por 4 etapas, y acabará siendo lo que tenía que haber sido desde un principio:
1ª etapa: Mando clásico estilo SNES, con los 2 Joysticks en paralelo como el Mando de PSX.
2ª etapa: Mismo mando clásico, con 2 agarraderas y botones z1 y z2 recolocados.
3ª etapa: Mismo mando anterior pero incluyendo función de vibración.
4ª etapa: Mando anterior añadiendo un identificador del nº de jugador e inalámbrico sincronizable con la Wii (a pilas).
Que mas da que sea copia de quien?
El problema esta en que nintendo saca cuartos con setenta mandos con tres pamplinas diferentes cada uno, como eso de "gc con forma de snes"

Por el amor de dios, por esto mismo sony hace bien dejando su mando IGUAL en TODAS LAS GENERACIONES.
Las unicas versiones DIFERENTES de los mandos de play que han salido jamas, son las que vienen de otras tiendas, o tienen dibujitos (que suelen ser mas feos que que) que implica que tengan botones turbo y cosas totalmente dispensables, y el cambio de sixaxis a dualshock 3 (que cambia tan solo en la vibracion y el peso del mando)

De lo que se deberia de estar quejando la gente es de como intentan sacar pasta de una forma tan bestial con ochenta revisiones de cada uno de sus mandos, y los complementos "raqueta, volante, mando clasico, mando clasico 2, mando clasico 3, joystick, sarten para el coocking mama, el destornillador para el juego de bob y sus amigos construccion a mas no poder...", no de que que este se parezca al dualshock (que querais o no, SE PARECE, que se parezca tambien a otra cosa, vale, pero el mando se parece a un dualshock un montón), o a otra de las infinitas versiones de todos los pads de todas las consolas de nintendo.

EN fin, la misma mierda que siempre. Hacen la consola para su control revolucionario y todas esas chorradas, y ahora sacan mandos como los de siempre.

Manda huevos.
Se parece a un dual shock lo que la ps3 a la 360...
Es como el mando que ya habia (que me gusta mas) pero con las "agarraderas" del de gamecube
Enga si. A sacar más mierda inutil...ains
BSTCloud escribió:Que mas da que sea copia de quien?
El problema esta en que nintendo saca cuartos con setenta mandos con tres pamplinas diferentes cada uno, como eso de "gc con forma de snes"

Por el amor de dios, por esto mismo sony hace bien dejando su mando IGUAL en TODAS LAS GENERACIONES.
Las unicas versiones DIFERENTES de los mandos de play que han salido jamas, son las que vienen de otras tiendas, o tienen dibujitos (que suelen ser mas feos que que) que implica que tengan botones turbo y cosas totalmente dispensables, y el cambio de sixaxis a dualshock 3 (que cambia tan solo en la vibracion y el peso del mando)

De lo que se deberia de estar quejando la gente es de como intentan sacar pasta de una forma tan bestial con ochenta revisiones de cada uno de sus mandos, y los complementos "raqueta, volante, mando clasico, mando clasico 2, mando clasico 3, joystick, sarten para el coocking mama, el destornillador para el juego de bob y sus amigos construccion a mas no poder...", no de que que este se parezca al dualshock (que querais o no, SE PARECE, que se parezca tambien a otra cosa, vale, pero el mando se parece a un dualshock un montón), o a otra de las infinitas versiones de todos los pads de todas las consolas de nintendo.

EN fin, la misma mierda que siempre. Hacen la consola para su control revolucionario y todas esas chorradas, y ahora sacan mandos como los de siempre.

Manda huevos.


Otro chico listo. "Ahora" no sacan ningún mando. Desde el comienzo, Nintendo lanzó la Wii con un mando clásico, para que la gente que no disponía de Gamecube pudiera jugar a juegos de esta consola o de la consola virtual en la Wii:

Imagen

Respecto a la "cantidad" de cosas que citas, Nintendo "sólo" ha sacado el mando original de Wii, el clásico (que no se necesita para jugar a juegos de Wii) y el volante de Mario Kart, regalado con el juego y completamente innecesario para jugar a CUALQUIER juego.

El resto de pijadas, si las quieres comprar, son de gente listilla.
Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de vibración, Sony fabricó el dualshock.


De hecho, el primer control del PS era exactamente igual a del SNES, solo con 2 triggers más y las agarraderas tal y como tu lo dices, de hecho eso fue lo que a todo el mundo le gustó, que estando tan acostumbrados a los controles de SNES poder pasarse al PS sin ningún problema. Cuando nintendo sacó el control del N64, con stick y rumble a todo el mundo le gustó así que Sony se antojó y sacó el DS, la cagada del N64 era la disposición de botones y la cruz direccional, problema que siguió hasta el GC.

Pero bueno, esto no es una guerra, a mi no me deja ni me quita dinero el quien fue primero o después, o quien lo inventó y quien lo copió, lo que me gusta del DS es que combina lo mejor de ambos mundos, la disposición de botones del SNES con el rumble + sticks presentes en el N64, como dicen en mi país: "Río revuelto, ganancia de pescadores"
Menos mal que no tengo Wii, entre tanto periferico ya hubiera llenado el closet... :-?

Nintendo, vaya manera de hacer pasta... ¬_¬
Chessmann III escribió:Otro chico listo. "Ahora" no sacan ningún mando. Desde el comienzo, Nintendo lanzó la Wii con un mando clásico, para que la gente que no disponía de Gamecube pudiera jugar a juegos de esta consola o de la consola virtual en la Wii:

Imagen


Eh solo para aclarar, el Classic no sirve para los juegos de GameCube
Chessmann III escribió:Otro chico listo. "Ahora" no sacan ningún mando. Desde el comienzo, Nintendo lanzó la Wii con un mando clásico, para que la gente que no disponía de Gamecube pudiera jugar a juegos de esta consola o de la consola virtual en la Wii:

Imagen

Respecto a la "cantidad" de cosas que citas, Nintendo "sólo" ha sacado el mando original de Wii, el clásico (que no se necesita para jugar a juegos de Wii) y el volante de Mario Kart, regalado con el juego y completamente innecesario para jugar a CUALQUIER juego.

El resto de pijadas, si las quieres comprar, son de gente listilla.

Si realmente su objetivo fuese jugar a cosas que YA HAN SALIDO AL MERCADO, o que tardarian casi nada en salir, como juegos de la consola virtual, dicho mando tendria que haber venido junto con la consola, en el precio de 250 euros (250 euros valia y sigue valiendo la wii? No recuerdo, en serio ._·)

Pero es mejor cobrar 40 napos o 30, o 25 o 50, los que sean, por unidad, para los listos que quieran jugar a los juegos de GC o a los de la consola virtual.

Lo mismo con las demas mierdas de fundas (completamente inutiles, ya que son trozos de plastico con sujetores del mando) y este propio mando.

En fin, tu di lo que quieras, pero a este "chico listo" no le van a sacar dinero por algo que deberia de ser gratis.
joer se ve feísimo, creo que se podrían haber currado mas el diseño no?
Shernovil escribió:
Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de vibración, Sony fabricó el dualshock.


De hecho, el primer control del PS era exactamente igual a del SNES, solo con 2 triggers más y las agarraderas tal y como tu lo dices, de hecho eso fue lo que a todo el mundo le gustó, que estando tan acostumbrados a los controles de SNES poder pasarse al PS sin ningún problema. Cuando nintendo sacó el control del N64, con stick y rumble a todo el mundo le gustó así que Sony se antojó y sacó el DS, la cagada del N64 era la disposición de botones y la cruz direccional, problema que siguió hasta el GC.

Pero bueno, esto no es una guerra, a mi no me deja ni me quita dinero el quien fue primero o después, o quien lo inventó y quien lo copió, lo que me gusta del DS es que combina lo mejor de ambos mundos, la disposición de botones del SNES con el rumble + sticks presentes en el N64, como dicen en mi país: "Río revuelto, ganancia de pescadores"


Ahí, ahí, que disfrutemos durante años del sano espionaje. Como ya he dicho en otro post, que Nintendo al fin haya sacado un mando con controles analógicos como dios manda es el mejor pago de la deuda que Sony tiene con Nintendo. XD

Eh solo para aclarar, el Classic no sirve para los juegos de GameCube


Gracias por la precisión, no me expliqué claramente. Lo que ocurre es que es innecesaria esa compatibilidad (que me gustaría), dado que los juegos de GC no se comercializan desde que salió al mercado la Wii.

En fin, tu di lo que quieras, pero a este "chico listo" no le van a sacar dinero por algo que deberia de ser gratis.


Pues sí, los juegos de la consola virtual son tan opcionales como la conexión a internet; luego también lo es el mando, que pocos han utilizado, según las cifras de ventas, dado que mayoritariamente se ha optado por los de Gamecube.

En cuanto a si eres listo por pretender que encarezcan el precio de salida de la consola por un mando que sólo va a utilizar una parcela de usarios, dejaré que te responda el silencio.
A mi que no me jodan, pero vamos, tanta innovación que tiene Nintendo... para sacar un mando que es igual al de PS2/3, porque es igual... no sirve para lo mismo y la forma cambia un poco pero vamos, disposición de botones igual...

Me parece un poco tonto este mando que queréis que os diga... Vamos para gustos colores, pero para mi que es igual que el de PS2 xD
Chessmann III escribió:Ahí, ahí, que disfrutemos durante años del sano espionaje. Como ya he dicho en otro post, que Nintendo al fin haya sacado un mando con controles analógicos como dios manda es el mejor pago de la deuda que Sony tiene con Nintendo. XD


Ja ja ja, exactamente, digamos que Nintendo tiene todo el derecho sacar un control parecido al DualShock (en sus sticks y doble trigger) de igual forma como Sony sacó el control de PS parecido al del SNES (en disposición de botones)

Ojalá Microsoft hubiera sido un poco más copión y poner los botones ABXY en la misma posición que los tenía el SNES porque los tiene al revés y se me hace un lío [agggtt] (y de paso una cruz direccional decente)
Phosky escribió:
Definitivamente, hay quien lee y entiende lo que le da la gana. Mira, te lo pongo en grande:

.......

No sé, creo que ha quedado perfectamente claro que hablo de las orejas, agarraderas o como quieras llamarlas. Claro que en conjunto se parece al DS, pero... ¿hablo de los botones? ¿Hablo de los joystick? No, ¿verdad? Entonces mejor nos callamos que estamos más guapos. Y punto pelota, ea, el nene tiene razón y lo que digan los demás no vale.


o sea,que se parece al dual shock mas que al de GC.fin

PD: ahora que me doy cuenta...a mi que me cuentas si has dicho las orejas del mando o la nariz? acaso mi mensaje te ha citado o algo? :-? pues citandote a ti: "No, ¿verdad? Entonces mejor nos callamos que estamos más guapos"
Sí que es feo, es más agradable el anterior "clásico" de la Wii.

Lo que me intriga ahora es ¿para qué los dos nuevos botones? No conozco ningún juego pasado de Nintendo o Sega que vaya a necesitarlos. ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...
La verdad es que se agradecería que fuera mando inalámbrico, es decir que no necesitara del Wiimote y que funcionara con GC... a ver...
Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...


el que? que los ports de PS2 se jueguen muy bien en la Wii? xDDD yo creo que si XD
Yoshi's escribió:
Ahriman escribió:+1, lo demás son tonterías y lo dice en la noticia, los botones select y start están en el mismo orden y altura que en el Dual Shock sobre el botón PS y Home no digo nada porque me parece normal ponerlo en el centro pero vamos el que diga que no se parece al dualshock está ciego, eso si habalndo de la posición de los botones, el Dual Shock es bonito y este da asco ahí estoy de acuerdo, no se aprecen xD


Te equivocas, los botones START y SELECT ya estaban a esa altura en la Super Nintendo, al igual que los botones A,B, X e Y ya estaban en la Super en esa posición.

Ese mando no recuerda al Dual Shock, es una mezcla entre el de Super Nintendo y el de GC, todo con el color blanco de Wii.


Pero de aquella había joysticks? y por algo en la noticia dice que se parece a un Dualshock los botones están igual, ahroa que los inventara otro es otro tema pero no estaban todos los botones del dualshock en el de Super Nintendo y ahora los de este mando están como el dual shock...
JJMD escribió:que cosa más fea xD



para wapa ya estas tu [sonrisa]
es feo con avaricia el mandito... prefiero el original
Alberkin escribió:
JJMD escribió:que cosa más fea xD



para wapa ya estas tu [sonrisa]


c0d3m4st4 escribió:es feo con avaricia el mandito... prefiero el original



Anda que xD No será cosa de vista, es que la verdad es que no es muy agraciado el maldito...
Pues sin ánimo de ofender, yo también opino que es feo de c*j*nes xD
Además, ya se lo podrían haber currado sin cable...
mrchan escribió:La verdad es que se agradecería que fuera mando inalámbrico, es decir que no necesitara del Wiimote y que funcionara con GC... a ver...


KIT escribió:Pues sin ánimo de ofender, yo también opino que es feo de c*j*nes xD
Además, ya se lo podrían haber currado sin cable...


Eso es un buen punto, si el control nuevo este fuera sin cable, osea que se conecte directamente al Wii y no por medio de un Wiimote y que sirviera para los juegos de GC si sería un buen avance, pero si va a servir como el actual Classic pues no gracias, me quedo con el Classic.
hyrulen escribió:
Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...


el que? que los ports de PS2 se jueguen muy bien en la Wii? xDDD yo creo que si XD


Depende del concepto de "port". Si por él te refieres a la bazofia reciclada con algo de maquillaje que suele llegarle a la Blanquita, desde luego que harán bien en dejarse de disimulos y adaptarla sin más. Si te refieres a un catálogo algo más ambicioso...

Shernovil escribió:Si el control nuevo este fuera sin cable, osea que se conecte directamente al Wii y no por medio de un Wiimote y que sirviera para los juegos de GC si sería un buen avance, pero si va a servir como el actual Classic pues no gracias, me quedo con el Classic.


El wifi y mi vibrador (con perdón). Pero como se comenta antes, el hecho de que hayan dispuesto los cuatro botones traseros (sí, el clásico actual ya los tiene, pero en otra posición, más uno central que no he visto usar en mi vida) como en el dualshock hace pensar en una maniobra comercial ya desarrollada para importar una parte considerable de catálogo sonyer o algo más.
Como usuario de Wii relativamente contento con su consola, opino:

a) El nuevo mando clásico que proponen es FEO de narices, me quedo con el Classic original sin dudarlo. Me da igual que se parezca al Dual Shock, al Control Pad de la SNES o la Cube, o a una sartén.

b) Señores de Nintendo, basta ya de sacar perifericos como locos. Donde de verdad necesita "apoyos" la Wii es en la variedad y la calidad de juegos, sobre todo de juegos para jugadores de los de toda la vida. No digo que no haya juegos de sobra (estoy contento con Wii) pero sí es cierto que falta variedad y calidad en bastantes generos, y sobran recopilaciones de minijuegos y bazofias hechas a prisa y corriendo y por cinco duros mal gastados.

La consola puede dar mucho más de sí de lo que hemos visto hasta ahora, estoy seguro. Y va siendo hora de demostrarlo.

Por mi parte, el único periférico que me voy a comprar para Wii será el Wii Motion Plus. Mandos ya hay de sobra en el mercado.

Saludos
no creo que lo veamos por aqui!!

la verdad es que no se estrujaron los sesos pensado en como mejorarlo, feo feo...
Purf. Pues vaya, un DualShock...
Desdeluego es una mejora sobre el "mando clasico" de antes, pero, en mi opinion, sigue manteniendo el defecto de base:
Es como el DualShock.

Sinceramente no estoy nada de acuerdo en la opinion general sobre "lo bueno que es el DualShock". A mi me parece un mando bastante mal diseñado. Basicamente todo lo que tiene de bueno viene del mando de Super Nintendo, en el que esta basado (que no es solo una suposicion razonable, si no un hecho historico). Tiene un par de buenos añadidos originales que hay que reconocerle, que son la introduccion de los botones laterales dobles y los cuernos, aunque la ejecucion de ambos deja bastante que desear; Los cuernos deberian ser algo mas largos y los dobles botones laterales, tanto por su proporcion como orientacion, se vuelven un poco incomodos y es facil presionar lo que no es.

Pero lo que no tiene nombre es la colocacion de los sticks analogicos. Por amor de Dios!
Estan en el quinto carajo, para llegar a ellos hay que torcer el dedo, lo cual no es muy bueno precisamente para un control preciso, por no decir como te deja la mano.
Para llegar a los botones start y select siempre se tropieza con el stick derecho.

A riesgo de repetirme, ya imitaron suficientemente al dualshock con el primer diseño... este rediseño solo lo afea y poco mas. Y, la verdad, el DualShock nunca me parecio un gran mando como para merecer ser tan imitado, especialmente por parte de Nintendo, que tiene diseños propios mucho mejores de donde coger ideas.
Chessmann III escribió:
Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?

Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos [+risas]). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas] )



Vaya, un chaval listo. Nos remitiremos a la wikipedia:

La consola PlayStation nació....


A ver si antes de postear te informas un poco.


Vaya, un señor que no sabe leer :p

He dicho que el Dualshock fue el primer mando en consola que tuvo dos analógicos, el primero en tenerlos en línea, tener esa forma y disposición y cuatro botones como "orejas". Y aquí hay gente que está diciendo que como el de SNES ya tenía esa disposición de BOTONES en rombo, el nuevo mando no copia al de PSX si no al de SNES ( ¿y las dos palancas analógicas y los 4 gatillos, donde los dejamos?) Y eso es impepinable ¿a que cuernos viene ahora mentar la wikipedia sobre como nació la PSX?)

Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de joystick analógico y vibración, Sony fabricó el dualshock.


Eso lo se mejor que tu, pero tu mismo estas reconociendo que el mando de PSX original, tenia "orejas" y dos botones extras al que luego se le añadió dos palancas analógicas y vibración integrada, cosas que acaba de copiar Nintendo en este mando, como tu mismo acabas de reconocer [+risas]
Más que copiar, yo diría que el sector de videojuegos se está estandarizando en casi todos sus campos, y los mandos y demás accesorios no van a ser la excepción;

Si algo funciona, es bueno o simplemente nos hemos acostumbrado a ello.. ¿Por qué hay que cambiarlo para ser original, sin aportar nada nuevo?
Ya que estamos haber si alguien investiga, cuantos mandos ha echo Sony para toda la familia de Playstation 1 hasta Playstation 3.

Yo solo diré, que según que personas, a mi el mando de Playstation se me queda pequeño y me produce dolores, en contra del mando de Game Cube, es mas ergonómico, y creo que el mejor mando actual (para consolas normales, Wii no) es el mando de Xbox360 evolución del mando de Xbox, muy comodo (al menos para mi). [ayay]

La sorpresa la que nos llevaremos cuando Xbox720 y PS4 1/4 renueven sus mandos, hay dios, de imaginarlo me dan escalofríos, si con PS3 y algunos juegos de tenis, me decían que se podía jugar con el mando de PS3 agitándolo como si fuese una raqueta, no quiero imaginar las aberraciones de evolución de los mandos. Que miedo. [mamaaaaa]
Un momento, fijaos bien en la imagen. Eso no es un nuevo mando, es un addon para el actual; se puede ver como el mando esta encajado en la estructura.

PD: No he dicho naaaaada. Bueno, queria pillarme un classic, asi que esperare a que salga este.
Hermes escribió:
Chessmann III escribió:
Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?

Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos [+risas]). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas] )



Vaya, un chaval listo. Nos remitiremos a la wikipedia:

La consola PlayStation nació....


A ver si antes de postear te informas un poco.


Vaya, un señor que no sabe leer :p

He dicho que el Dualshock fue el primer mando en consola que tuvo dos analógicos, el primero en tenerlos en línea, tener esa forma y disposición y cuatro botones como "orejas". Y aquí hay gente que está diciendo que como el de SNES ya tenía esa disposición de BOTONES en rombo, el nuevo mando no copia al de PSX si no al de SNES ( ¿y las dos palancas analógicas y los 4 gatillos, donde los dejamos?) Y eso es impepinable ¿a que cuernos viene ahora mentar la wikipedia sobre como nació la PSX?)

Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de joystick analógico y vibración, Sony fabricó el dualshock.


Eso lo se mejor que tu, pero tu mismo estas reconociendo que el mando de PSX original, tenia "orejas" y dos botones extras al que luego se le añadió dos palancas analógicas y vibración integrada, cosas que acaba de copiar Nintendo en este mando, como tu mismo acabas de reconocer [+risas]



Vaya, un señor que no sabe ni lo que escribe. Vuelvo a citarte:
se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca
. O sea, que porque tiene palanca y dos botones más es un mando original, cuando ocho de los diez botones tienen la disposición de los de SNES y la cruceta está en el mismo lugar de una estructura idéntica. Bravo. Que el diseño del actual clásico de Wii coge los sticks y los botones laterales del Dualshock nadie lo discute, rapaz. A ver si lees los te lees los hilos antes de bramar.

PS: Por cierto, no recuerdo quejas de los sonyers cuando apareció el dualshock, ni desesperación porque los cajones iban aquedar llenos de mandos...
voy a decir una cosa espero que nadie se moleste, que si se parece al de Ps2 que si se parece a el otro o a el otro.... no sirve de nada si el control sigue dependiendo del WII REMOTE.... ya deberia ser inalambrico por el solo y hasta vibrar y compatible con los juegos de GC y pago hasta 60dls por el pero por lo que veo en la foto ahi tiene le cable osea sigue dependiendo del wii remote osea es otra porqueria mas lista para arrumbarse y llenarse de polvo.... lastima que nintendo no puedo hacer lo que los gamers necesitan y lo que hace falta es un control compatible con GC para poder tirar los que tengo ahi y que sea comodo osea inalambrico..... que vibre bueno creo que no importa mucho pero en fin. el disenio es bonito.
para que quieres un departamento de "I+D" si las demás empresas ya lo tienen por ti "copy and paste" y arreglao [qmparto] si esque.... con la crisis que hay y vosotros pidiendo originalidad hay que ver... [toctoc]
Anistus escribió:
Alberkin escribió:
JJMD escribió:que cosa más fea xD



para wapa ya estas tu [sonrisa]


c0d3m4st4 escribió:es feo con avaricia el mandito... prefiero el original



Anda que xD No será cosa de vista, es que la verdad es que no es muy agraciado el maldito...


Como está ahora está bien -.- y ya que le ponen eso, podrían hacerlo bonito, y no eso tan feo con dos agarraderas mal puestas a los laos xDDD


PD: Berkín, dime eso en 40 minutos y te hago un hijo en clase grRrRrRrRrrrr [ayay] [amor]
En que se diferencia al Dualshock3 si tiene hasta el boton de "PS" pero situado entre select y start, lo unico que es mas grande el mando y mas feo. Salu2 !
Nintendo siempre innovando [boing] ...copia al canto del Dualshock aunque os moleste.
vaya tontería, el mando clásico actual es más que eficiente
cuanto van a cobrar por la copia??? XD XD
M@tu escribió:Vaya copia xD

¿Te suena esto de algo?

Imagen

Imagen
ahora que hagan uno como el de la 64 pero con un joystick no autodestruible.
(este mando parece un marciano del space invaders)
Vaya cutres, tanta innovanción con sensor de movimiento y leches y luego hacen un mando con cable.???
Ahora resulta que a todo el mundo le intersa la "innovación" y que los que pedían mando clásico eran minoria..xD.
El cable va del wiimote al clásico por lo que es un "seminalambrico" como ya era el clasic que salió con la consola, esto de mando nuevo no tiene nada, solo es una revisión del clásico.

JAPosti escribió:
M@tu escribió:Vaya copia xD

¿Te suena esto de algo?

Imagen

Imagen


Vaya...te me has adelantado...es que como para la gente las consolas empezaron con psx..xD...pues claro, el mando es copiado y lo inventó sony :-| .

Saludos
No por dios que no se parezca al dualshock [+risas] que mando mas horrible porcierto, me refiero a los dos al dualshoick y a este XD como sea de incomodo como el dualshock se lo va a comprar..
Madre mia y encima el "diseñador" del mando habrá cobrado por copiarlo. Es increible, con unos recortes es el dualshock. VIVA LA ORIGINALIDAD!!!!


jajajaja. Un saludo a todos.

pd: si necesitan personal que me avisen (ahora que hay crisis), que ese tipo de trabajos se hacerlos yo tambien.
132 respuestas
1, 2, 3